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0Retail Academy
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable de corner ECI - Premium Fashion Brand
Retail Academy · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
.
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, la figura de Responsable de corner para gestionar una marca de moda internacional en el ECI de Las Palmas.
Descripción del Puesto:
- Gestión de kpi,s, perfil comercial, producto.
- Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
- Garantizar los estándares de calidad de la tienda.
- Maximización de la experiencia post venta.
- Ser embajador de la marca.
- Supervisar los gastos relativos a su tienda.
- Experiencia en Retail 2 años mínimo.
- Conocimiento sastrería mejor pero no imprescindible,
- Habilidades comerciales
- Management skills - resolución de conflictos
- Orientación a resultados
- Habilidades comunicativas
- Inglés comercial
Store Manager
NuevaEmpresa Confidencial
Huelva, ES
Store Manager
Empresa Confidencial · Huelva, ES
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Buscamos un/a Store Manager con sólida experiencia en moda textil premium para liderar nuestra marca en la tienda que tenemos ubicada en Huelva, reconocida por su estilo cuidado y su enfoque en la experiencia del cliente.
Queremos a una persona con sensibilidad estética, visión comercial y capacidad de liderazgo, capaz de inspirar a su equipo y de ofrecer una atención personalizada que refleje la esencia de la marca.
Responsabilidades
- Selección, formación y gestión de un equipo de 4-5 personas.
- Organización de turnos, planificación semanal y seguimiento de objetivos individuales y grupales.
- Análisis y gestión de KPIs: conversión, ticket medio, unidades por ticket, etc.
- Venta asistida y asesoramiento personalizado, creando estilismos completos para la clienta.
- Conocimiento profundo del producto y habilidad para transmitir su valor y estilo.
- Supervisión de inventarios, control de stock y coordinación con el equipo de almacén.
- Garantizar una experiencia de cliente excelente, alineada con los valores y la estética de la marca.
- Coordinación del visual merchandising y presentación de la tienda.
Requisitos
- Mínimo 2 años de experiencia como Store Manager en moda textil.
- Experiencia demostrable en liderazgo y desarrollo de equipos.
- Habilidades organizativas y analíticas para la gestión de planning y KPIs.
- Pasión por la moda y capacidad para asesorar en estilismo.
- Conocimiento en gestión de inventarios y procesos operativos de tienda.
- Se valorarán idomas.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Ofrecemos
La oportunidad de formar parte de una marca con estilo propio, en un entorno donde la estética, el servicio y la calidad son los pilares del éxito.
Si te motiva liderar un proyecto que combina moda, equipo y excelencia, nos encantará conocerte.
Data Analyst (Hibrido)
NuevaExportadora Data Base S.A.
Madrid, ES
Data Analyst (Hibrido)
Exportadora Data Base S.A. · Madrid, ES
. Python TSQL Scrum Jira R Excel Big Data Power BI Tableau
📊 ¡Buscamos un/a Consultant – Data Analyst & Project Management para un proyecto en Madrid! 🚀
¿Te apasionan los datos, la analítica y la gestión de proyectos? Si tienes + 4 años de experiencia en consultoría, análisis de datos y herramientas BI, y quieres participar en proyectos estratégicos de alto impacto, ¡esta oportunidad es para ti!
📌 Tus principales responsabilidades:
- Participar en el diseño, ejecución y seguimiento de proyectos de análisis estadístico y data analytics.
- Definir KPIs y cuadros de mando alineados con los objetivos del negocio.
- Coordinar procesos de extracción, limpieza y transformación de datos (ETL), garantizando su calidad y trazabilidad.
- Elaborar dashboards y reportes ejecutivos con indicadores financieros, operativos y estratégicos (BSC).
- Realizar análisis descriptivos y predictivos, identificando tendencias y oportunidades de mejora.
- Gestionar tareas, recursos y tiempos, asegurando la comunicación efectiva con equipos multidisciplinares.
- Presentar resultados, avances y próximos hitos a la dirección y stakeholders.
🌍 Formación:
- Titulación universitaria en Estadística, Big Data, Data Science, Ingeniería o similar.
- Formación adicional en gestión de proyectos (PMI, Scrum, Prince2, etc.) será valorada.
💡 Lo que buscamos en ti:
- Experiencia previa de + 4 años en consultoría o en la implementación de soluciones analíticas con clientes.
- Dominio de herramientas BI: Power BI, Tableau, Qlik o Looker.
- Conocimientos sólidos en SQL y gestión de bases de datos relacionales.
- Manejo avanzado de Excel y automatización con Power Query o VBA (valorado).
- Conocimientos de Python o R para análisis estadístico (deseable).
- Familiaridad con herramientas de planificación: Jira, MS Project, Trello, u otras similares.
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad analítica y orientación a resultados.
- Perfil proactivo, innovador y autónomo, con capacidad para transformar datos en decisiones estratégicas.
📍 Ubicación: Madrid – Modelo híbrido
🌍 Entorno: Colaborativo, dinámico e internacional.
Si te motiva trabajar con datos, liderar proyectos y aportar valor estratégico a través del análisis,
📩 ¡Aplica ahora y forma parte de un equipo que convierte los datos en decisiones!
Arabella Golf Resort Mallorca
Palma , ES
Ayudante mecanico (Arabella Golf Mallorca)
Arabella Golf Resort Mallorca · Palma , ES
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- Reparación de toda la maquinaria.
- Inspección, ajuste y diagnóstico de la maquinaria.
- Afilar y ajustar las unidades de corte de las segadoras.
- Mantener la maquinaria en óptimas condiciones.
- Mantener el taller en perfectas condiciones de uso.
- Supervisar el estado de las herramientas y repuestos de mantenimiento.
- Mantenimiento y reparación de los buggies del Golf.
FP mecánica
Experiencia práctica
Español
Incorporación inmediata
Ingeniero de procesos
NuevaINDCRESA | Cacao en polvo desde 1915
Terrassa, ES
Ingeniero de procesos
INDCRESA | Cacao en polvo desde 1915 · Terrassa, ES
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Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero/a de Procesos, que se una a nuestra empresa ubicada en Terrassa.
Algunas de tus funciones principales serán:
- La realización, seguimiento de proyectos de ingeniería y mantenimiento de las dos plantas de producción.
- Gestionar la documentación de procesos, métodos de trabajo, instrucciones de cambio, definición de parámetros de proceso, formación personal de mantenimiento y producción.
- Seguimiento trabajos empresas externas que corresponda al departamento.
- Analizar y poner en marcha nuevos proyectos.
¿Qué buscamos?
- Formación en Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial y Automática e Ingeniería Eléctrica.
- Con conocimientos y experiencia en AUTOCAD, EPLAN, STEP 7 y TIA PORTAL, WINCC, HMI, programación en PLC, convertidores de frecuencia y redes industriales. .
- Experiencia mínima de 2 años ocupando en funciones similares.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto estable.
- Jornada completa.
- Retribución competitiva, acorde con el perfil y experiencia del/la candidato/a
Si consideras que tu perfil encaja con la vacante, ¡no lo dudes e inscríbete!
TSK Electrónica y Electricidad
Gijón, ES
Project Manager Ciclos Combinados
TSK Electrónica y Electricidad · Gijón, ES
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TSK es una compañía global especializada en tecnologías innovadoras que contribuyen a un desarrollo más sostenible a nivel internacional, aportando soluciones para diferentes sectores de la industria como infraestructuras eléctricas, plantas industriales, centrales de generación de energía (convencional o renovable), Gas to Power, plantas de tratamiento de aguas o instalaciones de almacenamiento y manejo de materias primas. En este momento, TSK alcanza ventas cercanas a los 1.000 millones de euros, con más de 1.000 profesionales y proyectos ejecutados en más de 50 países.
Desde GRUPO TSK, se precisa incorporar Project Manager para ejecución de Proyectos EPC de Ciclos Combinados de ámbito internacional.
Funciones:
• Supervisar la viabilidad de requerimientos de los proyectos asignados, colaborando en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.
• Apoyar técnicamente a la unidad de negocio.
• Estimar tiempos y recursos necesarios para el desarrollo de los proyectos, delegando responsabilidades según el perfil de cada miembro del equipo y sus habilidades funcionales y técnicas.
• Establecer métodos, técnicas y herramientas a utilizar por los equipos de proyecto, asegurándose de que el personal involucrado las conoce, las aplica, y están mantenidas al día, detectando necesidades de formación continua.
• Motivar, evaluar y controlar a los equipos de proyecto.
• Garantizar que el proyecto cumple los estándares requeridos por la organización.
• Fomentar y liderar la formación de las personas de los equipos de proyecto.
• Apoyar y colaborar con la Dirección General para generar más negocio en el cliente.
• Mantener con carácter permanente las relaciones externas del proyecto, tanto con clientes, proveedores relevantes, subcontratistas, otras direcciones de la organización.
• Adoptar las medidas correctoras que procedan para corregir desviaciones que se detecten durante la ejecución de los proyectos, así como las medidas preventivas para evitar vuelvan a producirse dichas desviaciones
• Proponer, en su caso, modificaciones a los proyectos cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.
Requisitos:
-Formación en Ingeniería.
-10 años de experiencia en la dirección de de proyectos EPC de Ciclos Combinados o Plantas de Generación de Energía Convencional.
-Inglés nivel avanzado
Se ofrece:
-Posibilidad de trabajar en una empresa en crecimiento y con grandes proyectos de ámbito internacional.
-Contrato Indefinido
-Salario Según valía + incentivos anuales.
-Centro de trabajo preferiblemente basado en Gijón (Asturias).
-Jornada intensiva de verano en Julio y Agosto
-No se exige expatriación, pero si viajes puntuales o frecuentes a proyecto según necesidad de proyecto.
TP
Barcelona, ES
Spanish and English speaking Customer Service Representative for Booking
TP · Barcelona, ES
. Office
If you are an empathic person, a good listener, who has a problem-solving mindset and enjoys being a team player, we have the right job for you!
Job responsibilities:
As a customer support advisor for a prestigious travel company, you will be in charge of understanding and identifying customer needs. You will be listening, responding and mediating between our international travellers and accommodation suppliers of all over the world, always ensuring a high level of customer service.
Clarifying inquiries about service, payment and technical requirements, providing accurate information and following set process, via email and phone.
- Spanish: C2 level. Also required advanced (C1) English
- Excellent communication and inter-personal skills both written and spoken
- User friendly PC skills: Office 365, CRM Database, and other internal platforms.
- A problem-solving and solution-driven mentality
- A positive, motivated mindset that will help you deal with some tricky customer problems
- Goal-oriented work approach
- An open mind to changing priorities and business processes
- Affinity with Accommodation platforms
- Experience within customer service or contact center environments will be valued.
Desirable Skills
- Process Excellence: Systematically improving organizational processes to enhance efficiency, effectiveness, and quality
- Collaboration: Working effectively with others, sharing ideas and resources to achieve common goals
- Communication: Exchanging information, ideas, and messages between individuals or groups through various channels and mediums
- Emotional Intelligence: Understanding and managing one's own emotions and the emotions of others to foster positive relationships and enhance the impact of actions
- Open Mindedness: Considering and appreciating diverse perspectives and ideas, fostering collaboration
- Critical Thinking: Evaluating information and arguments, leading to informed and effective decisions based on data insights
- Solution Orientation: Approaching problems and challenges with a focus on finding practical and effective solutions
- Entrepreneurship: Having a mindset characterized by innovation, creativity, risk-taking, and a proactive approach to problem-solving and opportunity identification
Contract:
- 38,5h/week (Monday to Sunday).
- Available shift: afternoon (15:00-23:00h) or split shift (09:00-20:00h)
- Temporary Contract
- Salary 18.399 euro per year
Benefits:
- Flexible remuneration in nursery school transport if interested after probation period
- A multicultural and international working environment
- Modern office spaces, well connected by public transport and close to Glories shopping mall (Westfield)
- Be part of an exciting industry leading department with great opportunities to learn and grow your career
- 4 weeks of Initial training and continued personal coaching
Diversity, Equity & Inclusion
TP is home to a global family with various backgrounds and lifestyles. We will always embrace diversity and never discriminate against employees or applicants based on gender identity or expression, sexual orientation, race, religion, age, national origin, citizenship, disability, pregnancy status, veteran status, or other differences.
Morgan Gold Consulting
Madrid, ES
Abogado/a Gestión de Reclamaciones (SEGUROS)
Morgan Gold Consulting · Madrid, ES
.
Nuestro cliente es una importante empresa del sector asegurador, top 10 referente en el ahorro e inversión, y precisa incorporar un perfil de un/a Abogado/a de Reclamaciones para su Departamento de información y reclamaciones
Funciones Principales:
- Realizar el análisis detallado de las incidencias, estudio de cada caso y buscar soluciones efectivas para la resolución de los problemas de manera eficiente, asegurando la mejora continua de los procesos.
- Resolver de manera precisa las consultas de los clientes, proporcionando información clara y transparente, que asegure la resolución de estas.
- Revisión y gestión de las reclamaciones planteadas por lo/as clientes.
- Realizar la gestión de embargos y requerimientos judiciales y administrativos de información con afectación en clientes y proveedores: registro, seguimiento, instrucción de expedientes y valoración de la ejecución, gestión colaborativa con los departamentos implicados.
- Identificar oportunidades de mejora, detectando posibles incidencias y coordinando con otras áreas o departamentos acciones para garantizar su efectiva resolución.
- Dar soporte a otros departamentos mediante la provisión de conocimiento especializado en áreas legales, técnicas y normativas, así como de productos o servicios propios de la Entidad.
- Llevarca cabo la redacción y emisión de certificados para la validación de información específica.
Nuestro Perfil requerido:
- IMPRESCINDIBLE:
1)Licenciatura o Grado en Derecho
2)Experiencia profesional requerida para el puesto y/o previa 2 años de experiencia en Departamento de Defensa del Cliente del sector asegurado, o en servicio de resolución de incidencias y respuesta en atención al cliente en dicho sector o en despacho de abogados que trabaje con compañías aseguradoras.
- RECOMENDABLE:
1) Formación específica en Derecho de Seguros
2) Formación específica en Fiscalidad
3) Conocimientos sobre Derecho Sucesorio
4) Conocimientos de productos del sector asegurador.
Ofrecemos:
- Contrato laboral indefinido
- Salario fijo, variable y beneficios sociales.
- Modelo de trabajo híbrido
Manpower España
Madrid, ES
Key Account Manager - Sector Industrial (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
. Excel
Key Account Manager (KAM) – Sector Industrial
Ubicación: Madrid o Lisboa
Tipo de contrato: Indefinido
Remuneración: competitivo + variable + vehículo de empresa + dietas
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Key Account Manager (KAM) para liderar el desarrollo de cuentas estratégicas en el sector industrial (automoción), asegurando el crecimiento sostenible y la fidelización de clientes. La persona seleccionada será responsable de promover soluciones integrales (productos, servicios y herramientas digitales) adaptadas a las necesidades del cliente, garantizando el cumplimiento normativo y aportando valor en cada interacción.
Responsabilidades
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes (directos e indirectos), identificando oportunidades de negocio.
- Implementar estrategias comerciales y planes de acción para alcanzar objetivos de ventas.
- Negociar acuerdos técnicos y comerciales con interlocutores de alto nivel.
- Analizar indicadores clave (rentabilidad, ticket medio, ratios de conversión) y proponer mejoras.
- Colaborar con equipos internos (marketing, operaciones) para optimizar la experiencia del cliente.
- Participar en proyectos de innovación y digitalización en la relación con clientes.
Perfil requerido
- Formación: Estudios universitarios superiores (preferible MBA).
- Experiencia: 2-3 años en ventas, marketing o consultoría (valorable experiencia B2B y en gestión de cuentas clave).
- Idiomas: Portugués C2, Castellano e Inglés mínimo B2.
- Competencias: Habilidades de negociación y orientación a resultados.
- Capacidad analítica y manejo avanzado de Excel.
- Inteligencia emocional, adaptabilidad y visión estratégica.
- Disponibilidad: Para viajar con frecuencia en territorio Iberia.
Qué ofrecemos
- Incorporación a una compañía multinacional líder en su sector.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
- Entorno colaborativo e innovador.
- Paquete retributivo competitivo con beneficios adicionales.