El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca “ Data Manager Assistant ” Referencia: 2025-023-01 Plazo de finalización de la presentación de candidaturas : 17/05/2025 Nº de plazas : 1 Descripción de la oferta: Para la Oficina de Ensayos Clínicos...
El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca “Data Manager Assistant

Referencia: 2025-023-01

Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: 17/05/2025

Nº de plazas: 1

Descripción de la oferta:

Para la Oficina de Ensayos Clínicos (OAC) del VHIO buscamos un/a Data Manager Assistant con perfil Administrativo/a o Auxiliar Administrativo/a.

Necesitamos una persona dinámica y altamente resolutiva que se incorpore a nuestra unidad a jornada completa.

Las tareas a realizar son las siguientes:

  • Clasificación y archivo de documentación física y digital
  • Creación y edición de informes
  • Mantenimiento de inventarios
  • Mantenimiento de plataformas
  • Apoyo a la persona responsable del equipo
  • Organización de reuniones

Requisitos:

  • Estudios CFGM en administración y gestión
  • Experiencia previa en tareas administrativas
  • Persona altamente confidencial
  • Persona dinámica i resolutiva

Que ofrecemos:

  • 📈La posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno competitivo.
  • 🧠Formar parte de un centro que está en constante desarrollo, buscando la excelencia en la investigación y colaborando con equipos líderes. 
  • 🫱🏻🫲🏾Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo, y acogemos a todas las personas por igual, independientemente de la edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual. 
  • 🪴Nos preocupamos por nuestro entorno y sabemos que el medio ambiente es importante, tenemos el programa GreenVhio, del que podrás formar parte. 

Condiciones:

  • 📝Contrato indefinido a jornada completa. 
  • 💶Salario acorde con las cualificaciones y la experiencia.
  • 💳Programa de retribución flexible (incluye cheques restaurante, seguro médico, transporte y cheque guardería).
  • ⏰Flexibilidad horaria y medidas de conciliación entre la vida laboral, familiar, personal y la igualdad de género, según lo estipulado en el convenio VHIO. 
  • 🗺️24 días de vacaciones y 6 días de libre disposición.
  • 🎓Cursos de catalán, castellano o inglés totalmente subvencionados.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a de Dirección en Barcelona

IBEC's Core Facilities

Barcelona, ES

Introduction To The Vacant Position We are seeking a motivated early-career research assistant to study the neuronal...

IBEC's Core Facilities

Barcelona, ES

Introduction To The Vacant Position The Smart Nano-bio-devices Group is looking for a Research Assistant to develop...

Assistant Buyer

30 abr.

Barefoot You

Estamos buscando un/a Assistant Buyer para unirse a nuestro equipo de compras y ayudarnos a llevar nuestras colecciones...

ICADE Business School

Barcelona, ES

Organisation/Company: Universidad Pontificia ComillasDepartment: Vicerrectorado de Investigación e...

Casa Tarradellas

Gurb, ES

Casa Tarradellas, empresa líder en el sector de la alimentación con más de 45 años de experiencia a nivel nacional...

Inspired Education Group

Granada, La, ES

How to apply: Please send applications (subject email: Position + Location) consisting of a CV and a covering letter...

Pandora

Barcelona, ES

¡ÚNETE A NUESTRA AVENTURA! Como Shop Assistant a 36 horas semanales reportarás al Shop Manager y serás un auténtico/a...

Inspired Education Group

Barcelona, ES

How to apply: Please send applications (subject email: Position + Location) consisting of a CV and a covering letter...

dsm-firmenich Belvidere NJ

Barcelona, ES

Job ID 75191 The purpose of the administrative assistant role is to provide crucial support to the team by managing...

Cartier

Barcelona, ES

Job mission As an Ambassador of the Maison, he/she is responsible for the welcoming of Clients, manage waiting time and...