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¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para...
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt Global Business Services

MediaMarktSaturn Global Business Services Spain es el Hub financiero internacional que da servicio a los países del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarktSaturn Retail Group en Europa. Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos 400 emplead@s de más de 35 nacionalidades distintas, con más de 20 idiomas diferentes entre nosotr@s.

¡La diversidad es calidad!

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

Estamos buscando un administrativo/a contable para nuestro HUB financiero internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.

¿Cuáles serán tus tareas?

  • Apoyo en la gestión y archivo de documentación administrativa y contable.
  • Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.
  • Conciliaciones bancarias y revisión de movimientos.
  • Apoyo en la preparación de impuestos y cierres contables.
  • Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
  • Control y seguimiento de pagos y cobros.
  • Actualización de bases de datos y mantenimiento de registros.
  • Apoyo en otras tareas administrativas del departamento.

¿Qué necesitas?

  • Grado en ADE o similar.
  • Office avanzado.
  • Valorable SAP FI.
  • Nivel inglés alto.
  • Experiencia mínima de 1 año en rol similar.
  • Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
  • Capacidad analítica y de implementación de innovaciones.
  • Persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.

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