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0NTT DATA Europe & Latam
Castilla y León, ES
BECAS TIC - Informática - Telecomunicaciones - Matemáticas
NTT DATA Europe & Latam · Castilla y León, ES
¡Ha llegado el momento y tenemos todo preparado para acompañarte en tu salto al mundo profesional! Te acompañaremos para que tengas un aterrizaje perfecto y por eso traemos nuestras becas JUMP.
Lo que hace especial las becas JUMP es que tú serás protagonista del viaje.
Nuestra prioridad es que puedas acabar tus estudios de forma exitosa por lo que podrás ajustar el horario a tus necesidades para que compaginar tu período de prácticas y tus estudios nunca sea una preocupación.
A lo largo del camino tendrás ideas y tendrás voz propia para contarlas mientras vives los retos reales de un proyecto, siempre en compañía de tu equipo y responsables.
Hemos desarrollado para ti un plan formativo que será un complemento ideal a formación académica, en el que te ayudaremos a potenciar tus habilidades y conocimientos.
Si el trabajo en equipo y colaborativo es lo tuyo, ¡te acompañaremos!
Te rodearás de personas que te ayudarán cuando lo necesites y de ti esperaremos que ayudes a tu equipo siempre que puedas.
Nuestro objetivo es que, si al finalizar tus prácticas te ha gustado la experiencia, has demostrado tu potencial y ya has acabado tus estudios, puedas seguir desarrollándote dentro de la compañía.
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
¡Es momento de dar el salto! ¡JUMP y déjanos tu CV!
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
Eviden
Madrid, ES
Consultant European Funding - e-Health
Eviden · Madrid, ES
Cloud Coumputing
The context in which you will work at Eviden.
Eviden is a next-generation technology leader in data-driven, trusted and sustainable digital transformation.
With a strong portfolio of proprietary technologies and global leadership in advanced computing, security, artificial intelligence, cloud and digital platforms, the company provides deep expertise across all industries in more than 47 countries.
As a Consultant European Funding profile, you will work on innovative and ambitious projects in e-Health sector.
Your main task will be the search for new business opportunities with the help of European funding.
Your strengths:
- Degree, Bachelor's Degree, Higher Engineering or equivalent.
- Proven experience in strategic public sector consultancy.
- Experience in identifying European funding opportunities for projects, evaluating them and adapting to meet the needs of the client (Health Sector).
- Previous experience of preparing, submitting and managing European projects, planning and monitoring project expenditure for proper justification.
- Knowledge of European funding programs: Horizon Europe, Digital Europe Program, EU4H, etc.
- Knowledge of the EU institutional system, in particular the Commission and the Directorates-General relevant to the health sector (DG Sante, HaDEA).
- Advanced level of English: C1
You're analytical, proactive, result-oriented, able to work and communicate in multidisciplinary teams.
Optional assessment:
- Experience in healthcare digitization.
- Experience in secondary uses of health data: research, medical devices, genomics, administrative issues, rare diseases, clinical trials, pharmaceutical issues, etc.
What we can offer you:
- Permanent contract
- Flexible remuneration
- Continuous training
- Opportunities for professional development and growth within a multinational company.
- Modality: hybrid (60% - 40%)
Agente comercial
17 abr.Politiv Europa S.L.
Almería, ES
Agente comercial
Politiv Europa S.L. · Almería, ES
Trabajo en equipo Comercio Negociación Comunicación Operaciones de venta Planificación de negocios Comercio minorista Desarrollo de oportunidades de negocio Prospección de ventas Perspectiva de clientes
Buscamos Comercial para la zona de Níjar(Almería) cuyas principales funciones serán:
- Prospección de nuevos clientes, registro y mantenimiento.
- Dar seguimiento a las operaciones comerciales abiertas.
- Formalizar el cierre de la operación comercial y registrarlo.
- Detectar necesidades y oportunidades de mercado en cuanto a nuevos productos, soluciones, etc.
- Colaborar activamente con otros departamentos de la empresa en el desarrollo de proyectos internos y comerciales (proyectos de marketing y comunicación, actividades técnicas y/o de formación propias y/o de clientes, entre otras.)
¿Qué necesitamos?
Buscamos una persona profesional, dinámica y comprometida, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares, con una gran mentalidad de servicio y empatía hacia el cliente. Con interés en la agricultura y los agricultores.
Requerimos que tenga habilidades de comunicación tanto orales como escritas, así como orientación por las ventas, la negociación y la consecución de objetivos.
Valoramos de forma especial una persona con iniciativa, autonomía, decida, resolutiva y con orientación al trabajo en equipo.
Imprescindible conocimientos de planillas de cálculo.
Inglés, será valorado positivamente ya que somos parte de una empresa internacional.
En Politiv Europa nos definen estos valores: trabajo en equipo, comunicación, empatía, compromiso, motivación, emprendimiento y honestidad. Necesitamos que la persona que aplique al puesto, comparta estos valores porque son la base de nuestra convivencia y bienestar profesional. Buscamos personas con ganas de crecer con nuestra empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte en una empresa que ha crecido significativamente en los último años y sigue con una estrategia de crecimiento a corto y medio plazo. Una empresa que procura la calidad desde sus productos, su servicio, como la calidad de las condiciones de trabajo de sus empleados.
- Contar con un equipo de trabajo abierto y dinámico, adaptado a cambios constantemente y siguiendo unos objetivos claros y reales.
- Trabajo a jornada completa y exclusiva.
- Medios de trabajo.
- Estabilidad salarial.
DATA DEVELOPER - BILBAO
17 abr.BBVA Technology en Europa
DATA DEVELOPER - BILBAO
BBVA Technology en Europa · Bilbao, ES
Teletrabajo Java Python Jenkins Scala Git DevOps
¡Hola! Te estábamos esperando. Sí, sí, a tí, personas con ganas de comenzar nuevas aventuras profesionales y con curiosidad por saber cómo sería un futuro en BBVA Technology. Sabemos que te apasiona la tecnología, ¿pero a que además te gustaría trabajar en un sitio donde el aprendizaje constante y la compartición del conocimiento es parte de nuestro ADN? #shareyourbrain 🧠
Somos BBVA Technology, compañía del Grupo BBVA experta en Ingeniería de software y nuevas tecnologías. Trabajamos a nivel global, desde nuestras sedes en Madrid, Bilbao y Barcelona, con el objetivo de ser protagonistas principales de la #transformacióndigital de BBVA.
Somos un equipo diverso e inclusivo. Inconformistas y comprometidos 🌍. Impulsamos nuestro plan de igualdad con nuestras referentes @TechWoman, tenemos un plan de inclusión de la discapacidad, hacemos encuentros por la diversidad con nuestros embajadores, potenciamos la economía circular y disfrutamos con el voluntariado.
Si te gusta todo lo que has leído hasta el momento, continúa para ver si hacemos match 💙
🔎¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos en búsqueda de perfiles de Data Developer/Engineer de 3 a 7 años de experiencia.
✨Qué esperamos de ti ✨
- Conocimientos en lenguajes de programación Python, Pyspark o Scala.
- Valorable conocimientos en herramientas de integración continua y Devops (Git, Jenkins, Sonar)
- Se valorará conocimiento en MicroStrategy, Java y conocimientos en modelado de datos.
Funciones del puesto:
- Podrás participar en el desarrollo de ETL, asegurándote estar en todo el ciclo de vida.
- Desarrollo de soluciones de software asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos con las áreas usuarias del proyecto y consiguiendo desarrollo de procesos óptimos que cumplan las best practices en engineering.
📍Ubicación: Bilbao o Madrid
💙Qué tenemos para ti:
- 2000€ anuales para seguir formándote dentro de tu horario laboral y alimentar esa curiosidad infinita que tanto nos gusta!! Tenemos un modelo de formación que te aseguramos que te va a gustar y mucho.
- Creemos en tu desarrollo profesional. Lo cuidamos con un modelo de talento donde podrás evolucionar a través de la experiencia, logros y habilidades que irás adquiriendo dentro de BBVA Technology.
- Contrato indefinido en una compañía 100% digital, tecnológica y en un grupo financiero líder internacional.
- ¡30 días de vacaciones al año! Jornada intensiva los viernes y dos meses de verano.
- Un modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre, por eso ofrecemos un modelo híbrido porque el trabajo en remoto nos gusta y mucho. Además, tenemos horario flexible de entrada y salida para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad gracias a nuestro Programa Plan Familia de la Fundación Adecco.
- Tendrás ayuda alimentaria y ayuda a gastos de teletrabajo.
- Dispondrás de un sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ser una compañía 100% BBVA tiene sus ventajas como poder disfrutar de todos los productos financieros con condiciones especiales para empleados del Grupo (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- ¿Te preguntas si tendrás visibilidad? Sí. Favorecemos que puedas asistir a eventos tanto nacionales como internacionales, así como a organizar los tuyos propios open company. Podrás participar en las iniciativas y actividades de la compañía. Y por supuesto, nuestras redes sociales están a disposición de todo el mundo para mostrar lo que vales.
Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 😉
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Alicante/Alacant, ES
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Alicante
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Alicante/Alacant, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de "el pasaje", nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
PENTAX Medical EMEA (Europe, Middle East, Africa)
Madrid, ES
Customer Service Specialist en Madrid
PENTAX Medical EMEA (Europe, Middle East, Africa) · Madrid, ES
ERP Office
Formando parte del holding internacional HOYA Corporation, PENTAX Medical ofrece dispositivos y soluciones quirúrgicas y de imagen endoscópica para la comunidad médica.
Fundada en 1919 y con sede central en Japón, PENTAX Medical es una compañía global diversificada que apuesta por la innovación a través de centros de I + D en Japón, Europa y Estados Unidos. A través de las tecnologías ópticas de vanguardia, PENTAX Medical está proporcionando las soluciones más avanzadas de endo-imágenes clínicamente relevantes.
Nuestra misión es mejorar el nivel de atención y la calidad de la asistencia sanitaria del paciente ofreciendo los mejores productos y servicios endoscópicos y quirúrgicos con un enfoque en la calidad, innovación de relevancia clínica y sencillez.
Descripción general
Ejecuta los trabajos administrativos de los departamentos técnico y comercial.
Controla y toma decisiones en el envío y gestión de los préstamos. Comunica directamente con los clientes y diferentes departamentos.
Principales Responsabilidades
- Seguimiento y gestión de los concursos públicos y ofertas comerciales
- Formalización y gestión de los contratos con clientes públicos y privados
- Atención telefónica y solicitudes por correo electrónico
- Preparar y enviar las ofertas de venta y hacer su seguimiento
- Tramitación de pedidos y abonos en el sistema según la solicitud recibida
- Mantener relación con los clientes y otros agentes intermediarios
- Apoyo administrativo al equipo de ventas y técnicos de campo
- Gestionar las demostraciones de equipos
- Gestionar las reparaciones de equipos, préstamos y ofertas
- Envío y recogidas de equipos e inventario
Experiencia y Formación
- Preferiblemente Grado en Administración de Empresas o Derecho
- Deseable experiencia de al menos 5 años en departamentos de administración, atención al cliente o BackOffice
- Experiencia en el uso de ERP, CRM y aplicaciones de ticketing, office y automatismos
Habilidades y competencias
- Proactividad y responsabilidad
- Flexibilidad y adaptación a los cambios
- Capacidad de comunicación
- Buena capacidad de trabajo en equipo
- Muy valorable español y/o portugués nativo
NA
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Ingeniero/a Junior. Graduate Europe Program.
NA · ,
Office
Si estás buscando un proyecto para desarrollarte como Ingeniero/a (Operaciones y Mantenimiento) en un entorno internacional, en el sector pet food, en Adecco Selección queremos conocerte.
Tendrás la oportunidad de aprender y formarte en los departamentos de Mantenimiento y Operaciones de las diferentes plantas ubicadas en Europa.
Para garantizar tu desarrollo profesional, estarás acompañado/a de los Managers de Ingeniería.
Te responsabilizarás de:
-Organización de los equipos de mantenimiento
-Gestión de los planes de mantenimiento: correctivo, predictivo, preventivo... etc.
-Control de maquinaria y líneas de producción
-Gestión de proyectos de mejora con Operaciones y Producción
Si buscas estabilidad y un proyecto de futuro, con plan de carrera, no lo dudes e inscríbete
Requisitos
- Grado en Ingeniería Industria: Mecánico/a, Eléctrica... etc.
- Valorable conocimientos de Electrónico/a y Automática
- Usuario Office avanzado/a
- Nivel alto de inglés (C1) Estarás durante 18 meses comunicándote el 100% del tiempo en este idioma
- Imprescindible disponibilidad para cambio de residencia internacional
- Persona con alta motivación por el aprendizaje, ambición, compromiso, responsabilidad, capacidad de organización y de análisis.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
- Plan de carrera internacional definido
- Salario competitivo
Export Area Sales Manager EUROPA
11 abr.INTERNATIONAL CASING PRODUCTS - Grupo Vall Companys
Zaragoza, ES
Export Area Sales Manager EUROPA
INTERNATIONAL CASING PRODUCTS - Grupo Vall Companys · Zaragoza, ES
International Casing Products S.L.U. (ICP) es una empresa integrada en el Grupo Vall Companys y fundada en el 2012, dedicada al faenado, procesado y selección de productos de casquería y tripa natural para embutidos, con instalaciones propias e innovadoras en Mercazaragoza.
Se precisa un Export Manager para la zona de México y Europa. Reportando al Responsable de Departamento se encargará de:
- Mantenimiento y gestión de la cartera de clientes.
- Captación de nuevos clientes y mercados estratégicos de su área de exportación.
- Seguimiento continuo interno y externo de ventas.
- Gestión de stocks de productos de clientes en cartera.
- Análisis y reporte de los resultados.
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a una empresa en plena expansión donde podrás ser partícipe del crecimiento de la misma, ofreciendo un proyecto estable a largo plazo y con un interesante y ambicioso plan de crecimiento.
Requisitos:
- CFGS Comercio Exterior / Grado Universitario ADE o similar.
- Experiencia mínima 2 - 3 años en puesto similar.
- Nivel de inglés C1
- Iniciativa, organización, comunicación y buena gestión del tiempo.
- Disponibilidad para viajar.
- Carnet de conducir.
Inspector/a
7 abr.TÜV Rheinland Europe
Tarragona, ES
Inspector/a
TÜV Rheinland Europe · Tarragona, ES
Descripción del puesto
Inspector/a según Reglamentación de Equipos a Presión
Realiza tareas de ensayo y/o inspección de acuerdo con la autoridad.
Evalúa los resultados.
Elabora un informe de la prueba.
Comunica los resultados al cliente y puede tomar las medidas oportunas.
Realiza pruebas de funcionamiento, comprobaciones estándar o comprobaciones de inventario técnico.
Requisitos:
- Ingeniería Técnica o Industrial (preferiblemente especialidad mecánica)
- Conocimientos técnicos y experiencia deseable en inspecciones / aseguramiento de la calidad según el Reglamento de Equipos a Presión.
- Se valorarán además conocimientos de otros reglamentos como Almacenamiento de Productos Químicos, soldadura, materiales y cualificación en técnicas de inspección: VT, PT, MT, US
Trabajo estable con contrato indefinido
Plan de desarrollo
Paquete retributivo flexible: tarjeta de comida, tarjeta de transporte, póliza de seguro médico de empresa y vales de guardería
Additional Information
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Location
Av de Roma 22 Local B
43005 Tarragona
Company
As an international services group, we want to create a working environment in which all our employees feel secure and comfortable - an environment in which they enjoy giving their best with commitment. The key to this lies in an open, respectful cooperation across all countries, cultures and lifestyles. After all, around 20,000 employees at 500 locations around the globe provide more than 2,500 services. The results of their work can be seen everywhere: in tested elevators or rides, on certified toys or technical equipment, in our consultations or training sessions. No matter where - our international teams have been setting standards in terms of safety, quality and efficiency for many years.
We value diversity - and take on responsibility
Our specialists appreciate this versatile portfolio, the exciting tasks and the value of their work for people, the environment and technology. And we value our specialists for their know-how and commitment, but also for their different personalities and careers. Combined with the professionalism and sense of responsibility of each individual, we create a culture of openness, growth and collegiality. We want to further strengthen this culture and consistently promote respect in our dealings with one another. Not only do we say that, we live that. We have committed ourselves to acting in accordance with the principles of the UN Global Compact initiative, to fighting corruption and to working for human rights, labour standards and environmental protection in our daily work. We are active in numerous networks and projects that stand for diversity and equality. In addition, we have developed a broad range of products and services that help to reconcile the professional and private worlds so that our employees can work in a healthy, motivated and optimal environment.