- Incorporación directa en cliente final sector financiero.
- Régimen híbrido remoto presencial de 2 días teletrabajo/semana
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño, especializada en el sector de servicios financieros. Se caracteriza por su enfoque en la innovación tecnológica y su compromiso con la excelencia operativa.
Descripción
- Supervisar y gestionar los servicios tecnológicos ofrecidos por el departamento de Tecnología.
- Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos con los clientes internos y externos.
- Colaborar con otros equipos para garantizar la continuidad del negocio y la rápida resolución de incidencias.
- Participar en la planificación estratégica del área tecnológica dentro de la organización.
- Proponer e implementar mejoras en los procesos y herramientas tecnológicas.
- Supervisar y coordinar al equipo técnico asignado al área de servicios.
- Generar reportes y análisis sobre el rendimiento de los servicios tecnológicos.
- Actuar como punto de contacto principal para los stakeholders en relación con los servicios tecnológicos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, u otra área relacionada.
- Experiencia previa en roles de gestión de servicios tecnológicos (valorable en el sector de servicios financieros).
- Conocimientos sólidos en ITIL u otros marcos de gestión de servicios.
- Habilidad para liderar equipos y gestionar proyectos tecnológicos.
- Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado. Se utilizará de forma diaria con interlocutores internacionales.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una organización de referencia en Madrid.
- Modelo híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana, pasados los 6 primeros meses de forma 100% presencial. Oficinas por la zona del Aeropuerto.
- Paquete retributivo compuesto por fijo más bonus y beneficios adicionales (ticket restaurante, seguro médico, etc.).
- Oportunidades de desarrollo profesional en el sector de servicios financieros.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al crecimiento profesional.
- Formación continua en nuevas tecnologías y marcos de gestión.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gerente de TI en Madrid
Business Unit Manager
NuevaLogista RETAIL
Leganés, ES
Technical Lead Azure -Inglés C1
13 jun.CAS TRAINING
Technical Lead SDA
13 jun.CAS TRAINING
IT SERVICE MANAGER
11 jun.SIRT
Data Platform Technical Lead
10 jun.Welltech
Madrid, ES
Tech Lead Java
4 jun.Bcnc Group
IT Manager
3 jun.Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
IT Manager (Cliente final)
3 jun.Michael Page
Madrid, ES
IT Manager (Cliente final)
26 may.Michael Page
Madrid, ES