- Responsable de la estrategia comercial de la división y la cuenta de resultados
- Experiencia en la venta de servicios y soluciones de comunicación omnicanal
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía consolidada y líder, en servicios y soluciones de comunicación omnicanal personalizada.
Descripción
* Será responsable de la estrategia comercial de la división, la cuenta de resultados (P&L), y la supervisión de las operaciones de la línea de negocio junto al COO.
* Dirección Estratégica: Definir y ejecutar la estrategia de crecimiento de la división en línea con los objetivos del grupo.
* Gestión Comercial: Liderar el desarrollo de negocio, alianzas estratégicas y la captación de nuevos clientes.
* Responsabilidad P&L: Gestionar la cuenta de explotación, asegurando la rentabilidad y eficiencia financiera.
* Supervisión de Operaciones: Coordinar, junto al COO, las operaciones para garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento normativo.
* Innovación y Producto: Impulsar la evolución del portafolio de servicios conforme a las tendencias del mercado y la normativa eIDAS.
* Relaciones Institucionales: Representar a la empresa ante organismos reguladores, asociaciones del sector y eventos clave.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
* Experiencia demostrada en dirección, desde un perfil comercial, de unidades de negocio o divisiones de sectores tecnológicos preferentemente en servicios digitales.
* Experiencia profesional trabajando dentro del marco regulatorio eIDAS de servicios de confianza digital, así como de Privacidad de Datos (RGPD).
* Fuerte orientación comercial y capacidad para liderar equipos multidisciplinares.
* Habilidades analíticas y de gestión económica de unidades de negocio.
* Altas capacidades de comunicación, negociación y liderazgo.
* Formación universitaria en áreas como Ingeniería, Derecho, Administración de Empresas o similares. MBA valorado.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Paquete retributivo competitivo con parte variable ligada a resultados; salario en el rango de 80.000 € a 90.000 € brutos anuales, más variable y beneficios sociales.
- Proyecto estratégico dentro de un grupo en expansión internacional.
- Autonomía y capacidad de decisión, en dependencia de la dirección.
- Ambiente de trabajo basado en la iniciativa, en el trabajo en equipo y en el empoderamiento de los intraemprendedores.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Director en Madrid
PROJECT DIRECTOR
NuevaACCIONA
Madrid, ES
LHH
Madrid, ES
Mastercard
Madrid, ES
Director regional
13 FebInvolve RH
Madrid, ES
excelia
Pozuelo de Alarcón, ES
Chief Product Officer
12 FebQuadrant Travel Technology
Madrid, ES
Marketing Director
12 FebRentokil Initial
Madrid, ES
Pascual
Madrid, ES
Director comercial
11 FebEmotional Sales Training Worldwide, S.L.U.
Madrid, ES
Director/a de oficina
11 FebExterna
Madrid, ES