- Ambiente dinámico y colaborativo
- Oportunidades de desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Somos una empresa líder en soluciones logísticas integrales, con una fuerte presencia nacional e internacional.
Descripción
- Preparar y revisar las informaciones necesarias para la elaboración de las declaraciones fiscales (IVA, IRPF, IS,….) y asegurar el cumplimiento normativo de las inversiones inmobiliarias.
- Controlar y realizar el seguimiento de la contabilidad, registro de facturas, realización de apuntes contables, nóminas, intereses, conciliaciones bancarias, realización de provisiones y periodificaciones para el correcto cierre contable.
- Gestión de los activos inmovilizados (altas, bajas, amortización). Realizar el seguimiento del CAPEX.
- Gestión de los bienes inmuebles junto a nuestro dpto. Real Estate.
- Confeccionar el reporting mensual y anual vs Y-1 y Budget con análisis de gastos.
- Coordinar y preparar el Budget anual.
- Responsable de coordinar la auditoría interna y participación en la confección de las CCAA.
- Soporte a cliente externo e interno de la compañía, así como a Presidencia y al Director Financiero.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia en el área fiscal y contable, con experiencia en el ámbito inmobiliario, preferiblemente trabajando con clientes de Family Offices o clientes de alto patrimonio.
- Conocimiento profundo de la normativa fiscal y contable vigente, especialmente en relación con la gestión patrimonial, inversiones inmobiliarias y sociedades familiares.
- Experiencia en la preparación y revisión de estados financieros, declaraciones fiscales, y cumplimiento de las normativas fiscales y contables aplicables.
- Se valorará el conocimiento en administración y gestión de propiedades, legislación vigente y contratos de alquiler.
- Sólidos conocimientos en contabilidad financiera y fiscalidad de empresas y personas físicas.
- Dominio de software contable y fiscal (por ejemplo, SAP, Axional, etc.), Excell y PowerPoint.
- Conocimiento en gestión de patrimonios inmobiliarios (compras, ventas, arrendamientos, explotación de bienes inmuebles) y aspectos fiscales relacionados (plusvalías, IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades).
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo en Barcelona
Machaka Burger
Barcelona, ES
NA
Premià de Mar, ES
NA
Balenyà, ES
NA
Sallent, ES
ADMINISTRATIVO/A
18 JulONCE
Barcelona, ES
Administrativo/a con Inglés
17 JulNA
Montclar, ES
MediaMarkt España
Prat de Llobregat, El, ES
Quirónsalud
Barcelona, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
NA
Premià de Mar, ES