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NuevaUniversitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Castelldefels, ES
Ingeniero de redes
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) · Castelldefels, ES
Linux Networking Gestión de redes Interconexión de redes IP Protocolo de Internet (IP) Infraestructura Configuración de red Adquisición de conocimientos Configuración de sistemas EIGRP
Funciones a desarrollar
• Participar en el despliegue de la red de comunicaciones del proyecto coordinando los trabajos de las empresas que intervengan en el despliegue.
• Documentar, monitorizar y mantener la red óptica: disponibilidad, latencia, pérdidas, gestión del espectro, etc.
• Desarrollar la conexión de GPUs como elementos de Edge Computing con el Data Center del Campus del Baix Llobregat y la red óptica.
• Realizar la documentación y mantener actualizada todas las características de la infraestructura y su funcionamiento y mantenimiento, y las actuaciones realizadas.
Perfil profesional
Ingeniería Telemática o de Sistemas de Telecomunicación
Más información
https://rdi.upc.edu/ca/uaslr/vols-dedicar-te-a-la-recerca/ofertes-PSR/concursos-psr/concursos-actius/Documentacio%20PSR/2024-ptgas/res-1656-137-de-10-d-abril-de-2024/fitxa-150-739-251-1.pdf
https://euraxess.ec.europa.eu/jobs/224307
Ingeniero/a Electrónico/a
22 abr.OXIGENT Technologies
Asturias, ES
Ingeniero/a Electrónico/a
OXIGENT Technologies · Asturias, ES
Linux C++ C
¿Te interesaría seguir desarrollándote como Ingeniero/a electrónico/a en una empresa líder en el negocio de la transformación del acero y el aluminio?
Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a Ingeniero/a electrónico/a para participar en un proyecto de desarrollo ubicado en Asturias.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
• Programación de sistemas de control
• Aportar en el proceso de desarrollo electrónico, mediante aportaciones personales al diseño electrónico, colaborando con el equipo de trabajo y haciendo seguimiento de los proveedores de desarrollo.
• Convertir las funcionalidades del producto en especificaciones técnicas electrónicas tanto HW como FW
• Hacer la validación funcional del diseño, tanto a nivel de hardware como de software, participando en la definición de pruebas o ensayos, realizando los mismos y sacando conclusiones.
• Dar soporte técnico a la planta de fabricación
• Diseño y configuración de redes de comunicación Zigbee y RS485.
• Diseño y configuración de redes de alimentación CC y CA.
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
• Formación en telecomunicaciones, electrotecnia, y electrónica.
• Experiencia en el sector fotovoltaico referente al diseño eléctrico de proyectos.
• Experiencia de 3 años en lenguajes de programación C, C++
• Experiencia en redes de alimentación y de comunicación (CC, CA, Ethernet, RS485)
• Creación y manejo de bases de datos
• Experiencia en diseño de circuitos electrónicos de potencia y digital.
• Experiencia en sistemas operativos Windows y Linux (Ubuntu)
• Nivel de inglés B2/C1
¿Qué te ofrecemos?
• Contratación indefinida a través de Oxigent.
• Salario acorde a la experiencia aportada (entre 33.000 - 36.000 euros brutos anuales).
• Horario flexible y jornada intensiva los viernes
• Modelo presencial
• Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
• Seguro médico privado.
• Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.
• Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.
• ¡Y muchos otros beneficios!
DESARROLLADOR COBOL BOADILLA
21 abr.IRIUM
Boadilla del Monte, ES
DESARROLLADOR COBOL BOADILLA
IRIUM · Boadilla del Monte, ES
Linux
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Estamos buscando un Desarrollador Cobol para proyecto estable.
¿Qué buscamos?:
- 3 o mas años de experiencia en puestos similares
- Conocimientos en: CICS, DB2, JCL, Linux, Partenon, REXX.
- Lugar de trabajo: Boadilla se acude 1 semana 2 días en oficina y otra semana 3 días presencial.
- Retribución flexible (restaurante, transporte y guardería)
- 23 días de vacaciones
- Buen clima laboral
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa..
- Banda salarial: Según valía y experiencia
Powered by JazzHR
d5dcAU29Z0
Network Engineer
19 abr.NA
Álora, ES
Network Engineer
NA · Álora, ES
Linux Office
Eres un apasionado de las redes y administración de sistemas? ¡Entonces deberías seguir leyendo! Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Redes para incorporarse a una importante empresa del sector marítimo en el puerto de Málaga. Trabajarás en la gestión de las redes, seguridad y también tendrás la oportunidad de aprender en la administración de sistemas.
Requisitos:
Titulación: Ingeniería informática (Licenciatura o Grado)
Entre 1 y 2 años de experiencia como Ingeniero/a de Redes.
Capacidad para comprender sistemas complejos de manera eficiente.
Experiencia en redes físicos/as y redes wifi.
Experiencia en Firewalls y VPN's.
Experiencia en VMWARE, S.O Microsoft Server, active directorio y Linux.
Conocimientos de Microsoft Office.
Inglés Avanzado.
Excelentes habilidades de comunicación.
Adaptación a las necesidades de la Terminal en cada momento.
En tu día a día trabajarás haciendo lo siguiente:
Mantenimiento, supervisión, configuración e instalación de servidores y entornos virtuales.
Instalación y mantenimiento de redes y cableado estructurado.
Instalación y mantenimiento de software: Linux ,Windows, Veeam backup, Veritas Backup.
Instalación y gestión de VPN, enrutamientos.
Instalación y mantenimiento de sistemas de control de accesos y CCTV.
Detección de riesgos y resolución de incidencias, en tiempo real mediante soporte telefónico o asistencia presencial.
¿Qué te ofrecemos?
-Horario flexible entre las 8:00-9:00 y las 17:00-18:00.
-Viernes de 8:30 a 14:00.
-La oportunidad de desarrollarte profesionalmente en redes y sistemas.
-Contrato indefinido
Azertium IT
Developer Python (Django) - Remoto 100%
Azertium IT · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript Python CSS TSQL Django jQuery HTML Linux Docker Git React
¡Estamos ampliando el equipo! ¡En Azertium IT te buscamos! Nos urge incorporar un Developer Python (Django) con al menos 2 años de experiencia en el puesto y sector IT, para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional.
Modalidad de trabajo 100% EN REMOTO.
Experiencia requerida:
- Desarrollo con Python (Django).
- Experiencia con bases de datos SQL.
- Conocimiento básico sobre el funcionamiento y arquitectura de las aplicaciones web.
- Conocimientos en desarrollo front-end: Javascript (JQuery), CSS y HTML.
- Conocimientos en frameworks modernos para desarrollo front-end: ReactJS, Vue.
- Git (debe poder usar Git mediante comandos).
- Conocimientos básicos de linux
- Docker
Requisitos:
Experiencia requerida:
- Desarrollo con Python (Django).
- Experiencia con bases de datos SQL.
- Conocimiento básico sobre el funcionamiento y arquitectura de las aplicaciones web.
- Conocimientos en desarrollo front-end: Javascript (JQuery), CSS y HTML.
- Conocimientos en frameworks modernos para desarrollo front-end: ReactJS, Vue.
- Git (debe poder usar Git mediante comandos).
- Conocimientos básicos de linux
- Docker
Técnico/a de ServiceDesk N1
19 abr.Nextret
Barcelona, ES
Técnico/a de ServiceDesk N1
Nextret · Barcelona, ES
Linux Office
¡Únete a nuestro equipo de ServiceDesk en NexTReT!
Estamos buscando a tres Operadores/as de sistemas para formar parte de nuestro equipo de ServiceDesk (24x7), formado por 12 profesionales.
¿Qué harás en NexTReT?
- Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones.
- Notificación, escalado de peticiones e incidencias.
- Operación guiada por procedimientos.
- Creación y actualización de procedimientos.
- Elaboración de informes con procedimientos guía.
- Atención y soporte a usuarios centralizado on-line.
¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con una experiencia mínima de 1 año y con formación en CFGM/CFGS de informática, telecomunicaciones o similar.
Con habilidades verbales para comunicarse y hacerse entender. Organizada, proactiva, resolutiva y que le guste trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario rotativo, turno de mañanas (7h-15:15h), tardes (15h - 23:15h) y noches (23h-7:15h); tanto entre semana, de lunes a domingos y festivos.
+Pool de 150h a distribuir durante el año.
+16 días de cobertura adicional distribuidos durante el año.
Salario: 18.000€ brutos anuales.
100% presencial.
Ubicación: Oficinas de NexTReT, tanto en Barcelona (Rambla Cataluña 33), como Mataró (Tecnocampus Mataró).
Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
Conocimientos técnicos imprescindibles:
- Sistemas Operativos Windows, nivel avanzado.
- Sistemas Operativos Linux, nivel medio.
- Suite ofimática Microsoft Office.
- Conocimientos básicos de Redes.
- Conocimientos básicos en entornos Vmware (reinicio, snapshots, uso de consola).
Conocimientos técnicos deseables:
- Clientes VPN Cisco client, FortiClient
- Herramientas Monitorización OP5, Centreon, Multisite y Zabbix
- Herramientas de Ticketing Deseables: Freshservice, GLPI, JIRA
Nextret
Administrador/a Linux Openshift remoto
Nextret · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo PHP MySQL MongoDB Jenkins Linux Ansible Git OpenShift PostgreSQL Cassandra Nginx Redis ITIL
¡Únete a nuestro equipo en NexTReT y forma parte de un proyecto dentro del sector público! Estamos en busca de personas expertas en Linux y OpenShift para una posición estable, en la que trabajarás en equipo y en la que disfrutarás de teletrabajo al 100%.
¿Cuáles serán tus funciones?
Administración y monitorización de sistemas Linux y OpenShift
Asistencia y resolución de incidencias usuarios.
Atención y resolución de tickets internos de la compañía.
Colaboración nuevos proyectos y servicios y evolución de la plataforma.
Gestión de Incidencias y cambios internos.
Coordinación con el Project manager asignado.
¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con Ingeniería Superior en Informática o similar y con experiencia en Administración OpenShift y Servidores Linux.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Salario: entre 32,000€ y 38,000€ brutos anuales.
Horario de oficina, jornada completa.
Posición 100% teletrabajo: Trabaja desde cualquier lugar del territorio nacional.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”
Requisitos
Conocimientos Imprescindibles:
Amplia experiencia en administración de entornos de más de 100 servidores y 1000 usuarios incluyendo el diseño, la implantación, operación, optimización y resolución de incidencias complejas.
Administración OpenShift y Servidores Linux Red Hat. Gestión de actualización de Servidores Red Hat.
Herramientas de ticketing, gestión de incidencias y problemas, gestión del cambio, etc., para la gestión de servicios de sistemas usando buenas prácticas de la metodología ITIL.
Conocimientos valorables:
NodeJS
Administración de bases de datos no relacionales:
MongoDB, Redis, Apache Cassandra, etc e implantación de las mismas en entornos Red Hat
PHP
MySQL, PostgreSQL
Servidores web Apache y Nginx
Automatización de tareas con Ansible
Administración e implantación de herramientas open source (Jenkins, Sonar, GIT, Nexus, Graphana, Redmine, GLPI).
Deseable contar con Certificación de Redhat-Openshift
Administrador/a BBDD
19 abr.CAS TRAINING
Administrador/a BBDD
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Azure Linux Cloud Coumputing Kubernetes Oracle PostgreSQL SQL Server
Administrador senior en BBDD Requisitos valorables: Titulación académica: Nivel MECES 2, Ingeniero técnico en Informática, Telecomunicaciones o equivalente. Experiencia: de2 a 3 años Estamos en la búsqueda de un Administrador de Bases de Datos con experiencia en la administración de BBDD Oracle, PostgreSQL y conocimiento en SQL Server. Conocimiento a nivel de infraestructura GRID / ASM de Oracle, DATAGUARD, multitenant (versiones 12 o superior), Postgrest versiones 14 o superior, SQlserver 2019. Requisitos: Configuración y administración de base de datos Oracle en RAC en versiones 12c o superior en entornos Linux. Configuración y administración de bases de datos Postgres 14 o superior en entornos Linux. Configuración y administración de bases de datos SQLServer 2019. Conocimientos básicos en Kubernetes y Azure Optimización de consultas SQL, PL/SQL Procedimientos de Backup & Recovery con RMAN, expdp/impdp, pgdump/pgrestore Administración y configuración con Oracle Enterprise Manager - Cloud Control
Ubicación: Teletrabajo principalmente pero puede haber presencialida puntual.
Redes (seguridad)
19 abr.CMV Consultores
Madrid, ES
Redes (seguridad)
CMV Consultores · Madrid, ES
Linux
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto?
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos.
CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar una persona experta en redes para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT.
SE REQUIERE :
.Perfil sistema de detección y respuesta de red
Experiencia en:
• ThreatQ, Trellix y Stamus
• The Hive deseable
- Conocimientos avanzados en Linux para la actualización de las herramientas
- Conocimientos avanzados en ciberseguridad (políticas, exclusiones, indicadores, feeds, gestión de flujos de red).
- Conocimientos medios-avanzados en redes
- Reporting en las herramientas de EDR, TIP y NDR (en concreto en los productos citados al principio)
- Conocimientos en seguridad de Endpoint..
OFRECEMOS:
CONTRATO : INDEFINIDO
MODALIDAD: HIBRIDO (madrid)