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Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos...
Descripción de la empresa

En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.

Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.

Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.

Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.

En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.

Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.

Tu nos defines, tú haces SGS

Descripción del empleo

Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?

Queremos contar con un/a Administrativo/a Customer Experience para nuestro departamento de Business Assurance.

Tus Funciones Serán Las Siguientes

  • Facturación:
  • Emisión, revisión y envío de la factura según los procedimientos y plazos establecidos
  • Control y revisión de facturas pendientes de pago.
  • Coordinación con los/as jefes de cuenta y comerciales para asegurar la correcta facturación de los servicios.
  • Gestión con proveedores:
  • Mantenimiento y actualización de BBDD proveedores
  • Facturación y liquidaciones de proveedores
  • Realización de órdenes de transferencia
  • Alta proveedores en sistemas corporativos
  • Realización de seguimiento de aprobaciones internas, estados de cobro y documentación de respaldo.
  • Participación en la mejora continua de procesos administrativos y herramientas digitales del área.
  • Realización de reportes periódicos de facturación y colaborar en auditorías internas o externas cuando sea requerido.
  • Apoyo en tareas administrativas del área (compra de mercancía, elaboración de ofertas, …)

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Ciclo Formativo o Grado en Administración, Contabilidad o afines.
  • Mínimo 1-2 años en funciones administrativas y/o de facturación.

Información adicional

¿Qué encontrarás en SGS?

  • Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
  • Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
  • Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
  • Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
  • Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
  • Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.

Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación.

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