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0Q-tech
Barcelona, ES
Director/a de Tecnología y Sistemas (CIO)
Q-tech · Barcelona, ES
ERP
Desde Q-Tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de Tecnología y Sistemas (CIO), para incorporarse a trabajar en uno de nuestros clientes, líderes en el sector industrial.
Formará parte del Comité de Dirección y reportara de forma directa al CEO. Llevará a cabo todas las funciones propias de la gestión estratégica, entre las cuales se encuentran: liderar el equipo y la estrategia de digitalización, redefinición de procesos y sistemas necesarios para acompañar y potenciar el proceso de transformación de modelo organizativo y de negocio de la compañía en España y mercados de exportación.
Responsabilidades:
Definirás y gestionaras la infraestructura de TI de la compañía (ERP, BI, CRM, BPM, HCM, etc.), supervisando las operaciones tecnológicas y garantizando su nivel de implementación y eficienciaDefinirás y establecerás políticas, presupuestos y normas asociadas a su área, incluyendo aquellas relacionadas con proceso de compra de equipos, puesta en marcha, procesos de protección de datos, gestión de proveedores, etcMantendrás relaciones con los proveedores y negociar contratos relacionados con tecnología (hardware, software, telefonía, consultoría y servicios tecnológicos)Diseñarás y planificarás las estrategias de control de costes y mejora de la productividad, garantizando el retorno de la inversiónAnalizarás los requerimientos comerciales y proponer nuevas soluciones tecnológicas confiables y rentables e invertir en nuevas tecnologías o actualizacionesGestionarás los procesos de subcontratación de servicios de infraestructura tecnológica con proveedores externos optimizando el servicio y los presupuestosDefinirás e implementarás el plan de ciberseguridad para prevenir y solventar los ataques de virus informáticosLiderarás la gestión del equipo humano de su área, asegurando su capacitación técnica a través de la actualización permanente sobre novedades del área, así como promover su crecimiento y desarrollo profesional, mejorando su nivel de motivación e identificación con el propósito y los valores de la compañía
Requisitos:
Formación: Ingeniería Informática o similar. Se valorará haber completado los estudios universitarios con formación de postgrado e Management y LiderazgoExperiencia previa de al menos 5 años liderando un equipo de IT en proyectos de transformación organizativa y de negocioIdiomas: inglés nivel B2-C1. Se valorará alemánAutonomía, Resiliencia y Visión Estratégica – Operativa: capacidad de analizar las estrategias de negocio y conectarlas con los sistemas, roles y procesos eficientes y ágiles para ejecutarlos.Anticipación: identificar riesgos y oportunidades potenciales y presentar y ejecutar propuestas concretas de solución
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata a un proyecto corporativo en pleno proceso de cambio, en el que poder protagonizar en primera persona la transformación de un equipo, una función y una compañía, respaldada por un grupo internacional, pero con plena autonomía para decidir y ejecutar en el país.
Oficinas en Barcelona: parking privado, metro, autobús etc.Jornada Intensiva los viernes y todo el mes de Agosto.Sueldo fijo + variable + coche + seguro de vida y accidentes + sistema retribución flexible (en proceso)
Si quieres crecer con nuevos retos profesionales, te apasiona liderar y hacer crecer personas y equipos, y buscas unirte a un proyecto en plena transformación, no dudes en contactarnos!
Director/a de compras
NuevaHays
Elgoibar, ES
Director/a de compras
Hays · Elgoibar, ES
HAYS Empleo: Director/a de compras
Centro de trabajo: Guipúzcoa
MISION Y ROL:
Reportando al Gerencia, de entre tus objetivos estarán liderar la estrategia de adquisición de materiales y servicios para garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento de los objetivos de la empresa, teniendo para ello entre otros los siguientes objetivos:
- Optimización de Costos: Identificar oportunidades para reducir costos de adquisición sin comprometer la calidad y la eficiencia.
- Gestión de Proveedores: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores clave, asegurando la disponibilidad de materias primas y servicios esenciales.
- Eficiencia Operativa: Implementar procesos eficientes y efectivos en la cadena de suministro, minimizando tiempos de espera y optimizando el inventario.
Pensamos en un perfil:
- Formación universitaria superior, preferiblemente Ingeniería y valorable máster en Supply Chain.
- Nivel de inglés avanzado. Valoramos alemán.
- Experiencia de al menos 5 años como responsable de compras preferiblemente en sector maquinaria o similar.
- Altas dotes de negociación y comunicación.
- Elevada capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientado/a al logro, KPI’s.
¿Qué OFRECE?
Pertenecerás a un proyecto en crecimiento y en fase de transformación.
Contratación indefinida.
Retribución competitiva.
Plan de Carrera.
Q-tech
Madrid, ES
Director/a de Transformación IT
Q-tech · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Desde Q-tech estamos colaborando con Banco Sabadell en la búsqueda de un perfil de Director/a de Transformación IT y modernización de aplicaciones.
Se trata de una incorporación estratégica para Banco Sabadell, puesto que el Director/a de Transformación se encargará de impulsar la transformación de las aplicaciones y sistemas de oficina derivado, tanto de una mayor adecuación de las necesidades del negocio como de una gestión proactiva de su obsolescencia.
Principales Funciones:
- Coordinar el programa de transformación de aplicaciones de oficinas que se lanza en 2024 y que tendrá su despliegue durante los próximos años
- Priorizar el plan de renovación de aplicaciones del banco obsoletas y liderar su plan de renovación; coordinando con los equipos técnicos la definición de solución y liderando los proyectos de despliegue
- Identificar y proponer proyectos y programas de transformación de aplicaciones que permitan a Banco Sabadell disponer de capacidades orientadas a la mejora de la calidad, eficiencia y resiliencia de los servicios
- Asumir la responsabilidad de servicios o equipos que requieran ser transformados, de manera temporal mientras se alcanzan los objetivos marcados, dentro de los proyectos indicados
- Negociar contratos con proveedores cuando los proyectos lo requieran.
Para ello, deberás junto a tu equipo
- Establecer las prioridades sobre los proyectos que se quieran realizar.
- Realizar planteamientos sobre el uso de tecnologías en los programas o proyectos liderados por la unidad.
- Asegurar que los proyectos avanzan según plan y en el marco presupuestario aprobado.
- Dar visibilidad y seguimiento en distintos foros de las iniciativas de la unidad.
- Establecer relaciones con otras áreas del banco y proveedores que permitan la colaboración y soporte necesarios para contribuir en los objetivos marcados a la unidad.
- Atender necesidades de soporte que requieran otras áreas del banco (Ej. Auditoría, funciones del banco afectadas por los proyectos, etc.).
- Dar soporte al equipo para poder avanzar en los proyectos cuando la situación lo requiera (alinear visiones con otras áreas del banco, necesidades de soporte, etc.).
- Gestionar presupuesto anual
- Gestionar y liderar los programas de transformación
Experiencia Requerida:
- Elevado conocimiento tecnológico general o particular de diferentes ámbitos, sobre todo en el mundo de nuevas tecnologías (ej. Cloud, Apis/Micros, etc.).
- Excelentes habilidades estratégicas de pensamiento y resolución de problemas.
- Capacidad demostrada para impulsar el cambio y fomentar la innovación dentro de la organización.
- Disponer de conocimientos / experiencia mínimo 10-15 años como programme o project mánager de proyectos transversales de transformación donde se hayan entregado soluciones técnicas y/o transformación de entornos complejos (tecnológicos, procesos y organizativos).
- Capacidad de conceptualizar proyectos, soluciones y diseñar las soluciones. Capacidad de diseño no solo tecnológico, sino con una visión del impacto de éste en el negocio.
- Orientación clara a cliente para que las iniciativas atiendan las necesidades y expectativas de los empleados del Banco y sus clientes.
- Capacidad de liderazgo, no solamente con el equipo, sino elevada ascendencia sobre equipos de otras Direcciones que se requiera que colaboren en las iniciativas.
- Capacidad demostrada de gestión de equipos, potenciando su desarrollo y crecimiento mientras se consiguen los objetivos marcados.
Director de calidad
NuevaRandstad
Riba-roja de Túria, ES
Director de calidad
Randstad · Riba-roja de Túria, ES
Empresa: Organización muy asentada más de 40 años que produce y comercializa un amplio surtido de fruta y verdura. En la actualidad cuentan con varias sedes nacionales y varias internacionales.
Puesto: Responsable de Calidad y Medio Ambiente
Localización: Ribarroja
Requisitos: Experiencia mínima : 3 años o superior. Se valorará experiencia en licitación pública, global cap y Normas IFS
Salario: 45K+ variables
Funciones:
Reportando al Director General de Calidad y Producción se responsabilizará de:
• Garantizar la existencia de estándares de calidad y velar por su cumplimiento.
• Revisión de los estándares de calidad existentes y creación de los estándares
existentes cuando sea necesario.
• Dirigir, coordinar y supervisar el equipo (de 3 a 5 técnicos).
• Diseño de un protocolo que permita realizar un seguimiento.
• análisis y valoración de las incidencias surgidas en el Dpto. y proponer soluciones para
cada una de ellas.
• Arrancar un proceso de gestión de mermas con el objetivo de minimizarlas.
• Gestión de las reuniones mensuales del departamento de Calidad con Gerencia.
• Reporte de informes relativos a la marcha del dpto., incidencias, etc.
• Mantener un buen flujo de comunicación con el Departamento de Producción
contribuyendo al buen funcionamiento de ambos dptos.
• Detectar las necesidades de formación del equipo y garantizar su impartición y
adecuación.
Si te interesa no dudes en contactarme. Saludos.
SOMOS Experiences
Director/a Creativo - Dep. Comunicación
SOMOS Experiences · Madrid, ES
Teletrabajo UX/UI Excel
Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la pasión, la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que hacemos.
SOMOS todo lo que está a punto de suceder.
El equipo de comunicación de SOMOS Experiences está creciendo. Buscamos un nuevo perfil de Dirección Creativa que se una a nuestro equipo para ayudarnos a seguir creciendo:
DIRECTOR/A CREATIVO
Funciones:
- Gestión de servicios al cliente para lograr los mejores resultados, organizando y liderando desde la conceptualización, hasta la implementación del proyecto.
- Implementación de la estrategia de la marca.
- Desarrollo de ideas y diseño de la experiencia de usuario.
- Creación o adaptación de los elementos creativos de cara a canales de comunicación y publicidad
- Desarrollo de performance y producción audiovisual.
- Manejar mecanismos y lenguajes de la comunicación visual y audiovisual.
- Especialista en creatividad y publicidad new media.
- Competencias en fotografía, diseño gráfico.
Requisitos:
- Formación Universitaria en publicidad creativa, bellas artes, comunicación audiovisual o cine.
- Inglés: B2-C1.
- Excel Nivel Medio.
- Nivel Experiencia: mínimo 7 años en un puesto similar o desarrollando las funciones descritas.
- Se valorará presentación de portfolio.
¿Qué te ofrecemos?
- Buen ambiente de trabajo con un equipo creativo multidisciplinar.
- Incorporación a una empresa nacional en expansión con un sólido proyecto empresarial.
- Jornada con horario flexible y 2 días de teletrabajo a la semana.
- Beneficios sociales (tarjeta restaurante, tickets guardería, seguro de salud) + proyecto Wellbeing (yoga en la oficina, telemedicina, pediatría, psicología online...).
- Incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de los eventos.
- Fruta fresca en la oficina todas las mañanas.
- Tardes libres todos los viernes.
- y mucho +!!
¿A qué esperas? ¡Aplica y déjanos boquiabiertos!
Director de ventas
NuevaHighDevelop
València, ES
Director de ventas
HighDevelop · València, ES
Empresa referente de mercado fabricante de máquinas de corte industrial, automatización y software de gestión de la producción con ambicioso plan de expansión, busca para incorporación inmediata un Director Comercial Nacional e Internacional.
Buscamos un profesional altamente cualificado y con alta experiencia en incrementar resultados en mercados nacionales e internacionales. Será responsable de desarrollar e implementar toda la estrategia comercial tanto a nivel nacional como internacional, dirigiendo y optimizando al equipo con un claro enfoque en resultados.
Funciones principales:
- Desarrollar estrategias comerciales y planes de ventas a nivel nacional e internacional para alcanzar los objetivos de la empresa y sus planes de expansión.
- Liderar y coordinar las actividades de los comerciales a nivel nacional e internacional.
- Crear y fidelizar relaciones con clientes estratégicos a nivel nacional e internacional.
- Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y tendencias del sector.
- Dirigir y motivar al equipo de ventas nacional e internacional para alcanzar los objetivos e implementar una metodología de trabajo optimizada con foco en resultados.
- Colaborar con departamentos como producción, I+D, marketing, financiero y otros.
- Participar en la selección y capacitación de personal de ventas a nivel nacional e internacional.
- Reportar dashoards a la dirección sobre el desempeño comercial y ventas, así como acciones de mejora para el logro de los objetivos.
- Analizar las operaciones comerciales del embudo comercial para su eficiencia en resultados.
- Desarrollar redes de agentes internacionales para una más rápida expansión de las ventas.
- Llevar a cabo negociaciones comerciales internacionales y cerrar acuerdos con clientes y partners.
- Monitorear el desempeño de las ventas internacionales y realizar ajustes en las estrategias
- Elaborar presupuestos con eficiencia en costes.
Requisitos:
- Empatía y capacidad social para generar relaciones con clientes internos y externos.
- Enfoque analítico, alta capacidad de negociación y habilidad comunicativa.
- Alta experiencia en gestión de ciclos de venta de productos de alto valor industrial.
- Alta capacidad de trabajo en equipo, motivación de equipos y visión estratégica.
- Bilingüe en inglés, se valorarán otros idiomas como francés, alemán o italiano.
- Gestión por KPIs y toma de decisiones estratégicas.
- Obligatorio viajar de manera habitual, nacional e internacional.
Ofrecemos:
- Contrato fijo indefinido
- Oportunidad para poder trabajar en una empresa líder en el sector tecnológico industrial y con un alto crecimiento y expansión.
- Remuneración: a negociar según perfil.
Fundacion Balia por la Infancia
Director/a Desarrollo de Personas y Servicios Generales
Fundacion Balia por la Infancia · Madrid, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing Indicadores clave de desempeño Office Capacidad de análisis Negociación Canva MailChimp Participación de las partes interesadas Análisis de recursos humanos
En Balia estamos buscando a una persona que, en dependencia directa de Dirección General, asuma las siguientes funciones y responsabilidades:
- Planificación, coordinación y supervisión de las funciones del área.
- Supervisión de todos los procesos que intervienen en el ciclo de vida de la persona empleada (selección de personal, contratación/acogida/ control del período de prueba, formación, comunicación interna, evaluación del desempeño, gestión de ausencias y vacaciones, PRL y vigilancia de la salud, satisfacción y desvinculación).
- Elaboración y seguimiento de las políticas y procesos del área, seguimiento de los KPIs y detección e implementación de acciones de mejora.
- Elaboración en implementación de Código de Conducta, Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+ y Cultura Balia.
- Supervisión de los Programas de Voluntariado y Prácticas.
- Supervisión de todas las tareas relacionadas con la gestión de los centros de trabajo, limpieza y servicios generales.
REQUISITOS
- Formación superior (Psicología, ADE, Relaciones Laborales o similar).
- Formación específica en Gestión de RRHH y Dirección y Gestión de Equipos.
- Formación y experiencia en relaciones y legislación laborales.
- Muy buen manejo de herramientas informáticas (office365, MailChimp, CRM, Canva, plataformas de gestión de RRHH…).
- Experiencia en relaciones con Comités de Empresa.
- Experiencia en gestión del conflicto.
- Liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso con la organización, trabajo en equipo y tenacidad.
- Compartir los valores de respeto, transparencia, responsabilidad, mentalidad de cambio y colaboración.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
- Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9 y flexibilidad de salida entra las 17 y las 18. Jornada intensiva en verano.
- Modelo híbrido de trabajo (2 o 3 días de teletrabajo)
- Salario: 42.000€brutos/anuales
- Y lo más importante... tener la oportunidad de cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes
¿COMO PRESENTAR MI CANDIDATURA?
Envía tu CV y carta de motivación a [email protected]
Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad.
Asimismo, garantizará los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes a su integridad física, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia.
Junta de Andalucía
Peñarroya-Pueblonuevo, ES
Oferta Pública: Director/a programa de Empleo y Formación "GUADIATO RESTAURA NORTE"
Junta de Andalucía · Peñarroya-Pueblonuevo, ES
Código Oferta: 01\2024\013020
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 03095745. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: D. ENTIDAD PÚBLICA OFRECE PUESTO DE DIRECTOR/A DE PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÒN EN EL MUNICIPIO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA). SALARIO MENSUAL DE 2600 EUROS AL MES. CONTRATO DE 110 DÍAS El personal directivo debe cumplir los siguientes requisitos mínimos: 1. Nivel formativo mínimo de titulación universitaria oficial. 2. Un año de experiencia acreditada en puestos con funciones de dirección, organización o coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional para el empleo o políticas activas de empleo. OFERTA EN DIFUSIÓN HASTA EL 01/05/2024
Director/a de Calidad
NuevaNA
Vitoria-Gasteiz, ES
Director/a de Calidad
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Te apasiona el mundo de la Calidad Industrial? ¿Tienes experiencia como Director/a de Calidad en empresa industrial? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo,
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Nuestro cliente es una empresa consolidada del sector industrial situada en Vitoria que trabaja sobre todo para el sector aeronáutico. Actualmente necesitan incorporar un/a Director/a de Calidad con contrato directo por empresa y carácter de estabilidad.
Trabajarás en dependencia directa de Dirección y te responsabilizarás del Departamento de Calidad. Entre tus funciones tendrás las de garantizar la calidad de las piezas, el mantenimiento de las certificaciones de calidad o la de consecución de nuevas certificaciones o gestión de auditorías, entre otras. Además, contarás con un equipo de 3 personas para la correcta consecución de tus objetivos.
Se ofrece:
-Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad
-Posibilidades de proyección laboral y económica
-Contratación a jornada completa de lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas con una hora para comer.
-Retribución salarial interesante en función de la experiencia aportada.
Requisitos:
-Formación en Ingenieria y experiencia como Director/a de calidad superior a 4 años.
-Persona responsable, metódica y polivalente.
-Nivel de inglés alto para asistencia en auditorias
Si eres una persona comprometida y buscas estabilidad y desarrollo en Dirección de Calidad, no dejes pasar esta oportunidad.
Requisitos
-Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad
-Posibilidades de proyección laboral y económica
-Contratación a jornada completa de lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas con una hora para comer.
-Retribución salarial interesante en función de la experiencia aportada.
¿Qué ofrecemos?
-Formación en Ingenieria y experiencia como Director/a de calidad superior a 4 años.
-Persona responsable, metódica y polivalente.
-Nivel de inglés alto para asistencia en auditorias