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NuevaInstituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC)
Santa Cruz de Tenerife, ES
Asistente De Dirección
Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC) · Santa Cruz de Tenerife, ES
. Office
En
Tiryaq Medical Group
buscamos incorporar a un/a
Asistente de Dirección
para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo.
La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones, reuniones y desplazamientos, actuando como enlace entre la dirección y los distintos departamentos, proveedores y socios estratégicos.
??
Responsabilidades Principales
Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).
Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.
Gestión de viajes y logística nacional e internacional.
Comunicación con proveedores, clientes y socios estratégicos.
Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.
Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.
Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.
Otras funciones relacionadas a colaborar con el CEO en sus tareas del día a día que puedan surgir.
??
Requisitos
Formación en Administración, Secretariado de Dirección, Comunicación o similar.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace).
Inglés intermedio-alto.
Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.
??
Ubicación
Calle Gobelas, 21 (Madrid)
??
Horario
Jornada completa, de lunes a viernes, con
flexibilidad para atender gestiones importantes o urgentes que puedan surgir
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborando directamente con la dirección médica y estratégica del grupo, ¡nos encantará conocerte!
- Envía tu candidatura a
Krell Consulting & Training
Madrid, ES
Administrador/a Senior Sistemas
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Linux ITIL
Descripción
🐍 Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas UNIX/Linux Senior
En Krell-Consulting & Training buscamos un/a Administrador/a de Sistemas UNIX Senior (Nivel 3) con experiencia demostrada en Linux, AIX y Solaris, para incorporarse a un proyecto internacional estable, con la oportunidad de trabajar con tecnologías avanzadas y colaborar con equipos globales.
Si te apasiona construir soluciones tecnológicas robustas, escalables y de alto impacto en entornos empresariales complejos, ¡esta es tu oportunidad para seguir creciendo profesionalmente con nosotros! 🚀
⚙️ Responsabilidades principales
Administrar, mantener y optimizar entornos Linux (Red Hat, CentOS), AIX y Solaris, garantizando la máxima disponibilidad y rendimiento.
Diagnosticar y resolver incidencias de sistema operativo y hardware en servidores físicos y virtuales.
Realizar tareas planificadas (actualizaciones, upgrades, creación y configuración de servidores virtuales).
Actuar como referente técnico (L3) y punto de escalado para incidencias complejas.
Colaborar con equipos internos y externos, comunicándose en inglés en entornos internacionales.
Proponer mejoras para optimizar los procesos y actividades del área.
Documentar configuraciones, procedimientos y buenas prácticas para el equipo.
Administrar entornos de virtualización (VMWare, Hyper-V).
Garantizar el correcto funcionamiento de servicios de red: DNS, HTTP, LDAP, SMTP y SNMP.
Gestionar almacenamiento SAN, asegurando la integridad y disponibilidad de los datos.
Operar bajo marcos ITIL, utilizando herramientas ITSM (ServiceNow, Remedy, FreshService).
Asistente De Dirección
NuevaInstituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC)
Coruña, A, ES
Asistente De Dirección
Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC) · Coruña, A, ES
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buscamos incorporar a un/a
Asistente de Dirección
para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo.
La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones, reuniones y desplazamientos, actuando como enlace entre la dirección y los distintos departamentos, proveedores y socios estratégicos.
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Responsabilidades Principales
Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).
Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.
Gestión de viajes y logística nacional e internacional.
Comunicación con proveedores, clientes y socios estratégicos.
Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.
Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.
Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.
Otras funciones relacionadas a colaborar con el CEO en sus tareas del día a día que puedan surgir.
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Requisitos
Formación en Administración, Secretariado de Dirección, Comunicación o similar.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace).
Inglés intermedio-alto.
Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.
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Ubicación
Calle Gobelas, 21 (Madrid)
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Horario
Jornada completa, de lunes a viernes, con
flexibilidad para atender gestiones importantes o urgentes que puedan surgir
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborando directamente con la dirección médica y estratégica del grupo, ¡nos encantará conocerte!
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Asistente De Dirección
NuevaInstituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC)
Consistorio, ES
Asistente De Dirección
Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC) · Consistorio, ES
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Tiryaq Medical Group
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Asistente de Dirección
para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo.
La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones, reuniones y desplazamientos, actuando como enlace entre la dirección y los distintos departamentos, proveedores y socios estratégicos.
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Responsabilidades Principales
Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).
Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.
Gestión de viajes y logística nacional e internacional.
Comunicación con proveedores, clientes y socios estratégicos.
Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.
Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.
Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.
Otras funciones relacionadas a colaborar con el CEO en sus tareas del día a día que puedan surgir.
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Requisitos
Formación en Administración, Secretariado de Dirección, Comunicación o similar.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace).
Inglés intermedio-alto.
Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.
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Jornada completa, de lunes a viernes, con
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Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborando directamente con la dirección médica y estratégica del grupo, ¡nos encantará conocerte!
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Project Leader Drupal
NuevaKrell Consulting & Training
Project Leader Drupal
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletrabajo PHP MySQL Jenkins Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes OpenShift AWS PostgreSQL Nginx Drupal
Project Leader Drupal
KRELL CONSULTING busca incorporar un Project Leader especializado en plataformas Drupal para liderar la supervisión y evolución de portales desarrollados en Drupal (versiones 7, 8, 9, 10 y 11).
La persona seleccionada será responsable de coordinar la operación, mantenimiento y mejora continua de los entornos Drupal, garantizando su disponibilidad, seguridad y rendimiento óptimo. Además, actuará como referente técnico y de gestión, colaborando estrechamente con los equipos de desarrollo, infraestructura y soporte.
Funciones principales
Liderar la supervisión técnica y operativa de los portales Drupal en todas sus versiones.
Coordinar la resolución de incidencias, asegurando tiempos de respuesta y calidad del servicio.
Gestionar y mantener los servidores Red Hat y servicios asociados (Apache, Nginx, PHP, Memcached, NFS).
Implementar y optimizar pipelines CI/CD con Jenkins, GitLab CI/CD y Docker.
Monitorizar el rendimiento con Prometheus, Grafana y AlertManager, proponiendo mejoras preventivas y correctivas.
Administrar entornos de contenedores y orquestación con OpenShift y Kubernetes.
Optimizar bases de datos MySQL y PostgreSQL.
Configurar y gestionar servicios en la nube (AWS, balanceadores, almacenamiento y CDN Cloudflare).
Actuar como enlace técnico entre las áreas de desarrollo y sistemas, impulsando la mejora continua de la plataforma.
Requisitos
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos o liderazgo técnico en entornos Drupal.
Conocimientos avanzados de infraestructura Linux (Red Hat).
Experiencia en CI/CD, contenedores, monitorización y bases de datos.
Familiaridad con entornos cloud (AWS) y orquestadores como Kubernetes / OpenShift.
Habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.
Ubicación
100% teletrabajo (equipo con base en Zaragoza).
Condiciones
Salario: Hasta 38.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil.
Asistente De Dirección
NuevaInstituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC)
Pontevedra, ES
Asistente De Dirección
Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC) · Pontevedra, ES
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para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo.
La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones, reuniones y desplazamientos, actuando como enlace entre la dirección y los distintos departamentos, proveedores y socios estratégicos.
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Responsabilidades Principales
Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).
Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.
Gestión de viajes y logística nacional e internacional.
Comunicación con proveedores, clientes y socios estratégicos.
Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.
Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.
Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.
Otras funciones relacionadas a colaborar con el CEO en sus tareas del día a día que puedan surgir.
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Requisitos
Formación en Administración, Secretariado de Dirección, Comunicación o similar.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace).
Inglés intermedio-alto.
Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.
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Ubicación
Calle Gobelas, 21 (Madrid)
??
Horario
Jornada completa, de lunes a viernes, con
flexibilidad para atender gestiones importantes o urgentes que puedan surgir
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborando directamente con la dirección médica y estratégica del grupo, ¡nos encantará conocerte!
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PANEL Sistemas Informáticos
QA pruebas de Backend y APIS
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Teletrabajo Java Scrum Selenium Agile QA Postman
✅ ¿Te apasiona la calidad del software y disfrutas buscando las cosquillas a las aplicaciones?
¡Estamos buscando un QA con experiencia que combine mentalidad analítica y ganas de crecer en el mundo de la Calidad del Software!
🎯 LO QUE ESPERAMOS DE TI
✅ +3 años de experiencia como QA en equipos de desarrollo
✅ Dominio de pruebas Backend/APIs (Postman, Hopscotch)
✅ Experiencia en metodologías ágiles
✅ Conocimiento en automatización front con stack JAVA (Selenium WebDriver)
✅ Actitud proactiva, ganas de aprender y sentido del humor
✅ Gusto por la presencialidad
🔍 LO QUE HARÁS A CORTO PLAZO
✔️ Integración en equipo Scrum
✔️ Ejecución de pruebas manuales
✔️ Análisis de resultados, detección de incidencias y propuesta de mejoras (¡tu opinión cuenta! 😉)
🚀 LO QUE REALIZARÁS A MEDIO PLAZO
✔️ Diseño y ejecución de estrategia de pruebas regresivas y evolutivas
✔️ Automatización y ejecución de pruebas E2E en Backend/APIs (Postman, Hopscotch)
✔️ Ejecución de pruebas automáticas de frontal con análisis y mantenimiento
💡 LO QUE OFRECEMOS
✨ Un entorno donde la calidad es parte del ADN
✨ Espacio para proponer, equivocarte y aprender
✨ Formación continua y evolución hacia roles especializados
✨ Buen ambiente, flexibilidad y equipo que celebra los logros
📍 Ubicación: 100% remoto
📩 ¿Te interesa? ¡Postúlate y únete a nuestro equipo!
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Asistente De Dirección
NuevaInstituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC)
Granada, La, ES
Asistente De Dirección
Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC) · Granada, La, ES
. Office
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Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).
Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.
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Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.
Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.
Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.
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Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.
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Calle Gobelas, 21 (Madrid)
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Horario
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Krell Consulting & Training
Senior frontend javascript y cells
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript Node.js CSS HTML REST
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrollador/a fronted para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
DESCRIPCION Y FUNCIONES
Perfil senior frontend con experiencia en Javascript y preferiblemente experiencia en Cells para trabajar en el área de CS Commercial en el equipo de Core Banking. Mínimo 5 años de experiencia como desarrollador web.
Requisitos técnicos:
- Sólidos conocimientos en HTML, CSS y SCSS.
- Fuerte dominio de JavaScript.
- Experiencia en el consumo e integración de APIs REST.
- Conocimientos de LitElement y Web Components (mínimo conocimiento básico requerido).
- Experiencia con testing unitario utilizando frameworks como Chai y Mocha.
- Conocimiento en entornos Node.js y uso de npm.
- Valorable experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles nativas o híbridas.
QUE OFRECEMOS
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
- Trabajo remoto
UBICACIÓN: 100% Remoto
SBA 36.000€
¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!