¿QUIÉNES SOMOS? 🤷♂️
Fundada en 2009 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creación de experiencias de fitness que han transformado la vida de más de 1.000.000 de socios en todo el mundo. Contamos con una red de más de 300 centros de fitness en Francia, España y Portugal.
En España, Fitness Park inició su expansión en 2020 y hemos logrado un crecimiento excepcional. En 2024, alcanzamos unas ventas de casi 20 millones de euros y ya contamos con 65 centros en el país. 💪
¿TU ROL? 👆
Hoy, debido al crecimiento exponencial que está experimentando la compañía, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Operations Assistant.
La persona seleccionada será responsable de apoyar la gestión diaria de los clubes propios, asegurando eficiencia en el control de gestión, manejo de reembolsos, cumplimiento de requerimientos oficiales y otras tareas administrativas clave.
Esta posición requiere habilidades sólidas en gestión de datos, administración de contratos y atención al cliente, así como capacidad para gestionar múltiples tareas y coordinarse con distintos departamentos.
Si eres un/a apasionado/a del fitness y quieres desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa en plena expansión… ¡esta es tu oportunidad! 😉
Te invitamos a ser parte de la familia Fitness Park España y contribuir a nuestra misión de llevar un estilo de vida activo y saludable a un nivel superior. 💪
¿QUÉ HARÁS? ✍️
- Control de gestión diario
- Gestión de reembolsos de clientes
- Gestión de requerimientos oficiales
- Proceso completo de nóminas
- Resolución de conflictos en STRIPE
- Reporting de ventas
- Gestión de MeetIP
- Gestión de SGAE & EGEDA
- Administración y gestión de contratos en clubs (altas/bajas de empleados)
- Tareas administrativas generales
- Criba inicial de RRHH para clubes
- Título en Administración de Empresas, Gestión de Operaciones o un campo relacionado.
- Mínimo 1 año de experiencia en una posición similar.
- Experiencia en la gestión de sistemas de control de gestión y plataformas de pago como STRIPE.
- Dominio de Excel, incluyendo la capacidad para manejar archivos con macros.
- Familiaridad con Resamania u otros sistemas de gestión de clubes.
- Conocimiento en gestión de nóminas (REQUISITO INDISPENSABLE)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver conflictos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Persona detallista, organizada y con capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimientos previos del sector fitness.
- Conocimientos de francés.
- Modelo híbrido de trabajo: combinación de trabajo en HQ y desde casa (2 días a la semana).
- Contrato indefinido con tres meses de periodo de prueba.
- Incorporación en una empresa en plena expansión.
- Seguro médico SANITAS/GENERALI tras superar el periodo de prueba.
- Acceso gratuito a nuestros gimnasios a nivel nacional e internacional con la tarifa más exclusiva, ¡100% gratis!
- 23 días laborables de vacaciones.
- Horario de lunes a jueves de 09:00h a 18:30h (con 1h para comer) y viernes intensivo de 9:00h a 14:00h.
¡Aplica a esta vacante y únete a nosotros para ser parte de esta emocionante aventura! 🚀🚀
#desafíate #supérate
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assistent/a a Barcelona
Marketing Assistant
NovaHousfy
Barcelona, ES
Administrative Assistant
23 de set.PronoKal Group
Barcelona, ES
EU Business School
Barcelona, ES
La Casita de Inglés
Font-rubí, ES
Santafixie
Barcelona, ES
Customer Care / E-Commerce Assistant
23 de set.All Yours Lab Spain SL
Barcelona, ES
Research assistant
22 de set.Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Social Media Assistant Jr
20 de set.Photoprolifestyle
Barcelona, ES
Assistant Editor: Section Cells-100% Onsite
20 de set.MDPI
Barcelona, ES
Sales Assistant Triangle 40h (temporal) F/M
20 de set.Lacoste
Barcelona, ES