Hay un lugar que no es tu casa ni tu trabajo, pero donde te sientes en casa. Allí te saludan por tu nombre, vienes a escalar y te quedas a charlar. Eso es lo que queremos que sea Neko Escalada Valencia.
Neko existe para conseguir la felicidad y la plenitud de su comunidad a través de la salud y la escalada. Lo que buscamos no es alguien que cobre entradas, sino alguien que reciba a cada persona como si llegara a su casa: que se acuerde de quién está con un proyecto, presente a quien viene sola con otra gente de su nivel y convierta un bautismo en el principio de una afición.
Cómo trabajamosSomos una organización Teal. No hay jefes que te digan qué hacer en cada momento. Cada área tiene una persona responsable y otra que la sustituye, y quien lleva un área decide dentro de ella hablando con quien haga falta. Cada lunes nos reunimos para poner en común cómo va todo. Aquí puedes venir tal y como eres, y te pedimos que te hagas cargo de lo tuyo.
El equipo de Valencia está empezando, así que vas a formar parte de su construcción desde el principio, en una organización con una clara orientación al crecimiento.
A quién buscamos- Alguien que escale y sepa lo que aporta la escalada, sea cual sea su grado.
- Alguien a quien de verdad le guste tratar con gente. Es lo más importante.
- Alguien con iniciativa, que vea lo que hace falta y lo haga.
- Idiomas: Inglés y Español.
Lo que más nos importa es tu actitud. Si además tienes titulación deportiva, genial: también podrás dar cursos y bautismos. Si no la tienes, no te frenes.
Qué ofrecemos- 18.000 € brutos al año por un contrato indefinido de 36 horas semanales, con incorporación en diciembre.
- Escalada libre y otras ventajas.
- Un sitio donde lo que propones se escucha, se puede hacer realidad y te ayuda a crecer.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial en València
Field Sales Representative
10 oct.TheFork
València, ES
Michael Page
València, ES
Inside Sales con inglés
5 oct.Michael Page
València, ES
SalesDose
València, ES
TEMOTIVA
Coordinador/a área comercial
2 oct.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
San Antonio de Benagéber, ES
Coordinador/a COMERCIAL 40H
2 oct.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
San Antonio de Benagéber, ES
ITENE
TECNICO COMERCIAL - PACKAGING CARTON
21 sept.Michael Page
València, ES
Michael Page
València, ES