Título de la posición: Consultor/a Unidad Atención Reclamaciones
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Consultor/a Unidad Atención Reclamaciones" para unirse a nuestro equipo de la Unidad de Atención de Reclamaciones en Barcelona.
¿Con quién trabajarás?
La Unidad de Atención de Reclamaciones es la responsable de la gestión integral de las reclamaciones recibidas en Endesa. Entre sus objetivos se encuentra el de detectar los problemas que los clientes tienen con cualquier actividad relacionada con Endesa, mitigar ese efecto y ayudar a los clientes en la resolución de estos problemas, elevando la experiencia de los clientes en su relación con la compañía.
¿De qué te encargarás?
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Refuerzo de la gestión del Backlog de reclamaciones ante el incremento del mismo derivado de SAP.
- Gestión con proveedor y procesos. Trabajarás con los distintos equipos que gestionan reclamaciones para buscar soluciones que reduzcan el pendiente actual o minimicen los plazos de gestión.
- Trabajarás con los distintos proveedores de BO y con los distintos procesos/áreas de la compañía (venta-contratación-facturación-cobros) para eficientar los procesos y los indicadores de reclamaciones. Seguimiento de indicadores (por proveedor, procesos, etc.) y capacidad para proponer mejoras en procesos.
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Grado en Ingeniería o Economía/ADE.
- Conocimientos:
- Ms Office Avanzado (Word, Excel, Powerpoint, Access y Project), Outlook, Teams, Yammer y Design thinking.
- Dominio de Salerforce.
- Experiencia profesional:
- Gestión de proveedor.
- Experiencia en entorno de operaciones comerciales.
- Conocimiento de los sistemas comerciales y/o distribuidora.
- Competencias:
- Automatización y flujos de procesos.
- Gestión de datos: extracción y análisis.
- Habilidades de comunicación (comunicación efectiva y colaboración).
- Habilidad de gestión y adaptabilidad al cambio.
- Knowledge Networking, Problem Solving, Virtual Communication, Data and Device Security, Data & Analytics y Robotic Process Automation.
- Otros: Se requiere un perfil con conocimientos de Salesforce que contribuya a la reducción del pendiente de reclamaciones identificando mejoras y planes de acción. Deberá ser capaz de interlocutar con Procesos, Canales y Proveedores encargados de la gestión de reclamaciones. Deberá tener capacidad de síntesis y visión muy crítica para la resolución de problemas además, de tener capacidad para mejorar los procesos internos de reclamaciones.
- FP en Ingeniería o Economía/ADE.
- Gestión de personas.
- Inglés básico.
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo indefinido.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
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¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
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