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Cisco Security Expert (Remoto)
Grupo Digital · Barcelona, ES
Teletrabajo Azure Cloud Coumputing
Desde Grupo Digital estamos en la búsqueda de un experto en seguridad Cicso para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos.
Condiciones:
* Contrato: Indefinido
* Ubicación: Barcelona.
* Modalidad de trabajo: híbrida en Barcelona. También se valorarán perfiles de otras ubicaciones en España con posibilidad de trabajar en remoto.
* Horario: Jornada completa
* Salario: en función de la experiencia laboral
Qué harás:
* Diseño y ejecución de proyecto de Migración a Cisco SSE
* Ejecución de de proyecto de Migración de Csco ISE a Azure
* Elaboración del diseño del servicio Cisco ZeroTrust.
* Documentación de proyecto
* Documentación de Servicio
* Traspaso de conocimientos de los Proyectos.
* Participación y soporte en tareas de administración entornos de Seguridad
* Formación Interna
Imprescindible:
* Experto en despliegue y administración de soluciones de seguridad de Cisco:
* o Migración y evolución Cisco Umbrella y Cisco anyconnect.
* o Cisco Secure Access
* Secure Internet Access (SIA)
* Secure Private Access (SPA)
* Secure Web Gateway (SWG)
* Zero Trust Network Access (ZTNA)
* CASB
* DNS Security
* o Integración con Identity Services Engine (ISE)
* o Módulos adicionales
* Experiencia en servicios IaaS en Azure.
Deseable:
* Experiencia en otras soluciones zTrust como zScaler.
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
UA Team Leader
NuevaAristocrat
Barcelona, ES
UA Team Leader
Aristocrat · Barcelona, ES
Excel Word
At Aristocrat, we believe in the power of play to bring happiness and excitement to millions worldwide. We´re a leading name in gaming content and technology, with a dynamic, innovative culture that drives us to excel. As a UA Team Leader in our marketing team, you will play a pivotal role in our mission to deliver world-class gaming experiences. This is an outstanding opportunity to lead a skilled team, develop modern strategies, and contribute to our ambitious growth plans. If you´re passionate about marketing and ready to make a significant impact, we want you on our team!
What You´ll Do
* Coordinate and manage the UA budgets, ensuring flawless performance reporting and strategic leadership across multiple channels.
* Guide, mentor, and encourage a team of 3 UA managers, while handling relationships with various agencies.
* Complete and optimize campaigns for key channels, driving outstanding results.
* Take ownership of social UA channel performance and ensure critical metrics are achieved.
* Collaborate with UA, Creative, Data, and Product teams to establish strategies and critical metrics for performance measurement.
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What We´re Looking For
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As part of the Aristocrat family, we share their mission of bringing joy to life through the power of play, with a world-class team who creates top-grossing, leading titles in the social casino genre, including Heart of Vegas, Lightning Link, Cashman Casino. With 800 team members across the globe, Product Madness is headquartered in London, with offices in Barcelona, Gdańsk, Lviv, Montreal and a remote team spanning the USA, making us a truly global powerhouse.
We live by our People First principle. Regardless of where, when, or how they work, our team members have opportunities to elevate their careers, and grow alongside us. We take pride in fostering an inclusive culture, where our people are encouraged to be their very best, every day. But don’t just take our word for it. In 2024, we made the Global Inspiring Workplace Awards list, and won a bronze award at the Stevies for Great Employers in the ‘Employer of the Year - Media and Entertainment’ category.
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At this time, we are unable to sponsor work visas for this position. Candidates must be authorized to work in the job posting location for this position on a full-time basis without the need for current or future visa sponsorship.
Emprego Galicia
Vilagarcía de Arousa, ES
INSTALADORES ELECTRICISTAS DE EDIFICIOS E VIVENDAS en VILAGARCIA DE AROUSA
Emprego Galicia · Vilagarcía de Arousa, ES
.
(02/10/2025 ) Precísase INSTALADOR/A ELECTRICISTA (Oficial 1ª-2ª) PARA OBRA DE VIVENDAS. Requisitos que deben constar na demanda de emprego: experiencia 36 meses e carné de conducir no caso de non residir en Vilagarcía. Valorarase formación específica para o posto. Contrato a xornada completa e temporal (previsión 6 meses) con posibilidade de continuidade en función das necesidades.
ELECTROMECÁNICO
NuevaGrupo Boniquet
Arganda del Rey, ES
ELECTROMECÁNICO
Grupo Boniquet · Arganda del Rey, ES
.
Te estamos buscando como:
ELECTROMECÁNICO
Ubicación
Madrid
Tipo de contrato
Indefinido
Incorporación
Inmediata
Empresa líder internacional de la industria cosmética con sede en Arganda del Rey. Nos centramos en la fabricación y producción de productos para el cuidado de la piel y del cabello en líquido Necesitamos incorporar Mecánicos de mantenimiento y Electromecánicos
Si estás acostumbrado a los puestos de máquina, ajustes de las mismas y te apasiona la producción, te estamos esperando
Requisitos:
- Conocimiento y experiencia en diferentes tipos de máquinas
- Experiencia en cambios de formato y ajustes de máquina
- Conocimientos en mecánica industrial y electromecánica.
- Capacidad de aprendizaje y adaptación
- Capacidad de trabajo
- Capacidad de resolución de problemas de forma rápida y eficaz.
- Capacidad de gestionar alto volumen de trabajo
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana, tarde y noche, de lunes a viernes.
- Valorable experiencia en gestión de equipos
- Puesta en marcha de la máquina
- Realización de cambios de formato
- Ajustes de la máquina para asegurar la calidad y la producción
- Verificar el correcto funcionamiento de la máquina
- Desarrollo y crecimiento
- Salario según valía
- Horario de lunes a viernes en turnos rotativos de lunes a viernes
- Lugar de trabajo: Arganda del Rey.
Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través del teléfono 91 871 41 50
Dirección
AVENIDA MADRID, 65
28500 - Arganda del Rey
Bilba Constructora
Ceuta, ES
Jefe/a de Producción Ceuta
Bilba Constructora · Ceuta, ES
.
Desde Bilba Constructora, empresa malagueña de ámbito nacional e internacional del sector de la construcción, nos encontramos en búsqueda de un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN en CEUTA
Abrimos proceso de selección para la búsqueda de perfil de Jefe/a de Producción para reforzar las obras que tenemos en la zona de Málaga
Las funciones a desarrollar por este perfil son:
- Apoyo al control y gestión económica del proyecto: costes, producción y facturación.
- Gestión de compras, contratación de proveedores y subcontratas.
- Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra. Cumplimiento de hitos.
- Cumplimiento de las medidas de seguridad y PRL.
- Seguimiento del sistema de calidad.
Pharmex Group
Córdoba, ES
Operario de producción (Industria Farmacéutica)
Pharmex Group · Córdoba, ES
.
Pharmex inicia un proceso de selección para incorporar 3 Operarios/as de producción, en las áreas de pesadas, granulación y recubrimiento, en su planta de Almodóvar del Río (Córdoba).
PERFIL REQUERIDO:
FP y ciclos relacionados, preferiblemente, con industria farmacéutica.
EXPERIENCIA:
Al menos 2 años de experiencia previa en industria farmacéutica (pesadas, granulación y recubrimiento) o similares y en sus diferentes procesos, realizando actividades del área de producción, basándose en la normativa aplicable y los procedimientos internos establecidos, vigilando su estricto cumplimiento para conseguir un producto final de alta calidad.
FUNCIONES:
- Utilizar equipos y maquinaria de acuerdo a procedimientos
- Ejecutar los procesos de acuerdo a las guías de fabricación y acondicionamiento establecidas
- Realizar limpiezas de los equipos y colaborar en las validaciones de limpieza
- Cumplimentar los registros, cuadernos, guías de fabricación, así como cualquier documentación necesaria
- Realizar tareas de verificación de materiales, despeje y reconciliaciones de los mismos
- Ejecución de los procesos bajo normas de buenas prácticas de fabricación
OTROS REQUISITOS VALORABLES:
- Valorable conocedor Normas GMP
HABILIDADES PERSONALES/PROFESIONALES:
- Trabajo en equipo
- Implicación y compromiso
- Orientación a la calidad y resultados
- Planificación y organización
Demand Planner
NuevaHays
Barcelona, ES
Demand Planner
Hays · Barcelona, ES
. Oracle ERP Excel Power BI Tableau
Tu nueva empresa
Empresa internacional comprometida con la excelencia operativa y la mejora continua se encuentra en búsqueda de un/a Demand Planner que actúe como nexo entre los equipos de ventas y cadena de suministro, liderando procesos de planificación integrada y aportando análisis operativos que impulsen la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Este rol es clave para garantizar una planificación de la demanda precisa, una colaboración transversal efectiva y una ejecución impecable en la entrega de productos.
Tu nuevo puesto
Planificación de la Demanda y Forecasting
- Liderar el ciclo mensual de planificación de la demanda (proceso S&OP), colaborando con los equipos de ventas, marketing y supply chain.
- Implementar y mejorar continuamente el proceso de planificación empresarial integrada (IBP) y sus herramientas (SAP + Kinaxis RapidResponse).
- Analizar ventas históricas, comportamiento del cliente, tendencias de mercado y promociones para generar previsiones precisas.
- Mantener actualizados los forecasts para todo el portafolio y base de clientes.
- Identificar desviaciones y mejorar la precisión de las previsiones.
Operaciones y Cumplimiento
- Coordinar con los equipos logísticos locales y globales para asegurar entregas puntuales y precisas.
- Supervisar niveles de inventario y disponibilidad de productos según la planificación.
- Resolver incidencias operativas como errores en pedidos, retrasos o devoluciones.
- Gestionar la entrada y salida de productos, eliminando cuellos de botella en los procesos.
Reporting y Análisis
- Crear y mantener informes y dashboards sobre precisión de forecast, niveles de servicio, tendencias de ventas y KPIs operativos.
- Proporcionar insights accionables para la toma de decisiones en planificación de inventario y rendimiento de la cadena de suministro.
- Analizar desviaciones respecto a objetivos y proponer acciones de mejora.
Colaboración Transversal
- Actuar como punto de coordinación entre ventas, supply chain, planificación de producción, atención al cliente y finanzas.
- Asegurar transiciones fluidas y responsabilidades claras en el ciclo de pedido a entrega.
- Apoyar iniciativas transversales que mejoren la precisión de planificación, experiencia del cliente y agilidad operativa.
- Gestionar cuentas de stock en consignación y asesorar al equipo comercial sobre el rendimiento del inventario en cliente.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Experiencia
- Mínimo 3 años de experiencia en planificación de demanda, operaciones comerciales o gestión de cadena de suministro, preferiblemente en entorno multinacional.
- Experiencia demostrada en procesos S&OP o IBP y gestión de KPIs relevantes.
- Conocimiento de sistemas ERP (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics) y herramientas de planificación.
- Dominio de Excel y herramientas de BI (Power BI, Tableau).
- Experiencia en modelos de consignación y optimización de inventario en cliente es altamente valorada.
Formación
- Grado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Supply Chain Management o campo relacionado
- Formación adicional en planificación de demanda, operaciones o analítica de cadena de suministro es un plus.
- Inglés fluido obligatorio; otros idiomas (como portugués) serán valorados positivamente.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o puedes hacérnoslo llegar a [email protected].
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
Loterías y Apuestas del Estado
Madrid, ES
Técnico/a nivel 2 Inspección
Loterías y Apuestas del Estado · Madrid, ES
. Excel Power BI Word
1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO
Técnico/a nivel 2 de Inspección, cuya misión será la supervisión del cumplimiento del Contrato Mercantil, Manual de Funcionamiento y normativa aplicable de la Red Comercial de SELAE.
2. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
Las personas seleccionadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones:
- Supervisión de la operativa de gestión de la Red de Ventas y Delegaciones Comerciales.
- Realización de análisis de descubiertos con visitas periódicas a puntos de venta.
- Elaboración de actas de amonestación y propuestas de decisiones a adoptar.
- Arqueos o seguimientos contables a los puntos de venta en las circunstancias establecidas en los procedimientos de gestión.
- Tramitación, investigación, propuestas y actuaciones a realizar referentes a quejas y denuncias relacionadas con la normativa aplicable a la Red de Venta.
- Ejecución e informe, en coordinación con las unidades responsables, de las acciones a realizar para el control del cumplimiento de las normas establecidas sobre RSC, juego responsable, blanqueo de capitales y protección de datos por la Red de Ventas.
- Estudio y propuesta, bajo la supervisión de la Jefatura de Departamento, de acciones de digitalización de procesos y tareas en el ámbito del Departamento de Inspección.
3. REQUISITROS Y MÉRITOS VALORABLES
3.1. Perfil académico:
Imprescindible: Licenciatura o Grado C.C. Económicas o Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración Pública.
Valorable: Se valorará estar en posesión de un título oficial y homologado de Máster y/o cursos Postgrado en las siguientes materias, relacionadas con las funciones a desarrollar:
- Prevención de blanqueo de capitales.
- Derecho mercantil.
- Gestión de negocios y/o redes comerciales.
- Auditoría de cuentas y/o Auditoría Interna de Procesos de negocio.
3.2. Experiencia y capacitación profesional.
Imprescindible: Experiencia laboral demostrable de al menos tres (3) años realizando funciones similares a las descritas en el apartado “2. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR”, en un nivel técnico. Se valorará por años completos y/o fracción de experiencia.
Valorable:
- Tramitación electrónica y/o transformación digital.
- Derecho Administrativo, Civil y Mercantil.
- Community Manager / Marketing Digital: monitorización, rastreo, medición y contenidos sobre productos, marcas y empresas en Redes Sociales.
- Gestión, atención y supervisión de redes comerciales.
- Se valorará hasta un máximo del doble de años de la experiencia requerida como imprescindible.
3.3. Otros requisitos imprescindibles:
- Carnet de conducir B1.
- Compromiso de disponibilidad para viajar.
3.4. Otros conocimientos y/o cursos específicos valorables:
- Cursos en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
- Cursos en materia de contabilidad, auditoría financiera, y/o auditoría de procesos.
- Conocimientos a nivel básico y/o avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point). Se valorará en función de la acreditación de nivel.
- Cursos de Entorno 365 Microsoft: Teams, OnDrive, OnNote, Power Bi.
- Nivel B2 de inglés, se valorarán niveles superiores.
3.5. Perfil y competencias profesionales
- Planificación y organización.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de conflictos.
4. ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
- Los títulos deberán estar acreditados mediante certificados oficiales o diplomas.
- Los cursos deberán estar acreditados mediante títulos o diplomas. Cuando en el título o diploma no conste el nivel del curso, éste será considerado como de nivel básico.
- La experiencia deberá estar acreditada mediante informe de vida laboral, además de los contratos y/o certificados acreditativos de las funciones y actividades. El certificado correspondiente a la experiencia y formación en SELAE, en caso de ser necesario, tendrá que ser solicitado al Departamento de Organización y Desarrollo adscrito a la Dirección de Organización y Recursos Humanos, no se tendrán en cuenta certificados que no hayan sido preparados por este Departamento.
- El conocimiento se podrá acreditar en el certificado de funciones y/o a través de la evaluación directa a través de la entrevista técnica y de competencias profesionales.
5. SISTEMA SELECTIVO EMPLEADO, PUNTUACIÓN DE LAS DIFERENTES FASES DEL PROCESO Y PUNTUACIONES MÍNIMAS PARA LA SUPERACIÓN DEL PROCESO
El sistema selectivo empleado se basará en los siguientes criterios:
- Cumplimiento y acreditación de requisitos imprescindibles y adecuación funcional al perfil y nivel del puesto. Determinará la participación en el proceso selectivo.
- Valoración de méritos formativos y profesionales acreditados. Se valorará en base a la documentación presentada, con un máximo de 100 puntos. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima.
- Evaluación de competencias técnicas y competencias profesionales. Se valorará en base a pruebas y ejercicios selectivos específicos y/o entrevistas, con un máximo de 100 puntos, 60 puntos por las competencias técnicas y 40 puntos por las competencias profesionales. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima en cada grupo de competencias.
6. COMPOSICIÓN DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN
El comité evaluador de este puesto estará compuesto por:
- El Director de Organización y Recursos Humanos.
- La Directora de Red de Venta y Explotación.
- El Jefe del Departamento de Inspección.
7. CONDICIONES ECONÓMICAS DEL PUESTO
Las retribuciones para esta posición son de 38.807,71 € brutos anuales fijos y hasta un máximo de un 10% de retribución variable, en función del cumplimiento de objetivos, evaluación competencial y disponibilidad presupuestaria.
8. PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:
La fecha límite para la presentación de candidaturas será el día 9 de octubre de 2025 inclusive. Las candidaturas presentadas fuera de plazo no serán admitidas.
9. PERMANENCIA EN EL PUESTO DE TRABAJO
La persona adjudicataria de la plaza convocada no podrá presentarse a otro proceso selectivo de promoción interna en SELAE hasta que no hayan transcurrido dos años de permanencia en el puesto de trabajo adjudicado en la presente convocatoria.
10. DURACIÓN MÁXIMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Este proceso de selección se resolverá en un plazo máximo de dos años.
En el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta:
https://www.loteriasyapuestas.es/es/paginas-informativas/trabaja-con-nosotros.corporativa
Yumatech
Cornellà de Llobregat, ES
Técnico/a de Calidad – Industria Alimentaria
Yumatech · Cornellà de Llobregat, ES
Comercio electrónico Desarrollo empresarial Marketing Telecomunicaciones Análisis de mercados Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Preventas Operaciones de venta
𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼/𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 – 𝗜𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 𝗔𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮
📍 Cornellà de Llobregat, Cataluña, España
Empresa fabricante de aditivos alimentarios para el sector del pescado, con presencia internacional.
🔹 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀
-Elaboración y mantenimiento de documentación técnica (APPCC, planes de control, manuales, etc.).
-Controles de calidad en materias primas y producto terminado.
-Soporte en auditorías internas y externas.
-Gestión de incidencias y no conformidades.
-Supervisión de limpieza y desinfección de instalaciones.
-Formación del personal en buenas prácticas de higiene y calidad.
-Propuesta e implementación de mejoras en el sistema de calidad.
🔹 𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀
-Formación técnica en procesos y calidad alimentaria.
-Experiencia mínima de 1–2 años en un puesto similar dentro de la industria alimentaria.
-Conocimientos de APPCC, IFS, BRC e ISO.
-Perfil meticuloso, proactivo y con capacidad de análisis.
-Idiomas: español e inglés.
🔹 𝗢𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀
-Jornada completa (9h–18h con flexibilidad de entrada/salida).
-Trabajo 100% presencial en Cornellà de Llobregat, Cataluña, España.
-Incorporarte a un equipo dinámico en plena expansión internacional.