INTERNATIONAL CONTROLLER LATAM
POZUELO
¿Quiénes somos?
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.com/es/
¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?
- Formación relacionada con Administración, o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Que hayas trabajado con ERP’s, sobre todo con Navision.
- Que tengas buenas habilidades con el pack office, especialmente con Excel y Word.
Tu día a día en Zitro
Nuestro departamento de operaciones sigue creciendo, actualmente buscamos un/a Administrativo de Operaciones y Ventas para unirse al equipo. Te incorporarás en un departamento multidisciplinar y dinámico, donde vas a estar en contacto y asistir a diversos departamentos, como el financiero, legal o ventas. Si te consideras una persona proactiva, con buenas dotes comunicativas, organizada y con muchas ganas de unirte a un equipo con mucha marcha ¡has llegado al lugar correcto!
Tus principales tareas serán
- Elaboración de los presupuestos de la jurisdicción asignada bajo su responsabilidad (LATAM y Mex).
- Seguimiento mensual del forecast comercial, anticipando las eventuales desviaciones de los compromisos presupuestarios adquiridos.
- Elaboración y seguimiento del cash-flow de las filiales asignadas.
- Trabajará con Credit & Collections para evaluar el crédito que puede darse a los clientes, así como su riesgo, y dará seguimiento a los cobros de clientes previstos para anticipar situaciones de morosidad o deudas de difícil cobro.
- Seguimiento de la situación cambiaria de cada país en el que operamos para proponer medidas que ayuden a mitigar riesgos por esta causa.
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales de los países o jurisdicciones asignados.
- Elaboración del reporting periódico financiero y de control, suministrando los KPIs y análisis de desviaciones adecuados e información significativa y fiable que facilite a Dirección la toma de decisiones.
- Relacionarse con auditores externos e internos en los procesos de auditorías.
- Seguimiento de la implantación y desarrollo de ERP en los países afectados.
- Organización del equipo financiero en las filiales.
- Elaboración de la consolidación de los estados financieros del Grupo.
Nuestra propuesta
- Fantástico ambiente laboral.
- Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
- Horario flexible de lunes a jueves.
- Jornada continuada los viernes.
- Jornada de verano (julio y agosto).
- Seguro de salud y de vida.
- Retribución flexible (tickets guardería).
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Controlador/a Financiero/a en Madrid
Financial controller
NuevaColivINN
Madrid, ES
Financial Controller
NuevaAXA
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES
Controller financiero
11 jun.El Corte Inglés
Grupo EYSA
Madrid, ES
Banco Mediolanum
Madrid, ES
Controller Financiero (H/M)
6 jun.Michael Page
Tessera
Madrid, ES
Controller Financiero
5 jun.IGNIS
Madrid, ES