RESPONSABILIDADES
• Gestionar la infraestructura técnica del Marketplace y sus bases de datos,
• Desarrollar nuevas funcionalidades y mantener las existentes,
• Integrar APIs y servicios externos,
• Supervisar la seguridad, rendimiento y escalabilidad de la plataforma,
• Colaborar estrechamente con equipos de producto, marketing y soporte,
• Monitorizar y resolver incidencias técnicas de forma proactiva,
• Documentar procesos y cambios realizados en el sistema,
• Mantenimiento, configuración y resolución de incidencias en la red de ordenadores de la empresa.
• Creación y gestión de cuentas de correo electrónico con nuestros dominios.
• Administración y organización del alojamiento de archivos y trabajos en servicios en la Nube.
• Soporte técnico remoto y presencial para resolver problemas de funcionamiento de equipos y sistemas.
VALORABLE:
• Experiencia en UX/UI,
• Conocimientos en metodologías ágiles,
• Inglés técnico,
• Experiencia en Marketplaces y E-Commerce
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Madrid
Técnico/a Soporte
NuevaAyesa
Madrid, ES
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Madrid, ES
TÉCNICO/A SUPERIOR DE CAMPAÑAS, MARKETING Y CONTENIDOS (Sustitución) - Servicios Centrales- Madrid
NuevaComisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Técnico/A De Mantenimiento
8 sept.Auratech Legal Solutions
Alcobendas, ES
Schindler, S.A. (Spain)
Madrid, ES
NTT DATA Europe & Latam
Morgan Gold Consulting
Madrid, ES
Empresa Confidencial
AVEVA
Madrid, ES
Técnico/a Gestor/a Energético
7 sept.Ahorramas S.A
Velilla de San Antonio, ES