Reconocida empresa busca incorporar en plantilla un perfil de Asistente Dirección/Office Manager, a tiempo completo en sus oficinas. tus funciones: Asistente a Dirección General y resto de Dirección Gestionar calendarios Programar reuniones de socios...

Reconocida empresa busca incorporar en plantilla un perfil de Asistente Dirección/Office Manager, a tiempo completo en sus oficinas.


tus funciones:

Asistente a Dirección General y resto de Dirección

Gestionar calendarios

Programar reuniones de socios, consejos de administración, junta, de proveedores y Administración.

Programar reuniones técnicas con proveedores y Administración, y aquellas que el equipo técnico pueda solicitar.

Gestión y correspondencia con la Administración (portal Gencat), y con proveedores.

Gestión y archivo de contratos (programa signaturit para firmas) y de documentación administrativa.

Gestión documental relativa a Consejos, Juntas, Reunión de socios, y de cliente.


Gestión tareas administrativas:

compras oficina,

Trabajos de mantenimiento oficinas: coordinación con mantenedores, empresa limpieza, etc.

organización de la agenda y salas, atención visitas, cumplimiento normativo Ley de Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales. Programación de chequeos anuales. Responsable de emergencias.

Gestión de facturación, gastos , pagos proveedores. Gestión tareas administrativas

Cuadrante de vacaciones.


requisitos del puesto

  • Formación Grado Superior
  • Inglés: B2, Catalán: C2
  • Experiencia mínima 3 años


Catalán nativo (relación con la Administración)

Usuario de ofimática y programes informáticos diversos


Salario: 28.000€ - 30.000€ B/A

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