Buscamos a un Back-Office Comercial para Scania Financial Services Ibérica una empresa líder en un contexto dinámico y retador. La principal responsabilidad del Backoffice Commercial será brindar apoyo y contribuir al éxito de las operaciones comerciales de financiación con nuestros clientes/as.
Funciones y tareas:
- Apoyar en tareas comerciales relacionadas con la financiación.
- Realizar el seguimiento y análisis de los estados financieros de nuestros clientes.
- Velar por la satisfacción del cliente interno y externo, especialmente en tiempos de respuesta y cumplimiento de plazos.
- Supervisar y gestionar las carteras de clientes/as de los Sales Representative asignados.
- Asegurar el correcto funcionamiento del proceso de venta de principio a fin ("end-to-end").
- Brindar soporte a los equipos en la venta cruzada de productos de Scania Finance.
- Teletrabajo híbrido(3 días en la oficina + 2 remoto)
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Estabilidad.
- Seguro medico.
- Seguro de vida.
- Plan + Salud (Servicio digital de psicología, nutrición y telemedicina).
- Otros beneficios como descuento de empleado, retribución flexible, entre otros.
- Grado Superior en administración y finanzas.
- Experiencia previa en posiciones de back-office de ventas y gestión de clientes .
- Deseable conocimientos de sector de la financiación de la industria de vehículos pesados.
- Deseable inglés medio.
En Scania creemos que todo empieza y acaba en las personas. Nuestra principal preocupación es dar a nuestros candidatos/as la mejor experiencia. Solo os centraremos en sus capacidades para desempeñar el puesto y garantizaremos oportunidades iguales para cada aplicante. También nos gustaría informarle que nuestro equipo de Personas y Cultura revisará todas las solicitudes y se pondrá en contacto con quien continúen en los próximos pasos en el proceso.
Role Summary
This Job Profile is not validated by Subject Matter Experts yet.
Perform a variety of administrative and secretarial tasks to optimize the time management and performance of a manager. Tasks may involve acting as a first point of contact, dealing with correspondence and phone calls, managing diaries, organizing meetings and appointments, and controlling access to the manager.
Job Responsibilities
Correspondencia
Prepara cartas, correos electrónicos, actas de reuniones e informes rutinarios para que sean aprobados por colegas más experimentado o un alto directivo.
Preparación de documentación
Prepara documentos moderadamente complejos utilizando una serie de aplicaciones informáticas tales como Microsoft Office. También es responsable de recabar y resumir datos para reportar.
Administración
Produce, actualiza y da soporte de mejores prácticas en una amplia gama de documentos de MS, bases de datos y otros sistemas departamentales para apoyar el trabajo de colegas más experimentados.
Organización de Reuniones / Eventos de Negocios
Programa citas, hace arreglos para reuniones y conferencias, y organiza planes de viaje siguiendo instrucciones para asegurar que colegas más experimentados o un ejecutivo senior hagan el mejor uso de su tiempo.
Recepción de Visitantes
Recibe visitantes y responde con precisión y prontitud a una amplia variedad de preguntas y problemas que se le plantean.
Compras
Da apoyo a otros realizando una serie de actividades de compras, siguiendo los procedimientos establecidos.
Programación y Asignación de Trabajo
Diseña su propia programación mensual y, si es necesario, asigna trabajo a otros para acelerar el flujo de trabajo de la oficina y garantizar que las tareas de alta prioridad se realicen.
Education
- Escuela Secundaria / COLEGIO FE (Niveles 2A)
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