Sociedad Textil Lonia (STL) fue fundada en 1997 con la ambición de crear una compañía líder en el sector de la moda con un sistema integrado de gestión y dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios y ready to wear. En el año 2001...

Sociedad Textil Lonia (STL) fue fundada en 1997 con la ambición de crear una compañía líder en el sector de la moda con un sistema integrado de gestión y

dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios y ready to wear.


En el año 2001 nace CH Carolina Herrera como la marca de luxury lifestyle de la Casa Herrera. Uno de los proyectos más destacados del sector, que se convierte inmediatamente en un éxito avalado por la trayectoria de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, referente global del mundo del lujo y la elegancia atemporal.


Con colecciones de accesorios, hombre, mujer y niño, la marca ha desarrollado una rápida expansión alcanzando más de 400 puntos de venta en Europa, América, Oriente Medio y Asia.


Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y la pasión por la marca. Buscamos a compañeros que aporten talento y entrega, que quieran desarrollarse en una organización ágil, de ámbito internacional, y que aspiren a alcanzar sus metas a nuestro lado.


Nos gustaría que personas como tú formasen parte de nuestro proyecto.


En el momento actual y debido al crecimiento que se establece para el 2024 precisamos incorporar a un/a profesional para cubrir una vacante como HRBP Internacional.


La persona seleccionada proporcionará soporte, orientación y asesoramiento en materia de recursos humanos a los distintos managers de su unidad de negocio a nivel Internacional (en todos los mercados de su ámbito de actuación) Asegurando el cumplimiento de las políticas y procesos clave de recursos humanos.


Funciones:


  • Punto de contacto para los empleados y managers de la unidad de negocio asignada
  • Detección de necesidades formativas y colaboración en la elaboración del plan de formación.
  • Apoyar a los equipos de Retail en los procesos de y participar en la Selección, Performace review (establecimiento de objetivos y conversación continua) Talent Review, Salary Review/ Variables y Development plan), así como asegurar el cumplimiento de estos
  • Asesorar a los equipos de Retail en el cumplimiento de budget provisionado en el Headcount anual (Seguimiento y control del proceso de approvals de solicitud de vacantes).
  • Coordinación y seguimiento de los procesos de selección que se abran en las BU de su ámbito de responsabilidad.
  • Gestión de los procesos de movilidad interna desde la apertura al cierre del proceso.
  • Asegurar la correcta integración de nuevos empleados (pre-onboarding ) junto con los equipos de selección y Retail
  • Responsable del seguimiento de la retención del talento y rotación en sus áreas de responsabilidad (entrevistas de seguimiento de incorporación, entrevistas de salida bajas voluntarias).
  • Gestión y seguimiento mensual de indicadores claves (KPIs) de los procesos de RRHH de su área de responsabilidad
  • Coordinación y ejecución mensual con el área de Administración de personal en la comunicación de cambios organizativos que afecten al proceso de nómina
  • Elaboración Seguimiento y coordinación de los horarios de las plantillas y ausencias
  • Conocimiento y asesoramiento de las acciones e incidencias Legales y laborales y de PRL que afectan a su área.
  • Implementación y actualización del paquete de beneficios de su BU.
  • Participación en proyectos transversales corporativos


Competencias y habilidades requeridas


  • Experiencia y Conocimiento del Negocio del cual va a ser HRBP
  • Experiencia en Gestión Integral de Recursos Humanos (todos los procesos)
  • Capacidades en Gestión de Proyectos, Organización y Gestión del Cambio
  • Conocimiento de normativas de RRHH y sus implicaciones laborales
  • Toma de decisiones
  • Liderazgo
  • Impacto e influencia


Idiomas: Inglés (Advanced) , Valorable Francés

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