¿Eres una persona discreta, proactiva, con atención excepcional al detalle y capaz de mantener un ambiente de trabajo eficiente, ordenado y armonioso? ¿Tienes capacidad organizativa y habilidades de gestión? En este proyecto, te adaptaras a las...
¿Eres una persona discreta, proactiva, con atención excepcional al detalle y capaz de mantener un ambiente de trabajo eficiente, ordenado y armonioso? ¿Tienes capacidad organizativa y habilidades de gestión? En este proyecto, te adaptaras a las necesidades cambiantes de la vida cotidiana del titular, donde cada día será un nuevo reto. Te ofrecemos una oportunidad única de integrarte en un entorno exclusivo, proporcionando asistencia integral en todas las necesidades domésticas (coordinándolas y supervisando al personal interno), asegurando el bienestar, la comodidad y el funcionamiento eficiente de la/las residencia/as, gestionando las propiedades. Entre tus principales responsabilidades destacan:
Gestión de propiedades: Supervisión y mantenimiento de varias propiedades, garantizando que todo esté en perfecto estado y funcionando correctamente.
Coordinación del personal interno: Gestión del equipo doméstico (sirvientes, jardineros/as, cocineros/as, etc.), estableciendo horarios, supervisando su desempeño y asegurando que se cumplan las expectativas del titular.
Tareas domésticas: Organización de las tareas del hogar, incluyendo la limpieza, mantenimiento y preparación para eventos especiales.
Asistencia personal: Proporcionar apoyo diario al titular, gestionando su agenda, organizando viajes, citas, compras y cualquier otro requerimiento personal.
Asistencia y cuidado de mascotas: velar por la salud y bienestar de las mascotas.
Tareas administrativas: Gestión de correspondencia, pagos de facturas, trámites administrativos/as y seguimiento de proyectos personales.
Atención a los detalles: Velar por la discreción, privacidad y bienestar del titular y su familia, adaptándose siempre a las necesidades diarias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:

Experiencia mínima previa en un puesto similar en entornos de alto nivel o con familias de la alta sociedad.
Habilidades excepcionales de organización y gestión de tiempo.
Capacidad para coordinar equipos y mantener un alto estándar de calidad en todos los aspectos del hogar.
Actitud profesional, discreción, y una excelente capacidad para resolver problemas de forma independiente.
Alta capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente bajo presión.
Conocimiento en protocolo y etiqueta, así como en el manejo de situaciones de alta exigencia.
Buen nivel de inglés y/o otros idiomas será considerado un plus.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:

Contrato interino/a.
Horario: 9h a 19h (flexible).
Un entorno de trabajo profesional y exclusivo.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y responsabilidades.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Michael Page

Empresa ubicada en Barcelona centro Posición estable ¿Dónde vas a trabajar? Empresa del sector energía está en búsqueda...

ALEGRIA Hotels

Santa Susanna, ES

Join us at ALEGRIA Hotels to develop your skills and knowledge for a successful start to your career in hospitality! Our...

Keyrock

About Keyrock Since our beginnings in 2017, we've grown to be a leading change-maker in the digital asset space, renowned...

TVBOY

Barcelona, ES

TVBOY is Hiring: Studio Coordinator -Creative Assistant Location: Barcelona Join the creative world of contemporary art...

Oysho

Tordera, ES

Barcelona, HQ ¿Te apasiona la moda y el deporte? En OYSHO buscamos a un/a Assistant Buyer para nuestro equipo de...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

¿Eres una persona organizada, con iniciativa y habilidades de comunicación? Estamos buscando un/a Asistente/a de...

Shark

Cornellà de Llobregat, ES

-

BIMBA Y LOLA

Barcelona, ES

We incorporate a part time sales assistant to grow our team in Barcelona. As our best asset, our salespeople will help us...

Meliá Hotels International

Barcelona, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

IMASENIC

Barcelona, ES

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en Barcelona, Sant Adrià del Besòs? Buscamos un/a Administrativa/o con...