Quiénes somos:
Alkemy es una empresa internacional especializada en la evolución del modelo de negocio de medianas y grandes empresas.
Nuestra misión es mejorar la posición en el mercado y la competitividad de las medianas y grandes empresas, impulsando la evolución de su modelo de negocio en coherencia con la innovación tecnológica y los comportamientos de los consumidores.
Gracias a un equipo de más de 1000 personas, integramos competencias en las áreas de Estrategia, Comunicación, Diseño, Performance, Tecnología, Insights & Analytics, con una oferta pensada para el contexto post-digital, que abarca toda la cadena de valor, desde la estrategia hasta la implementación.
En Alkemy Iberia buscamos una figura de Paid Media Specialist con al menos 4 años de experiencia en agencia digital y/o cliente, para liderar la activación y optimización de campañas en entornos de paid social y search.
¿Te apasiona la comunicación digital?
¿Tienes experiencia creando estrategias y contenidos de marca que conectan con las audiencias en redes sociales?
¿Buscas un nuevo reto en un proyecto de gran envergadura dentro del sector energía?
Estamos buscando un/a Estratega Conceptual de Contenidos para Redes Sociales especializado en deportes para unirse a nuestro equipo en Madrid.
Se trata de un rol clave para el desarrollo y consolidación de la presencia digital de uno de nuestros clientes principales en el sector energía, con el objetivo de definir el paraguas conceptual y la estrategia de contenidos que guiará la comunicación en sus diferentes canales sociales.
Responsabilidades:
- Diseñar el paraguas conceptual de comunicación en redes sociales para el cliente basado en deporte y específicamente en fútbol.
- Definir la estrategia de contenidos multicanal (Instagram, TikTok, Youtube).
- Colaborar con equipos creativos y de producción para garantizar la coherencia entre estrategia, concepto y ejecución.
- Analizar el posicionamiento del cliente y su sector para proponer narrativas diferenciales y relevantes.
- Identificar tendencias digitales y oportunidades de comunicación adaptadas al sector energía.
- Garantizar que el contenido creado esté alineado con los valores de marca y con los objetivos de negocio.
- Coordinar la planificación editorial, community managers, creativos.
- Medir y analizar los resultados y compartirlos con el cliente
Requisitos:
- Experiencia demostrable en estrategia de contenidos deportivos y conceptualización para redes sociales.
- Experiencia en proyectos de comunicación digital. Se valorará medios deportivos online.
- Capacidad para transformar objetivos de negocio en narrativas claras, relevantes y atractivas para las audiencias.
- Conocimiento de dinámicas de redes sociales, formatos y métricas clave.
- Habilidad para trabajar en equipo multidisciplinar (marketing, diseño, producción, data).
- Excelentes capacidades de redacción y storytelling.
- Perfil estratégico, con pensamiento creativo y visión de marca.
Ofrecemos:
- Incorporación a un proyecto de referencia.
- Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y en constante evolución.
- Modelo híbrido de trabajo en Madrid.
- Oportunidades de crecimiento profesional en proyectos digitales estratégicos.
- Condiciones competitivas en función de la experiencia aportada.
Si te interesa este reto, envíanos tu CV y portfolio de proyectos estratégicos a [email protected] indicando en el asunto “Estratega de Contenidos deportivo”.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Publicidad y Comunicación en Madrid
Radisson Hotel Group
Madrid, ES
Good Rebels
Asociación Española Contra el Cáncer
Madrid, ES
Good Rebels
Madrid, ES
Communication Intern - Madrid
14 oct.Burson
Madrid, ES
Brand Content
14 oct.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Community Manager & Copywriter
14 oct.Adsmurai
Madrid, ES
ORYGEN
Madrid, ES
Creador/a de Contenido Digital
13 oct.Kreatika Comunicación y Marketing S.L.
Madrid, ES