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0AIRFRAME DESIGN
NuevaCapgemini Engineering
Madrid, ES
AIRFRAME DESIGN
Capgemini Engineering · Madrid, ES
.
¿Quiénes somos?
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestro/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continua tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior.
Acerca del rol
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector aeronáutico? Estamos buscando un/a diseñador/a junior para que se incorpore a nuestro equipo en Getafe de manera presencial.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Diseño en 3D de piezas, partes y conjuntos estructurales de avión con herramientas CAD: Catia o 3DX
- Trabajo con material metálico y material compuesto
- Participación desde la definición preliminar hasta el diseño de detalle y la documentación de fabricación
- Gestión de tareas, planificación y desarrollo profesional
- Formación: FP Mecánico, Industrial o similar, Ingeniería Industrial, Mecánica, Aeronáutica o similar
- Conocimiento de diseño mecánico
- Ingles: mínimo B2
- Herramientas necesarias:Catia v5
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras:
- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
- FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Rizzo S/A
Torres Torres, ES
Operador Rotativo - Torres RS - RS
Rizzo S/A · Torres Torres, ES
.
Irá realizar fiscalização dos veículos que se encontram na área regulamentada;
Realizar a orientação das formas de pagamento
Fornecer atendimento aos usuários
O nosso trabalho é externo, para trabalhar nas ruas; auxiliando nossos clientes e fazendo a fiscalização dos veículos da zona azul.
Formação Acadêmica
Não informado
Salário
1500
Cargo
Outros
Empresa
Rizzo
Atua com estacionamento rotativo.
Ramo
Serviços
(FI)
TikTok
Madrid, ES
TikTok Shop - Account Manager
TikTok · Madrid, ES
. Office
Responsibilities
The commerce industry has seen tremendous growth in recent years and has become a hotly contested space amongst leading Internet companies, and its future growth cannot be underestimated.
With millions of loyal users globally, we believe TikTok is an ideal platform to deliver a brand new and better commerce experience to our users. We are looking for passionate and talented people to join our operations team, together we can build an commerce ecosystem that is innovative, secure and intuitive for our users.
This role is based in our Madrid office.
Responsibilities:
- Map the ecommerce category and subcategories landscape, and define priority on which segment to be developed in collaboration with partners.
- Define a go-to market strategy for a category/sub-category and build clear roadmap to manage long-tail partners.
- Plan, execute and maintain category performance.
- Partners acquisition and onboarding: identify potential partners, build onboarding solutions (including business model suggestions, creator affiliation, partners education) and set up their mid and long term account plan and help them grow their business sustainably on the platform.
- Work cross functionally with internal teams and external service vendors to help partners with content on platform.
- Own internal projects to contribute to the ecommerce ecosystem as a whole (including campaigns, product launches, B2B marketing).
- Come up with initiatives to continuously improve competitiveness advantage.
Qualifications
Minimum Qualifications:
- Strong knowledge of the Spanish ecommerce industry landscape, consumer demands, digital evolution and mobile transformation.
- Strong interpersonal skills, excellent communication and negotiation skills, logical thinking, and analytical skills.
- Ability to thrive in ambiguity and adapt quickly to change.
- Proficiency in English and Spanish is required.
Preferred Qualifications:
- Fast learner with a strong can-do attitude.
- Strong team player, accountable owner of individual performance, and ultimately focused on delivering high standards and results. Proven ability to successfully thrive in a changing and fast-moving industry
- Eager to win, growth driven, business mindset, result driven.
- Strong sense of social content (livestream and short-video is a preference), content marketing, influencers, and creativity in the categories.
About TikTok
TikTok is the leading destination for short-form mobile video. At TikTok, our mission is to inspire creativity and bring joy. TikTok's global headquarters are in Los Angeles and Singapore, and we also have offices in New York City, London, Dublin, Paris, Berlin, Dubai, Jakarta, Seoul, and Tokyo.
Why Join Us
Inspiring creativity is at the core of TikTok's mission. Our innovative product is built to help people authentically express themselves, discover and connect – and our global, diverse teams make that possible. Together, we create value for our communities, inspire creativity and bring joy - a mission we work towards every day.
We strive to do great things with great people. We lead with curiosity, humility, and a desire to make impact in a rapidly growing tech company. Every challenge is an opportunity to learn and innovate as one team. We're resilient and embrace challenges as they come. By constantly iterating and fostering an "Always Day 1" mindset, we achieve meaningful breakthroughs for ourselves, our company, and our users. When we create and grow together, the possibilities are limitless. Join us.
Diversity & Inclusion
TikTok is committed to creating an inclusive space where employees are valued for their skills, experiences, and unique perspectives. Our platform connects people from across the globe and so does our workplace. At TikTok, our mission is to inspire creativity and bring joy. To achieve that goal, we are committed to celebrating our diverse voices and to creating an environment that reflects the many communities we reach. We are passionate about this and hope you are too.
Responsable Comercial
NuevaGrupo Comauto - Automoción
Castelló de la Plana, ES
Responsable Comercial
Grupo Comauto - Automoción · Castelló de la Plana, ES
.
¡Únete al equipo de Comauto Sport!
Buscamos un perfil
dinámico y con experiencia demostrable
tanto en el ámbito comercial como en el sector de la automoción.
Formarás parte de nuestro equipo comercial y serás el
encargado
de llevar una de nuestras
marcas Oficiales
Tu labor será
representar y potenciar la marca asignada
, gestionando la venta de turismos en los
diferentes canales
, asegurando siempre una atención al cliente excelente y alineada con los valores de la empresa y la marca.
Puesto
Asesor/a Comercial –
Responsable de Marca
Lugar
En nuestras instalaciones de Castellón.
Jornada
Completa.
Disponibilidad
Incorporación inmediata.
Lo Que Valoramos De Ti
Experiencia previa en el sector de la automoción y venta de vehículos.
Actitud proactiva y orientación a resultados.
Habilidad para el uso de plataformas de clientes y sistemas informáticos básicos.
Ganas de aprender, superarte cada día y hacer crecer la marca que representas.
En Comauto Sport
crecemos contigo y confiamos en el talento que lidera proyectos
Por eso, buscamos personas con
espíritu joven, ambición y ganas de asumir retos y responsabilidades.
¡En Comauto hacemos clientes y necesitamos al/la mejor comercial para llevar nuestras marcas al máximo nivel!
Si te sientes identificada/o con lo que estamos buscando y quieres formar parte de un proyecto que te permitirá desarrollarte profesionalmente,
envía tu CV a ******
Invernaderos Fertri
Barcelona, ES
Representante Internacional De Ventas
Invernaderos Fertri · Barcelona, ES
.
En
FERTRI
, empresa especializada en el
diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas para invernaderos
, buscamos incorporar un
Comercial Internacional
para reforzar nuestro equipo comercial.
La persona seleccionada será responsable de la
gestión y desarrollo de clientes internacionales
, ofreciendo asesoramiento técnico-comercial sobre nuestras soluciones estructurales y asegurando un servicio de calidad en todo el proceso de venta.
Responsabilidades principales
Prospección, captación y seguimiento de clientes internacionales.
Asesoramiento técnico y comercial sobre estructuras metálicas para invernaderos.
Elaboración, envío y seguimiento de ofertas.
Negociación y cierre de operaciones comerciales.
Coordinación con los departamentos técnico y de producción para garantizar el cumplimiento de plazos y requerimientos del cliente.
Requisitos
Experiencia previa en puestos comerciales, preferiblemente en el sector
agrícola o metálico
Nivel alto de
inglés
(se valorarán otros idiomas).
Carné de conducir tipo B.
Disponibilidad para
viajar con frecuencia
Capacidad de comunicación, negociación y planificación.
Condiciones
Ubicación
Pontedeume (A Coruña, Galicia).
Modalidad
presencial, con desplazamientos frecuentes.
Horario
adaptable según la actividad comercial.
Condiciones Económicas
según convenio del Siderometal.
Qué ofrecemos
Incorporación a una empresa sólida y en expansión internacional.
Formación técnica sobre nuestros productos.
Autonomía en la gestión comercial de su zona.
Entorno de trabajo profesional y colaborativo.
??
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a ******
indicando en el asunto "Comercial Internacional".
Mota-Engil Sucursal Panamá
Palma , ES
Warehouse Manager (m/f) (EN)
Mota-Engil Sucursal Panamá · Palma , ES
. Office
Perform the management and control of the warehouse work, by coordinating the process of inventory and control of inputs and outputs, making material requisitions (purchases and supplies of auto parts), performing the management of the space defined for the warehouse, by coordinating the allocation of materials received and stock management, as well as ensuring the quality control of materials unloaded into the warehouse and the management of human resources assigned to the area of their responsibility.
Job Requirements And Competencies Profile
- Mandatory education or equivalent technical course (preferential);
- Knowledge of stock management, health and safety standards at work and warehouse logistics;
- Knowledge of MS Office and SAP tools;
- Knowledge of the english language (preferential);
- Customer orientation;
- Rigor and reliability;
- Planning and organization;
- Team work;
- Mobility availability.
CaixaBank
Rozas de Madrid, Las, ES
GESTOR/A - ESPECIALISTA EN GOBIERNO DE METODOLOGÍA DE PROCESOS
CaixaBank · Rozas de Madrid, Las, ES
. TSQL Agile
Palabra clave
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Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID, M, ES, 28232
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
La Dirección de Organización y Procesos tiene como objetivo abordar proyectos de reingeniería enfocados en la mejora de procesos, el desarrollo organizativo, proyectos corporativos transversales y otros de naturaleza similar. La Dirección de Gobierno y Metodología, dentro de Organización y Procesos, se centra en proporcionar capacidades y mecanismos de gobernanza del Mapa de Procesos, las metodologías necesarias y el soporte informacional para todo ello.
Requisitos mínimos
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial u Organización Industrial, Ingeniería Informática o similares.
- Experiencia en la aplicación de Metodologías de Reingeniería de Procesos (Lean Six-Sigma, Design thinking, Kaizen…).
- Experiencia en Gobierno de Mapa de Procesos.
- Conocimientos avanzados en la Suite Aris o similares de Gestión de Procesos, así como en el modelado de procesos con notación BPMN.
- Nivel medio en inglés escrito y hablado.
- Capacidad para definir metodologías, modelos y sistemas orientados a la estandarización y el cumplimiento de estándares de Calidad.
- Capacidad para relacionarse con múltiples Stakeholders y liderar proyectos de perfil metodológico.
- Capacidad para abordar líneas de trabajo de Gestión del Cambio que garanticen la implantación de metodologías de manera exitosa.
- Experiencia en la configuración y gobierno de Mapas de Procesos y Arquitecturas Empresariales.
- Conocimientos de capacidades de IA aplicadas a Procesos (IAG, Agentic AI, …) Conocimientos de Soluciones de Process Mining y automatización de procesos (Celonis, Uipath, Camunda, …).
- Conocimientos de Analítica de datos (SQL, …).
- Conocimientos de métodos estadísticos y de medición de procesos (tiempos, cuellos de botella, etc).
- Conocimiento de normas y estándares de calidad aplicables a procesos (ISO 9001, EFQM, etc)
- Foco en Resultados
- Anticipación y gestión del cambio
- Impulso a la Diversidad
- Colaboración y Transversalidad
- Comunicación y empatía
- Influencia
- Orientación al cliente
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
Analiza y rediseña procesos, incorporando metodologías, mejores prácticas y estándares, que garanticen la mejora continua de la eficiencia operativa, calidad y control del proceso, impactando con ello en los KPIs claves del mismo (Touch Time, Time to yes, Costes, etc). Igualmente gobierna el portfolio y metodologías relacionadas con los procesos de la Entidad.
Competencias
Hard Skills
CONCEPTUALIZACIÓN DE MODELOS, SISTEMAS E IDEAS
APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS DE GESTIÓN POR PROCESOS (LEAN SIX SIGMA, …)
MODELADO DE PROCESOS
GESTIÓN DEL CAMBIO Y CAPACITACIÓN
DEFINICIÓN DE METODOLOGÍAS Y GESTIÓN DE CALIDAD
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
GESTIÓN DE PROYECTOS
BUSINESS CASE
METODOLOGÍAS ÁGILES, IMPLANTACIÓN Y HERRAMIENTAS
ANÁLISIS, DISEÑO Y REINGENIERÍA DE PROCESOS
Customer Journey Experience And Design
OPERATIVA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Movilidad Voluntaria (ES), Business Transformation & IT
EISP QUALIDADE
Madrid, ES
Técnico/a en Fabricación Mecánica e Inspección – Proyecto en Sines (Portugal)
EISP QUALIDADE · Madrid, ES
.
Eurocontrol
En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos como seguridad industrial, medio ambiente, naval, acústica, residuos, telecomunicaciones, ingeniería civil, edificación, prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión, formación o eficiencia energética.
Nuestro trabajo abarca cinco actividades complementarias que permiten a nuestros clientes aunar seguridad y desempeño en todas las etapas de sus proyectos: inspección, ensayos y mediciones, auditoría y certificación, consultoría y asesoría técnica y formación.
Trabajamos para responder de manera personalizada a cualquier tipo de cliente, gracias a nuestro equipo humano especializado en diferentes disciplinas técnicas, nuestras diversas acreditaciones ENAC, autorizaciones y homologaciones y a una cobertura geográfica a nivel nacional con más de 30 delegaciones y presencia internacional en más de 50 países a través del Grupo Apave.
Descripción de la oferta
En Eurocontrol, dentro de nuestra División de Inspección y Seguridad Industrial, seleccionamos un/a Técnico/a con perfil mecánico para participar en un importante proyecto internacional relacionado con la fabricación e inspección de equipos a presión, con posibilidad real de incorporación estable tras su finalización.
Entre Sus Funciones Se Encuentran Las Siguientes
- Revisión técnica de expedientes de equipos a presión según normativa aplicable (DEP/PED, RD 709/2015, EN 13445, etc.).
- Asistencia a inspecciones en fabricación (calderería, soldadura, pruebas finales, etc.).
- Elaboración de informes técnicos y certificados conforme a los procedimientos internos.
- Interlocución técnica con cliente e ingenierías.
- Gestión documental técnica y seguimiento de los expedientes.
- Grado en Ingeniería Mecánica (o similar con experiencia en el ámbito mecánico).
- Experiencia en fabricación o inspección de equipos a presión, soldadura, materiales, tuberías o recipientes.
- Se valorará experiencia previa en:
- Inspección tipo OCA / entidad de control
- Aplicación de normativas como ASME, EN, AD 2000, PED, etc.
- Capacidad de análisis técnico y redacción de informes.
- Disponibilidad para desplazar la residencia a Sines (Portugal) durante la duracion del proyecto ( aprox un año)
- POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN INMEDIATA URGE.
- Puesto estable tras finalizacion del proyecto en Sines ( 1 año aprox durac proyecto)
- Alojamiento durante la realizacion de proyecto en Sines
- Jornada completa
- Salario competitivo según valía y/o experiencia previa
- Posibilidad de Plan de Carrera/ desarrollo profesional
Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión, y aceptamos solicitudes de todos los sectores de la comunidad, ya que creemos que una plantilla diversa aporta mayor profundidad a nuestro trabajo.
Requisitos
- Disponibilidad inmediata
- Desplazamiento a Sines ( Porugal) durante la duracion del proyecto
- Ingeniería Mecánica
- Experiencia tuberias/ fabricacion mecanica/ eq a presion
- Experiencia valorable OCA
Ai Creative Designer
NuevaSuperReal
Málaga, ES
Ai Creative Designer
SuperReal · Málaga, ES
. Photoshop
- Sobre Nosotros SuperReal es una consultora de innovación experta en IA Generativa, que combina el mejor talento con las últimas tecnologías para diseñar, ejecutar y acelerar la transformación del marketing para la próxima revolución digital.
Si quieres saber más sobre nosotros, nuestros proyectos y clientes, puedes visitar superreal.Io.
Como startup en expansión, estamos buscando a un AI Creative Designer que se una a nuestro equipo en las oficinas de Madrid, España.
- Sobre el puesto Buscamos a una nueva generación de profesionales enfocados en explotar al máximo las capacidades de la IA generativa en sus procesos creativos.
trabajando de la mano a mano de un equipo multidisciplinar de negocio, desarrollo, diseño y marketing.
En nuestra oficinas en el centro de Madrid, al lado del Retiro.
- Tu Rol como AI Creative Designer especializado en Imagen: Traducir briefings, desarrollar conceptos, y montar referencias y mockups empleando herramientas de Inteligencia Artificial generativa.
Retocar / editar / corregir imperfecciones en los visuales generados.
Diseñar y optimizar prompts para obtener resultados consistentes y alineados con los objetivos del proyecto.
Colaborar con Art Direction y Cuentas para iterar y cerrar entregas.
Colaborar con diseñadores, desarrolladores y estrategia para prototipar productos, experiencias o campañas basadas en AI generativa.
Mantenerse al tanto de las tendencias actuales en diseño y la IA Generativa y aplicarlas de manera efectiva en los proyectos.
- Habilidades y experiencia: Requeridos: Referencias de trabajos / proyectos / exploraciones realizadas con herramientas de IA generativa.
Nivel avanzado de Figma.
Criterio visual y Atención al detalle.
Espíritu emprendedor y de crecimiento, proactividad, compromiso y ganas de aprender.
Y muy importante, Portfolio / Página web personal, ¡enséñanos lo que eres capaz de hacer!
Muy valorados, pero no obligatorios: AI Creative Designer 2Diseñar, construir y testar workflows en entornos como ComfyUI, Automatic****, u otras herramientas para generación de imágenes y video.
Desarrollar e integrar modelos personalizados (Checkpoints, LoRA, Textual Inversion, ControlNet, etc.) para obtener outputs específicos y alineados con los objetivos creativos del proyecto.
Experiencia en el uso de herramientas generativas de Video (VEO, Runway, Sora...), Audio (ElevenLabs...) y otros (Heygen, n8n...) ? Qué ofrecemos: Retribución: Adaptada a las capacidades y experiencia del candidato, con revisión anual según objetivos.
Portfolio: Liderar la transformación de grandes marcas y clientes a través de la AI generativa.
Un ambiente dinámico: Cada día probamos nuevas herramientas para enfrentarnos a nuevos retos.
¡Escribe a ****** con tu CV / Portfolio o sitio web!