Importante grupo multinacional del sector educativo Soft Services, hard services, facilities services, seguridad y salud ¿Dónde vas a trabajar? Empresa internacional operadora de edificios del sector educación. Con presencia en más de 20 países, se...

  • Importante grupo multinacional del sector educativo
  • Soft Services, hard services, facilities services, seguridad y salud

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa internacional operadora de edificios del sector educación. Con presencia en más de 20 países, se especializa en ofrecer soluciones integrales que optimizan el uso de sus instalaciones, fomentando la eficiencia operativa y la innovación en la gestión de espacios.

Descripción

¿Cuál es la misión del puesto?

Responsable de garantizar que todas las operaciones y servicios del edificio funcionen de forma eficiente, segura y rentable. El rol combina gestión técnica, operativa y administrativa.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Supervisaras los servicios de mantenimiento, recepción, transporte, catering, limpieza y obras menores, garantizando estándares de calidad, seguridad y eficiencia.
  • Elaborar y gestionar el presupuesto operativo anual de los edificios.
  • Optimizar costes operativos sin comprometer la calidad del servicio.
  • Analizar indicadores de rendimiento (KPIs) y reportar resultados a dirección general o propiedad.
  • Diseñar planes de mantenimiento preventivo y correctivo y promover la eficiencia energética.
  • Supervisar el cumplimiento de normativas técnicas y de seguridad (instalaciones eléctricas, contra incendios, climatización, etc.).
  • Liderar al equipo de técnicos, supervisores y coordinadores de servicios.
  • Fomentar la formación y seguridad laboral (PRL).
  • Gestionar incidencias y reclamaciones con rapidez y eficacia.
  • Fomentar una cultura centrada en el cliente/usuario y promover la colaboración y el intercambio de conocimientos.
  • Participar en la planificación estratégica de la operación del edificio.
  • Implementar proyectos de digitalización.


¿A quién buscamos (H/M/D)?

¿Qué se valora en el puesto?

  • Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica, o similar.
  • Se valora formación complementaria en Facility Management, Gestión de Proyectos o Dirección de Operaciones.
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones de responsabilidad en operaciones de facilities services en edificios del sector terciario
  • Carnet de conducir.
  • Indispensable aportar experiencia en liderazgo de equipos.
  • Ingles: Avanzado. Con capacidad para comunicarse eficazmente con interlocutores internacionales, preparar informes y realizar presentaciones.


¿Que soft skills requiere este puesto?
  • Liderazgo y Gestión de Personas.
  • Habilidades para la comunicación y relaciones interpersonales.
  • Pensamiento analítico y excelente criterio profesional para resolución de problemas y toma de decisiones.
  • Capacidad para trabajar en entornos cambiantes, adaptabilidad y resiliencia.
  • Interés por la tecnología y capacidad para implementar herramientas digitales.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Posición estable con excelentes beneficios sociales a comentar en la entrevista.
  • Comidas por parte de la empresa.
  • Flexibilidad horaria.
  • Jornada intensiva en verano.
  • Vacaciones del convenio de colegios privados de Cataluña.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Operaciones en Barcelona

Nuclio Talent

Barcelona, ES

Sobre la oferta de Operations manager: Desde Nuclio Talent , buscamos un/a Coordinador/a de Operaciones, Logística e...

STATION F

About We help consumers shop smarter. Our ambition is to revolutionize the way people shop, empowering them to find what...

TP

Barcelona, ES

Buscamos un Manager de Operaciones con una sólida trayectoria en el liderazgo de equipos y servicios operativos para el...