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Red Team Lead (Ciberseguridad)
Serem · Sevilla, ES
Teletrabajo
Únete al equipo de Ciberseguridad para liderar proyectos de seguridad ofensiva, incluyendo ejercicios de Red Team, Purple Team, pentesting avanzado y simulación de adversarios. Serás el referente técnico en proyectos nacionales e internacionales de alta complejidad.
Requisitos:
Titulación en Informática o Telecomunicaciones (deseable Máster en Ciberseguridad).
Más de 5 años de experiencia en proyectos de hacking y Red Team.
Conocimiento y experiencia con metodologías como MITRE ATT&CK, Cyber Kill Chain, PTES, OWASP.
Experiencia en desarrollo de malware y herramientas C&C como Cobalt Strike.
Certificaciones valorables: OSCP, OSCE, OSCE, eCPPTX, entre otras.
Inglés B2 o superior.
Ofrecemos:
Participación en proyectos de alta complejidad.
Modalidad de trabajo flexible y formación continua.
Excelente ambiente laboral.
Ubicaciones: Salamanca, Cáceres, Badajoz, León, Castellón, Alicante, Albacete, Murcia, Ciudad Real, Canarias y Andalucía Global (Granada, Jaén, Almería, Málaga, Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba).
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Cloud Engineer
NuevaDeloitte
Cloud Engineer
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo Python Azure Linux Cloud Coumputing SaaS AWS Microservices Terraform
Buscamos un Cloud Engineer para incorporarse a nuestro equipo especializado en Infraestructura cloud dentro del área corporativa de IT de Deloitte en Madrid.
Formando parte de este equipo, participarás en la provisión, operación y gestión de soluciones en entornos multicloud de la mano de un equipo sólido y consolidado; participarás en proyectos de nuevos despliegues, automatización de procesos y migraciones de sistemas y soluciones al Cloud y te desarrollarás como experto/a en tecnologías de nube.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestionarás proyectos de Infraestructuras IT en Cloud
- Participarás en iniciativas de provisión, arquitectura y despliegue de infraestructuras en Cloud para soluciones nativas en Cloud, o migradas desde nuestros datacenters.
- Trabajarás con equipos globales, multiculturales, en proyectos de impacto.
- Desde el corazón de las Infraestructuras IT de Deloitte trabajarás con equipos de diferentes líneas de servicio, aportando tu experiencia a proyectos de diferentes ámbitos y diferentes tecnologías.
- Desplegarás toda tu creatividad automatizando y desarrollando scripts que optimicen la operación, monitorización y resiliencia de las soluciones y las infraestructuras
¿Cómo te imaginamos?
Ante todo, buscamos a alguien con iniciativa, ganas de aprender y de trabajar en equipo para encontrar entre todos la mejor solución para los retos de nuestra Firma. Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos: Titulación de grado de ingeniería, preferentemente Informática, Telecomunicaciones o similares
- Nivel alto de inglés y dominio del español.
- Experiencia profesional de al menos 2 años en la construcción y despliegue de arquitecturas Cloud IaaS, SaaS y PaaS
- Conocimientos de gestión y optimización de arquitecturas Cloud (AWS, Azure, GCP)
- Conocimiento de servicios en nube
Conocimientos de lenguajes de programación como Python y tecnologías DevSecOps (Terraform, etc...)
- Conocimientos en administración, automatización y monitorización avanzada de sistemas operativos (Linux, Windows)Conocimientos básicos de servicios de bases de datosServicios y sistemas web, APIs, microservicios
- Conocimientos de networking
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas... ¡y mucho más!
Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera... ¡y con equipo médico en las oficinas!
Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ´Enviar candidatura ahora´ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.
Digital Talent Agency
Desarrollador/a Senior Fullstack Java
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo Java Angular REST DevOps Spring Microservices Kafka
¡Hola, cracks del desarrollo!
¿Estás listo/a para unirte a un equipazo en Zemsania y trabajar en un proyecto súper estable en el sector de seguros? ¡Tenemos una oportunidad que te va a encantar! Buscamos un/a Desarrollador/a Senior Fullstack Java-Angular con al menos 5 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en modalidad 100% remota desde España
Si te apasiona crear aplicaciones web increíbles con Angular y construir backends robustos con Java, ¡esto es para ti! Nos encanta la gente proactiva, con ganas de aprender y que disfrute resolviendo retos.
¿Qué harás en tu día a día?
- Serás pieza clave en el diseño y desarrollo de aplicaciones web escalables y eficientes utilizando Angular 12+ y explorando arquitecturas de microfrontends para llevar nuestras interfaces al siguiente nivel.
- Te sumergirás en el mundo Java y Spring Boot para diseñar y desarrollar aplicaciones backend, creando microservicios robustos y escalables que soporten nuestras operaciones.
- Trabajarás mano a mano con bases de datos, diseñarás y consumirás APIs REST y estarás al tanto de las prácticas de DevOps.
- Colaborarás en un proyecto estable y de larga duración, donde tu experiencia será fundamental para el éxito del equipo.
- Tendrás la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y aprender sobre tecnologías punteras.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia demostrable de al menos 5 años como desarrollador/a Fullstack.
- ¡Imprescindible! Dominio absoluto de Angular 12+ y sus últimas novedades.
- ¡Imprescindible! Fuerte experiencia con Java y Spring Boot.
- Experiencia sólida en el diseño y desarrollo de arquitecturas de microservicios.
- Conocimiento y experiencia trabajando con bases de datos (SQL/NoSQL).
- Experiencia en el desarrollo y consumo de APIs REST.
- Comprensión de los principios y prácticas de DevOps.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con excelentes habilidades de comunicación.
- Mentalidad resolutiva y proactiva.
¿Qué sería la guinda del pastel?
- Experiencia con arquitecturas de microfrontends. ¡Nos encanta la innovación!
- Conocimientos en Kafka o manejo de eventos en general.
- Experiencia trabajando con motores de reglas o sistemas parametrizables.
- ¡Muchas ganas de aportar y pasarlo bien!
¿Por qué unirte a Zemsania?
- Formarás parte de un proyecto estable y con proyección en el sector seguros.
- Trabajarás en un ambiente 100% remoto y flexible.
- Tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías punteras y seguir aprendiendo.
- Te integrarás en un equipo dinámico y colaborativo.
- ¡Y lo más importante, podrás ser tú mismo/a y aportar tus ideas!
Si crees que encajas con lo que buscamos y te apetece este reto, ¡queremos conocerte! ¡Aplica y hablemos!
Grupo Cappuccino
Madrid, ES
Pica o Friegaplatos - Cappuccino Madrid
Grupo Cappuccino · Madrid, ES
.
Lugares perfectos para públicos selectos.
Situado en un enclave estratégico, frente a la puerta de Alcalá esquina con calle Serrano encontramos Cappuccino Madrid, inaugurado en 2013.
Con una amplia terraza que puede albergar a más de 100 personas, sus vistas a la Puerta de Alcalá lo han convertido en punto de encuentro de la vida social madrileña.
Un/a buen friegaplatos deberá ser hábil y capaz de seguir las instrucciones, así como mantener las normas de seguridad y sanidad en la cocina. El candidato ideal se encargará de las tareas rutinarias básicas en la cocina y también deberá ser capaz de trabajar bajo presión, formando parte del equipo.
¿Cuáles serán tus funciones como Pica o Friegaplatos?
- Seguir la lista de preparación y sus plannings.
- Mantener el orden y la limpieza en la cocina lavando platos, higienizando superficies, sacando basura…
- Realizar otras tareas que se le asignen en la cocina.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
Requisitos:
- Experiencia demostrable como friegaplatos.
- Conocimiento de la normativa sanitaria y de seguridad.
- Buen trabajo en equipo y con habilidades comunicativas.
- Persona paciente con capacidad para mantenerse positivo y trabajar bajo presión.
- Buena condición física y aguante.
- Flexibilidad horaria: Turnos rotativos de mañana o de tarde, quizás algún partido, con dos días libres.
Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.
Document Controller
NuevaACCIONA
Madrid, ES
Document Controller
ACCIONA · Madrid, ES
. Python TSQL SharePoint Power BI Tableau
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
La línea de negocio de Ingeniería de ACCIONA necesita incorporar en su Campus de Madrid un perfil de Técnico/a documentalista para los proyectos clave que estamos desarrollando actualmente así como apoyo en la gestión documental de la empresa.
Descripción del puesto
Principales funciones a desarrollar:
- Administrador de ProjectWise en proyectos clave
- Organizar, codificar, revisar y trasmitir la información al cliente (cumplimiento de los estándares del proyecto)
- Elaboración de manuales y procedimientos de gestión específicos para dichos proyectos, Formación y apoyo en la utilización del gestor a los participantes
- Supervisar la organización de la documentación en el gestor documental
- Control de versiones en los recursos compartidos
- Control de los flujos de información tanto internos como externos
- Colaborar en la digitalización y automatización de los procesos internos rutinarios
Requisitos del candidato
- Formación universitaria. Se valorará positivamente contar con estudios en Biblioteconomía y Documentación o una experiencia acreditada en la posición mínima de cinco (5) años en el campo de la gestión documental, preferiblemente en el sector de la Ingeniería.
- Ofimática, manejo de gestores documentales y software específico. Se valorará el conocimiento de la plataforma de gestión documental como ACONEX, Documentum (D2), SharePoint, OpenText, etc. Especialmente valorable experiencia en ProjectWise (Bentley)
- Conocimiento de workflows y automatización de procesos.
- Deseables competencias en SQL y conocimientos de Python para automatización y análisis avanzado.
- Valorable competencias en construcción de cuadros de mando con Power BI o Tableau
- Nivel Ingles mínimo B2 (la documentación a gestionar será en inglés)
- Disponibilidad para viajar
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
ConfiARTE
Sevilla, ES
Ingenieroa de Mantenimiento con Experiencia Hospitalaria
ConfiARTE · Sevilla, ES
.
Desde nuestra compañía buscamos incorporar a un/a Ingeniero/a de Mantenimiento con sólida experiencia en entornos hospitalarios. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral del mantenimiento, supervisando instalaciones, equipos críticos y coordinación con proveedores, garantizando el correcto funcionamiento de las infraestructuras sanitarias.
Tareas
Gestión y supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones hospitalarias.
Coordinación y seguimiento de equipos técnicos y empresas externas.
Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y procedimientos internos.
Gestión de incidencias y puesta en marcha de mejoras técnicas.
Elaboración de informes y control documental asociado al mantenimiento.
Requisitos
Formación en Ingeniería (Industrial, Técnica o similar).
Experiencia demostrable en mantenimiento dentro del sector hospitalario.
Conocimientos en gestión de equipos, instalaciones y normativa aplicable.
Capacidad de resolución, organización y adaptación a entornos exigentes.
Beneficios
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata.
Proyecto estable en un entorno técnico y altamente profesionalizado.
Nuestra compañía buscamos incorporar a un/a Ingeniero/a de Mantenimiento con sólida experiencia en entornos hospitalarios. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral del mantenimiento, supervisando instalaciones, equipos críticos y coordinación con proveedores, garantizando el correcto funcionamiento de las infraestructuras sanitarias.
Conforama España
Jefe/a de producto - Textil
Conforama España · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo .
🎯 ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te apasiona el diseño, la estrategia comercial y el mundo del mobiliario?
¡Esta es tu oportunidad para liderar el desarrollo de una categoría clave en nuestras oficinas centrales!
🛋️ Estamos buscando un/a Jefe/a de Producto especializado en Textil
📍 Ubicación: Oficinas centrales
⏰ Jornada: Completa (40 horas semanales)
👤 Reporta directamente a: Director/a Comercial
🛠️ Funciones principales:
- 📦 Definir la amplitud de gama por segmento y gestionar parámetros clave (talla, precio, formato…).
- 🎨 Seleccionar productos y crear colecciones siguiendo procedimientos y cadencias establecidas.
- 🔍 Seguir tendencias de mercado y garantizar su reflejo en la gama de CONFORAMA (ferias, proveedores, publicaciones, competencia…).
- 📈 Generar planes de ventas permanentes para gamas de fondo de lineal.
- 🧾 Gestionar pedidos técnicos fuera del sistema habitual.
- 💰 Fijar precios de venta y promocionales, cumpliendo la política comercial.
- 🏷️ Asegurar el mejor precio local.
- 📊 Auditar descuentos en tienda y apoyar en el seguimiento de desviaciones.
- 🛍️ Impulsar acciones comerciales en tienda y comunicación promocional.
- 📆 Planificar ventas promocionales para ejecución en tiendas.
- 📦 Designar cantidades provisionales para promociones.
- 🏗️ Definir implantación en tiendas nuevas y remodelaciones.
- 🖼️ Participar en el desarrollo de elementos de Visual Merchandising.
- 🚚 Designar pedidos iniciales para nuevas implantaciones o novedades.
- 🏬 Validar pedidos para nuevas aperturas junto a logística.
- 🤝 Fomentar sinergias con otros departamentos.
- 🎯 Asegurar el cumplimiento de objetivos cuantitativos y cualitativos.
✅ Requisitos mínimos:
- 🎓 Titulación en ADE, Económicas o Empresariales.
- 🧠 Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar en distribución, especialmente en sofás para el equipamiento del hogar
- 💪 Actitud positiva, capacidad de negociación y liderazgo.
- 🔄 Dinamismo, adaptación, análisis y organización.
- 🎯 Orientación a resultados.
- 🌍 Se valorará nivel de inglés B1.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Salario competitivo (fijo + variable)
- Retribución flexible (ticket restaurant, seguro médico…)
- Posibilidad de teletrabajo parcial después del periodo de prueba para favorecer la conciliación.
- Entorno dinámico y colaborativo con proyección profesional y participación activa en decisiones clave de negocio.
#TextilInteriores
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#TalentoTextil
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#ProductManagerTextil
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#ModaHogar
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STADA España
Sant Just Desvern, ES
Customer Service Administrative
STADA España · Sant Just Desvern, ES
. Salesforce
CUSTOMER SERVICE ADMINISTRATIVE
Barcelona | Spain | Full-time | Permanente
En STADA perseguimos el propósito de "Cuidar de la salud de las personas como un socio de confianza". Todas nuestras decisiones y acciones están impulsadas por nuestro propósito, visión y valores.
Con nuestra amplia gama de Genéricos, Consumer Healthcare y Specialties, ofrecemos a pacientes, médicos y farmacéuticos una amplia gama de opciones terapéuticas.
Alrededor de 11.700 empleados viven nuestros valores de Integrity, Entrepreneurship, Agility y One STADA, a fin de alcanzar nuestros ambiciosos objetivos y dar forma a un futuro exitoso de nuestra compañía. Ampliamos continuamente nuestros objetivos en línea con nuestra ambición, y los conseguimos con pasión, compromiso y mentalidad de crecimiento.
Ampliamos continuamente nuestros objetivos en línea con nuestra ambición, y los conseguimos con pasión, compromiso y mentalidad de crecimiento.
TUS RESPONSABILIDADES
- Gestionarás y resolverás incidencias que puedan surgir durante el ciclo de pedido, entrega y facturación de la cartera de clientes asignada.
- Procesarás pedidos y otras transacciones, como abonos y devoluciones.
- Te comunicarás diariamente con clientes, delegados comerciales y operadores logísticos para asegurar el flujo adecuado de información y la resolución eficiente de incidencias.
- Realizarás un seguimiento proactivo de las consultas y necesidades de los clientes, analizarás los motivos de contacto y generarás propuestas para mejorar la experiencia del cliente.
- Buscarás mejoras en procesos y automatismos.
- Ofrecerás un servicio de calidad, asegurando el cumplimiento de las métricas establecidas, incluyendo tiempos de respuesta y satisfacción del cliente.
- Bachillerato, ciclo Formativo de Grado superior o Grado universitario
- Experiencia previa en Customer Service y en entornos con automatización de procesos de Atención al Cliente.
- Inglés fluido (Escrito y hablado)
- Manejo de SAP, Salesforce (recomendado)
#MentalHealth: Programa anual en torno a la salud, el bienestar físico y mental.
Servicio de asistencia psicológica. (APP Kyan Global y Stimulus Local).
Seguro médico privado
Ticket restaurante
Formación de idiomas gratuita para el empleado.
Flexibilidad horaria y jornadas intensivas los viernes.
Modelo de trabajo hibrido (2 días/semana)
100% del salario asegurado durante la baja de paternidad/maternidad y por enfermedad.
Descuentos en productos STADA.
Esperamos recibir tu solicitud a través de nuestro portal de empleo. En One STADA Career Portal también encontrarás más oportunidades de trabajo, ya que siempre estamos buscando talento para fortalecer nuestro equipo en línea con nuestras ambiciones de crecimiento.
El Grupo STADA promueve una cultura diversa, sin importar el género, la edad, el origen social o étnico, las discapacidades, la religión, la ideología o la orientación sexual.
Aprovechamos la fuerza de esta diversidad para desarrollar ideas creativas, ampliar nuestra experiencia y aumentar nuestra capacidad de innovación.
Nuestro enfoque se centra en la igualdad de oportunidades, la cooperación respetuosa y la promoción de un entorno laboral inclusivo.
STADA ofrece un entorno competitivo de desarrollo personal y profesional en una compañía en crecimiento y llena de oportunidades. Nuestro proyecto de futuro requiere profesionales dinámicos y proactivos, capaces de aportar valor en un entorno cambiante.
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L2 INGENIERIA Y CONSULTING GALICIA, SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL
Coruña, A, ES
Supervisor de construcción
L2 INGENIERIA Y CONSULTING GALICIA, SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL · Coruña, A, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Marketing Excel Elaboración de presupuestos Ingeniería civil Aprovisionamiento Construcción Gestión de obras de construcción Hormigón Word
Buscamos Vigilante de Obra, preferentemente con experiencia en obras de carreteras con estructuras de hormigón armado, para integrarse a nuestro equipo de construcción para una obra en la cuidad de A Coruña.
Las funciones principales serán:
- Realizar la supervisión y vigilancia de la obra
- Dar asistencia técnica al Jefe de unidad
- Hacer el seguimiento de los PPIs
- Hacer el seguimiento del plan de control de ensayos
- Realizar el control cualitativo y cuantitativo de las unidades de obra
- Realización de reportajes fotográficos de cada fase constructiva, de cada elemento de obra.
- Elaboración de informes
- Redacción de documentación de obra
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
- Conocimientos en ofimática (word, excel)
Titulación mínima:
- Grado Superior en Proyectos de Obra civil
Contrato, jornada laboral y remuneración:
- Contrato: indefinido.
- Jornada laboral: a tiempo completo, de lunes a viernes.
- Incorporación: febrero 2026
- Remuneración de los trabajos: de acuerdo a la valía de cada candidato y siempre dentro del Convenio Colectivo de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos y Delineantes.