¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional líder en sector tecnología e innovación ubicada en Madrid centro se encuentra en búsqueda de un/a Finance Manager orientado a negocio con al menos 7/8 años de experiencia. Imprescindible conocimiento del ciclo contable económico completo, de impuestos, tesorería (contacto con bancos y cashflows) y con cierto conocimiento legal (contratos, noción de nóminas...). Muy Valorable manejo y experiencia en uso de A3ERP. Inglés alto.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Responsable de la supervisión y gestión contable y administrativa de la empresa (manejo del PGC, asientos contables, análisis de cuentas…).
- Responsable de la supervisión de la contabilidad de proveedores, clientes, inmovilizado, amortizaciones, provisiones, periodificaciones de gastos, tesorería, reconciliación de saldos intercompañía, entre otras funciones propias de la gestión contable.
- Ser responsable de la supervisión del cierre contable, mensual/anual (total autonomía en esto, si no tiene exp. real no sirve).
- Responsable del reporting mensual y anual a la matriz del grupo.
- Preparar y liquidar impuestos (entre ellos IVA e IS, preferiblemente en grupo fiscal, retenciones, modelos anuales, modelo informativo de operaciones vinculadas, etc).
- Experiencia en reporte al sistema inmediato de información (SII).
- Responsable de la preparación de cashflow y hacer previsiones de tesorería.
- Responsable de la preparación de los EEFF consolidados.
- Responsable de la preparación, revisión y depósito de las Cuentas Anuales y legalización de los Libros Oficiales de Contabilidad.
- Responsable de la auditoría financiera y contacto con auditores externos.
- Funciones administrativas (supervisión del proceso de facturación, supervisión de remesas de pago…).
- Responsable junto con asesores externos de atender procedimientos de comprobación e inspección en materia tributaria que inicie la Agencia Tributaria.
- Valorable experiencia en presentación de encuestas INE (no excluyente).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 8 años de experiencia y al menos 4 en puestos similares.
- Experiencia en relaciones con equipo de FP&A.
- Valorable manejo y experiencia en uso de A3ERP.
- Alto conocimiento de Excel y en general de la herramienta Office.
- Experiencia en gestión de equipo.
- Inglés: nivel medio-alto.
- Valorable conocimiento en Power BI
Soft Skills muy importantes :
Resolutivo.- Autonomía.
- Capacidad analítica.
- Orientación al detalle.
- Iniciativa, proactividad.
- Visión estratégica de negocio.
- Adaptable al cambio.
- Perfil polivalente.
- Organización y planificación.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo y cultura empresarial
- Empresa en crecimiento.
- Flexibilidad y teletrabajo.
- Proceso liderado por Elena Alvarez.
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