UX/UI Google Ads SEO

En Monday estamos buscando Brand Manager para unirse a nuestro equipo con base en Barcelona 🚀 Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para...

En Monday estamos buscando Brand Manager para unirse a nuestro equipo con base en Barcelona 🚀

Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂


¿De qué va el puesto?

Como Brand Manager, serás responsable de liderar la estrategia de marca de Monday.

Contamos con un equipo de 50 personas y 11 centros ubicados en Barcelona, Madrid, Málaga, Andorra y Lisboa.

Tu misión será desarrollar la marca Monday diferenciándonos de la competencia y aumentado su valor y reconocimiento en el mercado.

Tu objetivo final será garantizar que la marca Monday sea percibida como la mejor opción del sector flex y con ello contribuir al mejor rendimiento de toda la compañía.


¿Qué perfil buscamos?

  • 4-5 años de experiencia en gestión de marca, preferiblemente en sectores de Gran Consumo y Hospitality.
  • Experiencia en la creación y ejecución de estrategias de marketing y comunicación, tanto en canales online como offline.
  • Experiencia en briefing y supervisión de campañas de marketing digital, incluyendo Google Ads, SEO y redes sociales a través de agencia externa.
  • Excelentes habilidades de comunicación para transmitir la propuesta de la marca de manera atractiva.
  • Facilidad para trabajar en equipo, colaborando con diferentes departamentos y agencias externas.
  • Habilidades creativas y estratégicas para posicionar la marca de manera innovadora: conocimiento de branding, diseño gráfico, y gestión de la identidad visual.
  • Dominio de herramientas de análisis de mercado y competencia: capacidad para analizar métricas de marketing y realizar ajustes estratégicos basados en datos.
  • Disponibilidad para viajar (España, Andorra y Portugal).
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación o afines.
  • Idiomas: Catalán, Castellano e Inglés. Competencias completas.


Vale y… ¿Qué haré yo?


Gestión de Marca

  • Definir y ejecutar la estrategia global de marca para Monday, asegurando que refleje nuestra identidad, misión y visión.
  • Establecer y mantener el posicionamiento de Monday como la marca referente en espacios de coworking, destacando nuestra propuesta de valor frente a la competencia.
  • Realizar estudios y análisis de la competencia para identificar oportunidades de diferenciación y ajustar la estrategia de marca en función de las tendencias en el sector flex y de las necesidades de la comunidad Monday.
  • Gestionar la reputación de la marca, atendiendo el feedback de la comunidad y ajustando las estrategias de marketing y comunicación según las necesidades de los workers.
  • Asegurar que los centros Monday reflejen los valores de la marca y proporcionen una experiencia de usuario acorde con la identidad de Monday.
  • Garantizar que la identidad visual de Monday (logotipo, tipografía, colores) se mantenga coherente en todos los centros, materiales promocionales y plataformas digitales.


Comunicación de Marca

  • Crear y ejecutar la estrategia de comunicación que refuerce el posicionamiento de Monday, utilizando canales tanto online como offline.
  • Supervisar campañas de marketing en colaboración con agencias externas para atraer nuevos clientes, incluyendo campañas digitales (Google Ads, SEO) y publicidad en medios relevantes
  • Supervisar la creación de contenido en redes sociales que refuerce la imagen de Monday como un líder en el sector flex, aumentando el engagement y la visibilidad de la marca.
  • Colaborar con los equipos de operaciones y ventas para asegurar que todas las acciones operaciones y comerciales estén alineadas con la identidad de marca, atrayendo tanto a empresas como a profesionales freelance a nuestros centros Monday.
  • Coordinar agencias de publicidad, diseñadores y otros proveedores para crear campañas creativas que refuercen la identidad de la marca.


¿Y qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes.
  • Incorporación inmediata.
  • Posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente en Monday #TheFutureOfWork.
  • Trabajar en las mejores oficinas de Barcelona, en cualquiera de nuestros centros, con cómodos espacios comunes, enormes terrazas, vistas al mar y gimnasio 🏋️♀️.



¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!


#MondayStateOfMind

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marca en Barcelona

Revlon Inc.

Barcelona, ES

At Revlon , we’re passionate about all things beauty and inspiring women to ‘Live Boldy’. Since the launch of the first...