¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
925Comercial y Ventas
733Adminstración y Secretariado
515Transporte y Logística
459Desarrollo de Software
422Ver más categorías
Educación y Formación
377Comercio y Venta al Detalle
359Marketing y Negocio
328Derecho y Legal
256Diseño y Usabilidad
237Ingeniería y Mecánica
235Sanidad y Salud
132Industria Manufacturera
129Instalación y Mantenimiento
129Publicidad y Comunicación
127Construcción
113Recursos Humanos
96Artes y Oficios
69Contabilidad y Finanzas
69Hostelería
69Arte, Moda y Diseño
49Atención al cliente
49Producto
44Turismo y Entretenimiento
38Inmobiliaria
35Seguridad
31Banca
24Alimentación
22Cuidados y Servicios Personales
16Energía y Minería
12Farmacéutica
11Social y Voluntariado
9Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Seguros
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Grand Lord Bus
Ripollet, ES
Monitor/a CON EXPERIENCIA (auxiliar en ruta)
Grand Lord Bus · Ripollet, ES
.
Empresa vinculada en el Transporte Discrecional por carretera.
Precisamos incorporar en nuestra plantilla a un/a monitor/a para realizar una ruta escolar.
La ruta consta de dos traslados, uno por la mañana para entrar al colegio y otro por la tarda para salir del colegio.
La franja horaria es de 6:50 a 8:30 i 16:15 a 17:30 h, de lunes a viernes.
La ruta por la mañana inicia en Sant Cugat del Vallès y finaliza en Pedralbes (Barcelona).
La ruta por la tarda inicia en Pedralbes (Barcelona) y finalitza en Sant Cugat del Vallès.
Contracte fix.discontinu de setembre a juny, de dilluns a divendres.
Tareas
Es necesario ayudar a los usuarios/as a subir y bajar del bus y pasar la lista de asistencia diariamente.
Requisitos
- Experiencia con niños/as.
- Certificado delitos sexuales en vigor.
- Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
GRAND.
Madrid, ES
Diseñador/a Visual Midweight
GRAND. · Madrid, ES
InDesign UX/UI Illustrator Photoshop
Diseñador/a Visual Midweight — Identidad de Marca
Buscamos a un/a diseñador/a visual con criterio, control técnico y pensamiento estructurado. Un perfil capaz de construir identidades contemporáneas, consistentes y operativas en entornos complejos. Este puesto se centra en el sistema: cómo se define, cómo se usa y cómo se mantiene en el tiempo.
Quiénes somos
GRAND es una consultora de branding y diseño estratégico con sede en Madrid y proyectos internacionales. Trabajamos con organizaciones que necesitan marcas sólidas, claras y sostenibles, diseñadas para equipos amplios y múltiples mercados.
El puesto
La posición se orienta a la construcción y aplicación de identidades visuales: estructura, tipografía, color, composición, lenguaje gráfico y lógica de sistema. Necesitamos a alguien que entienda la marca como un mecanismo completo y estable, no como un conjunto de ejecuciones aisladas.
Responsabilidades
En primer término:
– Desarrollar sistemas de identidad visual claros, escalables y contemporáneos.
– Definir tipografía, color, iconografía, composición y principios visuales con precisión.
– Elaborar documentación nítida, funcional y libre de ambigüedades.
– Construir design systems en Figma con estructura rigurosa: componentes limpios, variantes coherentes, nomenclaturas consistentes y librerías ordenadas.
– Supervisar la aplicación de marca en digital, editorial, social, presentaciones, producto y entornos físicos.
– Asegurar coherencia visual, calidad y continuidad en cada ejecución.
– Integrar IA en exploración, propuestas visuales y escenarios cuando tenga sentido, manteniendo siempre control y criterio.
En segundo término:
– Preparar entregables finales organizados y adecuados para producción o implementación.
– Colaborar con estrategia, UX/UI, contenidos y producción bajo estándares altos de diseño.
– Analizar la aplicación real de la marca, detectar desviaciones y definir correcciones.
– Aportar referencias actuales y capacidad de síntesis visual en fases conceptuales.
Requisitos
Imprescindibles:
– Más de 4 años de experiencia desarrollando identidades visuales y sistemas de marca.
– Dominio avanzado de Figma: auto layout con lógica, componentes escalables, variantes precisas y librerías bien estructuradas.
– Competencia sólida en herramientas de diseño visual profesionales (Illustrator, Photoshop, InDesign o equivalentes).
– Conocimiento firme de tipografía, color, retícula, composición y producción.
– Capacidad para documentar sistemas de forma clara y operativa.
– Inglés profesional.
– Cultura visual contemporánea y criterio.
Deseables:
– Motion básico aplicado a identidad (principios de comportamiento, no animación compleja).
– Experiencia presentando trabajo de forma clara y estructurada.
– Uso estratégico de herramientas de IA para exploración y prototipado.
– Interés por proyectos de sistema y marcas de larga duración.
Perfil profesional
– Precisión en la ejecución y claridad en la intención visual.
– Pensamiento sistemático: cada decisión responde a una lógica, no a una ocurrencia.
– Capacidad de autonomía sin pérdida de rigor.
– Comunicación directa y argumentación sólida.
– Sentido del detalle y del estándar de calidad.
– Interés activo por el diseño actual y la evolución de las herramientas.
Qué ofrecemos
– Contrato indefinido, jornada completa.
– Horario: L–J de 9:00 a 18:30 / Viernes de 9:00 a 15:00.
– 1,5 días de trabajo en casa: jueves por la tarde y viernes completos.
– Proyectos internacionales con estructuras amplias y sistemas exigentes.
– Entorno profesional orientado a excelencia, precisión y mejora continua.
– Rango salarial: 32.000–36.000 € brutos anuales, según experiencia y madurez profesional.
Grand Hyatt
Barcelona, ES
Guest Services Officer- Recepción
Grand Hyatt · Barcelona, ES
.
Organization- Grand Hyatt Barcelona
Resumen
Como Guest Services Officer, desempeñarás un papel clave en garantizar una experiencia fluida, personalizada y memorable para todos los huéspedes durante su estancia. Actuarás como uno de los principales puntos de contacto desde la llegada hasta la salida, coordinando cada detalle del recorrido del huésped con empatía, precisión y profesionalismo. Tu rol es esencial para ofrecer un servicio excepcional en estrecha colaboración con Recepción, Housekeeping y otros departamentos operativos.
Responsabilidades:
- Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada y asegurar un proceso de check-in y check-out sin contratiempos
- Brindar asistencia personalizada y responder a las solicitudes de los huéspedes con eficiencia y amabilidad
- Coordinar la asignación de habitaciones, amenities, preparativos VIP y solicitudes especiales
- Mantener una comunicación fluida con Housekeeping, Concierge y otros departamentos para garantizar la satisfacción del huésped
- Supervisar las llegadas, salidas y huéspedes en casa para anticiparse a sus necesidades
- Gestionar comentarios o incidencias de los huéspedes, resolviéndolos de forma rápida y eficaz
- Apoyar en la preparación de cartas de bienvenida, llaves y preferencias de los huéspedes
- Participar en los briefings diarios y contribuir a iniciativas de mejora del servicio
- Representar la marca Grand Hyatt con profesionalismo, calidez y atención al detalle
Perfil que buscamos:
- Dominio del inglés y del español (hablado y escrito); se valoran otros idiomas
- Experiencia previa en recepción o coordinación de grupos en hoteles de gran capacidad
- Gran capacidad organizativa y habilidad para gestionar múltiples tareas a la vez
- Excelentes habilidades de comunicación y actitud proactiva orientada a la resolución
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
- Conocimiento de sistemas hoteleros (PMS, Channel Manager; se valorará experiencia con Opera)
- 12 noches de hotel al año totalmente gratuitas en hoteles Hyatt de todo el mundo
- Descuentos en estancias en hoteles Hyatt no solo para ti, sino también para tu familia y amigos desde el primer día
- 50% de descuento en alimentos y bebidas cuando cenes como huésped en hoteles Hyatt seleccionados
- Comedor para empleados
- Acceso gratuito a una Plataforma de Bienestar integral para el cuidado de la salud mental que inspira el crecimiento personal
- Oportunidades continuas de aprendizaje y desarrollo que te ofrecen un camino profesional claro, además de posibilidades de promoción en hoteles Hyatt a nivel mundial
saleshunters
Key Account Regional Packaging - Grandes Cuentas
saleshunters · Madrid, ES
Teletrabajo .
¿Te apasiona el mundo comercial y quieres formar parte de una empresa sólida y en plena expansión?
Estamos en búsqueda de un Key Account Manager para una empresa líder en distribución de envases ecológicos, con más de 30 años de experiencia en el sector.
Tu misión:
Serás responsable de gestionar y desarrollar la cartera de clientes asignada, así como de abrir nuevas cuentas estratégicas en Madrid y Andalucía.
Tu target incluirá:
- Grandes cadenas de distribución: supermercados y retailers.
- Restauración organizada: cadenas de restaurantes y hoteles.
- Colectividades: hospitales, colegios y hoteles.
Te encargarás de la prospección de nuevos clientes, planificación de agenda, visitas comerciales y negociación con interlocutores clave. Reportarás directamente al Director Comercial y formarás parte de un equipo con un ambiente de trabajo cercano y motivador.
Requisitos:
-Experiencia comercial en envases, packaging o sectores afines, habituado a trabajar con colectividades y grandes clientes, para gestionar cuentas estratégicas.
- Autonomía, orientación a resultados y capacidad de negociación
- Disponibilidad para viajar.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido desde el primer día
- Salario fijo competitivo + variable atractivo.
- Coche de empresa
- Teletrabajo y flexibilidad
Si te apasiona la venta y buscas un proyecto estable con proyección, ¡esta es tu oportunidad!
Auxiliar de Pisos y Limpieza
23 dic.Hilton Grand Vacations
Málaga, ES
Auxiliar de Pisos y Limpieza
Hilton Grand Vacations · Málaga, ES
.
ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL
Los Amigos Beach Club es un resort tan único como tú. Estamos contratando Auxiliar de Limpieza 40h (Sustitución), para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución de trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
¡TE ESPERAMOS!
Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations(HGV) adquirió DiamondResorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en DiamondResorts, será empleado de DiamondResorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de DiamondResorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de DiamondResorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
Hilton Grand Vacations
Valleseco, ES
Recepcionista Noche CDC sustitución
Hilton Grand Vacations · Valleseco, ES
.
Jardines del Sol es un resort tan único como tú. Estamos contratando un/a Recepcionsita de Noche 40h. Sustitución, para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución de trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: imprescindible alto nivel de inglés y español tanto hablado como escrito, así como habilidades de atención al cliente. Se valorará experiencia en el sector y titulaciones académicas.
DIAMOND RESORTS, es una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipos de trabajo, innovación y una amplia gama de trabajos para la sostenibilidad del medioambiente.Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations (HGV) adquirió Diamond Resorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en Diamond Resorts, será empleado de Diamond Resorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de Diamond Resorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de Diamond Resorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
Hilton Grand Vacations
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Especialista de Mantenimiento CB 40h.sustitución
Hilton Grand Vacations · Valsequillo de Gran Canaria, ES
.
Cala Blanca es un resort tan único como tú. Estamos contratando un/a Técnico Mantenimiento para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución de trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: Gestión y supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del hotel. Solución de las incidencias relativas al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones de la empresa. Supervisión del cumplimento de las normas en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento si fuera preciso.
DIAMOND RESORTS, es una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipos de trabajo, innovación y una amplia gama de trabajos para la sostenibilidad del medioambiente.Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations (HGV) adquirió Diamond Resorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en Diamond Resorts, será empleado de Diamond Resorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de Diamond Resorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de Diamond Resorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
F&B Service Trainee (Internship)
21 dic.Grand Hyatt
Barcelona, ES
F&B Service Trainee (Internship)
Grand Hyatt · Barcelona, ES
.
Organization- Grand Hyatt Barcelona
Summary
Are you passionate about hospitality and ready to gain hands-on experience in a luxury hotel environment? Grand Hyatt Barcelona is looking for motivated and service-driven students to join our F&B Service Internship Program.
At Hyatt, our purpose is “Care for People so They Can Be Their Best.” We believe in creating meaningful experiences for our guests and opportunities for growth for our team members.
Qualifications
Over 6 months, you’ll rotate every 2 months across three of our signature F&B outlets, each offering a completely different vibe:
Sofía Bar & Tapas
A stylish Mediterranean bar serving up modern tapas with traditional soul like croquetas, craft cocktails, and lively evenings on the open-air terrace.
Philosofía
A chic café inspired by literary culture — filled with books, designer touches, and the smell of specialty coffee and freshly baked pastries. Ideal for light bites, brunch, or a quiet catch-up.
Impar
Our breakfast restaurant with a wide range of breakfast buffet and a show cooking area. The terrace invites to spend sunny morning breakfasts outside.
What You’ll Do
- Support the day-to-day service in each outlet
- Welcome and serve guests with professionalism and warmth
- Set up and maintain clean, organized service areas
- Collaborate with kitchen and service teams to ensure smooth operations
- Learn to adapt to different atmospheres and service styles
- A current university or hospitality school student (hospitality focus preferred)
- Fluent in Spanish and good English Skills
- Friendly, proactive, and eager to learn
- Available for a 6-month full-time internship
- Able to sign a collaboration agreement with your school
- Legally authorized to work in Spain or enrolled in a university approved for internships within the EU
- €500 net/month stipend
- 12 complimentary nights at Hyatt hotels worldwide
- Personalized training plan + access to Hyatt’s learning platform
- Free Headspace subscription for mindfulness & well-being
- Staff meals during shifts
- 6 vacation days during the internship
- Real mentorship and career-building experience
Apply now and discover what it's like to be part of the Grand Hyatt Barcelona team.
Würth España S.A.
Astigarraga, ES
Vendedor/a grandes cuentas (Guipúzcoa)
Würth España S.A. · Astigarraga, ES
. Excel
¿Te gustaría tener un trabajo donde puedas organizar tu día con autonomía, seguir aprendiendo en cada momento y sentirte parte de un equipo que te apoya de verdad?
Desde el primer día contarás con un plan de formación, un camino claro para crecer profesionalmente y la oportunidad de vivir experiencias muy variadas: cada cliente, cada proyecto y cada conversación te harán evolucionar.
Y lo harás rodeado/a de un equipo con buen ambiente, ganas de ayudar y pasión por lo que hace.
🌟 ¿Cómo será trabajar como Comercial en WÜRTH?
- 🎓 Formación inicial y continua : durante el primer mes en Würth España recibirás formación tanto de productos como de nuestros sistemas de gestión.
- 💰 Sistema de retribución claro y transparente: dispondrás de un sistema retributivo claro y transparente orientado al crecimiento.
- 📱 Medios : contarás con todas las herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo, coche de empresa, combustible y tarjeta restaurante, así como medios informáticos.
- 🌍 Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de entusiasmar a nuestros clientes.
- 😎 Responsabilidad, autonomía y libertad, porque gestionarás tu propia cartera de clientes, lo que te permitirá gestionar tu tiempo.
- Tus ganas de aprender, ya que nuestro mercado está en continuo desarrollo por lo que siempre estarás en constante formación.
- Que disfrutes del trato con las personas y tengas buenas dotes comunicativas, ya que estarás en contacto constante con tus clientes para asesorarles sobre que productos son los más adecuados para facilitar su trabajo.
- Uno de los pilares del éxito en nuestra venta es la confianza con el cliente, algo que conseguirás con constancia, honestidad y transparencia.
- Que seas optimista y ambicioso, ya que te permitirá crecer profesionalmente.
- Dispondrás de contrato y alta en la seguridad social desde el primer día de formación.
- El tipo de cliente que visitaras son grandes cuentas del sector industrial, por lo que tus interlocutores serán desde los operarios de dichas empresas, responsables de compras, departamentos técnicos y dirección.
- Valoramos que tengas conocimientos en el sector de la industria, construcción o ADE ya que te permitirá analizar mejor las posibilidades de negocio dentro del cliente, por lo que si eres analítico/a, organizado/a y ambicioso/a esperamos que te inscribas.
- Nuestros vendedores/as de grandes cuentas trabajan mucho con Excel para el desarrollo de presupuestos y proyectos; tener conocimientos en este sentido te ayudará.
- Te formarás constantemente para ayudar a tu cliente en su día a día ofreciéndole los productos y servicios que se adecuen a sus necesidades.
- Desarrollaras tu cartera de clientes, visitándolos como mínimo una vez al mes.
- Gestionaras íntegramente al cliente, ofreciéndole respuestas a sus dudas, consultas, reclamaciones etc. con todos los servicios que ofrece la empresa lo que te permitirá fidelizarlo.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.