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Coruña, A, ES
Director/a de Operaciones. Ingeniería
Acertto Talent Linkers · Coruña, A, ES
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.
Seleccionamos un/a Director/a de Operaciones, para asumir la responsabilidad del área operativa en una empresa especializada en servicios de ingeniería con enfoque internacional.
Será el máximo responsable de desarrollar la parte operativa de la empresa de manera adecuada y eficaz. Desarrollando del área de Operaciones de la empresa, teniendo a su cargo, además, el departamento de Calidad, Compras y Almacén.
Responsabilidades
- Dirigir la coordinación de los medios materiales y humanos destinados a la prestación de servicio.
- Conseguir la máxima eficacia del personal a su cargo, desarrollando sus capacidades técnicas y profesionales.
- Gestionar con los clientes la cobertura de los servicios, manteniendo con ellos una relación cercana a nivel operativo que permita conocer su opinión, inquietudes, quejas y sugerencias que nos ayuden a mejorar y ofrecer servicios de una calidad que resulte de su plena satisfacción.
- Asegurar que toda actividad del departamento se desarrolla de acuerdo a los procedimientos de Administración, RRHH, Calidad, PRL y MA.
- Lograr un ambiente de trabajo adecuado y buen clima laboral en su área.
- Colaborar activamente en el objetivo de “crear equipo”, consiguiendo que la empresa funcione como sistema, un equipo humano totalmente integrado.
- Liderazgo del departamento de Calidad, Compras y Almacén.
- Liderar e impulsar la política de Calidad en todos los niveles organizativos y garantizar que todos los trabajos se realizan bajo condiciones óptimas de seguridad y salud.
- Desarrollar estrategias que contribuyan al crecimiento sostenido del área operativa y a la rentabilidad del negocio.
Requisitos mínimos
- Ingeniería superior o similar
- Más de 5 años de experiencia en funciones descritas
- Experiencia en el sector energético/ renovables
- Inglés: B2-C1
- Alta orientación a resultados
- Experiencia en gestión de equipos
- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales
- Habilidad para la organización y la gestión
- Capacidad de liderar y trabajar en equipo
- Capacidad de análisis
- Alta capacidad de adaptación y flexibilidad
- Actitud positiva y dinámica, con ganas de asumir retos
- Nivel avanzado de ofimática
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente
IF Puente Relevo Search Fund
Valladolid, ES
DIRECTOR DE OPERACIONES DE BODEGA EN CASTILLA Y LEÓN
IF Puente Relevo Search Fund · Valladolid, ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Gestión de productos Capacidad de análisis Empresas Gestión Operaciones Operaciones comerciales Dirección ejecutiva
DIRECTOR DE OPERACIONES DE BODEGA EN CASTILLA Y LEÓN
Empresa consolidada en producción, comercialización y distribución de vino en las Denominaciones de Origen Toro y Ribera de Duero, busca cubrir la vacante de un DIRECTOR DE OPERACIONES.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES :
· Planificar, Organizar, Dirigir, y Controlar las actividades en las fincas de viñedo y en la Bodega siguiendo los procedimientos, los parámetros y directrices de la Dirección General.
· Liderar al equipo, las personas a su cargo, programando las actividades y coordinación las tareas y su distribución en el tiempo. Debe de mantener un buen clima laboral, y alta motivación para conseguir una adecuada productividad.
· Ejecutar la estrategia de ventas de la Compañía, gestionando la cartera de Clientes, así como la captación de otros nuevos. Elaborar el presupuesto, desplegando a su vez los objetivos al equipo de ventas. Apoyo en Ferias y eventos comerciales. Seguimiento y evaluación de los mismos.
· Liderar y motivar al equipo comercial, ofrecer la formación adecuada, y el apoyo necesario en las negociaciones.
· Estar muy cerca de los procesos, para detectar puntos de mejora y optimizar los mismos. Debe buscar siempre la excelencia para trasladarlo al producto final.
· Llevar y mantener el control del inventario de la bodega, y el extremo cuidado de las existencias y vinos almacenados. Analizar los productos a suministrar al mercado y su precio de referencia.
· Mantener las instalaciones, la maquinaría, y el material auxiliar, en perfecto estado de revista, programando su cuidado, el orden en general y la limpieza.
· Supervisar el cumplimiento de la normativa en materia de Calidad, Seguridad Laboral, Alimentaria y Medio Ambiente, le competan.
· Coordinar la producción con otras áreas de negocio (logística, administración, comercial, etc…).
· Gestionar un presupuesto, optimizando la Cuenta de Resultados.
· Completar la Gestión, con la mejora de activos, incluyendo el posicionamiento de la marca, creando valor.
· Apoyar la labor comercial, visitando a los clientes.
SE REQUIERE.
Formación Académica: Grado en ADE, Ingeniero/a Agrónomo, o similar.
Formación complementaria (Se valorará):
· Cursos en Dirección, Liderazgo y Gestión de RRHH.
· Master en Enología, Gerencia en Bodegas.
· Master en Calidad
Idiomas: Inglés fluido.
Ofimática: Office Microsoft.
Experiencia: 5 años en puesto similar.
Competencias: Liderazgo, Planificación, Organización, Trabajo en equipo, Dinamismo, Trabajar con objetivos, Eficacia, Honestidad, Proactividad, Comunicación clara, Capacidad de escucha, y Orientado a Resultados.
Puesto de trabajo.- Alternar el puesto de trabajo entre las dos bodegas y la Central.
SE OFRECE:
Incorporación a un Grupo de primer nivel, con marcas conocidas.
Salario competitivo de acuerdo a valía y mercado. Componente fijo (40000/50000), y variable según cumplimiento de objetivos, y resultados de cuenta de explotación.
- Proyecto ilusionante con capacidad de mejora y aprendizaje continuo, que permitirá tu desarrollo profesional.
Director/a de Operaciones
17 sept.Fritz & Muller
València, ES
Director/a de Operaciones
Fritz & Muller · València, ES
Desde Fritz&Muller nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de Operaciones para una empresa referente en el sector transporte, logística y almacenamiento. Buscamos una persona con visión analítica y estratégica, que lidere la coordinación entre áreas, impulse la eficiencia operativa y aporte soluciones innovadoras para el crecimiento sostenible del negocio.
Responsabilidades
- Liderar la gestión integral de operaciones, asegurando la correcta coordinación entre almacenes, taller, flota, tráfico y RRHH.
- Supervisar y dar soporte a los responsables de cada área, alineando objetivos y fomentando la colaboración interdepartamental.
- Identificar e implementar mejoras en la gestión de la flota: mantenimiento, control de costes, optimización de rutas y uso de tecnología.
- Analizar KPIs operativos y proponer estrategias que incrementen la eficiencia y rentabilidad.
- Velar por la seguridad, calidad de servicio y cumplimiento legal en todas las operaciones.
- Reportar directamente a la Dirección General, actuando como su mano derecha en la gestión diaria del negocio.
Requisitos
- Formación universitaria en Ingeniería, Administración, Logística o similar.
- Experiencia mínima de 6 años en puestos de Dirección de Operaciones en empresas de transporte/logística/alimentación.
- Conocimiento sólido de la normativa de transporte terrestre (tiempos de conducción, legislación laboral y de seguridad).
- Experiencia en gestión de equipos multidisciplinares y resolución de conflictos.
- Alta capacidad analítica, estratégica y resolutiva, orientado/a a la optimización de procesos.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y negociación.
- Manejo de herramientas de gestión y análisis de datos.
- Idiomas: valorable inglés.
Qué ofrecemos
- Proyecto estable en una compañía referente del sector.
- Posición estratégica, con reporting directo a Dirección General.
- Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia y responsabilidad del cargo.
- Oportunidad de impactar directamente en la eficiencia operativa de la empresa y en su transformación futura
Director de Operaciones (H/M/X)
12 sept.Manpower España
Tarragona, ES
Director de Operaciones (H/M/X)
Manpower España · Tarragona, ES
Seleccionamos para empresa multinacional industrial situada en la provincia de Tarragona, un/a Director de Operaciones.
Reportando a la Dirección General nacional, su misión consistirá en dirigir, supervisar, coordinar y optimizar las operaciones diarias de la organización, garantizando la eficiencia, calidad y rentabilidad de los procesos internos en las plantas. Así mismo, trabajará estrechamente con la Dirección General y las distintas áreas de la empresa para asegurar la correcta ejecución de la estrategia corporativa y el cumplimiento de los objetivos de negocio.
Responsabilidades:
- Diseñar, implementar y supervisar estrategias operativas alineadas con los objetivos generales de la compañía.
- Dirigir y coordinar las áreas de producción, logística, y mantenimiento.
- Optimizar procesos internos para mejorar la productividad, reducir costos y garantizar la calidad de los entregables.
- Establecer y dar seguimiento a indicadores de desempeño (KPIs) para evaluar la eficiencia de las operaciones.
- Coordinar con el área financiera la planificación de presupuestos operativos.
- Asegurar el cumplimiento de normativas legales, de seguridad y de calidad.
- Liderar, motivar y desarrollar equipos multidisciplinarios.
- Implementar nuevas tecnologías, metodologías o herramientas que fortalezcan la competitividad.
- Apoyar a la Dirección General en la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Industrial, o similar.
- Experiencia mínima de 8–10 años en puestos de liderazgo operativo en empresas industriales multinacionales, preferentemente de sectores relacionados con la transformación de metales, plásticos o automoción.
- Nivel avanzado de inglés, hablado y escrito.
- Conocimientos sólidos en gestión de procesos, planificación estratégica y finanzas operativas.
- Habilidades de liderazgo, negociación y gestión del cambio.
- Orientación a resultados y capacidad de trabajo bajo presión.
Se ofrece:
Proyecto estable a largo plazo, incorporación en multinacional industrial líder en su sector, en proceso de crecimiento y expansión, atractiva remuneración y posibilidad de crecimiento profesional.
Claire Joster | People first
Director/a de Operaciones - Sector Banca
Claire Joster | People first · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Actualmente estamos buscando un/a Director/a de Operaciones con amplia experiencia en el sector Banca para incorporarse en una compañía referente en la creación, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas.
El reto de la posición es asegurar la calidad de los proyectos y servicios garantizando la rentabilidad, pasando por una buena gestión y con foco en la escalabilidad.
Responsabilidades del cargo:
• Garantizar la calidad en la prestación del servicio, atendiendo a la optimización y eficiencia de los recursos.
• Trabajar en la rentabilidad de la unidad, los proyectos y cuentas para garantizar el máximo rendimiento.
• Aportación en la planificación estratégica de la compañía y en su crecimiento.
• Gestión financiera de operaciones valoradas en más de 20 millones.
• Dimensionar las necesidades de los clientes y tener capacidad de anticipar riesgos sobre los objetivos planteados.
• Garantizar la mejora continua de todos los procesos de la unidad.
• Manejar la expectativa del cliente y del equipo interno.
• Implementar procesos y procedimientos en todas las áreas asignadas.
• Gestión óptima de un equipo de más de 200 personas para el correcto desempeño de la unidad.
• Ser embajador/a de la cultura de la compañía siempre alineado con los objetivos estratégicos de la organización.
• Liderar desde una visión estrategia que fomente la proactividad y la innovación.
• Generar relaciones sólidas con los clientes para garantizar colaboraciones en el medio plazo y con proyectos recurrentes
• Relación directa con el equipo directivo a cargo de las diferentes operaciones.
• Motivar y desarrollar profesionalmente a los equipos a cargo.
Requerimientos para la posición:
• Experiencia mínima de 8 años en posiciones similares de dirección.
• Conocimientos técnicos a nivel de procesos y proyectos vinculados con el ámbito tecnológico.
• Experiencia previa en el sector financiero / banca.
• Experiencia en el liderazgo de equipos deslocalizados de más de 150 personas.
• Experiencia en el desarrollo de grandes cuentas y de relaciones sólidas con clientes.
• Excelente capacidad de comunicación hablada y escrita.
• Conocimientos avanzados de KPIS y SLA’s de operaciones.
Se ofrece:
- Teletrabajo híbrido: 2 días oficina / 3 días teletrabajo.
- Posición estable y contrato indefinido.
- Oficina: Barcelona centro.
- Salario fijo + variable.
Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.