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0JOSPER Charcoal Equipment
Pineda de Mar, ES
Jefe del servicio de atención al cliente
JOSPER Charcoal Equipment · Pineda de Mar, ES
Customer Service.
Castellano, Inglés y valoramos otros idiomas.
Experiencia en SAGE 200 y Zoho CRM.
Diaconía España
Barcelona, ES
Coordinador de protección internacional dispositivo arenys de mar- barcelona
Diaconía España · Barcelona, ES
Excel Office
Descripción
Área: Protección Internacional y Temporal . Intervención social y atención directa
Funciones
- Liderar y supervisar as actividades diarias de los dispositivos asignados a nivel provincial, tanto a nivel de gestión económica y administrativa, como de intervención social, garantizando la correcta ejecución del Programa y un clima de trabajo adecuado en el equipo técnico, así como asegurando el bienestar de las personas beneficiarias: Coordinación Interinstitucional, gestión de personal, gestión de presupuesto, elaboración de memorias, informes y justificaciones económicas, apoyar a la formulación de subvenciones, y realización de memorias explicativas, en función de las necesidades del Programa y/o servicio, entre otras.
- Promover el bienestar social y mejorar la calidad de vida de las personas con las que trabajamos. Para ello realizan una evaluación de necesidades según casuística, centrándose en fortalecer la capacidad de las personas para enfrentar y superar las diversas dificultades o problemáticas.
Formación
- Diplomatura, grado y/o licenciatura en TRABAJO SOCIAL (INDISPENSABLE)
- Formación especializada en intervención social con personas vulnerables.
- Formación en materia de Protección Internacional. Formación en mediación y resolución de conflictos. Mediación intercultural. Formación en Igualdad y Género. Formación en emergencias. Formación en gestión técnica y de equipos. Formación en excel y herramientas Office.
- Al menos 2 años desempeñando funciones similares
- Gestión técnica y presupuestaria.
- Gestión y organización de equipos.
- Planificación organizacional.
- Disposición para el reciclaje continuo profesional.
- Capacidad de resolución de conflictos y emergencias.
- Capacidad de gestión del estrés.
- Facilidad de comunicación, flexibilidad y trabajo en equipo.
- Intervención social con personas en situación de vulnerabilidad
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 06/05/2024
Nº de vacantes 1
NA
Malgrat de Mar, ES
Administrativo/a con inglés gestión clientes
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a y trabajando con pantallas de visualización de datos? ¿Tienes además nivel de inglés para mantener una conversación y escribir correos? Esta oferta puede encajarte.
Te encargaras de hacer de intermediario/a entre los/las proveedores/as y clientes para solucionar incidencias o consultar de artículos de bazar. A partir de correo electrónico.
El contrato inicial de 6 meses con opción a continuidad.
Salario de 12,33 brutos por hora y horario de 8 a 17 con 1 hora para comer.
Si crees que la vacante puede encajarte, háznoslo saber.
Requisitos
Experiencia como administrativo/a y nivel de inglés intermedio.
¿Qué ofrecemos?
6 meses
H10 Hotels
Barcelona, ES
Camarero/a en H10 Marina Barcelona
H10 Hotels · Barcelona, ES
H10 Hotels precisa incorporar una persona como Camarero/a para nuestro hotel H10 Marina Barcelona.
Las tareas que estarán bajo su responsabilidad serán:
- Dar la bienvenida a los huéspedes. Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes.
- Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos.
- Examinar y controlar las existencias de mercancías.
- Servir los clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. Recordar las preferencias de los clientes.
- Eventos: servir, organizar, preparar, montar restaurante, sala o otras zonas según las necesidades.
- Gestionar los pedidos telefónicos: hacer reservas según los sistemas.
- Tratar y gestionar de manera profesional las quejas de los clientes.
- Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable la venta, distribución y servicio de comidas y bebidas en el bar.
- Buen nivel de inglés.
- Experiencia previa en hoteles.
- Persona abierta, con don de gentes e iniciativa.
TASCA Projectes
Barcelona, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL (38,5h/set) al CENTRE D’ATENCIÓ INTEGRAL (CAI) LA MARINA.
TASCA Projectes · Barcelona, ES
Descripció de l'oferta INTEGRADOR/A SOCIAL (38,5h/set) al CENTRE D’ATENCIÓ INTEGRAL (CAI) LA MARINA. a Barcelona (Barcelona)
INTEGRADOR/A SOCIAL (38,5h/set) al CENTRE D’ATENCIÓ INTEGRAL (CAI) LA MARINA.
El Centre d’Atenció Integral de La Marina (CAI) és el centre d’atenció social de referència proper i de proximitat ubicat al c/ Foc, 93, de Barcelona, que dona una resposta holística a les necessitats socials de les persones amb perspectiva comunitària als barris de La Marina del Districte de Sants-Montjuïc.
Funcions i requisits de la vacant
Titulació: Tècnic/a superior en integració social amb experiència professional d’un mínim d’un any en tasques d’informació, orientació i acompanyament a ciutadans/es en l’àmbit social.
FUNCIONS
- Acollir i rebre la ciutadania a l’equipament.
- Dinamitzar l’espai d’acollida (planta 0) i les sales de la planta -1 dedicades a l’atenció grupal.
- Donar suport a la figura de coordinació en la recollida de dades de la seva intervenció.
- Donar suport a la figura de dinamitzador/a comunitària en la realització d’accions grupals i comunitàries.
- Acompanyar a les persones que arriben al centre (si es fa una valoració de necessitat per part de la persona integradora social) durant tota l’estança al CAI.
- Acompanyar a les persones usuàries a l’equipament amb més dificultats per a facilitar el contacte amb els serveis residents i els serveis satèl·lit i d’altres sistemes.
- Dinamitzar els espais de l’Oficina Virtual d’Atenció al Ciutadà. Donar suport a les persones amb més dificultats per utilitzar eines tecnològiques.
- Orientar sobre les possibilitats de recursos i serveis del barri i de la ciutat més enllà de l’equipament propi.
- Copsar les necessitats reals de la persona, més enllà de la demanda.
- Recollir i analitzar conjuntament amb la dinamitzadora els indicadors d’objectius.
- Detectar necessitats comunes en grups de població específics.
- Dissenyar accions d’acompanyament i participació de la ciutadania.
- Donar suport a la gestió de cites o cites prèvies a les persones que fan ús dels serveis del CAI.
- Assessorar i ajudar a organitzar les activitats dels serveis residents i satèl·lit del CAI.
Horari
Variable, d’acord a l’horari del servei, que és de 8 a 20h de dilluns a divendres i dissabtes de 9 a 14h.
Perspectiva de la feina
Incorporar-se a un equip estable i compromès.
Tipus de contracte
Indefinit
Salari
€ 22.319,08 €
Altres dades a destacar
22.319,08 € BRUT ANUAL
Jornada de 38,5h/setmana.
Categoria laboral: Personal Tècnic Superior, funcions d’Integrador/a Social.
Perfil professional: Tècnic/a superior en integració social
Variable, d’acord a l’horari del servei, que és de 8 a 20h de dilluns a divendres i dissabtes de 9 a 14h.
Flexibilitat horària degut a que ha de tenir molta connexió amb serveis satèl·lit i ciutadania
organitzada i no organitzada (que fan accions preferiblement en horari de tarda).
Breu Descripció De L'equipament
En el CAI trobarem dos tipus de serveis: Serveis Residents (centre de Serveis Socials La Marina, Servei d’Atenció Domiciliària, Punt d’Informació i Atenció a les Dones, etc.) i Serveis Satèl·lit (programes que de forma puntual utilitzen les instal·lacions del CAI per a iniciatives d’atenció social).
Estudis
És Valorable
- -Cicles Formatius de Grau Superior amb titulació Integració social
És Imprescindible
- Mínim d’un any en tasques d’informació, orientació i acompanyament a ciutadans/es en l’àmbit social.
- Fluïdesa en l’idioma català i castellà i, preferiblement, coneixement d’altres idiomes amb pes en la població dels barris de la Marina.
- Coneixement d’eines informàtiques.
- Nivell d'experiència
- Anys d'experiència
Idiomes
Català
C1 - Funcional
Valorable
Castellà
C1 - Funcional
Valorable
Técnico de selección de personal
25 abr.Optima Retail
Vilassar de Mar, ES
Técnico de selección de personal
Optima Retail · Vilassar de Mar, ES
¡Estamos contratando!¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional!¿Tienes experiencia en la gestión de incidencias? ¿Hablas inglés con fluidez? ¿tienes experiencia en procesos de selección?¿ Entonces, esta oferta es para ti.
¿Por qué Optima Retail? En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única. Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail. No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail.
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Como Especialista de recursos humanos junior tus funciones principales serán:
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Requisitos mínimos:
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- Experiencia en selección.
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Se ofrece:
- Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
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Operario/a de fabricación
25 abr.NA
Malgrat de Mar, ES
Operario/a de fabricación
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Resides cerca de Malgrat de Mar? ¿Buscas un empleo bien remunerado? Entonces sigue leyendo:
En Adecco Blanes buscamos operario/a para cubrir substituciones y vacaciones para línea de fabricación de importante empresa del sector químico.
Salario: 18,74€ brutos la hora
Horario: El personal de empresa a substituir trabaja de lunes a domingo, en turnos de mañanas, tardes y noches rotativos.
Requisitos: Valorable experiencia industrial previa, intención de estar tiempo en esta posición
A considerar:
Buscamos personas para hacer las sustituciones del personal de plantilla. Por tanto, contrataríamos para cubrir las vacaciones y las bajas del personal. Esto implica dos cosas: 1) necesitamos disponibilidad total por su parte por si hay bajas de última hora y 2) no podemos garantizar un salario mínimo mensual (que trabaje dependerá de si hay vacaciones o alguna baja ese mes).
Mozo/a de almacén (Montcada)
24 abr.NA
Malgrat de Mar, ES
Mozo/a de almacén (Montcada)
NA · Malgrat de Mar, ES
Empresa multinacional líder en el sector de la logística busca mozos/as de almacén para incorporar su centro de trabajo ubicado en Montcada i Reixac.
Trabajarás en un ambiente muy dinámico donde lo que impera es el trabajo en equipo, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!¿Quieres sentir que tus opiniones importan y que tus jefes/as de equipo te escuchan? ESTE ES TU LUGAR
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
El candidato ideal posee una fuerte ética en el trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente. Este puesto de trabajo requiere el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el centro, la preparación, empaquetado, expedición de pedidos y la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que las personas que se incorporen respeten las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.
Requisitos Imprescindibles:
Mayor de edad.
Permiso de trabajo y residencia.
Capaz de leer y comprender instrucciones en español.
Actitud positiva hacia el trabajo.
Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según necesidades.
Compromiso con una cultura de seguridad, calidad y de trabajo basada en procesos estandarizados
Capacidad de aprendizaje y concentración.
Capacidad de estar de pie o caminando durante 8 horas.
Capacidad de manejo de cargas (hasta 15 kg).
Imprescindible residir en la provincia de Barcelona o localidades cercanas al centro de trabajo.
Imprescindible tener vehículo propio.
Responsabilidades:
Recepción de mercancía, registro de productos en el sistema informático y control de calidad.
Ubicación, recogida, clasificación y empaquetado de productos.
Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico.
Trabajo independiente.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
JORNADA: 20 o 32 horas semanales (disponibilidad total de lunes a domingo, respetando los descansos mínimos establecidos por Ley)
TURNOS: Mañanas o noches.
SALARIO:
Hora normal: 13€ brutos/hora.
Hora nocturna: 16.25€ brutos/hora.
CONTRATO: Temporal inicial de mínimo 1 mes con posibilidad de prórroga.
Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad, pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete ya a esta oferta! ¡Te estamos esperando!
*Para completar tu inscripción serás redirigido a la página de Amazon Jobs. La inscripción te llevará aproximadamente 20-25 minutos. Por favor, asegúrate de que dispones de buena conexión a internet, estas en un lugar tranquilo y tienes el tiempo necesario para completarla.
NA
Malgrat de Mar, ES
Ingeniero/a Mantenimiento Ferroviario- Estable
NA · Malgrat de Mar, ES
Excel Word C#
¿Te apasiona el sector industrial y estás buscando una oportunidad como ingeniero/a que te permita aplicar todos tus conocimientos y al mismo tiempo adquirir de nuevos? ¿Te gustaría poder trabajar en una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mantenimiento integral de trenes e instalaciones ferroviarias?
Si quieres formar parte de un gran equipo de personas y despegar en tu carrera profesional, no lo dudes,
¡Inscríbete porque queremos conocerte!
REQUISITOS:
Formación en Ingeniería Electrónico/a
Imprescindible saberse desarrollar con agilidad en entorno ofimático Windows y MSOffice
(en especial MS Word y MS Excel)
Estar familiarizado con entornos de desarrollo embebidos (preferiblemente Arduino)
Estar familiarizado con lenguajes de programación (ej: CSharp)
Capacidad organizativa para el desarrollo de sus tareas.
Capacidad innovadora y de toma de decisiones.
Capacidad de interpretación de esquemas eléctricos.
Conocimientos de redes y/o protocolos de comunicaciones industriales (MVB, RS485, ...)
Habilidades directivas (negociación, comunicación, trabajo en equipo, )
Conocimientos técnicos de material ferroviario así como conocimiento de normativas ferroviarias.
Requisitos
- Valorable experiencia en el sector ferroviario.
- Disponer de carnet de conducir.
Si te ves trabajando en esta posición, ¡Queremos conocerte!
¿Qué ofrecemos?
BENEFICIOS:
32K-34K€ brutos anuales en 14 pagas (según experiencia)
Tickets restaurante desde el primer día: 12€ día trabajado (jornada partida).
5% objetivos el primer año
10% objetivos el segundo año
Mutua Cigna a partir del segundo año.
Contratación directa en Empresa (indefinido).
Horario de 8:00 a 17:00 hay flexibilidad .