¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Introducción
En BBVA Allianz creemos en el valor de la excelencia técnica y la atención personalizada al cliente. Buscamos un/a Asesor/a en Gestión de Siniestros Diversos con experiencia en la tramitación integral de expedientes de comercio, empresas, responsabilidad civil (RC), D&O y Cyber, que disfrute trabajando en equipo, aportando soluciones ágiles y garantizando la calidad en cada gestión.
Si te apasiona la tramitación de siniestros complejos, el contacto directo con clientes y la mejora continua de procesos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
¿Qué harás en la posición?
- Gestionarás siniestros de comercio, empresas, RC, D&O y Cyber de principio a fin, garantizando una resolución técnica, eficiente y satisfactoria.
- Mantendrás contacto directo con clientes, empresas de asistencia, peritos, abogados y proveedores externos, ofreciendo asesoramiento y seguimiento personalizado.
- Coordinarás con distintos departamentos internos para asegurar la resolución ágil de incidencias y la coherencia en la tramitación de siniestros.
- Controlarás los ficheros de gestión y expedientes, incluyendo:
- Análisis de coberturas.
- Comunicaciones formales con asegurados.
- Actualización de reservas.
- Revisión de demandas.
- Gestión de recobros.
- Evaluación de culpa.
- Reclamación de daños.
- Propondrás mejoras y optimizaciones en los circuitos de trabajo para aumentar la eficiencia y calidad del servicio.
- Asegurarás el cumplimiento de los estándares técnicos y operativos definidos por BBVA Allianz.
- Al menos 2 años de experiencia en la gestión de siniestros diversos (comercio, empresas, RC, D&O o Cyber).
- Formación universitaria o técnica relacionada con el ámbito asegurador, jurídico o empresarial.
- Excelentes dotes comerciales y de comunicación, con capacidad para tratar con múltiples interlocutores.
- Proactividad y visión analítica, orientadas a la mejora continua y a la resolución de incidencias.
- Conocimientos avanzados de herramientas informáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.).
- Nivel medio de inglés (valorable).
- Capacidad de trabajo en equipo, polivalencia y adaptación a entornos cambiantes.
- Empatía y habilidades interpersonales que garanticen una atención cercana y profesional.
- Formar parte de una alianza estratégica entre dos grandes compañías del sector financiero y asegurador.
- Un entorno colaborativo y dinámico, con oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
- Flexibilidad horaria y modelo de trabajo híbrido, adaptado a tus necesidades.
- Acceso a beneficios y descuentos exclusivos para empleados.
- Formación continua y acompañamiento profesional con el programa You Learn, We Pay.
- Acceso a la app Wellhub, fruta y snacks gratuitos en la oficina.
- Posibilidad de trabajar desde el extranjero hasta 25 días al año.
- Beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad o familiares directos con discapacidad, con apoyo y acompañamiento especializado.
84046 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Asesor/a en Madrid
Asesor académico
NuevaLa Otra FP
Madrid, ES
ElectryConsulting
Madrid, ES
Asesor Laboral
NuevaMATION
Madrid, ES
Asesor comercial
17 oct.Divina Seguros
Asesor/A Jurídico - Laboral
16 oct.HiperDino Supermercados
Madrid, ES
Bompard
Madrid, ES
AvanJobs
Colmenar Viejo, ES
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
AvanJobs
Alcobendas, ES
Asesor/a de Ventas
14 oct.ROSA CLARÁ GROUP
Madrid, ES