¿Nos conocías?
En 2025, myCloudDoor y Henson Group se han unido para formar ALIANDO, una compañía global nacida de la fusión de dos compañías referentes en soluciones Cloud. Esta integración estratégica nos posiciona como un Partner Líder en innovación Cloud, Inteligencia Artificial y servicios gestionados, con un enfoque claro en acompañar a las organizaciones en su evolución digital: Cloud Infrastructure & Modernization | FinOps | Data & AI | Cybersecurity | SAP on Azure | Business Applications: Power Platform, Dynamics 365, low-code/no-code solutions | Managed Services & Licensing. Con presencia en Norteamerica, Europa, Oriente Medio y LATAM, y un equipo global de expertos, lideramos proyectos de alto impacto basados en tecnologías como Azure OpenAI, Copilot y SAP. Si buscas crecer en un entorno internacional, innovador y en constante evolución, ALIANDO es tu lugar.
Buscamos un/a experto/a en tecnología Microsoft con visión estratégica en aplicaciones de negocio, especialmente en Dynamics 365 Customer Engagement y Power Platform. Esta posición es clave para liderar el diseño de soluciones innovadoras, participar activamente en procesos de preventa y asegurar la correcta ejecución de proyectos para clientes de alto nivel. Serás la persona de referencia a nivel técnico y consultivo para clientes y equipos internos, actuando como puente entre la tecnología y los objetivos de negocio.
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia demostrable en diseño e implantación de soluciones Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement y Power Platform.
- Sólida trayectoria en procesos de preventa, elaboración de propuestas y presentaciones a cliente.
- Capacidad para liderar la ejecución de proyectos complejos, gestionando equipos y recursos.
- Alto nivel de inglés (oral y escrito), imprescindible para interactuar con clientes internacionales.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y visión de negocio.
- Certificaciones Microsoft (Dynamics 365, Power Platform)
- Conocimiento avanzado de módulos de gestión de clientes, ventas, automatización de marketing, atención al cliente y gestión de casos.
- Capacidad analítica para traducir necesidades de negocio en soluciones estratégicas.
- Diseña e implementa soluciones sobre Dynamics 365 CE y Power Platform alineadas con los objetivos del cliente.
- Participa en procesos de preventa y elaboración de propuestas técnicas y funcionales.
- Lidera la ejecución de proyectos, coordinando equipos multidisciplinares y asegurando calidad y plazos.
- Fomenta la innovación tecnológica y la mejora continua en soluciones Microsoft.
- Ejerce liderazgo técnico y mentoriza a equipos promoviendo la excelencia y el aprendizaje.
- Colabora con Marketing, Ventas y Customer Success para ofrecer una visión integral al cliente.
- Impulsa la formación y adopción de las soluciones implementadas.
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable por objetivos
- Teletrabajo + compensación de gastos
- 25 días laborales de vacaciones, adicionalmente el 24 y 31 de diciembre también se considerarán festivos a nivel de compañía y, además. tendrás libre la tarde el día de tu cumpleaños!
- Seguro médico y dental 100% gratuito
- Planes de formación a nivel técnico y de idiomas
- Acceso a plan de retribución flexible
Valoramos adicionalmente estar en posesión de certificado de discapacidad.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en València
Arquitecto
18 oct.dupla.
València, ES
Técnico/a de Calidad
17 oct.Access Talento
Requena, ES
Tecnico de soporte N2
17 oct.IDC S.L.
Paterna, ES
Randstad España
AFFLELOU Grupo
València, ES
G-NIO Executive Partners
València, ES
Pulsia Technology
València, ES
SWEET SEEDS, S.L.
València, ES