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Nuevaauroralearning
Barcelona, ES
Ecommerce Manager
auroralearning · Barcelona, ES
UX/UI Google Ads SEO
Se busca un/a Ecommerce Manager para liderar la estrategia de ventas online, optimizar la experiencia de usuario y coordinar acciones de marketing digital en el sector moda. La persona seleccionada será responsable de administrar la plataforma de e-commerce, desarrollar estrategias orientadas al cliente, analizar métricas clave, optimizar campañas de SEO, Paid Media y CRM, y trabajar en colaboración con los equipos de diseño, IT y marketing.
Funciones principales:
- Gestión de la plataforma de e-commerce: actualización de contenido, mejora de UX y estabilidad web.
- Desarrollo de estrategias digitales enfocadas en la conversión de usuarios.
- Coordinación con equipos internos para alcanzar objetivos de venta y marketing.
- Análisis de datos y elaboración de reportes de rendimiento.
- Planificación, ejecución y optimización de campañas de SEO, Paid Media (Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads) y acciones de CRM.
- Más de 3 años de experiencia en gestión de e-commerce, Paid Media, SEO y email marketing.
- Experiencia en optimización de tasas de conversión mediante pruebas A/B.
- Conocimiento en gestión de CRM, segmentación y automatización de campañas.
- Capacidad de análisis de tendencias y creación de reportes basados en datos.
- Experiencia trabajando con equipos de IT y en migraciones de plataformas.
- Gestión y seguimiento de presupuestos de marketing.
- Contrato permanente.
- Seguro médico tras 6 meses.
- Cantina en las oficinas.
- Descuentos en productos de la empresa.
rpc - The Retail Performance Company
León, ES
Asesor/a Comercial VN BMW | Bernesga Motor León
rpc - The Retail Performance Company · León, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL DE VEHÍCULOS NUEVOS para BMW BERNESGA MOTOR em León. Buscamos una persona con experiencia en ventas, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de ventas cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la marca BMW.
Tus Principales Funciones Serán
- Asesoramiento y venta de Vehículo Nuevo en la exposición
- Gestión documental y de los trámites administrativos necesarios para la gestión de cada expediente;
- Ayudar al cliente a vivir una experiencia única a través de un excelente asesoramiento Premium sobre toda la gama de vehículos exclusivos;
- Gestión de financiaciones;
- Captación de nuevos clientes;
- Entrega de vehículos y realización de pruebas dinámicas.
- Experiencia de al menos 3 años de preferencia en el sector de la automoción;
- Experiencia en RRSS;
- Estar habituado a trabajar con normas, rigurosos procesos que requieran cumplimiento de objetivos y de estándares de calidad;
- Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de ventas;
- Pasión por el trato con el cliente y por el sector automoción.
Si crees que encajas con esta descripción, ¡no lo dudes! ¡Estamos deseando conocerte!
Responsable de marketing
NuevaAVOS Tech | A Prosegur company
Madrid, ES
Responsable de marketing
AVOS Tech | A Prosegur company · Madrid, ES
SEO
Quiénes Somos?
En AVOS Tech, no solo mejoramos procesos operativos sino que buscamos la transformación e innovación de nuestros clientes. Desde bancos y entidades financieras hasta compañías aseguradoras, servicers y utilities, nuestros clientes confían en nosotros para llevar su eficiencia al siguiente nivel con la tecnología más avanzada.
Tu misión:
- Comunicación: Desarrollarás y validarás estrategias de comunicación en colaboración con el área corporativa, asegurando una alineación perfecta con nuestros objetivos empresariales. Establecerás y mantendrás acuerdos con medios de comunicación y coordinarás a nuestros portavoces internos para garantizar una comunicación coherente y efectiva. Además, serás responsable de la redacción de artículos y entrevistas que posicionen nuestra marca en el mercado.
- Web y Redes Sociales: Canalizarás el contenido de negocio para diseñar y actualizar nuestro mapa web, asegurando que cada apartado refleje nuestra visión y objetivos. Crearás contenidos atractivos para nuestras redes sociales, manteniendo una presencia online activa y efectiva.
- Eventos: Organizarás eventos, gestionando acuerdos de patrocinio, coordinando briefings y validando la organización. Te encargarás de la gestión de merchandising y espacios, así como de las comunicaciones e invitaciones, asegurando que cada evento sea un éxito.
- Marketing: Coordinarás campañas de marketing desarrollando materiales como presentaciones, vídeos y whitepapers que destaquen nuestros logros y propuestas.
- Comunicación Interna: Serás el motor de nuestra comunicación interna, creando una newsletter mensual y comunicando los titulares más relevantes para mantener a todo el equipo informado y motivado.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un líder creativo y apasionado por el marketing, capaz de transformar ideas innovadoras en estrategias exitosas. Si eres una persona creativa, con ganas de liderar proyectos disruptivos y dejar tu huella en el mundo del marketing, ¡te estamos buscando!
- Creatividad sin Límites: Tu capacidad para pensar y aportar ideas frescas e innovadoras será fundamental.
- Excelentes Habilidades de Comunicación: Tanto escritas como verbales, para transmitir mensajes claros y persuasivos.
- Experiencia en Marketing: Al menos 3 años en un rol similar
- Conocimiento en SEO y Redes Sociales: Para maximizar nuestra visibilidad online.
- Gestión de Proyectos: Habilidad para coordinar múltiples iniciativas y trabajar en equipo.
- Proactividad y Autonomía: Capacidad para tomar la iniciativa y liderar proyectos de principio a fin.
- Pasión por la Tecnología: Interés en las últimas tendencias tecnológicas y cómo aplicarlas en el marketing.
Lo Que Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una compañía multinacional
- Paquete retributivo fijo con un porcentaje de variable adicional
- Posibilidad de retribución flexible (cheques restaurante, seguro médico…)
- Modelo hibrido de trabajo y jornada intensiva en verano
Somos Grupo MAS
Sevilla, ES
DEPENDIENTES POLIVALENTE CARNICERÍA/CHARCUTERÍA 24 h. SEM. para SEVILLA
Somos Grupo MAS · Sevilla, ES
SEM
Funciones del Puesto:
- Orden, aprovisionamiento y limpieza de la Tienda.
- Atención al cliente en sus diferentes necesidades.
- Labores transversales y polivalentes.
- Identidad Corporativa
- Trabajo en Equipo
- Competencia Digital
- Orientación al Cliente Externo
- Organización, Rigor y Calidad
- Titulación básica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Titulación complementaria recomendada: Grado Superior en comercio y marketing. Conocimientos en sector retail.
- Experiencia profesional: Deseable experiencia en comercio.
- Otros requerimientos: Conocimientos en manipulación de alimentos, alérgenos, APPCC.
hito studio sl
🎨 Buscamos Diseñador/a Digital Creativo con Experiencia en Figma
hito studio sl · ,
Teletrabajo Salesforce SEO CMS
🚀 Quiénes somos
Somos una agencia de marketing con más de 15 años de trayectoria, enfocada en diseño, campañas digitales y posicionamiento online. Estamos buscando a un/a diseñador/a digital con talento, criterio visual y buena capacidad de ejecución para incorporarse a nuestro equipo creativo.
🧠 Lo que harás
Crear y coordinar diseños digitales para campañas publicitarias, redes sociales, páginas web, presentaciones, banners, etc.
Apoyar en el diseño offline de materiales corporativos (identidad visual, papelería, branding).
Usar Figma para crear y prototipar interfaces, layouts y propuestas visuales.
Realizar ajustes en WordPress u otros CMS cuando sea necesario.
Apoyar en tareas de SEO (como generación de enlaces para link building).
Diseñar emails en plataformas como ClickDimensions, Salesforce, Mailchimp, etc.
Colaborar con el equipo de contenidos, desarrollo y estrategia.
🎯 Qué pedimos
5+ años de experiencia en diseño digital.
Dominio de Figma y conocimientos sólidos de diseño UI/UX. (demostrable, requisito imprescindible)
Conocimientos básicos en WordPress o CMS similares.
Familiaridad con herramientas de email marketing y plataformas CRM.
Capacidad para trabajar en equipo y asumir responsabilidad en proyectos.
Criterio visual y atención al detalle.
💡 Qué valoramos
Experiencia en branding o diseño editorial.
Conocimiento básico de SEO y marketing digital.
Actitud proactiva y capacidad para proponer ideas.
💼 Qué ofrecemos
Estabilidad y buen ambiente en una agencia pequeña consolidada.
Proyectos variados y marcas reconocidas.
Flexibilidad horaria y trabajo híbrido/remoto.
Oportunidades de crecimiento profesional y creativo.
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
NuevaFaro Barcelona
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Faro Barcelona · Barcelona, ES
Teletrabajo SEM Publicidad en Internet User personas Publicidad de búsqueda
Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos de iluminación y ventilación de techo.
Comprometidos con la sostenibilidad y en el desarrollo de un entorno laboral inclusivo, diverso y equitativo, fomentamos la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los aspectos de nuestra actividad.
En FARO No discriminamos por motivos de género, edad, origen étnico, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra condición personal o social.
Nos comprometemos a valorar el talento y la experiencia de cada persona, promoviendo un ambiente de trabajo respetuoso, justo y libre de prejuicios, nos gusta crear un lugar donde todas las personas puedan desarrollarse profesionalmente y aportar lo mejor de sí mismas.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a profesional administrativo/a altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo. Valoramos la iniciativa, la proactividad y la capacidad de adaptación a entornos laborales dinámicos. Si posees un buen nivel de inglés y estás buscando un nuevo desafío, ¡nos encantaría conocerte!
Responsabilidades:
- Manejar la información con agilidad y eficiencia, asegurando la precisión y confidencialidad en todo momento.
- Procesar y organizar datos de manera rápida y precisa, utilizando sistemas informáticos y herramientas de software adecuadas.
- Responder de manera oportuna a solicitudes de información internas y externas.
- Identificar y resolver posibles discrepancias o errores en la información, tomando medidas correctivas según sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta transmisión y recepción de información relevante.
- Mantener actualizados los registros y bases de datos de la empresa, asegurando que la información esté disponible cuando sea necesaria.
- Desarrollar y mantener procedimientos eficientes para la gestión de la información, optimizando los flujos de trabajo y minimizando los tiempos de respuesta.
- Participar en la implementación de nuevas tecnologías o sistemas que mejoren la eficiencia en el manejo de la información.
- Cumplir con los estándares de seguridad de la información y protocolos de privacidad establecidos por la empresa.
Requisitos:
• Experiencia previa en roles administrativos.
• Formación grado medio/superior en administración, comercio o similar
• Habilidad de comunicación en inglés, tanto oral como escrito, nivel avanzado.
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
• Competencia en el uso de herramientas informáticas y software de oficina.
• Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Beneficios:
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Posibilidad de teletrabajo después de adaptación.
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Social Media Planner
NuevaHays
Barberà del Vallès, ES
Social Media Planner
Hays · Barberà del Vallès, ES
Google Analytics Excel Power BI SEO PowerPoint
HAYS Technology colabora con una compañía referente en el mercado de la higiene y cuidado de la piel nivel mundial y presencia internacional por una posición de Social Media Planner.
Tareas:
• Diseñar y ejecutar la estrategia de redes sociales para nuestras marcas clave.
• Planificar y coordinar el calendario de contenido (orgánico y paid).
• Coordinar con agencias creativas y community managers.
• Medir y analizar KPIs digitales: engagement, awareness, tráfico, comunidad, etc.
• Aportar ideas creativas alineadas con el posicionamiento de marca.
• Apoyar en estrategias de contenidos para web y newsletters.
• Participar en iniciativas SEO y estrategia digital general.
• Realizar análisis de mercado con herramientas como Nielsen, Circana y Power BI.
• Elaborar benchmarks y seguimientos de competidores.
• Apoyar en la gestión de innovación y desarrollo de nuevos productos.
• Hacer seguimiento de precios, surtido y performance de productos.
• Aportar en estudios de consumidor y propuestas de mejora de portafolio.
Requisitos:
• Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, o similar.
• 2 a 4 años de experiencia en gestión de redes sociales y marketing digital en Agencia de Comunicación ideal en la posición de Planner.
• Deseable experiencia previa en gran consumo, cosmética o cuidado personal.
• Conocimiento de plataformas de gestión de RRSS (Meta Business, Hootsuite, etc.).
• Buen manejo de Excel, PowerPoint y herramientas de análisis (Google Analytics, Power BI etc.).
• Perfil creativo pero también analítico, orientado a resultados.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Ofrecemos:
• Oportunidad de trabajar en marcas líderes del sector belleza y cuidado personal.
• Entorno profesional dinámico con posibilidad de crecimiento.
• Participación en proyectos de marketing 360º (producto + digital).
• Formación continua y buen ambiente laboral.
Si tienes experiencia como Social Media Planner y cumples con el resto de requisitos, no lo dudes, aplica y os llamaremos lo antes posible para ofrecerte más información
Veolia España
Mota del Cuervo, ES
Técnico/a de Mantenimiento para Plantas Fotovoltaicas
Veolia España · Mota del Cuervo, ES
Descripción del empleo
Veolia Solar, precisa contratar la zona de Mota del Cuervo (Cuenca) / Ocaña, un/a Técnico/a de Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas.
Funciones principales:
- Realizar mantenimientos preventivos de todo tipo en las plantas: Revisión de módulos, Seguidores solares, estructura, realización de pruebas (curvas IV, aislamiento, termografías,..), centros de mantenimiento transformación de plantas fotovoltaicas.
- Resolución averías ( averías en seguidores (motores, electrónica,..), módulos, cadenas de módulos, cajas CC y CA, contadores BT, averías comunicación (en red interna planta, en sistema comunicación inversores-contadores)).
- Imprescindibles conocimientos electromecánicos y averías de seguidores solares.
- Imprescindibles conocimientos de redes informáticas y comandos básicos para la gestión/configuración de equipos tipo router/pasarela/moxa, etc.
- También se realizarán tareas de mantenimiento de las parcelas (desbroces, etc.).
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración según valía.
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
Requisitos
- Experiencia en averías/mantenimiento seguidores solares.
- Persona seria con ganas de trabajar y aportar su valía en la empresa.
- Altos conocimientos y experiencia en redes ethernet y wifi, configuración de routers, pasarelas.
- Experiencia en mantenimiento de plantas fotovoltaicas (en las tareas descritas para el puesto de trabajo).
- Experiencia en otros sectores realizando tareas de mantenimiento eléctrico / redes / comunicaciones en general /electromecánica.
- Experiencia en maniobras MT para plantas fotovoltaicas y mantenimiento de centros de transformación para plantas fotovoltaicas.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
SiteGround
Madrid, ES
SEO Content Writer (Spanish and English Speaker)
SiteGround · Madrid, ES
SaaS SEO
YOUR ROLE:
We are looking for a committed SEO Content Writer that’s interested in contributing to SiteGround's growth in the Spanish market. Spanish as a native language is required.
Please Note: This is a hybrid role that requires in-office attendance twice a week at a co-working space in Madrid.
YOUR RESPONSIBILITIES:
- Creating and promoting content in Spanish: blog articles, emails, landing pages, promotional copy, social media, video scripts, etc.;
- Optimizing, refreshing, and growing our existing content;
- Coming up with new content ideas and activities and putting them into action;
- Working closely with other departments and the local teams (e.g. Growth, etc.) in order to grow SiteGround’s customer base.
OUR EXPECTATIONS:
- Have a native level of spoken and written Spanish;
- Fluent English (both written and spoken);
- Are eager to learn, adapt, and grow;
- Love writing content in all formats (blog, social media, email, scripts, etc.);
- Are data-oriented and have an SEO mindset;
- Previous experience in SEO and Content Writing is needed;
- Previous experience in SaaS, B2B, or the tech industry is a plus.
WHAT WE OFFER:
- Competitive salary with an annual achievement bonus;
- Permanent contract and great working conditions;
- Additional health insurance;
- Food vouchers;
- Access to Gympass platform;
- Option to attend additional trainings and conferences to upskill your job competencies;
- Annual Paid Vacation: 23 business (working) days;
- Happy Fridays with reduced working hours till 3:00 PM.
If this sounds like something you’d be interested in, we’d love to hear from you!
Please note:
Only resumes submitted in English will be considered for this position.
Only shortlisted candidates will be contacted for further steps.