¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.146Comercial y Ventas
924Informática e IT
801Adminstración y Secretariado
554Desarrollo de Software
518Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
478Educación y Formación
366Ingeniería y Mecánica
365Derecho y Legal
324Industria Manufacturera
306Marketing y Negocio
292Instalación y Mantenimiento
272Sanidad y Salud
192Construcción
136Arte, Moda y Diseño
133Diseño y Usabilidad
126Publicidad y Comunicación
101Contabilidad y Finanzas
90Recursos Humanos
84Turismo y Entretenimiento
84Hostelería
81Alimentación
80Artes y Oficios
78Atención al cliente
72Inmobiliaria
70Cuidados y Servicios Personales
58Producto
55Banca
29Seguridad
25Farmacéutica
17Social y Voluntariado
17Energía y Minería
15Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
5Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Makro España
Málaga, ES
Gestor/a Comercial de Grandes Cuentas (Málaga-Granada)
Makro España · Málaga, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial de Grandes Cuentas para unirse a nuestro equipo de Makro Málaga con motivo del crecimiento y expansión en el área comercial de Málaga y Granada.
Tú misión; detectarás las necesidades y potencial de ventas de clientes de Grandes Cuentas con el objetivo de incrementar las ventas, la cuota en el cliente y generarás una rentabilidad de la cuenta dentro los baremos establecidos por la compañía.
Tus principales funciones:
- Te responsabilizarás de la anticipación de las necesidades del cliente con el objeto de detectar su potencial y viabilidad.
- Realizarás los procesos de captación de acuerdo con los procedimientos definidos y usando las herramientas de la Compañía.
- Analizarás el potencial y viabilidad de cada cuenta y te coordinarás de forma transversal con los implicados en MAKRO
- Pondrás en marcha planes de acción para corregir desviaciones sobre el plan de cuenta y gestionarás el impacto financiero del riesgo del cliente.
A nivel organizativo reportarás al Responsable Nacional de Grandes Cuentas.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia de al menos 3 años en puestos similares gestionando cuentas apoyándote en tus capacidades comerciales, de análisis y síntesis.
- Conocimiento del mercado hostelero de forma local (Málaga y Granada)
Ten en cuenta que tu área comercial será Málaga y Granada, y que el contrato inicial será temporal por sustitución, aunque con posibilidad de continuidad en función al desarrollo y crecimiento del área asignada.
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂 Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋 Esta posición tendrá un contrato temporal - sustitución a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Events & groups coordinator
29 jul.Cap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
Events & groups coordinator
Cap Vermell Grand Hotel · Capdepera, ES
Aptitudes de organización Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Planificación de eventos Catering Eventos Gestión del tiempo Captación de fondos Eventos corporativos
En Cap Vermell Grand Hotel ampliamos nuestro equipo de eventos.
Como coordinador de eventos tendrás la responsabilidad de organizar y planificar los eventos asignados. En esta posición se requieren altos niveles de organización, flexibilidad y capacidad para adaptarse a los horarios según la operativa de los grupos asignados, proporcionando constantemente altos niveles de servicio al cliente y un trabajo preciso y detallado. También se trabaja con los gerentes de ventas y coordinando las necesidades del cliente junto con los demás departamentos del hotel, siguiendo siempre los estándares de calidad y excelencia propios de un hotel de lujo 5*.
Responsabilidades clave:
- Añadir y actualizar continuamente la base de datos perpetua de clientes potenciales de grupos locales, catering y conferencias, y asegurar la implementación de un programa de adquisición eficiente y dirigido.
- Garantizar que todos los procedimientos de crédito y cobro establecidos por el hotel se apliquen siguiendo las políticas y procedimientos de crédito establecidos.
- Garantizar que todos los eventos sigan las políticas y procedimientos establecidos por el hotel y se basen en un buen criterio comercial.
- Revisar todas las cuentas para asegurar el seguimiento y garantizar que las relaciones con los huéspedes se realicen en el momento adecuado.
- Garantizar una actualización diaria adecuada del BEO y su entrega oportuna y precisa a los departamentos operativos 15 días previos al evento.
- Gestionar todas las consultas y quejas de los clientes internos (grupos) y de los huéspedes de manera cortés y eficiente, haciendo un seguimiento para garantizar que los problemas se resuelvan satisfactoriamente.
- Garantizar el mantenimiento de un sistema de archivo eficiente y preciso, tanto manual como electrónico, en todo momento.
- Garantizar la actualización adecuada y oportuna de los registros de ventas y eventos de Opera de todos los grupos asignados.
Requerimientos:
- Experiencia en planificación y gestión de eventos
- Excelentes aptitudes de comunicación y servicio al cliente.
- Atención al detalle, organización y trabajo en equipo.
- Experiencia en hoteles de lujo.
- Idiomas: español e inglés imprescindibles. Alemán un gran plus.
- Formación en turismo/organización de eventos.
PreZero España
Mollet del Vallès, ES
Delegada/o comercial grandes cuentas - Barcelona/Madrid
PreZero España · Mollet del Vallès, ES
¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024 y 2025, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
¿Qué buscamos?
Desde la Dirección de Negocio Industrial buscamos incorporar a un/a Delegado/a comercial de grandes cuentas en Madrid/Barcelona, cuya misión principal será impulsar el desarrollo de negocio dentro del mercado bajo su ámbito de gestión, identificando oportunidades, dando apoyo en la elaboración de ofertas, y realizando el seguimiento comercial de la cartera de grandes cuentas con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes y contribuir a la consecución de los objetivos de crecimiento y rentabilidad de la compañía.
Las funciones serán las siguientes:
- Gestionar y desarrollar al equipo de gestores comerciales asignados.
- Impulsar el desarrollo de negocio para cada uno de los mercados bajo su ámbito de gestión a nivel nacional.
- Elaborar el Plan Comercial para los sectores bajo su ámbito de gestión, analizando el mercado potencial, los competidores y sus propuestas a escala nacional.
- Analizar los medios disponibles en la compañía para prestar nuevos servicios y, en caso necesario, buscar apoyo de socios o colaboradores.
- Establecer el plan de visitas para cada cliente en coordinación con las direcciones de zona y participar en reuniones de seguimiento.
- Colaborar con el Departamento de Contratación en los procesos de licitación.
- Realizar presentaciones comerciales y acciones de marketing específicas.
- Participar en congresos y seminarios posicionando a la compañía como referente en su mercado. Representar a la compañía en las patronales y asociaciones de cada uno de los mercados bajo su ámbito de gestión, para asegurar la defensa de los intereses de la compañía.
- Plantear propuestas de mejora continua en el desarrollo de la actividad comercial y en la prestación de nuestros servicios.
¿Qué buscamos?
- Formación: Grado en Ciencias Ambientales, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial o similar.
- Formación complementaria: Valorable MBA o Máster en Dirección Comercial.
- Conocimientos específicos: Normativa ambiental y sistemas de gestión de Calidad y M. Ambiente.
- Idiomas: Mínimo nivel de inglés C1.
- Experiencia: De 7 a 10 años de experiencia realizando funciones de desarrollo de negocio y gestionando equipo.
- Disponibilidad para realizar viajes de manera frecuente.
- Competencias corporativas: acción empresarial, trabajar con orientación a resultados, comunicación, asignar tareas y responsabilidades, comprender las circunstancias y las relaciones, desarrollar las personas.
¿Qué te ofrecemos?
- Remuneración competitiva 💰
- Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.) 💰
- Desarrollo y proyección profesional acompañad@ de los mejores profesionales del sector🚴♀️
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) 👨👩👧👧, que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.🌎
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
Caldererías Indálicas (ES)-CIM (MA)
Arrecife, ES
Oficial de Primera Electrico/a - Punta Grande
Caldererías Indálicas (ES)-CIM (MA) · Arrecife, ES
Caldererías Indálicas S.L., empresa líder en soluciones industriales y energías renovables, selecciona un/a Oficial Electricista o Electromecánico para trabajar en el mantenimiento mecánico de la Cnetral Diésel de Punta Grande, Lanzarote.
Formarás parte del equipo técnico responsable del mantenimiento preventivo y correcto de la Central Energética. Tu misión será garantizar el funcionamiento óptimo de todos los sistemas eléctricos y mecánicos, velando por la seguridad y la eficiencia operativa.
Condiciones Laborales
- Incorporación Inmediata
- Contrato inicial de 12 meses, con altas posibilidades de transformación a indefinido
- Entorno de trabajo estable y dinámico
- Jornada completa, de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 horas
- Inspección y mantenimiento de líneas de Baja y Media Tensión (BT/MT)
- Supervisión de los sistemas de generación y distribución
- Diagnóstico y reparación de averías eléctricas o electromecánicas
- Cumplimiento estricto de los procedimientos de seguridad y normativas técnicas
- Actividades de instrumentación y programación dentro de la planta de energía
- Registro y reporte de actividades de mantenimiento
- Experiencia previa en mantenimiento de instalaciones eléctrica
- Curso de PRL específico de 20 h en electricidad (BT/MT) o 6 h de reciclaje.
- FP Mantenimiento Eléctrico o Electromecánica o similar
- Empresa consolidada con una sólida trayectoria en proyectos industriales tanto a nivel nacional como internacional.
- Posibilidad de crecimiento profesional y estabilidad laboral en un entorno industrial innovador.
- Formación continua y desarrollo de habilidades técnicas en proyectos desafiantes.
Grand Lord Bus
Ripollet, ES
Monitor/a CON EXPERIENCIA (auxiliar en ruta)
Grand Lord Bus · Ripollet, ES
Empresa vinculada en el Transporte Discrecional por carretera.
Precisamos incorporar en nuestra plantilla a un/a monitor/a para realizar una ruta escolar.
La ruta consta de dos traslados, uno por la mañana para entrar al colegio y otro por la tarda para salir del colegio.
La franja horaria es de 6:50 a 8:30 i 16:15 a 17:30 h, de lunes a viernes.
La ruta por la mañana inicia en Sant Cugat del Vallès y finaliza en Pedralbes (Barcelona).
La ruta por la tarda inicia en Pedralbes (Barcelona) y finalitza en Sant Cugat del Vallès.
Contracte fix.discontinu de setembre a juny, de dilluns a divendres.
Tareas
Es necesario ayudar a los usuarios/as a subir y bajar del bus y pasar la lista de asistencia diariamente.
Requisitos
- Experiencia con niños/as.
- Certificado delitos sexuales en vigor.
- Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
Recepcionista Noche JDS
18 jul.Hilton Grand Vacations
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Recepcionista Noche JDS
Hilton Grand Vacations · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Jardines del Sol es un resort tan único como tú. Estamos contratando un/a Recepcionsita de Noche (sustitución 40h) para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución de trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: imprescindible alto nivel de inglés y español tanto hablado como escrito, así como habilidades de atención al cliente. Se valorará experiencia en el sector y titulaciones académicas.
DIAMOND RESORTS, es una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipos de trabajo, innovación y una amplia gama de trabajos para la sostenibilidad del medioambiente.Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations (HGV) adquirió Diamond Resorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en Diamond Resorts, será empleado de Diamond Resorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de Diamond Resorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de Diamond Resorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
NA
Barcelona, ES
Job COCINERO/A DE CON EXPERIENCIA EN GRANDES EVENTOS
NA · Barcelona, ES
¿TE APASIONA LA COCINA Y QUIERES SER PARTE DE UN EVENTO EXTRAORDINARIO?
Esta es tu Oportunidad : Se requiere cocinero/a para trabajar en Centro de Eventos internacional. Buscamos profesional con experiencia en cocina a gran escala y conocimientos en elaboración de procesos. Valoramos experiencia en diferentes tipos de cuartos, frio, caliente y pastelería.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Al menos 2 años de experiencia comprobada como cocinero/a.
- Conocimiento de diversas técnicos/as de cocina
- Habilidad para trabajar como parte del equipo
- Actitud positiva y rapidez en procesos
- Certificado de Manipulador/a de alimento en vigencia.
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente laboral
- Horario de una sola jornada
- Experiencia en una de las cocinas más grandes e importantes de Barcelona
- Posibilidad de futuros eventos.