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0ASSA ABLOY México
Madrid, ES
Director De Operaciones De Obra Nueva
ASSA ABLOY México · Madrid, ES
Office
Director de Operaciones de Obra Nueva¿Podría aportar proactividad y liderazgo en el área de Operaciones? Únase a nuestro equipo en Madrid, y disfrute de una cultura colaborativa que le permita construir una carrera de la que puedes estar orgulloso.¿Qué harías como nuestro Director de Operaciones de Obra Nueva?Se responsabilizará de contribuir al logro de los objetivos estratégicos y operativos de la empresa, y examinar los datos e informes financieros para tomar medidas para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.También de:
- Calidad, eficiencia y seguridad en las nuevas instalaciones, cumpliendo los plazos pactados con los clientes, sin incidencias y facturando las obras en tiempo y forma.
- Asegurar la satisfacción permanente del cliente en todo momento, de forma que se garantice el desarrollo futuro de la relación.
- Garantizar que la empresa no corre ningún riesgo por accidentes en los equipos de nuestros clientes.
- Liderar un equipo de Jefes de Obra (4) y una persona de apoyo logístico y de back office. Además de ejercer como jefe de obra en algunos proyectos.
- Reportar directamente a BUM BSI. Informe matricial al director de operaciones de Grupo. Y ser miembro del Comité de Dirección de BSI España.Experiencia y skills que necesitamos:Buscamos a alguien con:
- Experiencia mínima de 5 años en coordinación de obras, dirección de equipos de personal propio y empresas colaboradoras.
- Experiencia previa en herramientas como Microsoft Project, CAD, AX Dynamic o similares.
- Disponibilidad para viajar continuamente en España y ocasionalmente al extranjero.
- Experiencia en optimización de funciones y equipos, organizaciones y procesos de trabajo y disciplina en la ejecución.
- Inglés avanzado.Qué ofrecemos:Nos apasiona brindar increíbles oportunidades y beneficios para que usted pueda progresar y tener una carrera profesional con nosotros. Esto es lo que tenemos para ofrecer:
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.
- Un salario competitivo y esquemas de incentivos.
- Variedad de beneficios que incluyen Holiday Flex, Cycle 2 Work, atractiva pensión de empresa, portal de descuentos, esquema de reconocimiento y programa de bienestar… ¡por nombrar solo algunos!Revisamos las candidaturas con regularidad, así que no esperes:Estamos formando equipos diversos e inclusivos y alentamos las solicitudes de todos los que pueden verse trabajando con nosotros. Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Giulia Virde, Sourcer,******¡Creemos juntos un mundo más seguro y abierto!Para saber más sobre nosotros, visite www.assaabloy.comSales, Marketing & Product ManagementEskilstuna, SwedenSales, Marketing & Product ManagementOrlando, Florida, United StatesOrlando, Florida, United States#J-18808-Ljbffr
Director de Operaciones
NuevaMar Recruitment & Consulting
Barcelona, ES
Director de Operaciones
Mar Recruitment & Consulting · Barcelona, ES
Desde la consultora de selección Mar Recruitment nos encontramos en búsqueda de un Director de Operaciones con amplia experiencia para formar parte del equipo de un Grupo Empresarial del sector marítimo ubicado en Barcelona. El candidato ideal tendrá una visión estratégica y la capacidad de dirigir un equipo de alto rendimiento.
Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar la estrategia operativa de la empresa, asegurando su cumplimiento con los objetivos generales.
- Gestionar las operaciones diarias de la empresa, incluyendo tráfico marítimo y aéreo, aduanas, almacenaje y distribución.
- Liderar y motivar a un equipo de profesionales de operaciones.
- Negociar y gestionar contratos con proveedores y clientes.
- Controlar los costes operativos y optimizar los procesos.
- Implementar sistemas de mejora continua y control de calidad.
- Representar a la empresa en reuniones con clientes, proveedores y organismos oficiales.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Logística o carrera afín.
- Al menos 10 años de experiencia en el sector marítimo y aéreo, con un historial de éxito en la gestión de operaciones.
- Sólidas habilidades de liderazgo, comunicación e influencia.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Ingles fluido.
- Experiencia en el uso de software de gestión logística sería una ventaja.
Se ofrece:
- Un puesto desafiante y gratificante en una empresa en crecimiento.
- Un salario competitivo y un paquete de beneficios completo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Director de operaciones
NuevaGrupo BOSADO
Sevilla, ES
Director de operaciones
Grupo BOSADO · Sevilla, ES
Gestión empresarial Gestión de productos Habilidades laborales Office
Desde Bosado, nos encontramos en búsqueda para una vacante de Director/a de operaciones cuya misión principal será la responsabilidad de dirigir, planificar y coordinar la producción de la empresa gestionando de forma equilibrada los recursos que le proporciona la entidad para así garantizar los niveles de calidad necesarios.
Ubicación: Sevilla
Formación: Grado universitario en Ingeniería
Requisitos del puesto
· Conocimientos, destrezas y habilidades normalmente requeridas para el desempeño competente del puesto
· Grado universitario en ingeniería
· Experiencia de al menos 5 años en puestos similares
· Idiomas: Inglés B2
· Conocimiento del producto
· Capacidad para definir estrategias y gestionar proyectos (APQP; AMFE; Planes de control...)
· Capacidad de organización y definición de estrategias
· Capacidad de gestión de equipos
· Conocimiento del sistema de calidad
· Conocimientos técnicos: Dominio de las normas (ISO 9001, ISO 9100, ISO 14001). Así como en sistemas de gestión de incidencias.
· Destrezas informáticas: Paquete Office medio/Excel avanzado/manejo de procesador de textos y aplicaciones de hojas de cálculo, manejo de solidwork, autodesk, autocad invento catia… Conocimiento de lenguaje de programación, conocimiento sobre simulación de procesos de mecanizado.
Funciones y responsabilidades principales.
1. Gestionar y supervisar el proceso productivo para garantizar que en cada una de las etapas se cumplen con los estándares establecidos.
2. Establecer y mantener controles y procedimientos.
3. Gestionar y supervisar los grados de avance de pedidos y proyectos.
4. Asegurar y garantizar la rentabilidad de los proyectos/pedidos
5. Impulsar mejoras en la metodología de gestión de proyectos.
6. Identificar los desajustes de carga/capacidad de recursos propios y subcontratados, de fabricación y de Bosado en general y proponer alternativas
7. Gestionar y supervisar el nivel de desempeño de su equipo de trabajo, para el cumplimiento de las políticas y procesos establecidos.
8. Incentivar una cultura de mejora continua dentro de la empresa, en línea con el área de comunicaciones internas de la empresa y demás departamentos involucrados.
9. Diseñar y ejecutar en plan de transformación digital de la compañía.
10. Establecer y mantener las adecuadas relaciones internas y externas.
11. Preparar reportes mediante la recolección, análisis y resumen de datos relevantes para los respectivos informes generales e informes estadísticos.
12. Definir los objetivos de calidad y su seguimiento.
13. Definir los planes estratégicos y de gestión.
14. Implantar, desarrollar y mejorar el Sistema de Calidad propio y la prevención de riesgos laborales.
Ofrecemos
Unirse a una organización consolidada de 50 años de experiencia con un proyecto de crecimiento y liderazgo y oportunidad de desarrollo profesional.
¡¡¡Anímate y únete a un proyecto retador donde el personaje principal serás tú!!!
ASSA ABLOY México
Madrid, ES
Director De Operaciones De Obra Nueva Aplica Ya
ASSA ABLOY México · Madrid, ES
Office
Director de Operaciones de Obra Nueva¿Podría aportar proactividad y liderazgo en el área de Operaciones? Únase a nuestro equipo en Madrid, y disfrute de una cultura colaborativa que le permita construir una carrera de la que puedes estar orgulloso.¿Qué harías como nuestro Director de Operaciones de Obra Nueva?Se responsabilizará de contribuir al logro de los objetivos estratégicos y operativos de la empresa, y examinar los datos e informes financieros para tomar medidas para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.También de:Calidad, eficiencia y seguridad en las nuevas instalaciones, cumpliendo los plazos pactados con los clientes, sin incidencias y facturando las obras en tiempo y forma.Asegurar la satisfacción permanente del cliente en todo momento, de forma que se garantice el desarrollo futuro de la relación.Garantizar que la empresa no corre ningún riesgo por accidentes en los equipos de nuestros clientes.Liderar un equipo de Jefes de Obra (4) y una persona de apoyo logístico y de back office. Además de ejercer como jefe de obra en algunos proyectos.Reportar directamente a BUM BSI. Informe matricial al director de operaciones de Grupo. Y ser miembro del Comité de Dirección de BSI España.Experiencia y skills que necesitamos:Buscamos a alguien con:Experiencia mínima de 5 años en coordinación de obras, dirección de equipos de personal propio y empresas colaboradoras.Experiencia previa en herramientas como Microsoft Project, CAD, AX Dynamic o similares.Disponibilidad para viajar continuamente en España y ocasionalmente al extranjero.Experiencia en optimización de funciones y equipos, organizaciones y procesos de trabajo y disciplina en la ejecución.Inglés avanzado.Qué ofrecemos:Nos apasiona brindar increíbles oportunidades y beneficios para que usted pueda progresar y tener una carrera profesional con nosotros. Esto es lo que tenemos para ofrecer:Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.Un salario competitivo y esquemas de incentivos.Variedad de beneficios que incluyen Holiday Flex, Cycle 2 Work, atractiva pensión de empresa, portal de descuentos, esquema de reconocimiento y programa de bienestar... ¡por nombrar solo algunos!Revisamos las candidaturas con regularidad, así que no esperes:Estamos formando equipos diversos e inclusivos y alentamos las solicitudes de todos los que pueden verse trabajando con nosotros. Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Giulia Virde, Sourcer, ******¡Creemos juntos un mundo más seguro y abierto!Para saber más sobre nosotros, visite www.Assaabloy.Com- Sales, Marketing & Product ManagementEskilstuna, Sweden- Sales, Marketing & Product ManagementOrlando, Florida, United StatesOrlando, Florida, United States#J-18808-Ljbffr
DIRECTOR/A OPERACIONES
6 may.GO! People & Talent
Vigo, ES
DIRECTOR/A OPERACIONES
GO! People & Talent · Vigo, ES
Office
Grupo Empresarial Especializado En Construcción/mantenimiento/instalaciones, Precisa Incorporar Un/a
DIRECTOR/A OPERACIONES
Compras – Contratación
VIGO
Puesto
Su misión será realizar la prospección, búsqueda y negociación con nuevos proveedores, llevar a cabo la supervisión y seguimiento de la aplicación de las condiciones pactadas con empresas colaboradoras y subcontratas; así como explorar nuevas alternativas en mercados nacionales e internacionales.
Prospección, búsqueda y negociación de alianzas para ofrecer nuevos productos/servicios
Llevar a cabo negociaciones relativas a descuentos/ rappels, contratación de servicios y adquisición de nuevos equipos, junto con la posterior gestión de estos.
Implantación de un plan de mejora de la operativa de almacén y logística. Implantación movilidad para control de cumplimiento de solicitudes, pedidos y entregas.
Se encargará de la búsqueda de proveedores para encontrar nuevos equipos y mejorar costes y calidad de servicios generales: vehículos, herramientas, teléfonos, Pcs…cualquier inmovilizado, así como negociación para contratación de servicios: telefonía, mantenimiento informático, impresoras,…
Asistirá a ferias nacionales e internacionales para encontrar nuevos proveedores.
Reporte de actividad en CRM y en reuniones periódicas con Dirección para fijar estrategia y aprobación de nuevas alternativas
Se ofrece
Se ofrece incorporación a grupo empresarial con una trayectoria consolidada. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas, con una retribución fija + variable.
Requisitos mínimos
Imprescindible aportar experiencia superior a 7 años en puestos de operaciones, contratación y/o negociación de compras en empresas del sector construcción de tamaño medio grande/ empresas de reformas / fachadas / rehabilitación, etc. Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional, e internacional necesarios para el desarrollo de sus funciones
Es deseable titulación como Grado Ingeniería Edificación, Arquitectura Técnica, Ingeniería o Administración, siendo imprescindible un alto nivel de inglés >B2/C1 y conocimientos avanzados de Microsoft Office y otras aplicaciones informáticas de gestión de compras.
Buscamos una persona con capacidad de negociación y planificación que tenga iniciativa y una alta capacidad de trabajo, metódica, rigurosa a la par que flexible para adaptarse a las circunstancias del mercado.
Director de Operaciones PBSA
4 may.Hays
Sevilla, ES
Director de Operaciones PBSA
Hays · Sevilla, ES
Grupo empresarial del sector PBSA Student Accommodation Property Telescope, líder en el mercado, busca un perfil de dirección para su residencia de Sevilla.
Las funciones serán las siguientes:
Fuerte apoyo al equipo en marketing y comercialización del activo para lograr con éxito excelentes tasas de ocupación.
Liderar y gestionar al equipo para lograr un alto estándar de servicio al cliente, incluidos los equipos de proveedores de servicios externos como F&B, conserjería y limpieza.
Gestionar las visitas y los contratos de alquiler junto con el Gestor y Director de Operaciones.
Trabajar conjuntamente con el equipo de Operaciones para garantizar y Asegurar que el activo está listo en tiempo y forma para su correcta ocupación.
Participar en la contratación del personal, liderar su formación y establecer objetivos para crear un equipo operativo y sólido.
Lograr alcanzar los objetivos operativos y financieros marcados, estando muy involucrado en la comercialización y venta de las camas.
Para encajar en la posición, buscan a una persona con experiencia en el sector del PBSA y gestionando equipos multidisciplinares; o secotr hotelero. Nivel de inglés B2, competencia técnica ya que tendrá que usarlo a nivel laboral. Conocimientos en Software de gestión hotelera, arrendamientos o similar (Especialmente valorado Fortune 4 – Greensoftware). Experiencia con Microsoft 365.
Director/a de Operaciones
3 may.FRECARN SL
Maçanet de la Selva, ES
Director/a de Operaciones
FRECARN SL · Maçanet de la Selva, ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Gestión de productos Comunicación Comunicación interpersonal Gestión operativa Operaciones comerciales
FRECARN es una empresa cárnica con más de 60 años de historia, que recientemente está experimentando un crecimiento muy importante en su línea de productos cocinados. Por este motivo, se necesita consolidar su crecimiento, y crear las condiciones adecuadas para que este pueda ir avanzando de manera controlada.
Por todo ello, precisamos incorporar a un Director/a de Operaciones con experiencia en el sector industrial, y que tenga la motivación para aceptar y gestionar este proyecto.
¿En qué consiste la posición de trabajo?
- Consolidación y mejoras en la labor de los equipos de trabajo a todos los niveles: Necesario una persona con mucha empatía para detectar carencias, y motivar/consolidar grupos de trabajo, aportar mejoras e implementarlas. La empresa cuenta con un responsable de personal.
- Establecer con los datos existentes y de nuevos que se puedan crear, controles/medidores efectivos de la producción de la empresa: detectar ineficiencias, estudiar mejora de procesos mediante las posibles implementaciones de automatismos. Coordinar controles con el departamento de calidad para que la producción pueda garantizarse en óptimas condiciones.
- Junto con el Departamento de calidad velar porque la empresa mantenga las acreditaciones de calidad vigentes, influyendo en las reparaciones/inversiones que sean necesarias e importantes.
- Acelerar la implementación de inversiones necesarias para incrementar la producción y mejorar los márgenes: negociación con proveedores de todo tipo, estudios de presupuestos y elaboración de planes de viabilidad/ amortización.
- Mejorar los sistemas existentes de control de stocks e Inventarios. Vigilar el buen desempeño de los sistemas recientemente implantados que requieren motivación, control y formación de los operarios involucrados.
- Posible mejora/implementación a medio plazo de un sistema de cálculo de precios / control de costes efectivo y ajustado a la realidad.
Con el apoyo de los responsables de Fabricación y Gerencia, su cargo deberá liderar los cambios a todos los niveles que necesita la empresa para ir consolidando su crecimiento.
¿Cómo podrías aportar un valor añadido?
- Con formación universitaria en ingeniería industrial
- Con dominio de las herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito
- Con clara orientación a personas, resultados y procesos
¿Qué beneficios tendrá?
- Contrato indefinido
- Salario acorde a la experiencia
- 30 días de vacaciones LABORALES al año
- Jornada completa de 9h a 18h
¡Si tienes ganas y motivación para afrontar un nuevo reto, no dudes en aplicar a la oferta!
Wyser
Madrid, ES
Director Operaciones Clinicas (Industria Farmaceutica)
Wyser · Madrid, ES
DDesde Wyser buscamos un Director de Operaciones Clínicas basado en la ciudad de Madrid para una sólida e importante Multinacional Farmaceutica.
Será responsable de definir la estrategia y diseño de ensayos clínicos en los proyectos de investigación llevados a cabo por parte de la compañía así como los estudios post-comercialización. Todo ello aplicado a medicamentos, productos sanitarios y complementos de la dieta (nutracéuticos) con el propósito de conseguir los objetivos relacionados con el desarrollo de los productos y cimentar la base científica para el área comercial.
Funciones:
- Participar junto con el departamento de I+D y Comercial en la identificación y evaluación de nuevas oportunidades y futuros proyectos.
- Participar en el diseño de la estrategia de desarrollo de los proyectos de investigación junto con el Departamento de I+D.
- Evaluar la viabilidad de desarrollos clínicos de nuevas propuestas de producto.
- Establecer las estrategias de desarrollo clínico de producto y diseño de los estudios clínicos acorde a requerimientos regulatorios y comerciales
- Colaborar con los distintos departamentos de la compañía en aquellos asuntos que precisen de una orientación clínica.
- Ejercer una labor de gestión del equipo de operaciones clínicas así como del presupuesto asignado a la función.
Requisitos:
- Licenciatura o Grado en Medicina preferiblemente. Se valorarán otras titulaciones en función de la experiencia y perfil del candidato/a.
- Experiencia (de al menos 10 años) en diseño y gestión de ensayos clínicos.
- Nivel alto de inglés (C1).
- Conocimiento de la normativa GCP. Formación en legislación y sistemas de calidad y farmacovigilancia para medicamentos de uso humano/medicamentos en investigación.
- Imprescindible aportar conocimientos en estadística y farmacología, así como experiencia en gestión de proyectos de R&D.
Wyser es una multinacional dedicada a la captación de talento y a la búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos. Somos parte de Gi Group, una de las multinacionales de referencia ofreciendo soluciones personalizadas de Recursos Humanos.
Director/a de Operaciones
30 abr.Fritz&Muller
València, ES
Director/a de Operaciones
Fritz&Muller · València, ES
Empresa
Empresa líder en logística de transporte de muebles en el mercado, está buscando una persona altamente motivada para su equipo como Director/a de Operaciones.
Responsabilidades:
- Planificar y coordinar las actividades del equipo, con énfasis la gestión del transporte, y operaciones de almacén.
- Supervisar y dirigir las operaciones diarias de la empresa, asegurando eficiencia y excelencia en todos los niveles.
- Analizar y mejorar el rendimiento del equipo, asegurando la seguridad en todas las operaciones.
- Coordinar la atención al cliente y la logística para garantizar la satisfacción del cliente.
- Supervisar la facturación y resolver incidencias, buscando optimizar la rentabilidad.
- Definir objetivos anuales, políticas salariales y planes de desarrollo profesional.
- Gestionar los turnos y el cambio, implementando procesos y procedimientos eficientes.
- Reportar regularmente a la dirección sobre resultados y oportunidades de mejora.
- Desarrollar e implementar estrategias operativas alineadas con los valores de la empresa.
- Experiencia demostrada en gestión general en el sector logístico, con enfoque en el transporte por carretera.
- Se valora la formación de posgrado en gestión.
- Nivel avanzado de inglés.
- Habilidades excepcionales de liderazgo, gestión de equipos y análisis de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y capacidad para cumplir objetivos de rentabilidad.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del negocio.
- Grado universitario en Administración de Empresas o campos relacionados.