Renovalia Energy Group, S.L. es una compañía especializada en la promoción, explotación y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable. Somos líderes en el sector y nuestra actividad se desarrolla en todas las áreas de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta la gestión y explotación de las mismas.
Estamos buscando, para incorporar en SEPTIEMBRE, un Tco. de PRL, Medio Ambiente y Calidad.
Tareas
- Promover, con carácter general, los sistemas integrados de gestión de PRL, Medio Ambiente y Calidad en la empresa.
- Realizar visitas a las instalaciones del grupo empresarial, que aseguren la implantación del sistema.
- Coordinar con los servicios de prevención ajeno de Renovalia, las actuaciones a realizar con carácter anual.
- Revisar las evaluaciones de riesgos realizadas por el servicio de prevención ajeno, proponiendo las medidas correctivas que estime oportunas.
- Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos, a la vista de los resultados de la evaluación realizada y las visitas efectuadas a las instalaciones.
- Realizar actividades de información y formación básica de trabajadores.
- Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas.
- Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
- Colaborar con los servicios de prevención.
- Coordinar los servicios subcontratados de gestión de calidad y medioambiente.
- Coordinar la gestión de los residuos peligrosos de las plantas fotovoltaicas y parques eólicos.
- Coordinar la gestión del agua de las plantas fotovoltaicas y parques eólicos.
- Recolección de datos de consumo y producción de las plantas fotovoltaicas y parques eólicos.
- Calculo de la huella de carbono del grupo.
- Reporte de KPI relacionados con el puesto.
- Cualquier otra función incluidas las de apoyo a las demás actividades que se le encomienden y que se deriven de la propia naturaleza del puesto.
- Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales que se corresponden con su puesto de trabajo.
- Revisar de manera continua los procedimientos designados para su puesto de trabajo y propone la modificación de los mismos en caso de que éstos sean mejorables.
- Hacer uso de los canales de comunicación interna oficiales dentro de la organización al objeto de poder transmitir de una manera eficaz y eficiente el mensaje a difundir.
Requisitos
- Grado / Licenciatura / Ingeniería + Máster en Prevención de Riesgos Laborales (tres especialidades).
- Experiencia de al menos tres años en puestos similares
- Inglés profesional (se reporta en inglés a stakeholders).
Beneficios
Contratacion indefinida
Desarrollo profesional en compañia estable y lider en el sector.
100% presencial
Horario: 9.00 - 14.00 y 15.30 - 19.15 de lunes a jueves y de 9.00 a 15.00 los viernes
Agradecemos de antemano la participación en nuestro proceso. Nos pondremos en contacto solo con los perfiles seleccionados.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Recursos Humanos en Madrid
BNP Paribas CIB
Madrid, ES
Talent Scientist
NuevaCanonical
IT Recruiter
NuevaSlashmobility
Rozas de Madrid, Las, ES
Alstom
Madrid, ES
Talent Acquisition trainee
9 ago.Sandoz Iberia
Madrid, ES
HR Business Partner
9 ago.CULTIVAR S.A.U.
Madrid, ES
AGBAR
Madrid, ES
Quirónprevención
Madrid, ES
Técnico/A Rrhh
7 ago.TPF INGENIERÍA
Madrid, ES