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1Editorial y Medios
1Agricultura
0CaixaBank
Rozas de Madrid, Las, ES
GESTOR/A ESPECIALISTA EN ANALÍTICA DE PROCESOS
CaixaBank · Rozas de Madrid, Las, ES
. Python TSQL Scrum Cloud Coumputing Oracle UX/UI Kanban
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
En CaixaBank, la transformación del negocio comienza en los procesos. Nuestros equipos de ingeniería y análisis no se limitan a interpretar datos: lideran el cambio. Afrontamos los retos más complejos de la organización con soluciones innovadoras, inteligentes, escalables y orientadas a la excelencia.
Buscamos un Especialista en Analítica de Procesos que impulse la eficiencia y la mejora continua, contribuyendo directamente a que CaixaBank siga siendo el banco más innovador del mercado. Esta posición se adentra en todas las áreas del negocio, con objetivo de transformar los procesos de la Entidad a partir del entendimiento de los mismos y generar un impacto real en millones de clientes.
Los analistas de procesos profundizan en la huella digital de los procesos, identificando patrones y oportunidades de mejora. Utilizan modelos de IA para generar previsiones y clasificaciones, aportando una visión científica que impulsa la eficiencia y la excelencia operativa en los equipos de reingeniería de procesos.
Los principales proyectos se centran en:
- Descubrimiento de la realidad operativa de los procesos estratégicos a partir de su huella digital.
- Análisis detallado del comportamiento de los procesos mediante técnicas estadísticas avanzadas y Process Mining (identificación de variantes, volumetrías, tiempos operativos, etc.).
- Elaboración de cuadros de mando y estructuras de información avanzada para analizar en tiempo real la evolución de los procesos.
- Grado en Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Física o titulación equivalente.
- Conocimiento experto en lenguajes de programación para extracción y tratamiento de datos (SQL, Big Query y SAS).
- Conocimiento experto en programación en Python
- Conocimiento avanzado de entornos de análisis de datos: Google Cloud Platform, Oracle SQL Developer, SAS Guide, Jupyter o similares.
- Conocimiento avanzado de técnicas analíticas de minería de datos y tratamiento de series temporales
- Conocimiento avanzado de técnicas de IA para modelos de clasificación y predicción sobre series temporales.
- Conocimiento avanzado de herramientas de generación de informes y cuadros de mando como Qlik Sense o Looker Studio.
- Conocimientos en soluciones de Process Mining y automatización de procesos (Aris Process Mining, Celonis, Appian, UiPath, Camunda y similares).
- Experiencia en gestión y liderazgo de proyectos/programas/portfolios, especialmente en transformación de procesos.
- Nivel medio de inglés, escrito y hablado.
- Se valorará experiencia en el negocio y actividad de entidades financieras.
- Capacidad para identificar anomalías en los procesos y proponer evoluciones transformadoras con enfoque en la generación de valor.
- Capacidad para coordinar equipos multidisciplinares, fomentando la colaboración entre áreas como tecnología, negocio y experiencia de cliente entre otras.
Adicionalmente se valorarán de manera positiva los siguientes aspectos:
- Conocimiento en entornos de IA generativa para el desarrollo de agentes y soporte a proyectos de análisis avanzado (Github Copilot, MS Copilot y similares).
- Conocimientos en herramientas de gestión y diseño de procesos (Aris, Bizagi, sistemas BPM) y modelado con notación BPMN.
- Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (Scrum, Kanban, Waterfall), diseño de procesos (Lean Six Sigma, Design Thinking, Kaizen) y diseño de experiencia de usuario (Human-Centered Design, UX Research).
- Conocimientos en arquitecturas de procesos y arquitecturas empresariales.
Otras Competencias (Soft Skills):
- Atención al detalle y orientación a la calidad.
- Liderazgo y desarrollo de equipos.
- Innovación en las técnicas y modelos de trabajo.
- Anticipación y gestión del cambio.
- Foco en resultados.
- Impulso a la diversidad.
- Colaboración y transversalidad.
- Comunicación y empatía.
- Influencia.
- Orientación al cliente.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Desarrollador React con Google cloud
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
. React API CSS NoSQL Cloud Coumputing REST TypeScript PostgreSQL
Experiencia como Front- end Developer (perfil mid).
Conocimientos de Cloud Computing con Google Cloud Platform (GCP).
Conocimientos En Desarrollo Web
TypeScript
CSS
Frameworks como React, Next.js, entre otros.
Conocimientos De Bases De Datos
GCP Firestore (NoSQL)
PostgreSQL
Conocimientos De APIs
API REST
GCP Pub/Sub
Santander Digital Services
Madrid, ES
IT Project Manager - Santander Digital Services
Santander Digital Services · Madrid, ES
. Java Angular Jira OpenShift Spring Office Big Data Microservices Spark
Country: Spain
ES EL MOMENTO
Santander (www.santander.com) está evolucionando de ser una marca global de alto impacto a una organización impulsada por la tecnología, y las personas están en el centro de este camino. Juntos, estamos liderando una transformación centrada en el cliente que valora el pensamiento disruptivo, la valentía de desafiar lo posible y la capacidad de innovar.
Esto es más que un cambio estratégico: es una oportunidad para crecer, aprender y generar un impacto real.
Nuestra misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros equipos asuman un enfoque proactivo y responsable en la gestión del riesgo.
Santander Digital Services es el equipo de tecnología y operaciones de Santander. Estamos convencidos de la importancia de la tecnología alineada con las necesidades del negocio y de que nuestro trabajo no solo aporta valor a usuarios, personas y comunidades, sino que también fomenta la creatividad individual. Nuestro equipo de más de 10,000 personas en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil) desarrolla e implementa soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (incluyendo Blockchain, Big Data y Angular, entre otras) en todo tipo de plataformas locales y en la nube.
EL IMPACTO QUE GENERARÁS
Santander Digital Services está buscando un/a IT Project Manager con base en Madrid.
Nuestro trabajo consiste en diseñar y desarrollar el software que da servicio al Negocio del Banco Santander, entendiendo las tecnologías y los posibles riesgos que tienen para nuestros clientes, para la sociedad y para nuestros accionistas. Somos un equipo muy proactivo, y por eso trabajamos con y por la tecnología. Aquí no se leen manuales, se hace, se prueba y se proponen iniciativas a problemas. Tu misión será la de interpretar los requisitos técnicos y funcionales para su desarrollo, certificación y eventual liberación productiva, liderando y gobernando todas las fases del desarrollo de software. Al hacerlo, aplicarás al Grupo Santander estrategias y patrones informáticos para realizar soluciones seguras, fiables, sostenibles y eficaces.
Estamos redefiniendo nuestra forma de trabajar a través de la innovación, la tecnología de última generación, la colaboración y la libertad de explorar nuevas ideas.
En este puesto, tus principales responsabilidades incluirán:
- Entender la actividad de nuestro Negocio con el objetivo de ofrecerles las mejores soluciones tecnológicas a sus necesidades, principalmente a través del desarrollo y mantenimiento de software.
- Gestionar el presupuesto de ejecución en tu ámbito de responsabilidad.
- Liderar y coordinar todos los equipos necesarios (propios y externos) para poder realizar una entrega de valor continua a nuestros Negocios.
- Asegurar el nivel de excelencia del servicio a nuestros Negocios, cumpliendo los compromisos adquiridos con ellos y buscando evitar incidencias a los clientes.
- Priorizar y coordinar las iniciativas de transformación y de mejora continua de tu ámbito para conseguir una gestión eficiente de tiempos y de presupuesto.
Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. Cada persona contribuye con perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización. Valoramos quiénes son y potenciamos lo que aportan.
Los siguientes requisitos representan los conocimientos, habilidades y competencias esenciales para este puesto.
Experiencia profesional
- Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos, desarrollo y mantenimiento de SW (gestión de equipos, presupuestos, planificaciones, entregas...) (Obligatorio).
- Experiencia en el ámbito tecnológico para entidades Financieras, valorándose muy positivamente el conocimiento en titulizaciones de activos, así como en otras operativas de movilización de balance (Deseable).
- Desde un grado superior (informática y comunicaciones; electricidad y electrónica) hasta grado en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticas o estudios similares; que te permitan tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo. (Obligatorio)
- Formación y/o certificación en gestión de proyectos y desarrollo de software (PMI o similar). (Deseable)
- Español. (Obligatorio)
- Inglés. (Nivel intermedio) (Deseable)
- Buen manejo de herramientas informáticas Microsoft Office. (Obligatorio).
- Buen manejo de herramienta JIRA. (Obligatorio).
- Conocimientos a nivel experto en: Java development, microservicios y APIs, SpringBoot, Openshift. (Obligatorio)
- Valorables conocimientos en Angular, microfrontends. (Deseable)
- Valorables conocimientos en BigData (Phyton, Spark, etc). (Deseable)
- Conocimiento de metodologías agiles (Obligatorio)
- Capacidad de trabar integrado en equipos de alto rendimiento. (Obligatorio)
- Capacidad de gestión de equipos por influencia. (Obligatorio)
- Capacidad de comunicación y de relacionarse en entornos complejos. (Obligatorio)
Tu contribución importa, y la reconocemos. En Santander puedes esperar un paquete retributivo justo y competitivo que refleje tu impacto y el valor que entregarás. Toma un momento para entender a lo que nos referimos:
- Crecimiento sin límites. Impulsamos a nuestros equipos con oportunidades globales y amplias trayectorias de carrera para que puedan llegar más lejos.
- Flexibilidad que funciona. Disfruta de un modelo híbrido de trabajo—algunos días remoto y otros en la oficina con tu equipo—además de horarios flexibles.
- Aprendizaje continuo. Accede a cientos de cursos en nuestras plataformas, incluyendo acceso exclusivo a nuestro espacio global de formación: Santander Open Academy (www.santanderopenacademy.com)
- Recompensas competitivas. Recibe un salario altamente competitivo más un bonus por tus logros, para motivarte a seguir creciendo con nosotros.
- Ventajas financieras. Accede a condiciones bancarias preferentes, tipos de interés especiales en préstamos, seguros de vida y mucho más.
- Tu salud es nuestra prioridad. A través de BeHealthy, nuestro programa global de bienestar, promovemos el bienestar integral: físico, emocional, social y financiero.
- La familia es lo primero. Sabemos que tu familia lo es todo. Por eso ofrecemos apoyo para el cuidado infantil y programas familiares diseñados para cada etapa de la vida.
- Siempre a tu lado. Accede a Santander Contigo, nuestro programa para empleados/as y sus familias que ofrece servicios de asesoramiento legal, apoyo emocional y gestoría.
- Beneficios extras. Gimnasio/WellHub, centro médico en varias de nuestras instalaciones, subvención de comidas, parking, servicio de lanzadera en distintos puntos de Madrid, además de descuentos y ofertas exclusivas para empleados de Santander. Y esto es solo el comienzo… ¡te contaremos mucho más cuando te unas!
CUMPLIMIENTO LOCAL
Santander se enorgullece de ser una organización que ofrece igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, estado civil, raza, religión u orientación sexual. Estamos comprometidos en ofrecer un proceso de selección inclusivo y accesible para todas las personas.
¿Y AHORA QUÉ?
Si todo lo que acabas de leer encaja contigo, aplica y únete a nuestro equipo.
¿Listo/a para dar el siguiente paso?
EY
Bilbao, ES
Prácticas Consultoría Tecnológica - Bilbao
EY · Bilbao, ES
. C# Java Cloud Coumputing Big Data Power BI
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países.
Nuestro lema, “Building a better working world”, resume la esencia y la razón de ser de EY. Contribuimos activamente en la economía mundial, ayudando a nuestras empresas cliente y al mundo empresarial a mejorar y crecer en un marco ético y responsable.
Nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting.
- En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP…), entorno Cloud, Microsoft, etc
- Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio.
Estamos buscando integrar en el área de Technology Consulting en Bilbao un Intern Consultant para unirse al equipo de Digital Engineering.
Funciones:
Perfil Desarrollador
- Desarrollo de procesos RPA (Robotic Process Automation): Diseño, implementación y mantenimiento de automatizaciones que permiten mejorar la eficiencia operativa, reducir errores humanos y liberar recursos para tareas de mayor valor añadido mediante desarrollo en Visual Basic o C#
- Aplicación de herramientas del ecosistema Power Platform: Utilización de soluciones como Power Apps, Power Automate y Power BI para la creación de aplicaciones empresariales, automatización de flujos de trabajo y generación de informes interactivos que facilitan la toma de decisiones.
- Implementación de flujos de trabajo en plataformas BPM:
- Identificación de oportunidades de mejora y automatización mediante metodologías estructuradas. Utilización de soluciones como PEGA y APPIAN aplicando desarrollo en Java.
- Gestión de infraestructura on-premise y Cloud: Administración de entornos híbridos que permiten la interoperabilidad entre sistemas locales y servicios Cloud. Configuración de plataformas. Actualización de sistemas y Gestión de Redes
Buscamos estudiantes de último curso de los siguientes Grados Universitarios o Máster:
- Ingenierías (Informática, Telecomunicaciones, Industrial etc).
- Dobles titulaciones ADE + Ingeniería, ADE + Business Analytics, y similares.
- Grado en Matemáticas, Estadística, Física…
- Nivel de inglés: B2
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Si quieres unirte a nosotros, no dudes en hacernos llegar tu candidatura!
La experiencia en EY es excepcional; constrúyela
Innova Advanced Consulting
Account Manager IT - ERPs
Innova Advanced Consulting · Boadilla del Monte, ES
Teletrabajo . Cloud Coumputing
¡Tenemos una oportunidad para ti!
Somos Innova Advanced Consulting, estamos creciendo a pasos agigantados y acabamos de inaugurar nuestra delegación en Madrid.
Ofrecemos servicios y soluciones exclusivos a la red de partners de Microsoft, y acompañamos a nuestros clientes en su trayectoria y expansión a través del entorno Dynamics.
Somos flexibles, experimentados, comprometidos, innovadores y mantenemos el foco en la calidad, el trabajo en equipo y el compromiso. Ofrecemos un valor añadido para cualquier partner e ISV de Microsoft.
Además, somos uno de los once ISV Development Center a nivel mundial y el único en España de este tipo de entidades, que Microsoft acredita para ayudar a empresas y partners en su transformación digital y también en su transición al cloud.
Queremos seguir creciendo y por ello, buscamos una persona con más de 3 años de experiencia que tenga ganas de seguir creciendo como Account Manager en el sector IT.
Tareas
Como Consultor/a Comercial en nuestro equipo de venta directa, serás un pilar fundamental para el crecimiento y la satisfacción de nuestros clientes. Tus responsabilidades incluirán:
- Busqueda y generación de nuevos clientes potenciales.
- Gestión de cartera de clientes: Trabajarás con una cartera mixta de clientes y prospectos (pymes).
- Visitas a clientes: con el objetivo de establecer relaciones sólidas y duraderas.
- Evaluación de necesidades: Identificarás las necesidades de los clientes y propondrás soluciones efectivas.
- Venta de productos y servicios: Impulsarás las soluciones de nuestro portafolio, con especial enfoque en Dynamics 365.
- Calidad del servicio: Velarás por la satisfacción y calidad del servicio ofrecido, desde las propuestas técnicas y económicas a la logística del mismo.
Requisitos
- Se valorará la formación específica en informática.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones comerciales en el sector Microsoft D365 preferiblemente Business Central, otros ERPs (Sage, Odoo, SAP, etc) o en la venta de servicios tecnológicos.
Beneficios
- Salario competitivo y acorde a tu valía.
- Un equipo técnico potente para poder aprender y crecer.
- Plan de carrera profesional
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo hasta el 100% con disponibilidad para ir de forma puntual a la oficina
- Formación constante, así como Certificaciones Tecnológicas Oficiales a cargo de la empresa.
- Jornada intensiva en verano (Julio y Agosto)
- Acceso a la retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte, seguro de Salud y Guarderia)
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
Dassault Systèmes
Barcelona, ES
INTERNSHIP - Business Development & Marketing New Customer Prospection (F/M)
Dassault Systèmes · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing
Our Business Development Hub (BDH) is at the forefront of identifying growth opportunities, building trusted relationships with new customers, and driving the adoption of cloud solutions. You will be part of a diverse, international, and collaborative team passionate about customer-centric innovation.
You will join a dynamic team of sales experts, marketers, and business developers located across Barcelona, San Diego, and Kuala Lumpur. Together, we prospect new markets, identify whitespace opportunities, and inspire clients to embrace the future of design, simulation, and collaboration on the cloud.
This internship is designed for someone with a marketing mindset and a data-driven approach, eager to learn how to transform insights into impactful strategies for customer acquisition.
Your role:
As a Business Development & Marketing Intern, you will:
- Support the prospection and creation of new customers, focusing on high-potential industries and innovative startups.
- Work closely with the team to design and execute marketing-driven outreach campaigns.
- Leverage data analytics and market research to identify target segments and prioritize opportunities.
- Assist in preparing customer engagement materials (presentations, success stories, digital campaigns).
- Contribute to pipeline building by supporting lead generation and nurturing activities.
- Collaborate with diverse stakeholders across Sales, Marketing, and Industry teams.
- Your work will directly impact Dassault Systèmes’ growth strategy and enhance the way we connect with new clients globally.
Currently pursuing a Bachelor’s or Master’s degree in Business, Marketing, International Relations, Economics, or Data Analytics.
Strong interest in technology, innovation, and digital transformation.
A marketing mindset – creative, customer-focused, and able to craft impactful messages.
A data mindset – analytical, detail-oriented, and comfortable working with market data and CRM tools.
Excellent communication skills in English (Spanish or another European/Asian language is a plus).
Proactive, curious, and eager to learn in a fast-paced, international environment.
What’s in it for you?
Work in a culture of collaboration and innovation
Environment positive and dynamic
Be offered avenues to develop yourself for career progression
Work on a variety of technologies, products and solutions
Flexible hours to be agreed according to availability for studies (possibility of teleworking 1.5 days per week)
Paid internships (850€/net monthly)
Meal vouchers 6€ per day
Inclusion statement
As a game-changer in sustainable technology and innovation, Dassault Systèmes is striving to build more inclusive and diverse teams across the globe. We believe that our people are our number one asset and we want all employees to feel empowered to bring their whole selves to work every day. It is our goal that our people feel a sense of pride and a passion for belonging. As a company leading change, it’s our responsibility to foster opportunities for all people to participate in a harmonized Workforce of the Future.
Cuideo ®
CRM & Marketing Automation Manager.
Cuideo ® · Barcelona, ES
Teletrabajo . Cloud Coumputing Salesforce
¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo!
Estamos buscando un Manager de CRM y Marketing Automation para unirse a nuestro equipo en Cuideo. Buscamos a alguien con enfoque al cliente y capacidad para coordinar proyectos y equipos multidisciplinares. Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento en el sector del cuidado a domicilio, ¡te esperamos!
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa de base tecnológica en pleno crecimiento
Entorno dinámico, joven, con buen ambiente y trabajo en equipo
Oficina en el centro de Barcelona (Les Corts), contrato indefinido, proyección de crecimiento. Salario a valorar según experiencia y conocimiento
Cultura remote-friendly (de verdad): 2-3 días en la oficina, 2-3 en casa (pero con mucha flexibilidad)
Ahorrar gastos con Cobee (ticket de transporte, comida y guardería)
Poder formar parte de la revolución de los cuidados a domicilio, uno de los mayores retos al que nos vamos a afrontar en el próximo futuro
Funciones principales:
1. Gestión del CRM y optimización del customer journey
- Liderar la estrategia del CRM, asegurando una gestión eficiente de los leads y la segmentación de audiencias para optimizar las tasas de conversión.
- En colaboración con la Responsable de Comunicación, crear y optimizar landing pages y lead magnets para captación de leads de alta calidad.
- Diseñar y gestionar flujos de lead nurturing para convertir leads en ventas, mejorar los seguimientos comerciales y fomentar estrategias de upselling y cross-selling a lo largo del ciclo de vida del cliente.
- Coordinar la creación de automatizaciones para mejorar la comunicación con los leads y clientes, asegurando que cada usuario reciba la información adecuada en el momento oportuno.
- Implementar estrategias de seguimiento comercial con el equipo de ventas, asegurando que las oportunidades de negocio se gestionan de manera óptima en el CRM.
2. Estrategia de Marketing Automation y optimización de procesos
- En colaboración con la Responsable de Experiencia del Cliente, diseñar y coordinar flujos de comunicación automatizados, asegurando que cada punto de contacto con el usuario esté alineado con una estrategia customer-centric.
- Integrar el CRM con herramientas clave como WhatsApp (MessageBird), Aircall (llamadas) y plataformas de email marketing, para mejorar la automatización y eficiencia de la comunicación.
- Liderar la implementación de herramientas de inteligencia artificial que optimicen los seguimientos comerciales y la interacción con cuidadores, en estrecha colaboración con el CMO, COO, CTO y CRO.
- En colaboración con la Performance Manager & Data Analyst, analizar el rendimiento de las campañas automatizadas y proponer mejoras basadas en datos, optimizando continuamente los flujos de conversión y retención.
- Desarrollar y optimizar iniciativas de referidos (Member Get Member), potenciando la recomendación de clientes actuales como canal clave de adquisición
3. Integración de nuevos verticales en la estrategia de comunicación
- Liderar la recogida de información y estructuración de datos para la integración del e-commerce y los centros de día en el CRM y en la estrategia de captación de leads.
- Diseñar y gestionar flujos de comunicación para ventas de productos de e-commerce a clientes actuales, maximizando la conversión y la recurrencia de compra.
- Trabajar con el equipo de Desarrollo de Negocio en la creación y testeo de pilotos, aplicando una estrategia MVP para definir flujos de comunicación efectivos en cada nuevo vertical de negocio.
- Monitorizar la efectividad de estos nuevos procesos y ajustarlos en función de los resultados obtenidos.
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de CRM y Marketing Automation, preferiblemente en empresas con un enfoque fuerte en conversión de leads y customer journey.
- Conocimiento avanzado en CRM y automatización: Experiencia en Zoho CRM (o similares) y herramientas de automatización como MessageBird, Aircall, ActiveCampaign, HubSpot o Salesforce Marketing Cloud.
- Fuerte capacidad analítica: Experiencia en segmentación, análisis de datos y optimización de funnels de conversión. Capacidad para medir el impacto de estrategias y proponer mejoras basadas en datos.
- Orientación customer-centric: Habilidad para diseñar y optimizar procesos de comunicación que mejoren la experiencia del cliente en cada punto de contacto.
- Experiencia en integración de herramientas y automatización: Conocimientos en APIs, integraciones y optimización de procesos entre plataformas.
- Capacidad de gestión y liderazgo: Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares y coordinando proyectos con distintos stakeholders (Desarrollo de Negocio, Ventas, Producto, Tecnología).
- Formación: Graduado/a en Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería, Comunicación o áreas afines.
Se valora positivamente:
- Experiencia en empresas de servicios, salud o cuidado de personas.
- Conocimiento de herramientas de IA aplicadas a marketing y ventas.
- Experiencia en estrategias de MVP y creación de pilotos para la optimización de procesos de comunicación.
- Capacidad para diseñar y ejecutar campañas de remarketing y fidelización.
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!
Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo.
It Team Lead
NuevaOzein Cloud Services
Santiago de Compostela, ES
It Team Lead
Ozein Cloud Services · Santiago de Compostela, ES
. Azure Cloud Coumputing Agile
En OZEIN Cloud Services seguimos creciendo y queremos incorporar a un IT Team Lead que nos ayude a impulsar la innovación y la excelencia tecnológica dentro de nuestros proyectos cloud.
Buscamos a una persona con una sólida base técnica, capaz de liderar iniciativas en entornos Microsoft 365, Azure, Modern Workplace, Seguridad y Power Platform , contribuyendo a la mejora continua y a la calidad de nuestras soluciones.
Serás responsable de coordinar y ejecutar proyectos tecnológicos, garantizando su viabilidad técnica, cumplimiento de plazos y satisfacción de los usuarios. Además, tendrás la oportunidad de proponer nuevas herramientas, optimizar procesos y participar activamente en la evolución de nuestro entorno digital.
Tus principales responsabilidades
Liderar la ejecución técnica de proyectos en entornos Microsoft Cloud.
Participar en la definición y planificación técnica de los proyectos.
Asegurar la correcta ejecución de tareas técnicas y la calidad de las entregas.
Resolver incidencias, anticipar riesgos y proponer soluciones efectivas.
Documentar y estandarizar procesos, plantillas y buenas prácticas.
Colaborar en el desarrollo profesional del equipo técnico.
Contribuir a la innovación tecnológica identificando nuevas soluciones y mejoras.
Requisitos del puesto
Formación técnica o universitaria en Ingeniería Informática, Sistemas o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un rol técnico o de liderazgo en proyectos Microsoft.
Conocimientos sólidos en Microsoft 365, Azure, Intune, Defender, Entra ID y Modern Workplace .
Experiencia en gestión técnica de proyectos bajo metodologías ágiles o híbridas .
Se valorará experiencia con Power Platform , Azure Automation , Runbooks , Networking , y seguridad cloud .
Nivel de inglés profesional (valorable B2+) .
Qué ofrecemos
Modelo híbrido de trabajo, con base en Sevilla .
Participación en proyectos tecnológicos estratégicos con impacto real.
Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y orientado al crecimiento profesional.
Sobre Nosotros
Ozein es parte del ecosistema de Unikal , un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para ayudar a las empresas a evolucionar en la era digital.
Especializada en Transformación y Coaching Digital, Ozein facilita a las organizaciones la adopción de entornos de trabajo modernos, seguros y productivos. Como Gold Partner de Microsoft, asesora a empresas de todos los sectores en la migración a la nube, optimizando sus operaciones y permitiéndoles aprovechar al máximo las capacidades de la tecnología.
Sus Áreas De Especialización Incluyen
Coaching Digital, guiando a empresas en su evolución tecnológica.
Modern Workplace y productividad en la nube, con tecnologías Microsoft.
Seguridad y accesibilidad digital, para entornos de trabajo eficientes y protegidos.
Comprometida con la simplicidad, accesibilidad y escalabilidad de las soluciones digitales, Ozein, como parte de Unikal, impulsa la digitalización de empresas con un enfoque práctico, seguro e innovador.
Para más información ******
Iquadrat
Barcelona, ES
Engineer position offered_2025
Iquadrat · Barcelona, ES
. Python Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible Git IoT Terraform Office
IQUADRAT INFORMATICA S.L (IQU) is a technology company founded in 1997, with a focus on delivering System-Level evaluation tools for wireless networks. IQU R&D has been providing global solutions and services in the use of Internet and Telecommunications to companies and institutions that use information and communication technologies in commercial, marketing, management and business communication areas. IQU’s R&D has a focused business plan specifically intended on delivering a “new generation of tools for system level evaluation of wireless integrated communication systems towards the society digital transformation”. The R&D has extensive know-how in new concepts such as network/RAN virtualization, programmable networks, network slicing, cell-free, Artificial Intelligence and is also active in the fast-growing IoT paradigm with a plethora of vertical use cases. IQU´s R&D offers well established experimentation tools in 5G and IoT. IQU is active in many EU funded research projects related to 5G, 6G Smart Grid and IoT in collaboration with big European vendors and operators.
IQU´s R&D department is looking for one Researcher in the framework of H2020 and Horizon Europe projects. The work focuses on the analytical evaluation of the proposed solutions as well as proof of concepts in inhouse experimentation platforms. The successful applicant should have a PhD or Master degree in Telecommunications, Electronic Engineering or Computer Science.
Tasks
The selected candidate will:
- Contribute software for cutting edge research projects related to 5G/6G Network and Service management, Zero Touch Networks, Data-Driven Communications using AI/ML, LLM and experimental validation.
- Be in contact and work with cutting-edge technology, validated at our in-house experimental 5G platforms.
- Work in challenging 5G/6G and IoT R&D projects and represent the company in project meetings and research initiatives.
- Represent IQU in exhibitions like Mobile World Congress Forum, IoT Solutions World Congress, Smart Cities Expo etc.
Requirements
Basic Qualifications:
Position_1. Cloud or Software Engineer
- Experience with Linux server operating systems
- Familiar with cloud-native (Docker and container networking or Kubernetes) principles (and optionally K8s)
- Preferred programming languages: Python
- Preferred experience with Git, Terraform, and Ansible
Position_2. Network Engineer
- A strong understanding of basic networking principles and networking protocols
- Can configure hardware and network equipment like routers, switches (optionally: 5G base stations)
- Preferred knowledge of 4G / 5G architecture
Preferred Qualifications:
Experience with Kubernetes orchestration
Hands-on experience with OpenStack and / or cloud deployment technologies
Experience with provisioning and managing Virtual Machines.
Hands on experience with monitoring tools like Grafana.
Expertise in application deployment using CI/CD pipelines
IQU seeks to increase the number of women in those areas where they are underrepresented and, encourages women to apply.
Benefits
A full-time long-term contract. The starting date is flexible from December 2025.
You will work in an open space office environment in the centre of Barcelona, which promotes creativity, innovation, and collaborative research among senior and early-stage researchers. You can also choose to work from home, but you may need to attend the office whenever is needed for meetings or for team work.
The rank and salary will be determined according to qualifications and work experience and will be varying between 25k and 42k.
- Full CV, including a list of publications and name (email address, etc.) of three referees.
- Cover letter stating the motivation and suitability of the candidate.
The application documents must be submitted in pdf format to the following email address rd_info(at)iquadrat.c om
Deadline for the applications 31 of October 2025