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0ID Logistics España
Guadalajara, ES
Técnico/a administración de personal - RRHH (H/M)
ID Logistics España · Guadalajara, ES
Si estás buscando un equipo de personas en el área de transporte, en el que puedas crecer profesionalmente y te sientas valorada o valorado, ¡has llegado al sitio adecuado! Formarás parte de un equipo de personas muy preparadas que no tienen miedo a los retos y a asumir responsabilidades.
Te desarrollarás en un contexto de grupo internacional, con equipos muy diversos y multiculturales, en el que trabajamos más de 4.000 personas en España en más de 50 localidades diferentes. Esta posición se desarrollará en nuestro centro de Cabanillas del Campo (Guadalajara)
¿Cuáles serán tus RESPONSABILIDADES?:
FUNCIONES en las que estarás acompañado/a:
- Administración de personal: gestión de las posibles incidencias de presencia y gestión de nóminas.
- Reclutamiento y desarrollo, gestión de proveedores.
- Apoyo al HRBP en materia relaciones laborales.
- Estudiante de Grado en RRLL o Derecho.
- Disponibilidad jornada completa.
- Ganas de aprender, pensamiento analítico, trabajo en equipo y capacidad de comunicación.
- Deseable inglés
- Deseable vehículo propio.
- Ambiente dinámico y trabajo en equipo.
- Beca remunerada
¡Apúntate! Te esperamos.
AceleraT
Pozuelo de Alarcón, ES
Administración de Empresa y Gestión de Personas
AceleraT · Pozuelo de Alarcón, ES
Contabilidad Resolución de problemas Gestión empresarial Capacidad de análisis Administración de oficinas Aptitudes de organización Facturacion Asistencia de administración Administración de empresas nóminas
Buscamos una persona para realizar funciones de Apoyo a la Dirección en materia de gestión de personas y administración de la empresa, a tiempo parcial, para una posición estable con contrato indefinido inicial de 18 h semanales (desarrolladas de martes a jueves, en jornada intensiva de 8 a 14 h), ocupándose de la interlocución con los empleados y la gestoría, así como la gestión de facturas, proveedores, clientes, viajes, suministros, etc… usando herramientas como Google Docs, Google Sheets, Factorial, Notion o Slack; La ubicación del puesto está en Pozuelo de Alarcón. Si te interesa y tienes alguna experiencia en las tareas indicadas, mándanos tu cv a [email protected], por favor. Gracias!
Sopra Steria
Madrid, ES
Técnico/a Administración Personal/Contratación - Madrid
Sopra Steria · Madrid, ES
Excel
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Formarás parte de un equipo nacional de Administración de Personal de RRHH en el que darás soporte transversal en temas relacionados con la contratación, aspectos laborales y del ámbito de la PRL.
Si te mueves como pez en el agua en temas administrativos, te gusta trabajar con personas, tienes conocimientos de asesoría laboral y cuentas con experiencia previa al respecto, esta puede ser tu oportunidad.
Requisitos
- Al menos 1 años de experiencia en un departamento de administración laboral de empresa o en asesoría de empresas.
- Experiencia en la elaboración de contratos de trabajo, certificados de empresa, control de vencimientos de contratos temporales, cambios de jornada, control periodos de prueba…
- Conocimientos y experiencia contrastada con Excel (formulación básica).
Información adicional
- Contrato de duración determinada hasta septiembre de año 2025 con posibilidad de transformación a indefinido
- Formación continua: competencias, habilidades y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Randstad España
Salamanca, ES
Técnico/a de Administración de Personal
Randstad España · Salamanca, ES
Nuestro cliente, una importante compañía ubicada en Salamanca, busca incorporar un/a Técnico/a de Administración de Personal.
Funciones principales:
- Gestión de personal: Elaboración, envío y registro de contratos, finiquitos, certificados de empresa, certificados de maternidad y paternidad, gestión de partes de baja, y nóminas.
- Incidencias de nóminas: Elaboración y gestión de las incidencias de nóminas para su liquidación y pago.
- Aplicaciones para empleados: Gestión de incidencias en aplicaciones internas para empleados.
- Atención a consultas: Atención a las consultas del personal sobre diferentes aspectos laborales.
- Certificados y prestaciones: Emisión de certificados y gestión de prestaciones de maternidad, paternidad, excedencias y reducciones de jornada.
- Control de ausencias: Control de las ausencias del personal, y de aquellos empleados a tiempo parcial.
- Gestión de dietas: Gestión del pago de dietas para todo el personal.
- Selección de personal: Coordinación de la selección de personal.
- Documentación: Gestión de la documentación de los expedientes del personal.
- Comunicación con organismos públicos: Interacción con organismos como INSS, TGSS, acredit@, contrat@, entre otros.
Requisitos:
- Formación universitaria: Preferiblemente en Relaciones Laborales, pero también valorable Derecho, ADE o Psicología, siempre que se cuente con experiencia en las funciones descritas.
- Conocimiento de la normativa laboral vigente.
- Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
Condiciones:
- Salario: Entre 25,000 y 30,000 EUR anuales, dependiendo de la experiencia.
- Contrato: Indefinido.
- Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes hasta las 15:00.
- Modalidad: Presencial
Moove Cars
Especialista en Administración de Personal y Relaciones Laborales. Internacional.
Moove Cars · Madrid, ES
Teletrabajo
En Moove Cars buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Especialista en Administración de Personal y Relaciones Laborales (HR Generalist) con una visión integral de los recursos humanos. Buscamos un perfil proactivo, organizado y con capacidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico e internacional.
Responsabilidades
Gestión de Nóminas
Apoyo en el procesamiento mensual de nóminas, asegurando el cumplimiento de políticas y cálculos correctos.
Revisión y validación de incidencias (ausencias, horas extra, bonificaciones, etc.).
Coordinación con el departamento de payroll y otras áreas para garantizar pagos correctos y puntuales.
Soporte en la gestión de beneficios, deducciones y cierre mensual de nómina.
Relaciones Laborales
Gestión y seguimiento de procesos disciplinarios, desde la recopilación de evidencias hasta la notificación al empleado.
Redacción y envío de comunicaciones formales (sanciones, amonestaciones, terminaciones de contrato).
Apoyo en procesos de desvinculación: entrevistas de salida, recuperación de activos, coordinación de bajas.
Asesoramiento a managers sobre normativa laboral vigente y mejores prácticas.
Administración General de Personal
Mantenimiento actualizado de la documentación laboral (contratos, sanciones, certificados, etc.).
Control y seguimiento de ausencias: bajas médicas, permisos, vacaciones.
Soporte en auditorías internas y externas relacionadas con cumplimiento normativo.
Gestión de plataformas y sistemas de RRHH.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa en crecimiento y en constante evolución.
Modelo híbrido de trabajo (3 días en oficina / 2 días de teletrabajo).
Aparcamiento en las oficinas.
Requisitos:
Nivel de inglés C2 (imprescindible).
Experiencia previa en funciones similares, especialmente en nómina y relaciones laborales.
Conocimiento actualizado de la legislación laboral de otros países.
Habilidades organizativas y orientación al detalle.
Capacidad para viajar de manera ocasional.
Dominio de herramientas y sistemas de gestión de RRHH.
ID Logistics
Cabanillas del Campo, ES
Técnico/a administración de personal - RRHH (H/M)
ID Logistics · Cabanillas del Campo, ES
Si estás buscando un equipo de personas en el área de transporte, en el que puedas crecer profesionalmente y te sientas valorada o valorado, ¡has llegado al sitio adecuado! Formarás parte de un equipo de personas muy preparadas que no tienen miedo a los retos y a asumir responsabilidades.
Te desarrollarás en un contexto de grupo internacional, con equipos muy diversos y multiculturales, en el que trabajamos más de 4.000 personas en España en más de 50 localidades diferentes. Esta posición se desarrollará en nuestro centro de Cabanillas del Campo (Guadalajara)
¿Cuáles serán tus RESPONSABILIDADES?:
FUNCIONES en las que estarás acompañado/a:
-Administración de personal: gestión de las posibles incidencias de presencia y gestión de nóminas.
- Reclutamiento y desarrollo, gestión de proveedores.
- Apoyo al HRBP en materia relaciones laborales.
REQUISITOS:
- Estudiante de Grado en RRLL o Derecho.
- Disponibilidad jornada completa.
- Ganas de aprender, pensamiento analítico, trabajo en equipo y capacidad de comunicación.
- Deseable inglés
- Deseable vehículo propio.
OFRECEMOS:
- Ambiente dinámico y trabajo en equipo.
- Beca remunerada
Si crees que puedes crear cosas nuevas, trabajar con objetivos claros, fomentar un buen clima laboral y cumples los requisitos que pedimos, aquí encontrarás aprendizaje y desarrollo profesional.
¡Apúntate! Te esperamos.
AA Hotels & resorts Egypt
Madrid, ES
Prácticas En Administración De Personal
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Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos4.¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos5.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos6.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión7.- ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,
AA Hotels & resorts Egypt
Alicante/Alacant, ES
Prácticas En Administración De Personal
AA Hotels & resorts Egypt · Alicante/Alacant, ES
- Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ****** 2.¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
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Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
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Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos 4.¿A quiénes comunicaremos sus datos?
En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios
Adeo Logistic Iberia
Manager Relaciones Laborales y Administración Personal
Adeo Logistic Iberia · Torija, ES
Teletrabajo
En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos, la persona que estamos buscando será el responsable de garantizar la implementación y coherencia de las políticas de RRHH en los Centros Logísticos,velar por el cumplimiento de la legislativa laboral vigente y facilitando la comunicación entre la empresa y los colaboradores, así como con entidades externas y sindicatos. Esto incluye la contratación, la gestión de nóminas, la negociación de convenios colectivos, la gestión de conflictos y la representación legal de la empresa.
El lugar de trabajo será Torija (Guadalajara), y en ocasiones tendrá que desplazarse de forma semanal también al Centro de Meco (Madrid).
- Liderará la estrategia y gestión del área RRLL y Administración de Personal. JUnto al equipo de RRHH, impulsará la definición del plan estratégico e implantación, así como asesorar y acompañar en esta materia a los miembros del Comité de Dirección de los Centros.
- Velará por el cumplimiento de las leyes laborales y convenios colectivos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.
- Analizar y recoger las necesidades organizativas en materia de RRHH y proponer soluciones y alternativas dentro de su ámbito de responsabilidad.
- Definir y establecer las políticas de igualdad y diversidad.
- Análisis y gestión económica: Definir un modelo de reporting estratégico de RRHH para la toma de decisiones. Analizar los cuadros de mando de RRHH y junto con el Comité de Dirección anticipar las necesidades de recursos y colaborar en la definición de los modelos, y estructuras más adecuadas, así como analizar los diferentes impactos de la cuenta de explotación con los gastos de personal.
- Representación de la Empresa: Coordinar la política sancionadora para asegurar su aplicación según el marco definido. Coordinar y asesorar en los conflictos laborales en interno para minimizar los riesgos sociales y económicos, así como a los asesores externos con el objetivo que en juicios y litigios se minimicen los riesgos sociales y económicos. Asesorar en procesos electorales.
- Animación y desarollo del equipo de Administración de Personal a su cargo, así como colaboración transversal con HRBP de los Centros, siendo la persona de referencia en materia laboral.
- Formación universitaria y/o Master en Derecho, Administración y Dirección Empresas, o similar con foco en materia laboral.
- Experiencia como Responsable RRLL en entornos industriales complejos, con plantillas de más de 500 personas y en la gestión de recursos humanos (administración personal...) o como HRBP con un alto porcentaje de su trabajo en materia jurídico-laboral.
- Cercanía y apertura para colaborar de forma transversal con otros stakeholders y departamentos, así como con los Directores/as de los Centros Logísticos y otras personas de Comité de Dirección. Capacidad para impulsar e inspirar hacia la consecución de objetivos, favoreciendo un entorno de confianza y autonomía.
- Asertividad en el trato, capacidad para entender las necesides existentes y para negociar.
- Visión global, estratégica. Capacidad para tener una visión profunda de la estructura y procesos en sus áreas de expertise, así como del negocio.
Si te apasiona el mundo de las relaciones laborales y quieres hacer una diferencia real dentro de nuestra empresa, ¡nos encantaría conocerte!
ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO, un grupo multinacional con 155.000 empleados y presente en 23 países, nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.