*Responsabilidades Principales*
* Innovación a través del conocimiento del mercado: supervisar, analizar y anticipar las tendencias en la industria de los juegos móviles para impulsar la innovación interna e identificar conceptos de juegos con alto potencial de crecimiento.
* Desarrollo de conceptos basado en datos: colaborar con los responsables de producto y diseñadores de juegos para encontrar soluciones centradas en el usuario, fundamentadas en datos; actuar como recurso para interpretar comentarios de los jugadores, análisis y métricas de desempeño de adquisición de usuarios (UA) con el fin de refinar y mejorar la jugabilidad y el diseño.
* Mentalidad de estratega de crecimiento: aprovechar un enfoque de especialista en crecimiento para la adquisición de usuarios, reconociendo y actuando sobre oportunidades que impulsen el crecimiento del juego mediante conceptos innovadores, estrategias ágiles y toma de decisiones basada en datos.
* Liderazgo creativo: liderar y apoyar a un equipo de cuatro responsables de producto, e inspirarlos a superar los límites creativos mientras mantiene un diseño práctico y basado en datos.
* Colaboración estratégica: colaborar con el director del Departamento de Innovación y otros líderes para dar forma a la dirección del departamento, además de alinear la innovación en juegos con los objetivos de la empresa y las demandas del mercado.
* Solución práctica de problemas: proporcionar apoyo directo y concreto en la toma de decisiones críticas sobre productos y cambios estratégicos cuando sea necesario con el fin de cumplir los objetivos de rendimiento y garantizar la satisfacción del usuario.
* Conocimiento de la industria y detección de tendencias: mantenerse a la vanguardia de las tendencias del sector, las mejores prácticas en el diseño de juegos y las técnicas emergentes de adquisición de usuarios para garantizar que nuestros proyectos sean innovadores y estén alineados con las necesidades de los jugadores.
* Calidad y supervisión del proyecto: asegurar que los juegos cumplan con altos estándares de diseño, usabilidad y engagement mediante la gestión de plazos, hitos y procesos de control de calidad.
* Mentalidad empresarial: actuar como embajador y nexo clave entre el Laboratorio de Innovación y el resto de la organización Aristocrat; fomentar la colaboración mediante una relación activa con el equipo de Análisis del Consumidor, otros juegos y equipos de I+D con el objetivo de identificar sinergias e impulsar la cooperación multifuncional.
*Lo que estamos buscando*
* Experiencia: más de 10 años en el desarrollo de juegos móviles en funciones creativas o de I+D (más de 5 años como diseñador de juegos).
* Trayectoria en juegos top-grossing: éxito comprobado en el desarrollo y lanzamiento de juegos móviles con éxito comercial.
* Mentalidad orientada al crecimiento: gran comprensión de los principios de adquisición de usuarios, con un enfoque experimental para impulsar el crecimiento y la participación de los usuarios.
* Comunicador eficaz: fuertes habilidades de comunicación para articular ideas, inspirar a los equipos y defender soluciones innovadoras de diseño.
* Experiencia técnica: dominio de herramientas avanzadas de análisis, paneles de control de adquisición de usuarios (UA), sistemas complejos de economía in-game y modelado matemático.
*¿Por qué Product Madness?*
Como parte de la familia Aristocrat, compartimos su misión de llenar de alegría la vida gracias al poder del juego, con un equipo de primer nivel que crea títulos líderes y de mayor recaudación en el género de casino social, entre ellos Heart of Vegas, Lightning Link y Cashman Casino.
Con un equipo global de 800 personas, Product Madness tiene su sede en Londres, y oficinas en Barcelona, Gdańsk, Lviv, Montreal y un equipo remoto en Estados Unidos, lo que nos convierte en una auténtica potencia global.
Nos guiamos por nuestro principio de “Las personas primero”. Independientemente de dónde, cuándo o cómo trabajen, los miembros de nuestro equipo tienen oportunidades para avanzar en su carrera profesional y crecer con nosotros. Nos enorgullece fomentar una cultura inclusiva, en la que se anima a cada persona a dar lo mejor de sí misma cada día.
Pero no confíes solo en nuestra palabra. En 2024, fuimos incluidos en la lista de los Global Inspiring Workplace Awards y recibimos un premio de bronce en los Stevies for Great Employers, en la categoría de “Empleador del año - Medios de comunicación y entretenimiento”.
*Disponibilidad para viajar*
Ninguna
*Información adicional*
En este momento, no podemos tramitar visados de trabajo para este puesto. Los candidatos deben tener permiso para trabajar a tiempo completo en el país donde se ofrece la vacante, sin necesidad de visado ahora ni en el futuro.
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Director centro educativo - Franquiciado
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Creative Campaign Director
15 de set.Camping
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