Pulsia Technology es un proveedor global de servicios de Consultoría, Informática y Telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector y con una visión muy creativa, humana e innovadora de la gestión del talento, proyectos y...
Pulsia Technology es un proveedor global de servicios de Consultoría, Informática y Telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector y con una visión muy creativa, humana e innovadora de la gestión del talento, proyectos y tecnologías.

En Pulsia tenemos un Equipo de Dirección de Empresa dinámico y renovado con gran Expertise y know-How;
Nuestra visión y misión es colmar las expectativas de nuestros clientes y empleados a través de un servicio de excelencia, donde nuestros proyectos globales son un medio de superación y realización personal y profesional para nuestros equipos y el resto de stakeholders.

Si quieres crecer en conocimientos y habilidades TIC, tienes un lugar con nosotros.

En Pulsia el techo profesional te lo pones tú, estamos en constante búsqueda de personas con talento tecnológico, con gran capacidad de autogestión de gestión de equipos y proyectos, y de generar valor útil a nuestros clientes.

Estamos buscando un puesto de técnico experimentado en Soporte a Usuarios con certificado de DISCAPACIDAD.

Requisitos mínimos:
• Titulación mínima exigida: Ciclo superior o Formación profesional de segundo grado, Bachiller o equivalente.
• Acreditar experiencia de 1 año o más, de atención en puesto similar.
• Atender las incidencias planteadas por los usuarios.
• Realizar el diagnóstico de los problemas mediante su correcta cualificación administrativa siguiendo el procedimiento dictado por el árbol de decisión.
• Mantener al día la información de las consultas e incidentes que han tratado (base de datos del conocimiento).
• Seguir la resolución de las incidencias recibidas hasta su total solución.
• Resolver las incidencias presencialmente.
• Informar periódicamente al Coordinador/a.
• Empatía y trato amable con los usuarios/as.
• Mantener los niveles de prestación de servicio y cumplimiento de SLA’s establecidos para el servicio, siguiendo la planificación y calendario del mismo.
• La atención al usuario se realizará en castellano y en valenciano.

Si te motiva el puesto y consideras que se ajusta a tu perfil profesional no dudes en apuntarte!!

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