¿Quiénes somos? En Solfy, somos un marketplace energético que ofrece soluciones personalizadas de autoconsumo, aerotermia . Nos diferenciamos por nuestra honestidad, personalización, velocidad y garantías. Trabajamos con clientes B2C y B2B que buscan ahorrar, ganar independencia energética y cuidar el planeta.
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Back Office con perfil orientado al soporte comercial y a la gestión operativa de proyectos. Este rol es clave para asegurar que los procesos administrativos, la documentación de ventas y el seguimiento de proyectos se ejecuten de forma ágil, ordenada y eficiente.
Buscamos una persona resolutiva, con capacidad de organización y atención al detalle, que colabore estrechamente con los equipos comercial, financiero y de operaciones, asegurando la correcta tramitación de ventas, contratación de servicios y gestión documental.
Tareas
- Responsabilidades principales:
- Soporte administrativo: validación de ventas, revisión de documentación y seguimiento.
- Gestión y organización de expedientes.
- Verificación de requisitos previos antes de activar instalaciones o procesos internos.
- Carga y mantenimiento de información en el CRM y sistemas internos (facturación, seguros, bonos, etc.).
- Seguimiento administrativo de proyectos: control de hitos, actualización de estados y cierre administrativo.
- Archivo físico y digital de la documentación.
- Coordinación y comunicación con los equipos comercial, financiero y de operaciones.
- Recopilación de información y documentación a través de la comunicación interna.
- Identificación de incidencias o retrasos y propuesta de soluciones dentro del flujo administrativo-comercial.
- Tramitación de la contratación de energía con las entidades correspondientes.
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa en roles de Back Office, o Gestión Administrativa de Proyectos.
- Formación en Administración, Gestión Empresarial, Proyectos o afines.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Google Workspace, Microsoft Office).
- Valorable experiencia con CRM y plataformas de gestión documental (Holded, Hubspot u otras).Perfil resolutivo,atención al detalle, comunicativo y con iniciativa.
Beneficios
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional.
- Oportunidades de crecimiento y aprendizaje dentro de la organización
- 2 días de teletrabajo semanales tras el primer mes.Opción de trabajo 100% remoto en función del cumplimiento de objetivos y desempeño.
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