Estamos buscando Teleoperador/a para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario 🚀
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023.
¿Quiénes somos? 🌟
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios ASCRI.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Entender e identificar las necesidades de las familias
- Liderar la captación y conversión de leads potenciales
- Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo
- Identificar oportunidades de cross y upsell
- Optimización de la distribución de leads
- Trabajar para ofrecer una excelente atención telefónica (respuesta rápida de llamadas, personalización para cada caso...)
- Multitasking pudiendo trabajar con llamadas, herramientas de comunicación internas, cartera de leads para contactarles
- Contrato indefinido a jornada a jornada parcial (30h por la mañana) en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modalidad de trabajo híbrida: 2 días de teletrabajo y 3 días de presencialidad
- Sesiones de coaching individuales con tu mánager enfocadas en el desarrollo de talento.
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social
- Tres semanas de full teletrabajo al año.
- Café en la oficina y pizza day.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¿A quién estamos buscando? 🔎
Nuestro/a Candidato/a Ideal
- Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social.
- 1 año de experiencia en atención al cliente, con ganas de crecer y desarrollarse en un sector en pleno crecimiento.
- Agilidad ofimática
- Idioma: Castellano y Catalán nivel avanzado/ nativo
- Ganas de cambiar el sector de la Atención domiciliaria
- Entusiasmo para tratar de mejorar el día a día
- Positividad y capacidad de trabajo bajo presión.
Ver más
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