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1Ciencia e Investigación
0HXR ARQUITECTOS
Madrid, ES
Bim Architect - Especialista En Sostenibilidad (Solo Quedan 24H)
HXR ARQUITECTOS · Madrid, ES
Photoshop
BIM Architect – Especialista en sostenibilidad (Passivhaus, BREEAM, LEED o VERDE)En HXR Arquitectos buscamos un Arquitecto/a Superior con más de 5 años de experiencia, especializado en el desarrollo de proyectos con metodología BIM y con capacidad para liderar proyectos de forma autónoma como Project Manager.Será imprescindible que el candidato cuente con formación específica en estándares de sostenibilidad y eficiencia energética, como Passivhaus y alguno de los sellos BREEAM, LEED o VERDE, garantizando la integración de estos criterios en todas las fases del proyecto.Responsabilidades:Redacción y coordinación de proyectos básicos y de ejecución (Project Manager).
Direcciones de obra y coordinación de seguridad y salud.Participación en licitaciones públicas: análisis de pliegos (PPT, PCAP), preparación de documentación administrativa y anteproyectos.Elaboración de mediciones y presupuestos (Arquímedes de CYPE o Presto).
Desarrollo de proyectos bajo estándares de sostenibilidad (Passivhaus, BREEAM, LEED, VERDE).
Infografía 3D y renders (Lumion o programas similares).
Cualificaciones necesarias:Máster habilitante en Arquitectura.Más de 5 años de experiencia en redacción de proyectos y dirección de obra, demostrable mediante certificados de buena ejecución.Experiencia en metodología BIM.Dominio de Revit, Autocad, Photoshop, SketchUp o Rhino, Arquímedes y Lumion.Titulación acreditada en Passivhaus y en alguno de los sellos BREEAM, LEED o VERDE.Se valorará:Inclusión de portfolio en el CV (a enviar a ******).
Experiencia en proyectos de interiorismo y paisajismo.Uso de herramientas IA.Residencia en Madrid.Movilidad geográfica (viajes 1–3 días/mes a nivel nacional).
Idiomas: inglés nivel medio-alto.Condiciones:- Incorporación inmediata.
- 100% presencial en nuestras oficinas (C/ Núñez de Balboa, 37 – Madrid).
Graphic Design Intern
NuevaWestinghouse Electric Company
San Sebastián de los Reyes, ES
Graphic Design Intern
Westinghouse Electric Company · San Sebastián de los Reyes, ES
Illustrator Photoshop
Welcome to the future of nuclear energy, where Westinghouse Electric Company is leading the field with expertise and innovation to shape the power of tomorrow.
At Westinghouse, innovation is in our DNA. We are creative. We think differently. We reimagine the possible across the nuclear industry every day.
About The Role
As a Graphic Design Intern you will support the Digital Hub team in developing digitalized training services.
You will report to the Manager, Global Training Program Services and be located at theat the Madrid headquarters in San Sebastián de los Reyeswith a hybrid work schedule (remote and in-office). This is a part-time and paid internship from October 2025 (6-9 months), with the possibility to receive course credit.
Responsibilities
- Video editing
- Animations, avatars, simulations, and videos using After Effects
- Vector illustrations
- Online and offline design
- 3D
- Degree in Design, Motion Graphics
- Proficiency with:
- Adobe: After Effects, Illustrator, Photoshop, Premiere
- Cinema 4D, Unity
- English & Spanish proficiency
We know that to put forth your best effort, you need to be challenged and enjoy what you do in a supportive and respectful environment. We aim to maintain this balance by offering our employees the amenities, benefits and training they need to reach personal and professional goals.
Below is an example of what employees in Spain can expect:
- Attractive stipend.
- Hybrid model of work.
- High flexibility and autonomy.
- Learning and development opportunities.
- We encourage our employees to participate in community service events and other team-building activities to strengthen their bonds and inspire each other.
Westinghouse is an Equal Opportunity Employer including Veterans and Individuals with Disabilities.
Get connected with Westinghouse on social media: Twitter | Facebook | LinkedIn | YouTube
Adobe
Madrid, ES
Senior Customer Success Manager
Adobe · Madrid, ES
Our Company
Changing the world through digital experiences is what Adobe’s all about. We give everyone—from emerging artists to global brands—everything they need to design and deliver exceptional digital experiences! We’re passionate about empowering people to create beautiful and powerful images, videos, and apps, and transform how companies interact with customers across every screen.
We’re on a mission to hire the very best and are committed to creating exceptional employee experiences where everyone is respected and has access to equal opportunity. We realize that new ideas can come from everywhere in the organization, and we know the next big idea could be yours!
The Opportunity
From the moment you wake up until you go to bed, think about the media you consume, the ads you see, the apps you use, the websites you browse, and the online shopping you do. Most likely, every interaction and experience was influenced by an Adobe product. We have a fantastic opportunity for a Senior Customer Success Manager to join our team based in Madrid and Barcelona. At Adobe, our Customer Success team is dedicated to delivering outstanding experiences and driving value for our customers. We achieve this through three core pillars: Partnership, Adoption, and Value Realization. Our CSMs increase value and ROI in complex accounts by building partnerships, advising strategy, and collaborating with teams and customers to accelerate value. As a CSM at Adobe you are a leader in customer success to achieve results throughout the product lifecycle.
What You’ll Do
- Lead customers through digital transformation with a clear view of customer objectives and key performance indicators
- Establish a comprehensive strategy for managing your account portfolio, ensuring that customers realize the maximum value and return on investment from their Adobe solutions and services.
- Account strategy planning and building clear success plans to increase solution adoption and usage, drive dedication, advocacy and minimize customer attrition
- Lead customers with industry expertise and standard methodologies on efficient utilization to meet their specific business objectives
- Build positive relationships at senior levels, including C-Level, within some of the biggest companies in the Europe
- Track accounts’ performance and lead critical blocking issues with clear execution plan and aim to get closure
- Provide thought leadership & industry expertise to the customer success organization, our clients and Adobe’s European Customer Success team
- Bachelor’s or Master’s degree or equivalent experience
- Experienced in post-sales account management in Digital Marketing (analytics, optimization/conversion and/or social). Candidates with pre-sales, marketing/creative agency or consulting background will be considered
- Strong experience in Digital Marketing Solutions and knowledge of the Adobe’s competitive landscape
- Proven efficiency in managing an account portfolio of large, global, sophisticated, and strategic accounts at a senior level. Building and maintaining relationships at most senior levels with assigned accounts becoming a trusted advisor
- Proven experience driving customer retention initiatives, achieving high retention rates and customer happiness (NPS)
- Strong communication skills (English)
- Tenacious, personable, high confidence and results oriented with a focus in exceeding client expectations
- Adaptable, strong self-awareness, confidence to hold themselves and others to account based on expectations and the ability to collaborate effectively across different departments
expression, or veteran status. We know that when our employees feel appreciated and included, they can be more creative, innovative and successful. This is what it means to be Adobe For All. We strive to recruit the most qualified individuals and foster an environment where all employees are treated with respect and have equal opportunities. We value ideas from every level of our organization and look forward to hearing your next big idea. Adobe is proud to be an Equal Employment Opportunity and affirmative action employer. We do not discriminate based on gender, race or color, ethnicity or national origin, age, disability, religion, sexual orientation, gender identity or expression, veteran status, or any other applicable characteristics protected by law. Learn more. Adobe aims to make Adobe.com accessible to any and all users. If you have a disability or special need that requires accommodation to navigate our website or complete the application process, email [email protected] or call (408) 536-3015. Adobe values a free and open marketplace for all employees and has policies in place to ensure that we do not enter into illegal agreements with other companies to not recruit or hire each other’s employees.
Adobe is proud to be an Equal Employment Opportunity employer. We do not discriminate based on gender, race or color, ethnicity or national origin, age, disability, religion, sexual orientation, gender identity or expression, veteran status, or any other applicable characteristics protected by law. Learn more.
Adobe aims to make Adobe.com accessible to any and all users. If you have a disability or special need that requires accommodation to navigate our website or complete the application process, email [email protected] or call (408) 536-3015.
DEXTER GLOBAL FINANCE
Marbella, ES
Diseñador gráfico/Filmmaker
DEXTER GLOBAL FINANCE · Marbella, ES
Java Marketing Diseño gráfico Photoshop Illustrator Branding Adobe InDesign Medios de comunicación social Fotografía Edición de vídeo InDesign UX/UI
Oferta de empleo: Diseñador Gráfico
En Dexter Global Finance buscamos un Diseñador Gráfico creativo y versátil, apasionado por la ilustración, la tipografía y la narrativa visual. Queremos alguien capaz de transformar conceptos financieros en historias visuales atractivas que refuercen nuestra marca en distintos canales.
Responsabilidades
- Crear logotipos, identidades visuales y materiales gráficos para medios impresos y digitales.
- Diseñar interfaces y recursos visuales para nuestras plataformas digitales, garantizando una experiencia de usuario clara y atractiva.
- Apoyar campañas de marketing, presentaciones e informes con gráficos de alto impacto.
- Mantenerse al día con tendencias de diseño, redes sociales y nuevas tecnologías.
- Grabar y editar vídeo profesional (Sony Alpha 7).
Requisitos
- Grado en Diseño Gráfico o similar.
- 2–4 años de experiencia.
- Dominio de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign).
- Portafolio variado que muestre creatividad, tipografía y diseño conceptual.
- Comunicación fluida en español e inglés.
- Muy valorable: manejo de herramientas de IA para imagen y vídeo.
Lo que ofrecemos
- La oportunidad de definir la narrativa visual de la financiación alternativa en un entorno innovador y en crecimiento.
Blue Banana Brand
Madrid, ES
Visual Merchandising Support (prácticas) | Retail
Blue Banana Brand · Madrid, ES
Excel Illustrator Photoshop PowerPoint
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te identificas con nuestra pasión y propósito? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión. 👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Como Visual Merchandising Support representarás la imagen de marca y los valores estéticos a través de la gestión y ejecución de la presentación visual de productos en nuestros puntos de venta.
Tu contribución en blue banana brand será excepcional si desarrollas estas funciones:
- Realización y seguimiento de pedidos de materiales de VM y escaparates: Garantizar que los materiales visuales y decorativos lleguen a tiempo para mantener los escaparates actualizados y en línea con las campañas vigentes.
- Creación de comunicaciones con las tiendas: Establecer una comunicación clara y eficaz con las tiendas para asegurar la correcta implementación de las directrices de visual merchandising.
- Revisión de VM en El Corte Inglés y otros puntos de venta: Apoyar en verificar que la presentación visual en estos puntos mantenga los estándares de la marca.
- Montaje y planchado de looks para sesiones fotográficas: Preparar los productos y prendas para las sesiones fotográficas y montajes de visual en la oficina.
- Gestión de producciones y envíos con proveedores: Coordinar la producción de materiales y la logística de los envíos para que lleguen a tiempo y en las condiciones adecuadas.
- Mantenimiento del showroom: Asegurar que el showroom esté siempre presentable y acorde con las últimas tendencias de la marca.
- Visitas puntuales a puntos de venta: Realizar visitas a tiendas para la implementación del visual merchandising o la supervisión de su estado general.
- Pasión por el diseño y la moda: Si tienes una gran sensibilidad estética y pasión por las tendencias de moda, aportarás una visión creativa que ayudará a nuestra marca a sobresalir en la presentación visual de productos.
- Disponibilidad para realizar prácticas, con tu centro de estudios o nuestro colaborador.
- Capacidad de aprendizaje rápido: Valoramos tu habilidad para adaptarte rápidamente a un entorno dinámico. Tu curiosidad y ganas de aprender te permitirán desarrollar nuevas habilidades y estar al día con las exigencias del sector.
- Dominio de herramientas digitales: Tus conocimientos en Photoshop, Illustrator, PowerPoint y Excel supondrán un plus para la edición de imágenes, creación de presentaciones y la organización de proyectos. Estarás preparado para apoyar en la producción visual de campañas.
- Organización y capacidad de gestión: Serás clave en la coordinación de pedidos de materiales, gestión de producciones y envíos con proveedores. Mantener el control sobre múltiples tareas a la vez será esencial para el éxito del equipo.
- Flexibilidad y disposición para viajar: De manera puntual se requerirá que realices visitas a puntos de venta para supervisar la correcta implementación de las guías.
- Proactividad y habilidades de comunicación: Como parte de tu contribución, participarás en la creación de comunicaciones con tiendas y en la gestión diaria del visual merchandising. Tu capacidad para comunicarte de manera clara y proactiva garantizará que todas las partes trabajen alineadas hacia los mismos objetivos.
✖️ Estilo X: Accede a todos nuestros productos con un descuento exclusivo desde el primer día y disfruta de bonos de regalo por temporada. ¿Lo mejor? También puedes compartir un descuento muy especial con tus personas más cercanas.
✖️ Evoluciona con nosotros: En blue banana, las personas son el centro. Cada persona vive su propio viaje profesional, con feedback constante, a través de nuestro Adventure Career Plan personalizado y formación continua.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar.
✖️ Teambuildings épicos: Inspiramos a nuevas generaciones y a nuestros trabajadores a hacer de su vida una aventura con eventos únicos y nuestras blue banana expert talks, donde podrás escuchar y sacar inspiración de grandes profesionales alineados con nuestra marca.
✖️ Espíritu Z: Únete a un proyecto con un equipo inconformista y lleno de experiencia donde te sentirás rodeado de compañeros que se apoyan mutuamente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego.
✖️ Comunicación y transparencia 360º: Nos encanta escuchar y debatir, trabajando con pasión y humildad para superarnos cada día. Te sentirás parte integral del proyecto con detalles de nuestro crecimiento compartidos en nuestras Quarterlies y resúmenes mensuales.
✖️ Oficinas que molan: Además de café y fruta siempre disponible, nuestras oficinas tienen espacios abiertos y zonas de desconexión. En blue banana, te sentirás como en casa.
✖️ Sé parte del cambio: En Blue Banana somos una empresa certificada B Corp. Eso significa que no solo trabajamos por crecer, sino por hacerlo generando un impacto positivo real en las personas y en el planeta.
¿Quieres conocernos mejor?
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestro canal de Youtube y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
- Si tienes cualquier duda, escríbenos. Estamos para ayudar.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
Retail Academy
Marbella, ES
Product Developer (Fashion Brand)
Retail Academy · Marbella, ES
Office Illustrator
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos Product Developer con experiencia en textil para incorporarse a una empresa de moda en expansión.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Tus principales tareas serán:
- Gestionar el proceso integral de desarrollo y muestreo de cada estilo, desde el concepto hasta la aprobación final para producción.
- Colaborar estrechamente con el equipo de diseño para interpretar y perfeccionar las especificaciones técnicas, asegurando viabilidad y calidad.
- Coordinar con los equipos de aprovisionamiento para desarrollar prototipos, muestras y pruebas de ajuste precisas.
- Revisar las muestras, garantizando la coherencia con la estética del diseño, la exactitud técnica y las expectativas del cliente.
- Resolver incidencias de producción o muestreo y proponer soluciones que mantengan la integridad del diseño y los plazos.
- Mantener documentación detallada de desarrollo, incluyendo fichas técnicas, listas de materiales (BOMs) y hojas de especificaciones.
- Colaborar con los equipos de producción y aprovisionamiento para asegurar una transición fluida del muestreo a la producción en volumen
Requisitos:
- Experiencia demostrada en la industria textil (mínimo 3-5 años, preferiblemente), idealmente en desarrollo de producto o diseño técnico.
- Sólidos conocimientos de construcción de prendas, tejidos, técnicas de estampación y acabados, así como de accesorios y avíos.
- Experiencia técnica (patronaje, ajustes de fitting y procesos de producción) altamente valorada.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración para gestionar tanto equipos internos como proveedores externos.
- Capacidad para trabajar en múltiples proyectos de forma simultánea y cumplir plazos ajustados.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y un enfoque proactivo y orientado al detalle.
- Dominio de Microsoft Office y Adobe Illustrator; conocimiento de sistemas PLM será un plus.
- Nivel fluido de inglés; el español es un valor añadido.
Diseñador gráfico
NuevaOcasionPlus
Rozas de Madrid, Las, ES
Diseñador gráfico
OcasionPlus · Rozas de Madrid, Las, ES
InDesign Illustrator Photoshop
¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de automoción de ocasión?
Estamos en pleno proceso de expansión y buscamos incorporar a nuestro equipo de marketing un/a Diseñador/a Gráfico/a ARTE FINALISTA y Responsable de PRODUCCIÓN GRÁFICA para gestionar y coordinar todos los trabajos relacionados con nuestra actividad de comunicación exterior.
Funciones:
- Desarrollar AAFF, mockups y material gráfico para vallas digitales y no digitales para toda España
- Control y gestión de los proveedores de publicidad exterior
- Gestión del soporte publicitario exterior en toda España.
- Puesta en marcha de trabajos con nuestro dpto. de marketing
- Gestión de proveedores de rótulos, lonas o vinilos de gran formato, en las diferentes comunidades.
- Coordinación con montadores para la ejecución de los trabajadores. Seguimiento de los trabajos y comprobación para garantizar su correcta ejecución
- Propuesta de ideas de diseño para nuestros trabajos gráficos
- Colaboración fluida con el equipo de marketing
Te pedimos:
- Formación demostrable en Diseño Gráfico
- Un portfolio sólido que demuestre tu capacidad para crear propuestas visuales con criterio estético y visión creativa
- Experiencia profesional de +5 años en proyectos de arte finalización, preferiblemente en gráficas exteriores, con conocimiento pleno de materiales gráficos (foam, elementos rígidos, lonas, vinilos, bastidores, etc.) y proceso de producción (preimpresión, impresión, manipulado)
- Criterio de preparación de archivos junto a nuestro dpto. de diseño y dominio de herramientas como Figma, Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.
- Creatividad, proactividad y atención al detalle
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, y cumpliendo con los plazos establecidos
- QUe seas una prsona dinámica, ágil y polivalente. Criterio, comprensión y razonamiento de todo el proceso. Amplio conocimiento y detallista.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario competitivo (según valía), distribuido en 14 pagas
- Incorporación inmediata
- Ambiente dinámico y posibilidad de desarrollo profesional
¡Ven con nosotros y lidera el cambio en el mundo de la automoción!
Coordinador de Cultura
NuevaFundación Casa de México en España
Madrid, ES
Coordinador de Cultura
Fundación Casa de México en España · Madrid, ES
Inglés Marketing Excel Relaciones públicas Photoshop Negociación CRM Planificación de eventos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
COORDINADOR CULTURAL
Posición de nivel intermedio. Responsabilidad operativa, bajo la supervisión de la Dirección de Cultura
Educación
· Licenciatura en Gestión Cultural, Historia del Arte, Artes Visuales, Humanidades, Comunicación o administración.
· Formación complementaria en:
o Gestión administrativa y presupuestaria.
o Derecho cultural o contratos en el sector cultural (nociones básicas).
o Seguros y gestión de riesgos para exposiciones.
o Logística y transporte de obras de arte.
o Comunicación cultural (redacción de textos, materiales curatoriales, divulgación).
Habilidades técnicas
· Manejo avanzado de Excel y herramientas de control presupuestal.
· Experiencia en gestión documental (convenios, contratos, informes).
· Conocimiento en protocolos de préstamo, seguros y embalaje de obra de arte.
· Dominio de plataformas colaborativas.
· Uso de CRM o bases de datos para inventarios y control de obras.
Habilidades interpersonales
· Comunicación clara y profesional, tanto oral como escrita.
· Atención al detalle en contratos, presupuestos e inventarios.
· Liderazgo y coordinación de equipos multidisciplinarios.
· Capacidad de negociación con proveedores, artistas y socios institucionales.
· Resolución de problemas y manejo de imprevistos durante el montaje/desmontaje de exposiciones.
· Gestión del tiempo y cumplimiento de plazos estrictos.
· Sensibilidad cultural y artística, con criterio estético y respeto por el patrimonio.
Competencias adicionales
· Capacidad de trabajar bajo presión en entornos de alta visibilidad pública.
· Flexibilidad para trabajar en horarios extendidos o fines de semana durante exposiciones y eventos clave.
· Orientación a la planeación estratégica, no solo a la operación.
· Experiencia en redacción de informes ejecutivos y presentaciones de resultados para patronatos o dirección.
· Conocimiento de normativa de fundaciones, museos y entidades culturales en España.
· Experiencia en relación con curadores, museos y coleccionistas internacionales.
· Participación en la producción de catálogos y publicaciones artísticas.
· Haber trabajado en instituciones culturales, fundaciones o museos.
· Interés en tendencias culturales contemporáneas y en diplomacia cultural México–España.
Funciones:
Coordinación administrativa:
· Control presupuestal de los proyectos. Elaboración, control y seguimiento de presupuestos, facturas y pagos de proveedores.
· Coordinación de reservas de viajes, hospedajes y control de viáticos.
· Seguimiento y gestión de seguros.
· Apoyo en el registro y control de los inventarios de obra exhibida y en bodega.
· Enlace con el área de administración.
· Elaboración, seguimiento y archivo de convenios con curadores, coleccionistas, instituciones y artistas.
· Preparación de informes, presentaciones, memorias, proyecciones y la planificación de objetivos estratégicos.
Coordinación de exposiciones:
· Planificación y coordinación de exposiciones en producción, transporte, montaje y desmontaje, llevando la comunicación con proveedores.
· Colaboración en la elaboración de materiales escritos y visuales para el área de comunicación y para publicaciones impresas y digitales.
· Documentación de informes de los proyectos y resguardo de la información.
· Apoyo en la investigación previa para el diseño de las exposiciones.
· Preparación de la información de cada actividad para su gestión.
· Coordinación de calendarios, reuniones de seguimiento y flujos de información entre equipos.
· Elaboración de fichas de actividad para el control y gestión interna de la dirección de cultura.
Arquitecto (h/m)
NuevaClikalia
Sevilla, ES
Arquitecto (h/m)
Clikalia · Sevilla, ES
Office Photoshop
Clikalia es la proptech europea que está redefiniendo el real estate a través de la innovación, la eficiencia y la transparencia. Nuestro propósito es revolucionar la experiencia inmobiliaria, simplificando cada proceso y ofreciendo soluciones integrales que maximizan el valor de los activos de nuestros clientes.
Con una visión disruptiva y un enfoque basado en la tecnología, hacemos que comprar, vender o reformar una vivienda sea más ágil, accesible y confiable. Creemos en la transformación del sector mediante un modelo sostenible, optimizando el parque inmobiliario y mejorando su eficiencia energética. Nuestro equipo, apasionado y resiliente, trabaja cada día para ofrecer una experiencia cuidada y justa, con relaciones basadas en la confianza y la excelencia.
Si te motivan la innovación, los retos y el impacto real en la industria, este es tu sitio. En Clikalia, no solo construimos el futuro del real estate, lo estamos liderando.
Buscamos a un/a Arquitecto/a para nuestra sede de Sevilla. En este rol, serás parte de un equipo dinámico y en crecimiento, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la evolución del sector inmobiliario
Lo que harás...
- Planificación, coordinación y organización de las tareas productivas y técnicas de acuerdo con los objetivos y procedimientos marcados por el Departamento de Studio by Clikalia.
- Control y gestión de proyectos. Llevarás de la mano al cliente desde la fase de captación hasta la entrega de su vivienda. Controlando el diseño, los costes, ejecución, plazos y coordinando a todos los intervinientes en el proceso.
- Elaborarás propuestas y estados reformados de activos residenciales así como la definición y detalles de interiorismo.
- Supervisarás el desarrollo de la elaboración de la documentación de todas las fases del proyecto de reforma desde la medición, propuestas de redistribución de vivienda, desarrollo de ejecución, memorias técnicas, planos de instalaciones, detalles constructivos (incluidos detalles específicos de interiorismo) y presupuesto, hasta la finalización de obra y presentación a cliente.
- Búsqueda y propuesta de materiales y detalles de interiorismo.
- Preparación de presentaciones con diseño cuidado para clientes.
- Arquitecto especializado en reformas e interiorismo, con un mínimo de 5 años de experiencia en la elaboración de propuestas de Arquitectura e Interiorismo (incluido desarrollo de ejecución y presupuestos).
- Contrato de sustitución prolongable a indefinido.
- Dotes comerciales para la captación de clientes y para la gestión durante todo el desarrollo de su reforma y/o proyecto de interiorismo.
- Gusto por el diseño y atención al detalle.
- Conocimiento de tendencias, proveedores, materiales actuales y precios de mercado.
- Manejo de herramientas informáticas: Microsoft Office, Presto, Autocad, Photoshop y REVIT (nivel revisión).
- Manejo con soltura en presentaciones así como en la elaboración de la documentación gráfica.
- Persona proactiva y resolutiva con destreza en la coordinación y colaboración con equipos internos y externos. Organizado y orientado a objetivos.
- Se valorará positivamente la experiencia en el mundo de las cocinas.
- Valorable nivel intermedio/alto de inglés.
- Formar parte de un equipo ambicioso, resiliente y dinámico.
- Un entorno en el que podrás crecer profesionalmente y asumir nuevos retos.
- La oportunidad de impactar directamente en la transformación del real estate.
- Cultura meritocrática.
- Posibilidad de cobrar tu salario cuando quieras o marcarte planes de ahorro.
- Alianza con Clicars: podrás beneficiarte de descuentos para la compra de coches.
- Además, por ser parte del equipo de Clikalia, también contarás con descuentos en la compra de viviendas y en el asesoramiento y gestión hipotecaria.
¡Únete a Clikalia y ayúdanos a redefinir el sector inmobiliario!
En cumplimiento de la normativa de protección de datos Clipiso Desarrollo S.L.U. como responsable del tratamiento te informa que los datos serán tratados con la finalidad de gestionar la oferta de empleo dentro del Grupo Clikalia. La base del tratamiento es el establecimiento de la relación contractual. Los datos no serán conservados una vez finalizada la selección. En caso de contratación, los datos formarán parte del expediente profesional. Los datos podrán ser cedidos a sociedades del Grupo para la gestión. No están previstas transferencias internacionales.