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0Steam Future Academy: Profesores/As De Programación Y Robótica Para Clases Extraescolares En Ma[...]
25 may.Colegio Oficial de Médicos de Málaga
Madrid, ES
Steam Future Academy: Profesores/As De Programación Y Robótica Para Clases Extraescolares En Ma[...]
Colegio Oficial de Médicos de Málaga · Madrid, ES
Tareas¡Únete a nuestro equipo como PROFESOR/A DE PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA EN MADRID Y ALCOBENDAS!¿Te apasiona la enseñanza, la tecnología y trabajar con niños?
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en educación tecnológica.¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?Estamos buscando profesores/as para impartir clases extraescolares presenciales de programación y robótica en colegios de Madrid y Alcobendas.RequisitosExperiencia dando clases a niños.Según el puesto: conocimientos de Arduino y/o Scratch.Disponibilidad para incorporarte en enero.Valorable:Pasión por la tecnología y la educación.Vivir cerca de la zona de impartición de las clases o tener coche.Beneficios¿QUÉ OFRECEMOS?Formar parte de una empresa referente en educación tecnológica.Formación previa en nuestra plataforma con todos los materiales necesarios.Contrato como fijo discontinuo con posibilidad de permanencia en cursos escolares posteriores.Una excelente oportunidad para compaginar estudios u otros trabajos.Crecimiento profesional y desarrollo en un sector innovador.¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Si cumples con los requisitos y te apasiona la enseñanza, ¡queremos conocerte!Postula ahora y ayúdanos a inspirar a los niños a través de la tecnología.PROCESO DE SELECCIÓNEnvía tu CV con el asunto "Profesor/a Madrid-Alcobendas" y sé parte de este emocionante proyecto educativo.ENVIAR:****** contactar por WhatsApp 654171748¡Comparte esta oferta si conoces a alguien que podría estar interesado!
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¿Tienes ambición, ganas de aprender y buscas una oportunidad de crecimiento profesional?¡Si tu respuesta es sí, queremos conocerte!Buscamos personas dinámicas, comprometidas y con visión de futuro para liderar una de nuestras agencias.¿Qué ofrecemos??? Plan de carreraComienza como asesor/a con un salario fijo, variable y atractivos incentivos, y te prepararemos para convertirte en director/a de agencia en pocos años.?? Formación especializadaDesde el primer día, recibirás formación continua en seguros, ventas y liderazgo.?? Crecimiento profesionalTendrás un camino claro para gestionar tu propia agencia y liderar un equipo de trabajo.? Flexibilidad y autonomíaOrganiza tu tiempo y actividades para alcanzar tus metas.?? Ingresos sin límitesUna vez que lideres tu agencia, tus ingresos dependerán de tu esfuerzo y resultados.¿Qué buscamos??? Espíritu emprendedor, habilidades de comunicación y motivación por aprender.?? No es necesaria experiencia previa en seguros, pero se valorará experiencia en ventas, atención al cliente o liderazgo.¿Qué harás?1.
Fase inicial (asesor/a de seguros):- Identificarás necesidades de clientes.- Ofrecerás soluciones aseguradoras personalizadas.- Te formarás en productos, ventas y gestión de equipos.2.
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Today Mobility
Madrid, ES
Sé parte del futuro de Today Mobility y acompáñanos en nuestra expansión en Madrid! 🚀
Today Mobility · Madrid, ES
Sobre nosotros:
Today Mobility facilita la propiedad de vehículos proporcionando soluciones de movilidad para toda la industria automotriz. En esencia, transportamos los vehículos de nuestros clientes hacia y desde la inspección técnica, el cambio de neumáticos, el mantenimiento, la reparación, etc.
Actualmente, Today Mobility ofrece servicios a través de algunos de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo y a empresas con sus propias flotas de vehículos. Como resultado, los propietarios de automóviles disfrutan de una gran comodidad, las empresas mantienen su flota en excelente estado mientras ahorran tiempo y dinero, y los fabricantes de automóviles logran una distribución equilibrada en sus talleres, ofreciendo un servicio aún mejor a sus clientes.
El ADN de Today Mobility:
Exigimos altos estándares de personalidad, espíritu de servicio y un fuerte sentido de responsabilidad en la gestión de proyectos.
Today Mobility es una empresa amigable. Nos movemos con rapidez y hacemos lo necesario para ayudar a nuestros clientes, colegas y socios a tener un mejor día a día. Formamos equipos que actúan con un enfoque de "nosotros" en lugar de "yo", priorizando personas sin ego que valoran los resultados colectivos por encima de los individuales.
Nuestro ADN impregna todo lo que hacemos, y nuestra identidad se demuestra con acciones más que con palabras. Por eso, nuestros socios nos eligen.
Introducción
El Especialista de Operaciones es responsable de ciertas partes del funcionamiento operativo.
Objetivos y metas
Esta persona contribuye a la mejora de la eficiencia operativa, combinando tareas diarias con el apoyo a la implementación de nuevos procedimientos y formas de trabajo. Trabajar de forma estructurada y basada en procesos, demostrando una buena colaboración con su superior inmediato y con el equipo en cuanto a prioridades y áreas de enfoque.
Equipo
El Coordinador de Operaciones forma parte del equipo central de operaciones y reporta al Gerente de Operaciones. Se trabaja estrechamente dentro del equipo, al mismo tiempo que se mantiene una relación cercana con los conductores y las operaciones diarias.
Tus principales responsabilidades incluyen:
- Conductores
- Reclutamiento (filtrado inicial, preselección, entrevistas)
- Integración (incluyendo ropa y material)
- Formación (acceso a la app, tareas, certificación, etc.)
- Coordinación “Live Dispatch” horario por definir
- Llamadas entrantes (primera línea de atención)
- Correos electrónicos
- Guardia (cuando sea necesario)
- Administración de oficina y del mantenimiento de vehículos propios.
- Responsable de matrículas temporales y garantizar su manejo seguro
- Instrucciones para los conductores (Driver notes)
- Comunicación interna (intranet)
- Autonomía para tomar decisiones operativas diarias dentro de las áreas de responsabilidad definidas.
Accenture
Madrid, ES
Fundación Accenture Programa tu futuro
Accenture · Madrid, ES
Java Oracle
En Accenture abrimos paso al cambio
Nos encantaría conocerte y poder alinear tu perfil con la mejor versión de One Accenture. Combina tu ingenio con la última tecnología para hacer cosas increíbles.
Fórmate en una de las tecnologías de mayor demanda del momento y empieza a programar tu futuro.
Fundación Accenture y Fundación Universidad-Empresa ponemos a tu disposición un Programa Dual de Formación Permanente de Programador/a Java. Dirigido a personas con nociones básicas, este curso es ideal para iniciarse en el mundo de la programación y comenzar una carrera profesional como programador/a Back-End especialista en Java.
¿Qué te ofrecemos?
• Formación de 16 semanas a partir de junio de 2025 (400 horas)
• Prácticas a partir de noviembre de 2025 (400 horas)
• Formación online y prácticas en distintas ubicaciones de España
• Acceso a becas para la financiación completa de la formación
• Plazas limitadas
¿Por qué estudiar Java? Java es uno de los lenguajes de programación más utilizados en todo el mundo. Propiedad de Oracle, sirve para desarrollos de páginas web, aplicaciones móviles y videojuegos. Al ser un lenguaje multiplataforma, permite importar sus desarrollos a cualquier tipo de plataforma, sistema operativo y dispositivo, lo que hace de él un lenguaje muy versátil.
¿Cuál es su misión? Trabajar desarrollando y mejorando tanto la arquitectura interna de una web como el control para que todas las conexiones funcionen y la navegación sea ligera y segura. De esta forma, se consigue que el usuario disfrute más de la experiencia.
¿Cuáles son las funciones que desempeña?
• Programa las diferentes partes de la web y hace que juntas funcionen.
• Crea la lógica para que se ejecuten las acciones solicitadas desde la web.
• Desarrolla funciones que simplifiquen el proceso de desarrollo.
• Vela por la seguridad y ligereza del sitio web, así como por la calidad y cumplimiento de los estándares de la industria del software.
Para formar parte del programa es necesario que reúnas una serie de requisitos básicos:
• Ser mayor de 18 años.
• Tener nacionalidad española o permiso de trabajo.
• Localización: Madrid, Málaga o Sevilla.
• Disponer de, al menos, formación en educación secundaria obligatoria o FP Básico.
• Encontrarse en situación de desempleo o estar trabajando en funciones no relacionadas con la programación, tecnología y/o consultoría.
• No haber cursado otra Edición de "Programa tu futuro".
• Tener nivel de inglés medio.
• Tener conocimientos básicos de programación o realizar los cursos de introducción a la programación en español de Fundaula.
• Interés por las nuevas tecnologías.
• Disponer de ordenador con cámara, micrófono y conexión a internet.
• Disponibilidad para asistir a las sesiones calendarizadas de tutorías y webinars (previsto lunes y miércoles de 9:00 a 13:00) y cumplir con las entregas de actividades del programa.
• Disponibilidad para realizar las prácticas en modo presencial.
About Accenture
We work with one shared purpose: to deliver on the promise of technology and human ingenuity. Every day, more than 775,000 of us help our stakeholders continuously reinvent. Together, we drive positive change and deliver value to our clients, partners, shareholders, communities, and each other.We believe that delivering value requires innovation, and innovation thrives in an inclusive and diverse environment. We actively foster a workplace free from bias, where everyone feels a sense of belonging and is respected and empowered to do their best work.At Accenture, we see well-being holistically, supporting our people´s physical, mental, and financial health. We also provide opportunities to keep skills relevant through certifications, learning, and diverse work experiences. We´re proud to be consistently recognized as one of the World´s Best Workplaces™.Join Accenture to work at the heart of change.
Visit us at www.accenture.com
Igualdad de Oportunidades en el Empleo
Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.
NA
Benaocaz, ES
¡Fórmate Gratis en competencias digitales básicas! Apuesta por el futuro! Cádiz
NA · Benaocaz, ES
¿Quieres mejorar tus competencias digitales básicas y conseguir una presencia digital relevante?
¿Qué conseguirás?
Capacitación para conseguir una presencia digital efectiva y promover el desarrollo de habilidades de comunicación digital.
¿Qué formaciones son y dónde?
Formaciones presenciales de competencias digitales básica de 8 horas en varias sesiones. Se trata de formaciones en Cádiz Capital durante las próximas semanas.
Requisitos
¡Comprometerte a finalizarlo!
No es necesario tener formación o experiencia previa.
¡Plazas limitadas!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad de L-V. Horario de 9:30h a 14:00h.
-Se trata de formaciones presenciales de 8h, repartidas en 3 días.
-No es necesario tener formación o experiencia previa.
¿Qué ofrecemos?
Certificado de asistencia al curso firmado por la entidad pública RED. ES
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Account Executive . Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Company Description
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización para la que estás aplicando? ¡Sigue leyendo!
En Leo Burnett, entendemos que la creatividad tiene el poder de transformar el comportamiento humano. Esta es la creencia fundamental detrás de lo que llamamos HumanKind, un enfoque centrado en las personas y sus propósitos. Nuestra fortaleza radica en la profesionalidad de nuestros equipos, combinando rigor estratégico, un enfoque multidisciplinario y grandes dosis de creatividad para ofrecer propuestas de valor únicas y personalizadas que impulsan el crecimiento de las marcas de nuestros clientes. Nuestra aspiración es ser los mejores creadores de ideas que realmente conecten con las personas.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Overview
¿Te apasiona el mundo de la publicidad y la gestión de cuentas? En Publicis Groupe, buscamos un becario/a de Account Executive para integrarse en nuestro equipo y colaborar en la gestión y coordinación de proyectos con clientes de primer nivel. Si eres una persona dinámica, proactiva y con ganas de aprender en un entorno creativo y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cómo será tu día a día?
- Apoyo en la comunicación y relación directa con el equipo de marketing del cliente y los diferentes departamentos internos de la agencia.
- Colaboración en la coordinación de equipos internos y proveedores externos.
- Seguimiento y apoyo en la gestión de múltiples proyectos simultáneamente.
- Asistencia en la preparación de briefs, informes de estado, análisis de la competencia, reuniones de seguimiento y presentaciones.
- Apoyo en la coordinación de la producción y entrega de campañas en diferentes formatos (online y offline).
- Control y actualización de información relevante para el equipo de gestión de cuentas.
¿Requisitos?
- Estudiante de último año o recién graduado/a en Publicidad, Marketing, Comunicación o carreras afines.
- Nivel alto de inglés (C1 o superior).
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Perfil dinámico, flexible y proactivo, con ganas de aprender.
- Capacidad para resolver problemas y gestionar múltiples tareas.
- Mentalidad abierta a nuevas ideas y al cambio.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Media Planner Intern (OFF). Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Excel
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que te postularás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
En PMX, ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer su negocio ofreciendo soluciones innovadoras y especializadas a los precios más competitivos del mercado, gracias a la escala de Publicis Groupe. Todo esto es posible gracias a un equipo multidisciplinario que abarca áreas de negociación, incluyendo un equipo de especialistas en programática y conexiones dentro del mundo audiovisual.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Descripción del puesto
Sobre la posición
Como Media Planner Intern (OFF), tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo de la planificación de medios offline (TV, radio, prensa, exterior, cine). Colaborarás con distintos equipos y clientes en el desarrollo de estrategias de comunicación efectivas.
Funciones
- Apoyar en la planificación, ejecución y seguimiento de campañas de medios offline.
- Analizar audiencias, mercados y medios para optimizar estrategias.
- Gestionar y coordinar la compra de espacios publicitarios con proveedores.
- Elaborar informes de resultados y propuestas de optimización.
- Colaborar con los equipos de estrategia y creatividad para asegurar la mejor integración de medios.
- Apoyo en la elaboración de presentaciones para clientes.
Requisitos
- Estudiante o recién graduado en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar.
- Interés en medios de comunicación y estrategias publicitarias offline.
- Nivel medio-alto de Excel .
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Nivel de inglés B2 o superior.(valorable)
- Proactividad, atención al detalle y ganas de aprender en un entorno dinámico.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Media Planner Intern (OFF). Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Excel
Company Description
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que te postularás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
En PMX, ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer su negocio ofreciendo soluciones innovadoras y especializadas a los precios más competitivos del mercado, gracias a la escala de Publicis Groupe. Todo esto es posible gracias a un equipo multidisciplinario que abarca áreas de negociación, incluyendo un equipo de especialistas en programática y conexiones dentro del mundo audiovisual.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Overview
Sobre la posición
Como Media Planner Intern (OFF), tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo de la planificación de medios offline (TV, radio, prensa, exterior, cine). Colaborarás con distintos equipos y clientes en el desarrollo de estrategias de comunicación efectivas.
Funciones
- Apoyar en la planificación, ejecución y seguimiento de campañas de medios offline.
- Analizar audiencias, mercados y medios para optimizar estrategias.
- Gestionar y coordinar la compra de espacios publicitarios con proveedores.
- Elaborar informes de resultados y propuestas de optimización.
- Colaborar con los equipos de estrategia y creatividad para asegurar la mejor integración de medios.
- Apoyo en la elaboración de presentaciones para clientes.
Requisitos
- Estudiante o recién graduado en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar.
- Interés en medios de comunicación y estrategias publicitarias offline.
- Nivel medio-alto de Excel .
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Nivel de inglés B2 o superior.(valorable)
- Proactividad, atención al detalle y ganas de aprender en un entorno dinámico.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Publicis Groupe España
Barcelona, ES
Media Research Intern Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Barcelona, ES
Office Excel PowerPoint
Company Description
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones que está presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que aplicarás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Starcom es la Human Experience Company y es una de las marcas de agencias dentro de Publicis Groupe. Como una agencia de comunicación de medios de renombre mundial, creemos que la alquimia entre las personas y la tecnología crea experiencias que la gente ama y acciones que las marcas necesitan. Las experiencias son el lado humano del marketing impulsado por datos y alimentado por la tecnología. Y, estamos apasionados por liderar audazmente a nuestros clientes hacia el futuro.
Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, Starcom colabora con los principales anunciantes globales y marcas innovadoras como Airbnb, Coca-Cola, Stellantis, Kellogg Company, Samsung, Puig, Visa, y más.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Overview
Esta posición ofrece una excelente oportunidad para un recién graduado o estudiante actual apasionado por la investigación de mercado y la publicidad, para adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico e innovador.
Funciones Principales
- Utilizar diversas metodologías de investigación y análisis de datos para recopilar información sobre tendencias del mercado y análisis competitivo.
- Analizar e interpretar datos para generar recomendaciones accionables e ideas para clientes y partes interesadas internas.
- Supervisar y analizar métricas de publicaciones en redes sociales.
- Contribuir en la creación de presentaciones e informes para clientes.
- Mantenerse actualizado sobre tendencias de la industria, nuevas tecnologías y mejores prácticas en investigación de mercado y publicidad.
- Título universitario o estar cursando estudios en un campo relevante (Publicidad, Marketing, Administración de Empresas, Comunicación, Psicología).
- Dominio del paquete de Microsoft Office (Excel y PowerPoint) y experiencia con herramientas de análisis de medios (valorable).
- Capacidad para trabajar de manera independiente, así como de manera colaborativa en un entorno dinámico y orientado a plazos.
- Buen nivel de inglés (C1) y nivel nativo de español.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.