Office Excel Teletreball

¿Quiénes somos? En Solfy, somos un marketplace energético que ofrece soluciones personalizadas de autoconsumo, aerotermia . Nos diferenciamos por nuestra honestidad, personalización, velocidad y garantías. Trabajamos con clientes B2C y B2B que buscan...

¿Quiénes somos? En Solfy, somos un marketplace energético que ofrece soluciones personalizadas de autoconsumo, aerotermia . Nos diferenciamos por nuestra honestidad, personalización, velocidad y garantías. Trabajamos con clientes B2C y B2B que buscan ahorrar, ganar independencia energética y cuidar el planeta.


Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Back Office con perfil orientado al soporte comercial y a la gestión operativa de proyectos. Este rol es clave para asegurar que los procesos administrativos, la documentación de ventas y el seguimiento de proyectos se ejecuten de forma ágil, ordenada y eficiente.


Buscamos una persona resolutiva, con capacidad de organización y atención al detalle, que colabore estrechamente con los equipos comercial, financiero y de operaciones, asegurando la correcta tramitación de ventas, contratación de servicios y gestión documental.


Tareas

  • Responsabilidades principales:

  • Soporte administrativo: validación de ventas, revisión de documentación y seguimiento.

  • Gestión y organización de expedientes.

  • Verificación de requisitos previos antes de activar instalaciones o procesos internos.

  • Carga y mantenimiento de información en el CRM y sistemas internos (facturación, seguros, bonos, etc.).

  • Seguimiento administrativo de proyectos: control de hitos, actualización de estados y cierre administrativo.

  • Archivo físico y digital de la documentación.

  • Coordinación y comunicación con los equipos comercial, financiero y de operaciones.

  • Recopilación de información y documentación a través de la comunicación interna.

  • Identificación de incidencias o retrasos y propuesta de soluciones dentro del flujo administrativo-comercial.

  • Tramitación de la contratación de energía con las entidades correspondientes.


Requisitos

Requisitos:



  • Experiencia previa en roles de Back Office, o Gestión Administrativa de Proyectos.

  • Formación en Administración, Gestión Empresarial, Proyectos o afines.

  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Google Workspace, Microsoft Office).

  • Valorable experiencia con CRM y plataformas de gestión documental (Holded, Hubspot u otras).Perfil resolutivo,atención al detalle, comunicativo y con iniciativa.


Beneficios

  • Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional.

  • Oportunidades de crecimiento y aprendizaje dentro de la organización

  • 2 días de teletrabajo semanales tras el primer mes.Opción de trabajo 100% remoto en función del cumplimiento de objetivos y desempeño.

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