JOB DESCRIPTION
Definir, coordinar y asegurar la implantación de un modelo académico único, compartido y digital para la mejorar la calidad de la docencia impartida e implantar aquellos proyectos que provengan del Vicerrectorado y tengan impacto en la Facultad/Escuela, de acuerdo con las prioridades estratégicas de la Universidad, con el fin de incrementar la calidad del modelo académico y, en consecuencia, la satisfacción de los estudiantes.
Tus Funciones
Implantación de modelo académico:
- Liderar la implantación el modelo pedagógico en las diferentes Facultades/Escuela
- Asegurar la implantación y refuerzo de los elementos transversales del modelo académico
- Estimular y coordinar la innovación docente
- Impulsar y asegurar la medición de la implantación del Modelo Académico.
- Visibilizar el despliegue del Modelo Académico tanto a nivel interno como externo.
- Liderar el equipo de responsables de Modelo Académico de su Facultad/Escuela
- Liderar y diseñar acciones formativas relacionadas con metodologías y modelo académico
- Realizar apoyo y mentoría a los docentes sobre la implementación de las actividades de aprendizaje experiencial desarrolladas
- Diseñar el plan de formación del modelo para su implantación
- Recoger propuestas de mejora, necesidades formativas y/o de recursos digitales para impulsar el modelo académico en cada uno de los verticales de conocimiento
- Identificar nuevos proyectos transversales para implantar en el modelo académico.
- Liderar y coordinar los proyectos transversales, para una correcta implantación de los mismos.
- Definir los KPI´s para la medición, del seguimiento de los proyectos transversales.
- Definir los KPI´s relacionados con la implantación del Modelo Académico en los Planes de Mejora de las titulaciones junto a las Facultades/Escuelas
- Contribuir al proceso de mejora continua a través de la innovación.
- Definir e impulsar acciones innovadoras en materia de modelos pedagógicos, atendiendo a las necesidades de las titulaciones y del claustro.
- Facilitar y promover la incorporación de nuevas metodologías y/o tecnologías en los proyectos según sea determinado por el Vicerrectorado alineado con la cultura digital dentro de la Universidad.
- Participar en las Comisiones de Calidad de Título (CCT) aportando los temas relacionados con el desarrollo del modelo académico de la titulación.
- Contribuir a la mejora del NPS de la institución a través de la implantación de proyectos transversales.
Titulación: Licenciatura/Grado. Titulación afín para el puesto & Doctorado.
Titulación Complementaria: Valorable Postgrado especializado.
Conocimientos: Conocimiento del sector de la educación superior, modelos pedagógicos, programas académicos y gestión de proyectos.
Idiomas: Nivel B2 del idioma inglés.
Habilidades: Trabajo en equipo multidisciplinar, liderazgo transversal, cultura digital.
Experiencia: docente mínima de 5 años. Experiencia en gestión educativa mínima de 2 años. Valorable experiencia previa en materia de calidad y procesos
Condiciones
- Jornada: 40h
- Zona de trabajo: Villaviciosa
- Excelente ambiente de trabajo
- Retribución flexible: paquete de beneficios sociales por ser empleado UEM (descuentos en formación, seguro médico privado, cheques guardería...).
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