Excel Teletrabajo

Sector seguros. Perfil generalista con fuerte conocimiento en Payroll y RRLL. ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente, una compañía de seguros ubicada en Madrid, con gran presencia nacional y más de 500 empleados, está en búsqueda de un perfil de...

  • Sector seguros.
  • Perfil generalista con fuerte conocimiento en Payroll y RRLL.

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente, una compañía de seguros ubicada en Madrid, con gran presencia nacional y más de 500 empleados, está en búsqueda de un perfil de Responsable del área administrativo-jurídico laboral, con experiencia fuerte confeccionando nóminas, seguros sociales, trabajo con sistema red y/o similar, nivel muy alto de Excel, capacidad analítica y numérica, además de competencias digitales. Si tiene experiencia en el área de Talento es un plus.

Descripción

  • Confección y gestión de nóminas mensuales, incluyendo cálculos de salarios, deducciones y retenciones.
  • Tramitación de seguros sociales a través del Sistema RED y gestión de cotizaciones a la Seguridad Social.
  • Control y supervisión de contratos, bajas, altas y modificaciones laborales en coordinación con organismos oficiales.
  • Asesoramiento en internacionalización de la nómina, asegurando el cumplimiento normativo en contextos internacionales.
  • Mantenimiento actualizado sobre normativas laborales, fiscales y de Seguridad Social.
  • Comunicación con organismos oficiales como la Seguridad Social, Hacienda e Inspección de Trabajo.
  • Atención y asesoramiento a clientes sobre incidencias laborales y optimización de costes laborales.
  • Uso de software de gestión laboral y herramientas digitales para la optimización de procesos.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Licenciatura en Derecho, ADE, RRLL, y/o similar. Deseable Máster RRLL.


  • Conocimientos solidos en materia administrativo-jurídico laboral.
  • Fundamental experiencia en nóminas, Pagos Seguridad Social, RRLL.
  • Experiencia previa entre 5-8 años en posiciones similares.
  • Capacidad analítica y numérica.
  • Deseable experiencia en Factorial.
  • Excelentes habilidades digitales y habituado/a a trabajar con Excel (nivel muy alto).
  • Capaz de trabajar con autonomía, proactivo/a y resolutivo/a.
  • Nivel de inglés alto.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Desarollo y oportunidad de carrera en una compañía en pleno crecimiento.
  • Horario flexible.
  • Teletrabajo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

Servinform

¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector...

INVA BPO

Madrid, ES

En INVA buscamos un perfil administrativo o paralegal para incorporarse a nuestra oficina de Madrid, en el departamento...

Randstad España

Madrid, ES

🚀 ¡Oportunidad de Empleo! Técnico/a Administrativo/a - Tesorería Buscamos un/a profesional organizado/a y con...

Eurocontrol (Grupo Apave)

En Eurocontrol nos especializamos en la realización de auditorías, supervisiones e inspecciones en materia de seguridad.

The Adecco Group

Madrid, ES

¿Tienes experiencia en administración de personal y conoces herramientas como CEGID-Peoplenet y/o ORACLE? ¿Buscas un...

Ferrovial Construction

Madrid, ES

Únete a Ferrovial: Donde la Innovación se encuentra con la Oportunidad ¿Estás listo para desarrollar tu carrera...

Tessera

Descripción Sobre LT LT es una gestoría digital especializada en ofrecer una solución integral en contabilidad...

MSA Abogados23

Madrid, ES

Administrativo/a de Extranjería – Jornada Completa (Presencial en Móstoles) Quiénes somos Somos una empresa especializada...

Luckia

Madrid, ES

¿Te imaginas incorporarte a un proyecto en el que podrás conocer de cerca la operativa diaria del negocio? 📈 ¿Te flipan...

GLS

Alcobendas, ES

GLS es líder europeo en paquetería. La empresa cubre mediante filiales propias y asociadas 40 países europeos y sietes...