Teletrabajo

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos buscando un/a Técnico/a de Laboral para formar parte de uno de nuestro equipo de Laboral ¿Quiénes somos? 🌟 Qida es una start-up privada...

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?

Estamos buscando un/a Técnico/a de Laboral para formar parte de uno de nuestro equipo de Laboral


¿Quiénes somos? 🌟

Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:

  • Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
  • Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.


La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).


Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.


Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios ASCRI.


Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.


¿Cuál sería tu rol? 💻


  • Gestión de altas, bajas, modificaciones de contratos, nóminas, embargos, incapacidades temporales.
  • Confección de Seguros Sociales
  • Certificados de empresa
  • Gestiones de procedimientos de IT y accidentes de trabajo
  • Control del registro de jornada.
  • Asesorar a nuestros empleados en todo lo relacionado con aspectos laborales: contratos, altas en SS, nóminas, bajas, vacaciones, incapacidades..
  • Comunicar y tramitar despidos
  • Apoyar a los candidatos en el proceso, y ofrecer orientación y feedback.
  • Mantener y desarrollar la cultura de Qida cada día como si fuese el primero.
  • Gestionar la comunicación interna.


¿Qué ofrecemos? 🤓


  • Contrato indefinido a jornada completa, con 2 meses de periodo de prueba, en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
  • Modalidad de trabajo híbrida.
  • Sesiones de coaching individuales con tu mánager enfocadas en el desarrollo de talento.
  • Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
  • Tres semanas de teletrabajo al año.
  • 23 días de vacaciones y un día libre de cumpleaños.
  • Salario según valía + variable según objetivos.
  • Café en la oficina y pizza day.
  • Team building mensuales con el equipo Qida.
  • Material informático para trabajar desde casa.
  • Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte.
  • Qida Day: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.


¿A quién estamos buscando? 🔎


  • Eres una buena persona
  • Formación en Laboral/RRHH/Relaciones Laborales o Grado Medio o Superior.
  • Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales
  • Al menos 2 años de experiencia en técnico/a de laboral (Tener experiencia en Seguridad Social, seguros sociales, nóminas, contratos…)
  • Valorable haber trabajado con el programa de A3Innuva o A3Nom
  • Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
  • Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados. Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
  • Capacidad de negociación y afrontar discusiones y situaciones difíciles
  • Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía que promuevan vínculos sanos y positivos con el resto de empleados
  • Sólidas competencias interpersonales
  • Alta energía, pasión y compromiso
  • Nivel de Español nativo
  • Lugar de residencia: Madrid


¿Estás interesado/a? 💪

¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!


En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

Gesdocument

Madrid, ES

GD HUMAN CAPITAL GD Human Capital es la división de Gesdocument especializada en executive search, fue fundada en el año...

NA

Colmenar de Oreja, ES

Adecco Banca y Seguros seleccionamos administrativo/a con experiencia en cancelaciones hipotecarias para una compañía...

NA

Colmenar Viejo, ES

Te gustaría formar parte del equipo de una importante empresa del sector inmobiliario en Madrid? Sigue leyendo que esta...

Adecco

Getafe, ES

Importante empresa de Getafe dedicada al sector alimentario selecciona Auxiliar Administrativo/a con experiencia con...

NA

Atazar, El, ES

Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa especializada a la asesoría y gestoría? Sigue leyendo que esta...

NA

Getafe, ES

Importante empresa de Getafe dedicada al sector alimentario selecciona Auxiliar Administrativo/a con experiencia con...

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología

Madrid, ES

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología selecciona un/a Responsable de Administración para incorporarse de...

LoxamHune

Coslada, ES

Empresa reconocida como "Great Place to Work" y "Familiarmente responsable necesita un administrativo/a para su base de...

Fundación Juan XXIII

Madrid, ES

Descripción FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la...

Administración

26 abr.

EUROADINOR CORREDURIA DE SEGUROS S.L

Madrid, ES

Correduría de seguros especializada en el sector de la construcción situada en el centro de Madrid busca incorporar un...