En Mapit, somos una empresa de IoT que desarrolla soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de la movilidad. Nos especializamos en el diseño y desarrollo de dispositivos IoT y software para motocicletas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras que integran conectividad total entre las motos y los motoristas. Nuestra misión es mejorar la experiencia del usuario final a través de la tecnología, facilitando un ecosistema de servicios digitales con enfoque en la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Tu día a día en Mapit...
- Convertirte en el experto de nuestros productos y servicios para ser el primer punto de contacto con nuestros clientes
- Interactuar con los clientes (tanto B2B como B2C) vía teléfono o e-mail con tal de asesorarlos y proveer la información necesaria
- Desarrollar y cultivar relaciones con los clientes para mejorar su experiencia y satisfacción con Mapit
- Anotar el feedback recibido y recolectar sugerencias para ser capaz de identificar las dudas/problemas más frecuentes y su solución
- Proponer nuevas formas de mejorar nuestro servicio, producto y procesos orientados a la atención del cliente
- Nivel nativo de español e inglés. Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas.
- 2+ años de experiencia en departamentos de atención al cliente
- Persona organizada, activa, con autogestión y dinámica
- Habilidades interpersonales óptimas, destacando la empatía y la actitud positiva frente a situaciones difíciles
- Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo
- Experiencia previa en startup y sector tecnológico
- Experiencia con Hubspot
- Conocimiento (alto) de portugués.
- La oportunidad de unirte a una empresa en crecimiento, con un producto innovador y de alto impacto en el sector de la movilidad.
- Un entorno de trabajo colaborativo y creativo, donde se valora la innovación y el esfuerzo colectivo.
- Buenas oportunidades de desarrollo profesional.
- Salario competitivo.
Si te interesa la oportunidad de incorporarte al equipo de Mapit, no dudes en enviarnos tu candidatura.
Si tienes dudas, escríbenos a [email protected]. Te recordamos que no debes adjuntar ningún documento (como tu CV o carta de presentación) para garantizar el cumplimiento de las normativas de protección de datos. Los documentos e información personal serán aceptados únicamente a través de nuestro aplicativo web.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Barcelona
AvanJobs
Barcelona, ES
Tripadvisor
Barcelona, ES
CRM Specialist
29 d’abr.Aristocrat
Barcelona, ES
Responsable de atención al cliente
26 d’abr.Arpías
Barcelona, ES
Mytheresa
Barcelona, ES
Customer Service Attendant
24 d’abr.Gaudi Experiencia
Barcelona, ES
Atención al cliente en Les Franqueses
24 d’abr.NA
Doctoralia España
Barcelona, ES
French Customer Care Specialist
22 d’abr.ESL Education
Barcelona, ES
Apprentice Customer Experience, PE
17 d’abr.dsm-firmenich
Barcelona, ES