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FINANCE MANAGER - SECTOR HEALTHCARE
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ERP
- Importante empresa española sector Healthcare.
- Experiencia en entornos industriales o regulados (Farma, FMCG, Químico) un plus.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa española sector Healthcare, está buscando un Finance Manager para sus oficinas en Madrid. El candidato ideal tendrá unos 10-15 años de experiencia profesional, con un mínimo de 3-5 años como Finance Manager/ Head of Accounting, o similar. Experiencia en entornos industriales o regulados (farma, FMCG, químico…) será muy valorable. Experiencia previa reportando a fondos y/o multinacionales, será un plus. Experiencia trabajando con Microsoft Dynamics 365 Business Central o Navision, será un plus. Nivel alto de inglés es imprescindible. Formato de trabajo híbrido.
Descripción
La persona seleccionada reportará directamente a la Dirección Financiera. Sus funciones principales están orientadas a la dirección y supervisión de todas las operaciones de contabilidad, tesorería y fiscalidad, contando con equipo a su cargo. Igualmente, trabajará en estrecha colaboración con el resto del equipo financiero ubicado en Madrid.
Entre sus principales responsabilidades está la gestión de la administración entendida como gestión contable y la tesorería de la empresa, presentación de impuestos, así como de la relación con entidades financieras en el día a día. En estos ámbitos, las funciones incluyen:
Contabilidad y reporting
- Liderazgo en la gestión contable con participación en cierres mensuales y tomas de decisiones sobre control contable del stock e inventarios y gestión de provisiones.
- Control y seguimiento del Capex.
- Desarrollar e implementar sistemas y procesos contables eficientes, apoyados en nuestro sistema de gestión de Microsoft Business Central 365.
- Coordinación del proceso de auditoría y elaboración de Cuentas Anuales con auditores y otras entidades externas.
- Coordinar con diferentes asesores externos para garantizar el cumplimiento de las regulaciones contables y/fiscales.
- Preparar informes contables y presentaciones para la alta dirección y Consejo, en colaboración y coordinación con el equipo de Control de Gestión.
- Mantener actualizados los conocimientos sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en contabilidad y fiscalidad.
Fiscalidad
- Liderar la preparación y presentación de obligaciones fiscales: IVA (303/390/SII), IS (200/202), retenciones (111/115/190/180), 349, Intrastat.
- Coordinación fiscal con asesoría externa, asegurando criterios fiscales adecuados en nuevas operativas y contratos.
- Apoyo en la gestión de certificaciones por deducciones de I+D junto a los asesores externos
Tesorería
- Cash management diario/semanal; forecast de caja a 13 semanas.
- Pagos a proveedores, relación operativa con entidades financieras y administraciones.
- Aging de clientes/proveedores y acciones para reducir vencidos (junto a Comercial y Cobros).
- Bancos: Gestión de Cuentas Bancarias, Relación con Entidades Bancarias
Otros temas
- Gestión de seguros del negocio, en colaborador con su bróker, atendiendo y coordinando la gestión de posibles siniestros.
- Gestión de gastos de empresa con las herramientas pertinentes de Business Central.
- Apoyo al Comité de Dirección en gestiones administrativas.
- Supervisión y desarrollo del equipo de administración (1 persona actualmente), cultura de rigor, servicio interno y mejora continua.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura/ Grado en Contabilidad, Finanzas o similar.
- Valorables MBA/posgrados en fiscalidad o contabilidad.
- El candidato ideal tendrá unos 10-15 años de experiencia profesional, con un mínimo de 3-5 años como Finance Manager/ Head of Accounting, o similar.
- Experiencia en entornos industriales o regulados (farma, FMCG, químico…) será muy valorable.
- Experiencia previa trabajando en una Big 4, será un plus.
- Experiencia reportando a Fondos y/o multinacionales, será un plus.
- Experiencia con Microsoft Dynamics 365 Business Central o Navision, es muy valorable.
- Experiencia en la migración/implantación de un ERP será un plus.
- Nivel alto de inglés es imprescindible.
Competencias
- Rigor analítico y orientación al detalle.
- Habilidades técnicas para optimizar processos con soluciones digitales
- Habilidad para trabajar bajo presión y en entornos cambiantes.
- Capacidad de comunicación eficaz con stakeholders internos, bancos, auditores y accionistas.
- Organización, método y discreción.
- Proactividad en la identificación de mejoras de proceso.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Paquete salarial ofrecido: 65.000 - 70.000 euros de sueldo fijo + bonus + beneficios sociales.
- La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Puesto de trabajo: Madrid capital.
- Formato de trabajo: Híbrido.
- Proceso gestionado por: Guillermo Recoder.
MAQUINISTA
NuevaNA
Sant Joan les Fonts, ES
MAQUINISTA
NA · Sant Joan les Fonts, ES
Empresa alimentària de la Garrotxa, busca incorporar un/a maquinista per reforçar lequip de producció en torn de matí. Si t'hi veus, apunta't!
Requisitos
Nocions bàsiques d'ordinador.
Saber llegir i escriure en castellà.
Es valorarà experiència prèvia en entorns productius
¿Qué ofrecemos?
Tasques principals:
Programar pantalles tàctils de línia segons la planificació diària.
Retirar el plàstic del motlle i col·locar-lo a la màquina.
Controlar les llesques a la sortida: pes, aspecte, qualitat...
Canviar bobines de plàstic, etiquetes, etc.
Preparar canats amb material sobrant.
Registrar dades dels processos i traçabilitat.
Recollir o portar gènere al congelador si cal.
NA
Vigo, ES
Técnico/a Automatización y telecontrol
NA · Vigo, ES
Javascript .Net C# PHP MySQL TSQL Linux Android Oracle iOS IoT Modbus SQL Server
¿Tienes experiencia en automatización, programación y puesta en servicio de autómatas programables (PLC)? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa ubicada en el centro de Vigo, fabricante de dispositivos electrónicos/as IoT?
Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera.
Buscamos incorporar a departamento SAT un/a Técnico/a con experiencia en automatización.
Persona organizada y responsable, con capacidad de liderazgo.
Dominio del inglés, hablado y escrito. Se valorará otros idiomas.
Experiencia en trabajar por objetivos.
Disponibilidad para viajar de manera muy puntual.
Entre sus funciones están:
Automatización de sistemas de bombeo industriales.
Diseño y programación de sistemas de control SCADA para sistemas de bombeo industriales.
Realización de trabajos de programación y puesta en marcha de controladores lógicos programables (PLC).
Programación de accionamientos, motores y variadores en proyectos de automatización industrial.
Dirección y seguimiento eficaz de las obras a cargo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Ingeniería, Grado y/o Ciclos superiores especialidades de Informática, Automática, Sistemas, Telemática y Electrónico/a...
CONOCIMIENTOS NECESARIOS:
Programación y puesta en servicio de autómatas programables (PLC), pantallas HMI, PC industriales, instrumentación y accionamientos industriales.
Programación y puesta en servicio de aplicaciones SCADA.
Comunicaciones industriales: IoT, modbus, profibus, IoT, GPRS/4G.
Programación de aplicaciones en C, JavaScript, C#, payton, php, .net.
Bases de datos SQL: administración, gestión y programación de BBDD, preferiblemente: SQL Server, MySQL,, Postgree, FireBird, Oracle.
Sistema operativos: Terminal Server, IOS, Linux.
Se valorará:
Administración de servidores y redes.
Ciberseguridad.
Desarrollo de aplicaciones móviles app para Android e IOS.
Conocimientos de electricidad e hidráulica
Trato con clientes para soporte y teleasistencia.
Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad y desarrollo profesional.
Contrato indefinido por empresa.
Salario bruto anual, valorable según experiencia del perfil.
Concentrix
Barcelona, ES
Live Expert (Swedish-speaking) – On-site – High Tech Industry - HE03)
Concentrix · Barcelona, ES
.
Job Title:
Live Expert (Swedish-speaking) – On-site – High Tech Industry - HE03)
Job Description
Experience the power of a game-changing career
Passionate about finding your next big opportunity? We’re a global technology and services leader that powers the brands of the future. We help well-known brands — the ones you use every day — improve their businesses with technology and integrated solutions, in over 70 countries.
If you’re looking to grow and be inspired, as a Live Expert in Barcelona (On-site), you will be part of our team of game-changers who are powering the brands of the future in tech.
Career growth and personal development
This is a great opportunity to experience the power of what’s next and develop “friends for life” at the same time. We’ll give you all the training, cutting-edge technologies, and the continuing support you’ll need to succeed.
What you will do in this role
In everything we do, we believe in doing right by and for people – our clients, their customers, our people, our community, and our planet.
As a Live Expert on our team, you will:
- Demonstrate products and features on a video call
- Increase sales and market share through your interactions
- Deliver excellent customer service on each call by answering queries efficiently and confidently
- Maintain an expert understanding of products
- Merchandising, maintaining, and reporting on inventory
- Scriptwriting and translations
- Creating and presenting training content
- Support for filming tasks as required including potential out of hours working
We embrace our game-changers with open arms, people from diverse backgrounds, who are curious and willing to learn. Your natural talent to help others and go beyond WOW for our customers will fit right in with what we do and who we are.
Concentrix is a great match if you:
- Are proficient or bilingual in Swedish and advanced English
- Have previous customer service and/or sales experience
- Have passion or previous work experience within technology
- Are friendly and have an engaging personality
- Are comfortable working in a training and sales environment
- Are comfortable working on camera
- Are personable, energetic, self-motivated, positive, team player, and eager to tackle challenges and change
- Have strong communication skills
What’s in it for you
We challenge conventions to deliver outcomes unimagined by creating customer experiences that go beyond WOW. That’s why we significantly invest in our people, our infrastructure, and our capabilities to ensure long-term success for our teams, our customers, and YOU.
In this role, we offer benefits that help support your unique lifestyle:
- Full-time 39 hours/week permanent contract: Monday to Friday 9:00 to 18:00
- Salary 19.400 euros gross/year + up to 3.000 euros gross/year in bonus + Private medical insurance
- Great location in Barcelona
- Full paid training on the company and the project you'll be working on
- Career development programs, language classes and specialized courses
At Concentrix, we invest in our game-changers because we know that when our people thrive, our clients and their customers thrive.
If all this feels like the perfect next step in your career journey, we want to hear from you. Apply today and discover why over 440k+ game-changers around the globe call Concentrix their “employer of choice.”
Concentrix is an equal opportunity employer
We're proudly united as one team, one company, globally. We're committed to equal employment opportunities for all candidates and a work environment free from discrimination and harassment. All our recruitment practices are based on business needs, job requirements, and professional qualifications, without regard to race, age, gender identity, sexual orientation, religion, ethnicity, family or parental status, national origin, disability, or any other classification protected by applicable national laws.
R1612386
Location:
ESP Barcelona - C/ de la Selva de Mar, 129
Language Requirements:
English (Required), Swedish (Required)
Time Type:
Full time
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
R1612386
AniCura España
Vinaròs, ES
Veterinario: AniCura San Francisco (Vinaros - Castellón)
AniCura España · Vinaròs, ES
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¡Únete al equipo AniCura!
Nos gustaría incorporar al equipo del AniCura San Francisco Hospital Veterinario un/a Veterinario Generalista.
https://www.anicura.es/clinicas/san-francisco-hospital-veterinario/
¿Qué buscamos?
- Licenciado o graduado (con título homologado) en veterinaria.
- Experiencia como veterinario generalista
- Interés en el aprendizaje y formación continua.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.
- Residencia en la zona o capacidad de cambiar de domicilio.
- Estabilidad y contratación indefinida.
- Horario rotatorio: mañana, tarde y noche.
- Trabajo dentro de un equipo multidisciplinar
- Formación continuada a cargo de la empresa.
- Un lugar de trabajo seguro donde puedas desarrollar tu pasión por ayudar a los animales, con tecnología punta y excelentes opciones de diagnóstico y tratamiento.
- Condiciones salariales competitivas.
- Seguro de Vida
La visión de AniCura es “dar forma al futuro de la atención veterinaria, juntos”. Alcanzamos nuestra visión al reunir competencias veterinarias líderes y centrarnos en el desarrollo continuo de la calidad y el servicio.
AniCura en Iberia cuenta actualmente con 65 centros y un total de más de 1.700 personas que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida y la salud de nuestras mascotas.
Concentrix
Barcelona, ES
Inside Sales Representative (German-speaking) - On-site - High Tech Industry HE04
Concentrix · Barcelona, ES
. Office
Job Title:
Inside Sales Representative (German-speaking) - On-site - High Tech Industry HE04
Job Description
Experience the power of a game-changing career
Want to be part of an innovative and growing team? We’re a global technology and services leader that powers the brands of the future. We help well-known brands — the ones you use every day — improve their businesses with technology and integrated solutions, in over 70 countries.
If you’re looking to grow and be inspired, as an Inside Sales Representative in Barcelona or Valencia (On-site), you will be part of our team of game-changers who are powering the brands of the future in tech.
Career growth and personal development
This is a great opportunity to experience the power of what’s next and develop “friends for life” at the same time. We’ll give you all the training, cutting-edge technologies, and the continuing support you’ll need to succeed.
What You Will Do In This Role
In everything we do, we believe in doing right by and for people – our clients, their customers, our people, our community, and our planet.
As an Inside Sales Representative on our team, you will:
- Provide expert assistance to the list of clients and partners using a consultative approach to account management
- Create the business environment for sustained growth on the account
- Develop and maintain the relationship within the account in order to maintain long term visibility of strategy, plans and competitor activity
- Research new sales opportunities within the existing portfolio of accounts
- Prepare commercial and technical service proposals - Focus on driving profitability through proactive management - Execute and achieve sales quota and targets
- Track, manage, and report ongoing activity relative to sales pipeline.
- Timely response and resolution of incoming customer or partner calls
We embrace our game-changers with open arms, people from diverse backgrounds, who are curious and willing to learn. Your natural talent to help others and go beyond WOW for our customers will fit right in with what we do and who we are.
Concentrix is a great match if you:
- Are proficient or bilingual in German with advanced English level
- Have a solid sales background and previous experience in Sales B2B
- Have strong communication skills
- Are achievement and goal oriented, motivated and self-starter
- Have previous experience working with channel
- Are dynamic and energetic
What’s In It For You
We challenge conventions to deliver outcomes unimagined by creating customer experiences that go beyond WOW. That’s why we significantly invest in our people, our infrastructure, and our capabilities to ensure long-term success for our teams, our customers, and YOU.
In this role, we offer benefits that help support your unique lifestyle:
- Full-time permanent contract, 39 hours/week: Monday to Friday 09:00 to 18:00
- Salary: base salary of 21,000 euros gross/year + bonus up to 7,400 euros gross/year and private medical health insurance
- Great office location in Barcelona or Valencia
- Full paid training about the company and the project you will be working on
- Career development program and specialized courses
At Concentrix, we invest in our game-changers because we know that when our people thrive, our clients and their customers thrive.
If all this feels like the perfect next step in your career journey, we want to hear from you. Apply today and discover why over 440k+ game-changers around the globe call Concentrix their “employer of choice.”
Concentrix is an equal opportunity employer
We're proudly united as one team, one company, globally. We're committed to equal employment opportunities for all candidates and a work environment free from discrimination and harassment. All our recruitment practices are based on business needs, job requirements, and professional qualifications, without regard to race, age, gender identity, sexual orientation, religion, ethnicity, family or parental status, national origin, disability, or any other classification protected by applicable national laws.
R1606967
Location:
ESP Barcelona - C/ de la Selva de Mar, 129
Language Requirements:
English, German (Required)
Time Type:
Full time
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
R1606967
AFFLELOU Grupo
Gipuzkoa, ES
Óptico-Audiólogo Zarautz, Guipúzcoa
AFFLELOU Grupo · Gipuzkoa, ES
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En ALAIN AFFLELOU, nuestra misión es crear un mundo sin barreras donde sentir y sentirse bien. Con esta promesa, llevamos más de 50 años revolucionando el mundo de la óptica y optometría.
Creemos firmemente en dos ideas: que llevar gafas o audífonos no debe ser un problema y que todos merecen disfrutar de su día a día con libertad.
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Nuestros ópticos-optometristas examinan la visión mediante un protocolo optométrico registrado (POP®), dan diagnóstico, tratamiento, y se ocupan de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario. Prescriben lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente.
Como Audiólogo, en un gabinete equipado con la última tecnología, te ocuparás de la valoración del paciente, realizando las pruebas audiométricas pertinentes, así como del asesoramiento al cliente en cuanto al producto que mejor se adapta a sus necesidades, y comerciales (contacto con clientes, seguimiento durante el proceso...).
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Médico especialista
Nuevasp|activa
Girona, ES
Médico especialista
sp|activa · Girona, ES
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METGE/ESSA ESPECIALISTASom un servei de prevenció responsable, proper i equilibrat. Busquem persones que connectin amb aquests valors i es vulguin desenvolupar professionalment en l'àmbit de la seguretat i salut laboral.Imprescindible disposar de la titulació de grau o llicenciatura en Medicina. Preferiblement amb l'especialitat de Medicina del TreballTambé requerim carnet de conduir i vehicle propi.
Què faràs?T'incorporaràs a l'equip de sp|activa de GIRONA, contribuint en la millora de la seguretat i salut a les organitzacions, la qualitat de vida laboral de les persones i fomentant la cultura preventiva. Realitzaràs reconeixements mèdics inicials i seguiments periòdics de la salut dels treballadors i treballadores de les empreses clients i col·laboraràs amb altres professionals de la prevenció per assegurar un entorn laboral segur i saludable.
Per què treballar a sp|activa?A més de contribuir proactivament en la salut i seguretat de les persones en el treball, volem que les persones que treballin a sp|activa gaudeixin d'un ambient de treball òptim i saludable. Per això, en incorporar-te a la nostra empresa accediràs a:• Un treball estable i a llarg termini, amb contracte indefinit.• Un horari atractiu.• Facilitats per conciliar vida laboral i familiar.• Formació i desenvolupament professional.
T’animes a formar part del nostre equip?
DevOps Mainframe & Cloud
NuevaGFT Technologies
Madrid, ES
DevOps Mainframe & Cloud
GFT Technologies · Madrid, ES
. Maven Jenkins Cloud Coumputing Ansible Git DevOps Terraform
Descripción del puesto:
¿Qué estamos buscando?
Actualmente tenemos un puesto vacante para un/a Especialista en DevOps con experiencia en proyectos de despliegue híbrido Mainframe & Cloud, que quiera unirse a GFT. Buscamos una persona entusiasta y dinámica dispuesta a empezar y crecer en un entorno multicultural, motivador y desafiante.
Tus principales responsabilidades son:
- Diseñar el proceso de despliegue coordinado de software entre entornos en Mainframe y Cloud.
- Despliegue híbrido Mainframe & Cloud.
Requisitos deseados:
- Experiencia en diseño, orquestación e implementación de sistemas DevOps y procesos automáticos de despliegue de software entre entornos.
- Experiencia con herramientas de gestión de repositorios como Git o Bitbucket Experiencia con herramientas de CI/CD como Jenkins y creación de pipelines de despliegue.
- Tecnologías clave: Maven, Git, Jenkins, Continuous Delivery, Ansible, Terraform.
Deseable:
- Experiencia en Arquitectura Mainframe
- Capacidad de colaborar con varios equipos de arquitectura, infraestructura y desarrollo.
- Capacidad de entender nuevas arquitecturas y herramientas y buscar soluciones eficientes y robustas.
- Debe realizar el diseño estratégico del despliegue, definir la arquitectura y los flujos de trabajo y procesos para el despliegue de software en un entorno híbrido Mainframe-Cloud.
Competencias personales:
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicarse con áreas técnicas y no técnicas.
- Atención al detalle y enfoque en la calidad.
- Organización y gestión eficiente del tiempo.
En GFT consideramos que la diversidad es uno de nuestros pilares fundamentales y promovemos un entorno de trabajo inclusivo basado en la cooperación y el respeto mutuo. Ofrecemos igualdad de oportunidades a todas las personas sin tener en cuenta su raza, origen cultural, sexo, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o creencias religiosas.
GFT dispone y ha registrado un Plan de Igualdad que recoge las medidas a adoptar con el objetivo de alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar, si es que la hay, la discriminación por razón de sexo
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