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0CosmoCare Expert
Barcelona, ES
Técnico de estudios clínicos
CosmoCare Expert · Barcelona, ES
Inglés Trabajo en equipo Investigación Photoshop Adobe Creative Suite Liderazgo de equipos Presto Producción de vídeo Resolución de incidencias Microsoft Project
CosmoCare, empresa ubicada en el centro de Barcelona y dedicada a la evaluación de la seguridad y eficacia de productos cosméticos, precisa incorporar a un técnico de estudios clínicos para realizar las siguientes funciones:
- Realización de estudios clínicos de seguridad y eficacia de productos cosméticos con voluntarios
- Control y registro de los productos de estudio
- Desarrollo documental de los proyectos realizados
- Preparación del material y los equipamientos necesarios para llevar a cabo los ensayos
- Tratamiento de los datos brutos y redacción de informes
- Calibración y mantenimiento de equipos
Formación: ámbito clínico - sanitario (farmacia, química, biología, bioquímica, técnico de laboratorio...)
Experiencia:
- Valorable al menos 2 años en puesto similar.
- Valorable experiencia en el sector cosmético.
- Valorable experiencia en la gestión de proyectos y equipos de trabajo.
Horario:
- De lunes a jueves: entrada de 08:00h a 09:00h y salida de 17:00h a 18:00h
- Viernes: entrada de 08:30h a 09:30h y salida de 14:30h a 15:30 h
Tipo de contrato: Indefinido
Salario: A debatir dependiendo de la experiencia y nivel de formación
Arquitecto
NuevaEDETCO
Girona, ES
Arquitecto
EDETCO · Girona, ES
LinkedIn Photoshop Illustrator Adobe InDesign Revit SketchUp Sector industrial InDesign
Ampliem equip i busquem Arquitecte/a amb capacitat creativa i tècnica, professionalitat i motivació.
- Disseny de projectes i redacció de projecte bàsic-executiu
- Gestió de projectes (amidaments, licitació, contractació i coordinació d'industrials)
- Direcció facultativa d'obra
REQUERIMENTS
- Experiència laboral de +3 anys
- Domini AutoCad,Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign), Sketchup, Renderització.
- Coneixements de Revit (es valorarà molt positivament)
Interessats, enviar CV/Portfoli a [email protected] o aplicar directament a la oferta de Linkedin.
Michael Page
Barcelona, ES
Tècnico/a de Marketing i Comunicación Digital (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics Office Google Ads SEM SEO CMS Photoshop
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa PYME dedicada a la fabricación de electrodomésticos y con sede en Barcelona se encuentra en búsqueda de un/a Técnico de Marketing y Comunicación Digital para el desarrollo y potenciación del área de marketing offline y online de la compañía.
Buscamos licenciados en marketing, con especialización en marketing digital y comunicación, con nivel alto de inglés, para trabajar dentro del departamento de marketing de la empresa, dentro del sector B2B. Profesional con iniciativa para colaborar en el crecimiento del departamento y de la compañía.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Colaborar en la planificación y ejecución de la estrategia de marketing de la compañía, así como las distintas campañas realizadas en productos.
- Apoyo a la realización, control y optimización de presupuestos.
- Coordinación y colaboración con equipos internos de la compañía y agencias externas, así como distintos medios del sector, canal distribución y prescripción, para garantizar la coherencia de la marca y el cumplimiento de los objetivos.
- Gestión de contenidos digitales de las páginas web, microsites y landing pages de la compañía.
- Desarrollo y planificación en eventos tanto nacionales como internacionales (ferias, eventos del sector, etc)
- Presentaciones de marca y despliegue de elementos para incentivar la venta (Desarrollo del PLV).
- Coordinación de todos los elementos comunicativos y promocionales de la compañía.
- Diseño y ejecución de la estrategia de Comunicación Interna. Interlocución con medios del sector para envío de comunicados y notas de prensa.
- Análisis, ejecución y seguimiento y optimización de campañas online (SEM, display, social media, adwords, etc.)
- Configuración de distintas herramientas de métricas de control, así como analizar datos, para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario para optimizar los resultados.
- Análisis, ejecución y mejora continua de la estrategia SEO.
- Colaborar en la implementación de la estrategia en RRSS: Mejora y optimización de los perfiles sociales de la compañía, contribuir a la creación de contenido atractivo y relevante para el público objetivo, incluyendo publicaciones en redes sociales, blogs y otros materiales de marketing. creación de contenidos y gestión de la comunidad online.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Marketing/Comunicación, Publicidad, ADE o campo relacionado
- Experiencia de 2-4 años en el desarrollo de estrategias digitales y offline en empresa final.
- Conocimiento avanzado de paquete office, CMS (prestashop y wordpress), Google analytics 4, Google searchs console, semrush, Google ads, canva, mailchimp, entre otros.
- Conocimiento intermedio/alto de Photoshop
- Muy valorable la experiencia en diseño y producción gráfica
- Indispensable alto nivel de inglés y deseable con conocimientos en alguno de estos otros idiomas: francés, italiano y/o alemán.
- Excelentes habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y
tomar decisiones basadas en datos.
- Profesional con iniciativa, proactivo, adaptable, flexible y muy organizado/a. Con excelentes habilidades de comunicación y redacción.
- Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora y perfeccionista.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y Viernes de 8h a 15h
- Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad
CuldeSac™
València, ES
RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
CuldeSac™ · València, ES
Marketing Relaciones públicas Redacción Illustrator Campañas Adobe InDesign Marketing off line Contenido online Adobe Lightroom Habilidades laborales Office InDesign
Fundado en 2002, Culdesac es un estudio creativo reconocido internacionalmente por su enfoque innovador en el diseño y arquitectura comercial. Con un equipo que fusiona diseño industrial y arquitectura, nuestro estudio se ha destacado por transformar el ADN de las marcas en experiencias arquitectónicas que capturan la esencia de la innovación y la conexión humana.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Buscamos un Responsable de Comunicación y Marketing que comparta nuestra pasión por la arquitectura y el diseño. Este rol es clave para liderar nuestra estrategia de comunicación, conectando nuestro trabajo creativo con nuestra comunidad global y clientes potenciales.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación que reflejen la visión y el enfoque innovador de Culdesac.
- Gestionar y producir contenido multimedia de alta calidad para diversas plataformas digitales y físicas.
- Supervisar y mejorar la presencia digital e impresa del estudio para maximizar su visibilidad y impacto.
- Colaborar estrechamente con medios y otros actores relevantes del sector para promover nuestros proyectos y visión.
- Monitorear y analizar el desempeño de las estrategias de comunicación para optimizar las campañas continuamente.
- Elaborar el calendario de eventos de empresa y el guión de comunicaciones.
- Gestión del equipo para la producción de contenidos.
PERFIL IDEAL:
- Profesional con formación en Arquitectura y estudios adicionales en Marketing y/o Comunicación, o formación en Periodismo/ Comunicación/ Marketing con experiencia específica en el sector de diseño y arquitectura.
- Dominio del inglés, con capacidad para comunicarse eficazmente en entornos internacionales.
- Experiencia demostrable en la creación y gestión de estrategias de comunicación en sectores creativos.
- Habilidades excepcionales de liderazgo, comunicación y gestión de proyectos.
HABILIDADES TÉCNICAS
- Conocimiento de Paquete Adobe (Ilustrator, Lightroom InDesign)
- Conocimiento de plantillas de contenidos (Wordpress, Sitecore, etc)
- Conocimientos de herramientas de comunicación interna Slack o similares.
- Inglés a nivel avanzado
- Conocimiento de Microsoft Office 365
COMPETENCIAS
- Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita
- Alta orientación al detalle
- Capacidad de organización
- Capacidad de trabajo en equipo
BENEFICIOS
- Un entorno dinámico que desafía tus convenciones y estimula tu lado más creativo, dentro de una firma creativa referente en su sector.
- Incorporación inmediata
- Formación continua a través de talleres internos y externos.
- Plan de carrera y oportunidades de crecimiento profesional.
- Bonus, dietas y complementos.
- Flexibilidad horaria y conciliación vida personal y laboral.
¿POR QUÉ CULDESAC?
Trabajar en Culdesac significa ser parte de un colectivo que desafía los límites del diseño y la arquitectura. Ofrecemos un ambiente colaborativo donde la innovación y la creatividad son la base de todo lo que hacemos, permitiéndote crecer profesionalmente y hacer una diferencia tangible en la industria.
Team Assistant
NuevaJohn Taylor - Luxury Real Estate
Maó-Mahón, ES
Team Assistant
John Taylor - Luxury Real Estate · Maó-Mahón, ES
Office Excel Photoshop
JOHN TAYLOR, agencia inmobiliaria líder en el mercado residencial de alto nivel, con más de 150 años de historia, en pleno proceso de expansión a todo el territorio nacional, requiere la incorporación de un/a Team Assistant para su nueva oficina en MAHÓN (MENORCA).
Funciones principales del puesto:
- Atención al cliente/ front office.
- Soporte al Director de Oficina.
- Apoyo y control del Equipo de Consultores
- Elaboración de Informes (Propiedades, Clientes, Marketing,…)
- Resolución de incidencias.
- Office management (gestión de proveedores)
- Elaboración de dossieres informativos / Marketing
Perfil:
- Pensamos en una persona resolutiva, organizada, multitarea y con iniciativa.
- Imprescindible dominio del inglés y francés.
- Conocimientos de photoshop y paquete Office.
- Conocimiento de CRMs o entornos de trabajo ONLINE.
- Que le guste el mundo inmobiliario
Se pide:
- Experiencia en puesto de Front Office y Back Office.
- Dominio Entorno windows (excel nivel avanzado) (Tablas dinámicas, etc)
- Control Web
- Buena Imagen
- Inglés y Alemán nivel alto, se valorarán otros idiomas.
Se ofrece:
- Incorporación en un proyecto atractivo y pionero.
- Lugar de trabajo: Mahón (Menorca)
- Equipo joven y dinámico.
- Buen clima laboral.
- Contrato laboral.
- Red internacional
- Horario comercial de Lunes a Viernes.
- Retribución: En función valía del candidato.
¿Quiénes somos? JOHN TAYLOR GROUP
En estos tiempos tan particulares, JOHN TAYLOR GROUP desea, más que nunca, unir a los mejores especialistas del mundo.
Un total de más de 400 expertos de las diversas empresas que componen el Grupo JOHN TAYLOR-ARTCURIAL, unen sus conocimientos para ofrecer a sus clientes una gama completa de servicios globales, proporcionándoles el asesoramiento que necesitan.
Con un evidente sentido para la discreción desde 1864, JOHN TAYLOR continúa su expansión internacional con el objetivo de mantener su posicionamiento exclusivo en inmuebles de alto standing para satisfacer la demanda de su clientela cada vez más global.
La ambición del equipo de JOHN TAYLOR es ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes y colaboradores internacionales mediante la ayuda de multi-especialistas para la intermediación de bienes de lujo.
Administrative Assistant
NuevaGolden Properties Spain
San Roque, ES
Administrative Assistant
Golden Properties Spain · San Roque, ES
Administración de oficinas Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Excel Photoshop Office Word
*** Administrative Assistant *** Real Estate Agency *** Full-time with initial salary of 1.500 € NET/month & Permanent Contract ***
We are one of the leading real estate agencies in Costa del Sol and we are looking for a responsible Administrative Assistant to upload and update properties and perform other administrative and clerical tasks. The place of work is in La Duquesa, Manilva, until Summer 2024 and then from Sotogrande. The working hours will be Tuesday to Saturday, from 11:00 to 19:00.
Key duties include:
· Updating and uploading listings.
· Handle and coordinate active calendars.
· Schedule and confirm meetings.
· Provide ad hoc support around office as needed.
· Provide support to our managers.
· Liaising with owners, buyers, agents and other parties.
Requirements:
· Full proficiency in English and Spanish (both speaking and writing). This is a "must" as our property descriptions are in English and Spanish (and our team and clients are also from overseas).
· Excellent IT Skills. Full proficiency in MS Office (MS Word and Excel in particular).
· Ability to learn quickly software such as our CRM systems, internet property portals, phot editing tools like Photoshop, video editing tools, like Final Cut etc.
· Attention to detail (especially in regards to property descriptions and our database).
· Organisational skills: this role requires the applicant to "take ownership" of key tasks such as our property database, as well as other supportive roles. Therefore, it is essential that he/she can work in an organized manner, prioritize work and multitask.
· Driver´s license and own vehicle is essential (there is no public transport to/from the office).
- · Languages additional to English and Spanish will be valued.
Eurekakids
Riudellots de la Selva, ES
Diseñador/a Gráfico Packaging
Eurekakids · Riudellots de la Selva, ES
Illustrator Photoshop
Tus tareas
¿Tienes experiencia en Diseño y quieres desarrollarte en una compañía que apuesta por la diversión y la imaginación para desarrollar las habilidades de los y las pequeñas de la casa? Buscamos reforzar el departamento de Diseño de Producto de Eureka Kids, con la incorporación de Diseñador/a Gráfico especialista en Packaging.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Definir conjuntamente con diferentes departamentos el diseño de los diferentes packagings de Eurekakids.
- Generar ideas creativas y conceptos de diseño para el envase, teniendo en cuenta la marca, el producto y el público objetivo.
- Crear diseños visuales atractivos y funcionales para el packaging, incluyendo la disposición de texto, gráficos, imágenes y colores.
- Pruebas y prototipos: Desarrollar prototipos y realizar pruebas para evaluar la funcionalidad, el impacto visual y la experiencia del usuario del packaging.
- Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con diferentes equipos para garantizar la viabilidad y la calidad del diseño.
- Producción: Preparar archivos finales para la producción y coordinar con imprentas y fabricantes para asegurar la calidad del producto final.
- Seguimiento: Realizar un seguimiento del rendimiento del diseño del packaging y realizar ajustes según sea necesario.
Postula si tienes ganas de formar parte de una empresa dinámica, y cuentas con:
- Experiencia en Diseño Gráfico y conocimientos en Packaging.
- Dominio de herramientas: Conocimiento profundo de software de diseño gráfico como Adobe Illustrator, Photoshop y programas de modelado 3D.
- Conocimientos técnicos: Familiaridad con materiales de embalaje, técnicas de impresión y requisitos de producción.
- Inglés: Nivel medio-Alto. Con fluidez para trabajar en un entorno internacional.
- Imprescindible hacer llegar el portfolio para valorar nivel y aplicaciones.
- Creatividad: Capacidad para generar ideas originales y conceptos innovadores de diseño.
- Comprensión del branding: Entender los principios de branding y cómo aplicarlos al diseño de packaging para comunicar la identidad de la marca.
- Atención al detalle: Capacidad para trabajar con precisión y atención al detalle, asegurando que el diseño cumpla con los estándares de calidad.
- Comunicación: Habilidades de comunicación efectivas para colaborar con clientes y otros miembros del equipo.
- Adaptabilidad: Capacidad para trabajar en proyectos diversos y adaptarse a los cambios en los requisitos del cliente o del mercado.
Nuestro propósito es crear y ofrecer juguetes que permitan a todos los niños y niñas estimular su capacidad de jugar y adentrarles en el juego, y con ello fomentar su desarrollo físico y cognitivo. En definitiva, contribuir positivamente en la formación de futuras generaciones con la creación y comercialización de juguetes que por sus características contribuyan a potenciar y desarrollar sus habilidades, que diviertan, apasionen, que permitan expresar sentimientos y emociones, que fomenten la creación, imaginación, construir y destruir, superar retos, compartir, respetar, ….
Los equipos y las personas que forman Eurekakids con su talento, son la clave para el desarrollo de la actividad de la empresa y para la consecución de los objetivos y éxito de la misma. Para ello trabajamos bajo los principios de transversalidad, libertad y autonomía, trabajo en equipo, confianza, desarrollo
profesional y espíritu de superación.
¿Quiénes somos?
Damerik, S.L., - Eurekakids, empresa cuya actividad principal es la venta y distribución de juguetes y accesorios infantiles, a través de tiendas propias, tiendas franquiciadas, venta online, y distribución internacional. Trabajamos con el compromiso de, a través de nuestros juguetes educativos y didácticos, ayudar a los niñ@s a su desarrollo mental, motor y emocional contribuyendo en su educación y ayudándoles a construir su futuro. Nuestro propósito es formar a futuras generaciones con juguetes que contribuyan a potenciar su imaginación, mejorar sus destrezas y fomentar valores como la amistad y el respeto por el medio ambiente.
DigiProces | EMS
Barcelona, ES
Junior Marketing & Communication Specialist
DigiProces | EMS · Barcelona, ES
Office SEM SEO Illustrator Photoshop PowerPoint Word
Acerca del empleo
Como especialista junior en comunicaciones de marketing, apoyarás a nuestro dinámico departamento de marketing ayudando en el desarrollo de estrategias y proyectos de marketing y relaciones públicas.
Trabajarás en la creación de materiales de comunicación, como folletos y catálogos, notas de prensa o casos de estudio, así como contenidos diversos para redes sociales. Velarás por el mantenimiento y cumplimiento de la imagen corporativa y brindarás apoyo en diseño gráfico a los diferentes departamentos de la empresa. Además, participarás en la organización de eventos y gestionarás solicitudes de publicidad y prensa según las necesidades.
Nos encantaría saber qué tan apasionado eres del marketing y cómo podrías ayudarnos a hacer crecer nuestro departamento. ¿Estás listo para este desafío?
Debes tener:
- Licenciatura o Licenciatura en Marketing y Comunicaciones
- Excelentes habilidades lingüísticas verbales y escritas: inglés y español.
- Fuertes habilidades de redacción y edición de textos.
- Conocimiento competente de la suite de diseño de Adobe (Photoshop, Illustrator, In Design, Premiere Pro)
- Experiencia comprobada en aplicación y desarrollo de estilos corporativos.
- Dominio del paquete Microsoft Office (especialmente Word y PowerPoint)
- Espíritu creativo y de pensamiento de diseño.
- Altas habilidades sociales
- Actitud proactiva y positiva.
Se valorará que tengas:
- Habilidades de fotografía y video.
- Conocimientos en estrategias SEO y SEM.
¿Por qué elegirnos?
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una cultura que apuesta por la Excelencia, Agilidad, Colaboración y Sostenibilidad. Fomentamos un entono de trabajo inclusivo i diverso que promueve la conciliación y la flexibilidad, reconociendo que el equilibrio entre la vida personal y profesional es esencial para el éxito y el bienestar de cada persona en nuestro equipo.
Adoptamos una política de puertas abiertas para fomentar la innovación y la colaboración en un entorno dinámico donde la diversidad es celebrada y cada voz es escuchada y valorada.
DigiProces, S.A. es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil, orientación sexual o cualquier otra condición protegida por la ley. Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo diverso e integrador y animamos a todas las personas cualificadas a que presenten su candidatura.
TÉCNICO /A PREIMPRESIÓN
NuevaNA
Alcalá de Moncayo, ES
TÉCNICO /A PREIMPRESIÓN
NA · Alcalá de Moncayo, ES
InDesign Photoshop
Quieres formar parte de una empresa en crecimiento líder del sector de artes gráficas?
Si tienes experiencia en nuestro sector y quieres formar parte de nuestro proyecto. Queremos conocerte!!
Funciones: Gestión de archivos tanto externos como internos a través de FTP o Wetransfe
- Imposición y montaje del área de offset
- Imposición y montaje del área de digital e impresión bajo demanda
- Uso de los programas necesarios para la imposición de archivos como Adobe InDesign, Photoshop, XMF...
- Gestión de pruebas de color
Requisitos
- Formación en el área de preimpresión digital.
- Experiencia de al menos 6 meses.
-Disponibilidad total para rotar en turnos de mañana y tarde .
-Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato mínimo de 6 meses
- Formación a cargo de la empresa
-Salario según convenio