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Barcelona, ES
Key Account Manager - MDD Retail alimentación grandes superficies
Sails uP Recruitment · Barcelona, ES
Visión General:
Nuestro cliente es un referente en la importación distribución y comercialización de productos de marca blanca en el sector del gran consumo. Estamos en búsqueda de un Gerente de Cuentas Clave (KAM) altamente cualificado y experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá contar con una sólida trayectoria en el sector de la alimentación, excelentes habilidades de comunicación en inglés y español, y una probada habilidad para establecer y mantener relaciones con las principales cadenas de gran distribución. Este puesto requiere una mentalidad proactiva, creativa y emprendedora, centrándose en impulsar las ventas y fomentar asociaciones colaborativas.
Responsabilidades:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los principales actores en las principales cadenas de supermercados en España y Portugal.
- Impulsar el crecimiento de las ventas identificando oportunidades para nuevas ubicaciones y promociones de productos.
- Colaborar con el equipo de desarrollo de productos para garantizar la alineación entre las necesidades del cliente y las ofertas de productos.
- Actuar como el punto de contacto principal para consultas, preocupaciones y comentarios de los clientes, asegurando una resolución oportuna y la satisfacción del cliente.
- Utilizar información de mercado y tendencias de la industria para informar la toma de decisiones estratégicas e identificar nuevas oportunidades comerciales.
- Coordinar con proveedores internacionales para obtener productos de alta calidad y negociar términos favorables.
- Colaborar con equipos internos, incluidos ventas, marketing y operaciones, para garantizar la ejecución sin problemas de iniciativas del cliente.
- Seguir y analizar datos de rendimiento de ventas para identificar áreas de mejora y promover la optimización continua.
- Representar a la empresa en eventos de la industria, ferias comerciales y conferencias para establecer contactos con clientes y proveedores potenciales.
Calificaciones:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado. (preferible)
- Experiencia de 3-5 años de experiencia en gestión de cuentas clave dentro del sector de la alimentación, preferiblemente con enfoque en productos de marca blanca.
- Dominio de inglés y español, tanto escrito como hablado, con sólidas habilidades de comunicación y negociación.
- Historial comprobado de construcción y mantenimiento de relaciones con las principales cadenas de supermercados.
- Amplio conocimiento de productos alimenticios desde la perspectiva del fabricante.
- Altamente organizado con excelente atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno acelerado.
- Jugador de equipo con una actitud positiva y fuertes habilidades interpersonales.
- Pensador creativo con enfoque proactivo en la resolución de problemas y el desarrollo empresarial.
- Disponibilidad para viajar frecuentemente dentro de España, Portugal y ocasionalmente a nivel internacional.
- Permiso de conducir válido y disposición para viajar.
CONDICIONES:
- Salario entre 44,000 - 48,000 € brutos anuales
- Coche empresa
- Bono por cumplimiento de ventas (sin limite)
- Otros beneficios según política de la empresa.
Antal International
Girona, ES
Area Manager Sector Alimentación - Girona
Antal International · Girona, ES
Desde Antal, buscamos un/a Área Mánager para Girona para una cadena de supermercados en expansión. Tu misión principal será liderar y gestionar un equipo de supervisores y coordinadores de tiendas para garantizar la correcta ejecución de las estrategias comerciales y operativas en las tiendas. Serás responsable de impulsar el crecimiento de las ventas, asegurar la calidad del servicio al cliente y optimizar la rentabilidad en tu área asignada.
Funciones:
- Supervisar y coordinar las operaciones diarias de las tiendas en tu área, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, servicio y limpieza.
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas y marketing para aumentar la cuota de mercado y mejorar la rentabilidad.
- Gestionar el presupuesto asignado, controlar los costos operativos y asegurar el cumplimiento de los objetivos financieros.
- Liderar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de ventas y satisfacción del cliente.
- Realizar análisis de mercado y seguimiento de la competencia para identificar oportunidades y amenazas en el sector.
Requisitos:
- Experiencia previa mínima de 5 años en posiciones de gestión en el sector de Alimentación, preferiblemente en empresas de retail.
- Capacidad demostrada para liderar equipos y alcanzar resultados en un entorno dinámico y competitivo.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.
- Orientación al cliente y enfoque en la mejora continua.
- Disponibilidad para viajar dentro del área asignada y flexibilidad horaria.
Ofrecen:
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de Alimentación con presencia nacional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el talento y la innovación.
- Plan de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Beneficios adicionales, como seguro médico, plan de pensiones y descuentos en productos de la empresa.
NA
PLANIFICADOR/A DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL - MULTINACIONAL ALIMENTACIÓN
NA · Alzira, ES
Teletrabajo Office
¿Quieres ser una pieza clave en el crecimiento del proyecto empresarial de una importante compañía internacional del sector alimentación? ¿Te gustaría dirigir equipos de trabajo para conseguir los objetivos de producción planificados? ¿Eres analítico, creativo y te apasiona el liderazgo? Si es así ¡queremos conocerte!
La misión principal es asegurar el cumplimiento de acuerdos de servicio y costes de producción, asegurando la planificación y suministro de envases para las líneas de referencia.
Entre tus funciones:
Planificación/Programación de Producción y Suministro de Envases
-Elaborar plan de producción para dar cumplimiento a las solicitudes de producción de los mercados a corto y medio plazo.
-Definir las mejores secuencias de producción para optimizar las líneas de producción y garantizar la configuración más eficiente de la línea
-Manejo de obsoletos
-Definición de mano de obra y estudio a largo plazo
-Interacción directa con las entidades de planificación central y el equipo de la cadena de suministro local.
Gestión de mano de obra y estudio y definición a largo plazo
-Optimizar la mano de obra garantizando su saturación para las líneas de producción bajo su competencia.
-Actualizar semanalmente las necesidades de mano de obra para las líneas de producción bajo su responsabilidad según los planes a largo plazo
Actualización de factores de Producción
-Mantener actualizados los factores de producción que influyen en la producción, como datos de capacidad de línea, restricciones, paradas de mantenimiento, etc.
Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs)
-Monitorizar, analizar KPIs y estudiar resultados con el objetivo de desarrollar acciones y crear mejoras continuas.
Requisitos
Es imprescindible:
-Titulación Ingeniería Industrial o similar
-Al menos tres añós de experiencia en planificación de producción industrial
-Conocimiento avanzado en Paquete Office
-Valorable conocimiento de SAP
- Inglés C1
- Que seas proactivo, analítico, resolutivo y organizado
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida y directamente por empresa.
- Horario L-J : 08:00-14:00 y de 15:00-18:00 V: 08:00-14:00
- Teletrabajo un día a la semana
- Salario valorable en función de la experiencia
Operario/a Alimentación
NuevaNA
Orís, ES
Operario/a Alimentación
NA · Orís, ES
¡En Adecco queremos conocerte!
Una importante empresa del sector alimentación, busca incorporar en su planta ubicada en Parets del Vallés, operarios/as para el sector de alimentación.
¿Has trabajado como manipulador/a? ¿Tienes experiencia en verificación?
Si es así, esta es tu oferta!
Quieres trabajar en una empresa líder dedicada a la alimentación? ¿Cuentas con experiencia laboral previa en este sector? ¿Te consideras una persona dinámica y activa? Si las respuestas son afirmativas, no lo dudes...¡esta es tu oferta! Trabajarás en una empresa líder del sector alimentación, Mondelez España, como operario/a en diferentes puestos relacionados con el proceso productivo. Podrás conocer diferentes fases desde el comienzo con la materia prima hasta su envasado o empaquetado. Se ofrece contrato temporal con posibilidades de continuidad. Turnos rotativos en turno de mañana, tarde y noche, con disponibilidad también el fin de semana. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus principales responsabilidades en el puesto serán:
- Comprobar el producto elaborado, en sus múltiples variedades.
- Verificar embalaje conforme a las exigencias y parámetros de cada marca distribuidora (según lineal de fabricación).
- Realizar el empaquetado en palets verificando el etiquetado del producto. Además, avisar de las posibles incidencias detectadas de acuerdo a las instrucciones recibidas con el fin de garantizar la óptima fabricación y satisfacción del cliente conforme a sus estándares de calidad.
Si te consideras un profesional que tiene en cuenta las normas de higiene y seguridad alimentaria, orientado hacia el trabajo de calidad y con capacidad de trabajo te estamos buscando, apuntarte a esta oferta. ¡Estamos deseando conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Solo tienes que tener experiencia en el sector alimentación o como operario/a de producción. Si además tienes formación específica en higiene y seguridad alimentaria mucho mejor, pero si no lo tienes no te preocupes porque valoraremos igualmente tu candidatura, lo más importante es que tengas ganas de trabajar, actitud y predisposición hacia el trabajo.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de lunes a viernes.
Posibilidades reales de incorporación a empresa.
Salario: 9,06 b/h primeros 6 meses
NA
Manuel, ES
JEFE/A DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN - SECTOR ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
NA · Manuel, ES
¿Quieres formar parte de una empresa que se encuentra en constante expansión y crecimiento? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en una organización que apuesta por invertir en tecnologías de vanguardia? Si te gustan los retos y te apasiona tu oficio, sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar.
Una reconocida empresa del sector alimentación y bebidas ubicada en la zona Camp del Turia se encuentra buscando jefes/as de línea de producción.
Tus funciones serán:
-Organizar, ejecutar y controlar la producción planificada
-Asegurar la calidad y trazabilidad del producto
-Liderar al personal de la línea
-Velar por el correcto funcionamiento de la línea de producción
-Analizar y reportar información relevante de cada turno
-Colaboración con otros equipos en la propuesta y desarrollo de mejoras
-Optimizar los KPIs operativos durante el turno de trabajo
Requisitos
- Experiencia previa
- Capacidad de crear buen ambiente laboral y trabajo en equipo
- Motivación para aprender
- Pasión por el trabajo bien hecho
- Autoexigencia y afán de superación
- Carné de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Jornada completa. Horario a turnos (tarde-mañana-noche)
- Salario entre 27 y 29k brutos anuales
- Plan de seguimiento y evaluación anual. Desarrollo de una carrera profesional sin límites.
- Formación continua para asegurar el crecimiento profesional
- Otros beneficios sociales como: gimnasio en el trabajo y seguro de vida
Wyser
Madrid, ES
Director Comercial- Alimentación
Wyser · Madrid, ES
Wyser es una multinacional dedicada a la captación de talento y a la búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos. Somos parte de Gi Group, una de las multinacionales de referencia ofreciendo soluciones personalizadas de Recursos Humanos.
Desde Wyser buscamos un Jefe de ventas basado en la ciudad de Madrid para una compañía especializada en Alimentación de la Industria Avícola. Estamos buscando un perfil altamente cualificado para supervisar las ventas de productos avícolas a nivel nacional.
El candidato ideal tendrá un profundo conocimiento de la industria avícola y la capacidad de posicionar estratégicamente los productos en el mercado. La posición reportará al Director Nacional de la división.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar una estrategia de ingreso al mercado para productos avícolas en el mercado de Madrid.
- Analizar las tendencias del mercado y las preferencias del consumidor para identificar oportunidades de crecimiento y optimización.
- Establecer y mantener relaciones con mayoristas y clientes clave para impulsar las ventas y los ingresos.
- Colaborar con equipos internos, incluidos marketing y producción, para garantizar la alineación de las estrategias de ventas con los objetivos comerciales generales.
- Supervisar y analizar las métricas de rendimiento de ventas para realizar un seguimiento del progreso e identificar áreas de mejora.
- Proporcionar informes y actualizaciones periódicas a la alta dirección sobre las actividades y resultados de ventas.
- Experiencia previa en ventas en el sector avícola, con un conocimiento profundo de los productos y las dinámicas del mercado.
- Capacidad demostrada para desarrollar e implementar estrategias efectivas de ventas y marketing.
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con la capacidad de motivar y guiar a un equipo de ventas hacia el éxito.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de ventas para tomar decisiones informadas.
- Fluidez en español e inglés, con habilidades de comunicación efectivas tanto verbalmente como por escrito.
- Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y socios comerciales.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a objetivos.
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado (preferible).
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional según sea necesario.
NA
Dos Hermanas, ES
Carretillero/a Sector Alimentación
NA · Dos Hermanas, ES
¿Cuentas con experiencia comprobada como carretillero/a? ¿Tienes el carnet de Carretillas en vigor? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en la zona de Dos Hermanas? y ¿Disponibilidad de incorporación inmediata? Esta oportunidad es para ti. ?
En Adecco buscamos Carretilleros/as responsables y con buena actitud para trabajar con importantes empresas del Sector Alimentación para incorporación inmediata en la zona de Dos hermanas.
Si es así...¡No dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible carnet y diploma de carretilla en vigor
- Experiencia de al menos 1 año en manejo de Carretilla
NA
Tabanera la Luenga, ES
Operador/a de alimentación con discapacidad
NA · Tabanera la Luenga, ES
Desde Inseradecco estamos buscando operarios/as para trabajar en Cuéllar en una importante fábrica de alimentación. Es imprescindible disponer de certificado de discapacidad.
¿Te interesa un contrato temporal, a jornada completa, en el que poder aportar tu experiencia a un grupo de grandes profesionales como tú?
Si tienes experiencia como operario/a de fábrica, es tu oferta. Si no es así, no te preocupes, porque te daremos la oportunidad de poder aprender este puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Comercial canal Alimentación Costa del Sol
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Aportas experiencia comercial en el canal impulso? ¿Estás buscando una mejora laboral en una empresa de referencia en su sector?
Desde Adecco Selección buscamos un/a Comercial para importante fabricante de golosinas. Esta persona gestionará la zona de la Costa del Sol, zona con más potencial dentro de la provincia de Málaga.
Responsabilidades:
-Visitar cartera de clientes y realizar prospección de cara a aumentar la cartera de clientes existentes.
-Establecer relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones que impulsen las ventas.
-Presentar nuevos productos y promociones a los clientes, explicando sus características y beneficios.
-Recopilar y analizar datos de mercado para identificar tendencias, oportunidades y competencia en el sector de golosinas.
Requisitos
- Aportar al menos 5 años de experiencia comercial en el sector alimentación, muy valorable golosinas.
-Persona con capacidad de planificación, que sepa trabajar de forma autónoma y con orientación a objetivos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + variable mensual + bonus anual.
- Vehículo empresa.
- Incorporación inmediata.