¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.237Informática e IT
968Comercial y Ventas
891Adminstración y Secretariado
836Comercio y Venta al Detalle
546Ver más categorías
Desarrollo de Software
491Industria Manufacturera
445Ingeniería y Mecánica
372Educación y Formación
341Derecho y Legal
338Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
251Arte, Moda y Diseño
189Sanidad y Salud
179Diseño y Usabilidad
136Publicidad y Comunicación
110Hostelería
107Construcción
90Contabilidad y Finanzas
90Recursos Humanos
89Artes y Oficios
86Alimentación
81Turismo y Entretenimiento
71Atención al cliente
70Producto
58Cuidados y Servicios Personales
46Inmobiliaria
37Seguridad
34Ciencia e Investigación
33Banca
32Farmacéutica
28Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Seguros
0NUDE PROJECT
Barcelona, ES
Talent Acquisition Intern
NUDE PROJECT · Barcelona, ES
NUDE means Freedom
No tener que seguir el camino tradicional y poder crear por ti mismo la vida que deseas. Siempre siguiendo tu pasión.
PROJECT means Process
Algo que está en proceso, que nunca se va a acabar y sigue creándose cada día. Un lienzo en blanco infinito donde siempre hay lugar para crear más.
NUDE PROJECT va mucho más allá.
Nuestra misión es inspirar a las personas a perseguir su pasión.
Para lograr nuestra misión, estamos buscando a un/una Talent Acquisition Intern para que se una a nuestro equipo de HR 🚀
¿Cuáles serán tus funciones?
- Publicación de vacantes.
- Realización y seguimiento de procesos de selección tanto para HQ cómo para Retail.
- Soporte en la selección de perfiles mid level.
- Apoyo en eventos internos (cumpleaños, afterworks..)
- Soporte en los procesos de onboarding.
- Gestionar las altas de las nuevas incorporaciones con nuestra gestoría y otros requisitos administrativos.
- Gestionar nuestra plataforma interna de HR (Factorial)
- Gestionar PRL - seguimiento de formaciones; implementación de mejoras.
- Ser real y auténtico/auténtica.
- Ir siempre más allá buscando la magia. Think outside the box 💡
- Afrontar nuevos retos con ganas y de manera optimista. ¡Sin miedo al éxito!
- Estudios en Relaciones Laborales / RRHH/ Ade o similiares.
- Posibilidad de hacer un convenio de prácticas a jornada completa.
- Experiencia previa cómo Talent Acquisition.
- Formar parte de un equipo joven y dinámico, con ganas de inspirar a las nuevas generaciones.
- Flexibilidad horaria.
- Descuentos exclusivos para nuestro equipo.
- Oficinas nuevas en el 22@, en Barcelona.
- Posibilidad de optar por métodos de remuneración flexible.
- Gympass
- Running Club, Pilates y Fútbol.
- ¡Somos pet friendly!
- Clases de inglés según el nivel
- Afterworks & actividades de Teambuilding para fomentar el trabajo en equipo.
¿No nos conocías antes? Te animamos a echarle un vistazo a nuestro canal de youtube.
NUDE PROJECT TEAM
Talent Search People
Barcelona, ES
Comercial Desarrollo Hotelero (senior)
Talent Search People · Barcelona, ES
¿Dónde trabajarás?
Nuestro cliente es uno de los principales referentes internacionales en el sector hotelero, conocido por su solidez, innovación y enfoque en la sostenibilidad. Su presencia global y su continuo crecimiento ofrecen una excelente oportunidad para el desarrollo profesional de sus colaboradores.
¿Qué harás?
Como Comercial Desarrollo Hotelero, serás responsable de la promoción, comercialización y desarrollo de nuevos acuerdos y alianzas con agencias de viajes y otros partners en tu zona de trabajo. Tu rol incluirá la captación de nuevos clientes, gestión de relaciones comerciales, negociación de tarifas y condiciones, y colaboración estrecha con los equipos de ventas internos.
Tus principales funciones serán:
- Realizar visitas comerciales externas a agencias de viajes en tu zona de influencia.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo.
- Negociar contratos y tarifas con agencias de viajes y clientes clave.
- Promover y vender la oferta hotelera de la empresa, asegurando una adecuada distribución y posicionamiento en el mercado.
- Colaborar con el equipo interno para optimizar la estrategia de ventas y asegurarte de que los clientes reciban un servicio de excelencia.
- Mantener y fortalecer las relaciones con clientes y partners actuales.
¿A quién buscamos?
- Inglés profesional (hablado y escrito).
- Experiencia de 3 años como comercial en el sector hotelero o en ventas dentro del sector turístico.
- Perfil proactivo, autónomo y con alta capacidad de negociación.
- Habilidades comunicativas y comerciales, con enfoque en resultados.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar eficazmente el tiempo.
- Conocimiento del sector hotelero y de las dinámicas del mercado de viajes.
- Disponibilidad para realizar viajes frecuentes en la zona asignada.
Habilidades:
- Perfil orientado al cliente
- Don de gentes
- Perfil resolutivo
- Capacidad de Negociación
¿Qué ofrecemos?
Se Ofrece:
- Oportunidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en constante expansión.
- Salario competitivo con sistema de incentivos basado en resultados.
- Horario: lunes a jueves 9:00 – 18:30, viernes 9:00 – 15:00.
- Formación continua y apoyo constante para alcanzar tus objetivos.
- Incorporación a un equipo dinámico y orientado a la innovación en el sector turístico.
- Plan de Crecimiento en empresa.
Para estar al tanto de las vacantes disponibles, te invitamos a visitarnos en nuestra página web: www.talentsearchpeople.com o unirte a nuestro canal de WhatsApp a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6EGUmBFLgZgUG3942b.
Talent Acquisition
NuevaRomeu
València, ES
Talent Acquisition
Romeu · València, ES
¿Tienes experiencia como Recruiter y estás en búsqueda de un nuevo reto? y ¿quieres desarrollarte en un entorno internacional? Si es así, ¡eres el talento que queremos en nuestro equipo!
En ROMEU, holding referente en la logística internacional de transporte de mercancías, te integrarás en el equipo de HR Corporate, dentro del equipo de desarrollo como Talent Acquisition.
¿Cómo será tu día a día? 🤔
- Detectar necesidades con el cliente interno a nivel nacional e internacional.
- Redactar y publicar ofertas en las diferentes fuentes de reclutamiento y redes sociales.
- Criba curricular y telefónica de candidatos/as.
- Entrevistas de candidatos/as (situacionales, competencias, etc.).
- Realizar informes a los diferentes interlocutores/as.
- Gestionar la documentación de las nuevas incorporaciones.
- Participar en el proceso de acogida.
- Acciones de comunicación interna.
- Seguimiento y evaluación de las incorporaciones realizadas.
- Elaborar reportes de actividad del área de selección.
- Otras tareas administrativas derivadas del puesto y/o departamento.
¿Qué te hará triunfar en este nuevo reto?💪🏻
- Imprescindible demostrar experiencia de 5 años en el área de Selección de Personal gestionando un alto volumen de procesos simultáneamente.
- Imprescindible formación universitaria en Recursos Humanos.
- Imprescindible un nivel de inglés alto (se realizará prueba de nivel).
- Persona responsable, dinámica, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas.
En ROMEU:
- Encontrarás calidad humana y un buen ambiente laboral, donde lo más importante será la comunicación y el trabajo en equipo, remando todos juntos en la misma dirección.🫂
- Crecimiento personal y profesional, podrás aportar tu visión y te sentirás escuchado/a.🚀
- Formación continua, tus compañeros/as te acompañarán durante todo tu proceso de formación, donde te sentirás como uno más desde el primer momento.👩🏻🏫
⚠️IMPORTANTE⚠️ Recuerda que al inscribirte, serás redirigido/a a nuestro portal de WorkDay para completar tu solicitud.
Partners Manager
NuevaNuclio Talent
Partners Manager
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Teletrabajo Fintech
Desde Nuclio Talent estamos en busca de un/a Partnerships Manager para una Fintech internacional y formar parte de un emocionante proyecto en Barcelona. Serás el/la encargado/a de identificar, captar y desarrollar alianzas estratégicas con fabricantes de software, y gestionar la comercialización.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Partnerships Manager?
- Identificación, captación, gestión y desarrollo de partners.
- Desarrollo de acuerdos estratégicos con fabricantes de software para la integración de las soluciones de la empresa en sus productos y la posterior comercialización hacia sus propios clientes.
- Coordinación con equipos del partner e internos.
- Formación y soporte comercial a los equipos de venta de los partners y distribuidores, para impulsar e incrementar la cartera de clientes.
- Seguimiento y análisis de KPIs de captación y activación de comercios.
¿Qué skills debo tener para ser valorado/a como un Partnerships Manager?
- Grado en ADE, Economía o grados técnicos.
- Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de negocio, gestión de partners de soluciones de software/ERPs, principalmente aplicada a la gestión de comercios.
- Conocimientos de comercialización de soluciones vía APIs.
- Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares junto a los partners.
- Fuerte orientación a resultados.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Partnerships Manager?
- Salario: 45.000 - 50.000€ B/A + variable + beneficios.
- Posibilidad de 2 días de teletrabajo a la semana.
- Desarrollo profesional en un nuevo proyecto de la mano de una empresa con proyección internacional.
Talent Specialist
NuevaBahia Principe Hotels & Resorts
Adeje, ES
Talent Specialist
Bahia Principe Hotels & Resorts · Adeje, ES
En Bahia Principe, nos encontramos en búsqueda de un/a Talent Specialist, para unirse a nuestro equipo de Canarias. Desde Bahia Principe, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional que supere las expectativas de nuestros huéspedes y colaboradores/as. Buscamos nuevas formas de mejorar y ofrecer experiencias únicas.
Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y el apoyo a las comunidades locales.
Valoramos la diversidad y creemos que diferentes perspectivas enriquecen nuestro equipo y nuestras operaciones
Fomentamos un ambiente de colaboración y apoyo mutuo para alcanzar nuestros objetivos comunes.
Como Talent Sepcialist, tu principal misión se centrará en colaborar, ejecutar y hacer seguimiento de las acciones de atracción, desarrollo y formación del talento para nuestros hoteles.
En tu día a día, llevarás a cabo las siguientes funciones:
- Colaborar en la preparación, ejecución y seguimiento de las iniciativas de talento para los hoteles.
- Colaborar en el proceso de selección de personal con cribado de currículo, entrevistas de candidatos (virtual y presencial), y registro de la base de datos de candidatos.
- Colaborar en los procesos de bienvenida con la preparación de las agendas de los participantes, en su impartición y su seguimiento.
- Dar apoyo en la organización de formaciones, con la preparación de las agendas de los participantes y formador, seguimiento de asistencia, cuestionario de satisfacción y registro documental en los sistemas (INFOTEP si procede, SAP y Success Factors)
- Colaborar en el seguimiento de la operación y la perspectiva de talento con los responsables de la operación para identificar necesidades y asesorar en su toma de decisiones.
- Hacer seguimiento del día a día de atención a los colaboradores en sus necesidades de talento (promoción, movilidad funcional y geográfica, formación, desarrollo y comunicación interna), potenciales incidentes y ciclos profesionales (incorporación, integración en su equipo, desarrollo y salida).
- Colaborar en la gestión del desarrollo de los colaboradores (promoción, prácticas, movilidad funcional y geográfica) según los requerimientos y necesidades planteadas por la operación o la consideración de casuísticas individuales específicas.
- Colaborar en la preparación del presupuesto (costes de talento) junto con el equipo corporativo, y su seguimiento operativo.
- Archivar la documentación del departamento de talento según la naturaleza de la documentación y su contexto operativo (selección, formación, desarrollo, comunicación interna, entre otros).
- Colaborar en la gestión de los conflictos con la perspectiva de talento o la interacción de colaboradores, con la valoración y aplicación del régimen disciplinario si procede.
- Colaborar en la preparación y seguimiento las auditorias desde la perspectiva de talento para el cumplimiento normativo, los datos de selección, formación, desarrollo y comunicación interna.
- Preparar los reportes de información de talento según la periodicidad requerida (mensual, trimestral, cuatrimestral, semestral y anual) de todos los tipos de registros y modelos específicos de otras instituciones u organismos en colaboración con los equipos de grupo.
- Preparar los análisis de talento de información de gestión, mapa de riesgos, incidencias y penalizaciones para facilitar la toma de decisiones de la operación.
- Hacer seguimiento de los pedidos de suministros y materiales de oficina para el departamento de talento.
- Cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del superior.
Para ello, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación universitaria preferente en psicología, abogacía, relaciones laborales o similares.
- Experiencia de 2 a 3 años en ámbitos de gestión de talento, (selección, formación, desarrollo y comunicación interna), desde perspectiva de consultora o gestoría o de empresa final
- Conocimientos: Recursos humanos / Talento / Formación / Desarrollo / Comunicación interna / Hoteles
- Idiomas: inglés y español
- Informática: Ofimática y sistemas de gestión (selección / formación).
Nuestro propósito es ser un referente global que inspira, transformando cada interacción en una oportunidad para crear experiencias únicas y memorables; que despierta, promoviendo una conciencia de respeto hacia el entorno y las comunidades con las que trabajamos; y que trasciende, dejando una huella positiva en los destinos, un legado para las futuras generaciones. Apostamos por el trabajo colaborativo e incentivamos la autonomía de nuestros/as colaboradores/as en todos los niveles.
NA
Adalia, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Compras Vida Serie Vehículo - RENAULT GROUP PROCUREMENT
NA · Adalia, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault para participar en el proyecto de Compras Vida Serie Vehículo - RENAULT GROUP PROCUREMENT.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.Animación y soporte en el seguimiento de KPI comerciales de los vehículos en serie en España, en apoyo a los/las Jefes/as de proyectos vehículo serie (Austral, Espace, Captur).
Interración directa con la red de compradores Renault Group en Europa (Francia, Rumanía, Marruecos, Turquía, España) asi como con los equipos de las plantas de producción de vehículo (Palencia & Valladolid)
Creación y soporte de dashboard de seguimiento comercial y reporting de resultados
Integración en un equipo dinámico, participación a formaciones, team meetings, etc.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a Ingeniería informática, Informática etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 7:00-15:00
- Plan de desarrollo
NA
Nuevo Baztán, ES
NEXT-GEN Renault Talent SERVICIOS TÉCNICOS - ALCOBENDAS
NA · Nuevo Baztán, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Servicios Técnicos".En este proyecto participarás en los procesos de útiles de diagnóstico y equipamiento ligado a modelos nuevos y en el seguimiento de los planes de acción asociados a la mejora de la calidad y respuesta de FIC por parte de la Red.¿Qué funciones desempeñarás?:- Explotación de la encuesta de satisfacción de Techline
- Seguimiento de los planes de acción por concesión para conseguir una buena calidad en el envío de FIC.
- Dinamizar el tiempo de respuesta y diagnóstico de las FIC que da la red ante un incidente.
- Diagnosticar las necesidades de equipamiento de instalaciones ligado a vehículos nuevos.
- Estudio de la situación real a nivel de útiles de diagnóstico en la red, para ver los pasos a seguir para cumplir las preconizaciones.
- Seguimiento de las FIC de más de 30 días y casos críticos
- Traducir y publicar los boletines técnicos que envía la Sede, para su difusión en el paísSi estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!REF nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Arquitectura, Ingeniería etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
Acertto Talent Linkers
València, ES
Responsable de Operaciones FV
Acertto Talent Linkers · València, ES
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.
En esta ocasión seleccionamos para importante grupo empresarial un/a RESPONSABLE DE OPERACIONES, para hacerse cargo del área de operaciones y del cumplimiento de estándares HQSE de la unidad de negocio correspondiente a autoconsumo FV industrial.
Responsabilidades principales:
- Conseguir y coordinar los medios materiales y humanos destinados a la prestación de servicio, así como asegurar la eficiencia del trabajo en términos de calidad, tiempo y costes.
- Gestionar con los clientes la cobertura de los servicios, manteniendo con ellos una relación cercana a nivel operativo que permita conocer su opinión, inquietudes, quejas y sugerencias que nos ayuden a mejorar y ofrecer servicios de una calidad que resulte de su plena satisfacción.
- Conseguir los medios necesarios para llevar a cabo la actividad, así como definir y dirigir las actividades de acondicionamiento, conservación y control de las instalaciones y medios materiales, proponiendo mejoras que redunden en una mayor eficiencia y profesionalización del desarrollo de la actividad, todo ello dentro del presupuesto económico aprobado.
- Conseguir la máxima eficacia del personal a su cargo, desarrollando sus capacidades técnicas y profesionales, basadas en los valores de la empresa.
- Asegurar que toda actividad del departamento se desarrolla de acuerdo a los procedimientos de Administración, RRHH, Calidad, PRL y MA.
- Definir e implantar políticas y procedimientos para alcanzar la máxima calidad de servicio y más alto grado de satisfacción del cliente, asegurando la rentabilidad definida.
- Lograr un ambiente de trabajo adecuado y buen clima laboral en su área.
- Colaborar activamente en el objetivo de “crear equipo”, consiguiendo que la empresa funcione como sistema, un equipo humano totalmente integrado y estable.
Requisitos mínimos:
- Ingeniería técnica o superior.
- Más de 5 años de experiencia en funciones descritas.
- Experiencia en el sector fotovoltaico.
- Inglés: B2-C1.
- Capacidad demostrada para trabajar en altura y formación para ello. (La mayoría de los trabajos a supervisar serán en cubiertas).
- Formación en PRL, al menos Nivel Básico 60h (parte de su trabajo va dirigido a supervisión de seguridad en obra).
- Movilidad geográfica: principalmente Comunicad Valenciana, con posibilidad de otros emplazamientos donde puedan conseguirse servicios.
- Alta orientación a resultados.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
- Habilidad para la organización y la gestión.
- Capacidad de liderar y trabajar en equipo.
- Capacidad de análisis.
- Alta capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Actitud positiva y dinámica, con ganas de asumir retos.
- Nivel avanzado de ofimática.
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente
Dragados SA
Madrid, ES
Ingenieros/as de Caminos. Programa Talento 2025
Dragados SA · Madrid, ES
Dragados es una empresa líder en el sector de la construcción e ingeniería, reconocida por llevar a cabo proyectos de gran envergadura con los más altos estándares de calidad y seguridad, con una experiencia consolidada en Obras civiles, infraestructuras y edificación, Dragados se dedica a transformar y mejorar el entorno a través de soluciones innovadoras y sostenibles.
Si te apasiona formar parte de un Grupo líder mundial en el diseño y construcción de proyectos innovadores, en Dragados encontrarás la empresa donde construir tu futuro.
¿Qué BUSCAMOS?
- Recién titulados/as en Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, o que tengan pendiente de entregar el Trabajo Fin de Máster, para incorporar a nuestro Programa Jóvenes Talentos 2025.
- Jóvenes profesionales con espíritu de trabajo en equipo, alto grado de motivación para desarrollarse en el sector de la construcción y capacidad de aprendizaje.
¿Qué OFRECEMOS?
- Incorporación a grandes proyectos constructivos, tanto de Obra Civil como de Edificación
- Plan de carrera diseñado para profesionales que quieran iniciarse en el sector de la construcción.
- Desarrollo y promoción profesional.
- Estabilidad laboral.
- Lugar de trabajo: Madrid