¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Las funciones a realizar en tu día a día serán las siguientes:
- Creación de cargamentos en los sistemas de Exolum para dar entrada a los productos al sistema logístico.
- Cuadre contable de existencias y errores de contabilización.
- Creación y envío de Reporting e informes internos y externos.
- Organización de información.
- Ayuda en la contabilidad y gestión de nuestros buques.
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en [email protected]
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado en ADE, Economía o similar.
- Nivel alto de inglés (se realizará prueba)
- Buen manejo en herramientas Office 365
- Actitud positiva y ganas de aprender
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:
-Ubicación: Madrid
-Horas: 25 horas/ semana (5 días).
- Jornada de 5 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes
-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
-Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
- Beca de duración inicial de seis meses con posibilidad de ampliación hasta un año.
- Beca remunerada.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Programador/a en Madrid
Data Modeler / Bi Developer
11 sept.Plexus
Android Developer
11 sept.Plexus
Madrid, ES
JAVA Fullstack Developer
11 sept.BNP Paribas
Madrid, ES
Power Bi Developer/ Híbrido
10 sept.Hasten Group
PROGRAMADOR/A JAVA
10 sept.IRIUM
Madrid, ES
Desarrollador/a Java
10 sept.Sopra Steria
Madrid, ES
Desarrollador/a Dynamics 365
10 sept.Devoteam
Madrid, ES